domingo, 29 de noviembre de 2009

COMPLOT INMORTAL!!!!

Hola chicas y chicos esta entrada no es un capitulo ni nada de eso! sin o qe es para informarles sobre un PLAGIO!! qe le icieron a una super escritora & amiga mia! & es para invitarlos a qe se unan al "Complot inmortal"


Ésta es una campaña en apoyo a nuestra gran amiga Cittaly, la auténtica autora de una maravillosa historia llamada "Deja- vu- inmortal" Cada frase que ella escribe es capaz de transportarte a un mundo mágico y maravilloso que nos mantiene iluminadas día a día. Lamentablemente alguien lo suficientemente cruel como para no ser llamado "persona" ´decidió opacar nuestra luz al autoasignarse la autoria de dicha historia y atreviendose a pedir sugerencias para cambiar aquellas partes que quiera.

La campaña "Complot Inmortal" consiste en que todas aquellas personas que tengan blogs dejen de escribier durante 3 días ( iniciando el 1ero de diciembre) . Si Lizzy ( la plagiadora) no rectifica en ese lapso de tiempo entonces tendremos que tomar medidas más drásticas que serán informadas en su momento.


Lizzy este mensaje va especialmente dirigido hacía ti. Cómo te abrás dado cuenta por las decenas de comentarios hay muchas personas que leyeron la historía de Cit en su blog y nadie te cree que tu escribieras semejante obra literaria.

Si no tienes blog pero conoces la historia entonces por favor únetenos dejando comentarios en :
www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=66 ese es el link de la página de la causante de todo esto, de esa pequeña árpia que se atrevio a traicionar la confianza de una amiga.

Únamonos y evitemos a toda costa que esta persona se salga con la suya pues lo que le pasa a una es problema de todas!

"Porque nos une algo más fuerte que la sangre."

Encerio chic@s les pido su comprencion & apoyo en esta campaña & qe si es posible unanse!!! por qe no es posible qe exista gente asi & qe todavia se les premie!! eso si qe no!! please apoyenos con sus blogs o con comentarios! no dejemos qe esto siga asi...

gracias por su apoyo & comprencion
atte. MaPa

7 comentarios:

  1. hoola! soy yo, Bella! :P
    Me acabo de desatrazar de tu blog...y WOW !!

    Esta muy, muy, muy bueno!! DEMACIADO!! :D
    Quiero seguir leyendo, creo que tu blog se convirtió en uno de mis faboritos, en verdad, ¡demaciado buenooo!!

    ME ENCANTAA!
    Por favor, siguete pasando por mi blog y escribe pronto, por favor!! :D:D

    ResponderEliminar
  2. vaya, que te plagien es realmente...tristee
    lo apoyo!
    seria dejar mañana, pasado y despues de pasado de escribir, no?
    bueno, pues yo lo apoyo
    unbesso

    ResponderEliminar
  3. Dioss!! por que hay personas asi en este mundo?
    Porque las personas que escriben desde mi punto de vista, lo hacen con una meta: Asombrar y animar a los lectores a seguir leyendo su historia. Y lo hacen con tanto esfuerzo y esmero que lo mejoran para que quede super bien. Espero que se resuelva este problema. No te desanimes porque despues del huracan llega la paz. O creo que asi dice el refran. Haha!
    Besos~Dupy!
    cuenta conmigo para esta campaña

    ResponderEliminar
  4. O.O Jolín, pensaba que eso del plagio ya se estaba arreglando, pero veo que todavía no... ¡así que apoyo irreductiblemente al complot inmortal! ^^
    Entonces nada de escribir durante tres días a partir de hoy, ¿no? No problem :D
    P.D: MaPa, tranquila, al ver que renovabas ni comentabas ya me imaginé que sería por falta de tiempo, y no hace falta que te disculpes. Y no te perdonaré, ya que no hay nada que perdonar, ¿ok? ;) ¡Que tengas buen viaje! ^^ ¡Cuídate! :D

    ResponderEliminar
  5. oye cuando escribes el proximo cap
    n_n
    xD
    plis no te tardes.....;)

    ResponderEliminar
  6. holaaa tu historia es hermosaa espero q t guste la mia porfavor pasa y comentala!:D

    ResponderEliminar
  7. HooLaa,, buueno antees qee naada tee diigo qee mee encaanta tuu hiistooria,, es heermosa en tooda la exteension de la paalabraa,, de heecho haace pooco tuube un suueño y lo eempeze a escriibir, y tee qeeria peedir ayuuda paaara haacerla maas coompleeta && m¡!!#$% P¡!#$$ eesa qee see roobo la hiistooria,, buueno a peenas empeeze a leer estee bloog y mee encuuentroo con eestoo nnoo nnonoo de veeras laa geente enviidiosa no tieene maas qe haacer?
    buueno tee deejo mi correo a veer sii me puuedes ayuudaar :D
    glo_rocks89@msn.com
    mee vooy,, tee deejo taambien mi meetroo,, y a veer sii despuees deejo el liink del Facebook
    BiieBiie

    Armaando es uun amoor, por ciieertoo <3 hehehee

    ResponderEliminar