martes, 10 de noviembre de 2009

Capitulo 9. ¡Pumpkins day! Parte 1 (Melissa)

Hola Chicas:D!!! lo prometido es deudaxD & aqui les traigo el siguiente capitulo:), espero que lo disfruten mucho & dejen sus rayitos de luz!!! Les quiero agradecer a todas las seguidoras fieles al blogxD & a todas las personas que me han otorgado premios!! jaja pronto los publicare lo prometo!! pero no e tenido tanto tiempo jaja...
bueno ya no las aburro & las dejo con la ilusion de que les guste el capitulo:D!!
las adoro♥ Besos:)
PD: en los personajes al final esta una breve descripcion de Sofi!

-Levántate dormilona.-Me dijo Sofí mientras me movía una y otra vez.- ¿Te gusta este vestido para cuando vayamos ahora con tu novio?
-¿Qué?- Me levante de un brinco de mi cama, abriendo los ojos tanto como mi sueño me lo permitía.- ¿vamos? Jajá anéxate calzón. ¡Y no es mi novio!
-Pe… pe… pero mama dijo ¡que yo también iría!
-¿Eso dijo?- Me extrañaba mucho que mi mama le hubiera dicho eso a Sofí.
-¡Sip!- Dijo mientras me sacaba la lengua, para después hablarme en forma de secreto.- En realidad fue papa, porque dijo que no te dejaría ir sin que yo fuera, que yo sería algo así como su chaperona o algo así, jajá pero que si yo no iba, no tendrías cita.
-No… no es una cita… Am es solo una salida de amigos…- Dije algo nervioso.
-Pues como quieras llamarle, ya sabes si yo no voy, no iras a ver a mi cuñadito.- Me dijo entre risitas y dándome pequeños codazos.
-Está bien, pero no te pongas ese vestido que tampoco lo queremos ahuyentar.- Dije mientras me frotaba los ojos tratando de despertarme completamente mientras soltaba pequeñas risas.
-¿Me vas a elegir la ropa y me peinaras como cuando éramos chiquitas?- Me pregunto Sofí ilusionada, tratando de revivir los tiempos en los que nada ni nadie nos separaba, pues yo nunca me quería alejar de mi “angelito”, así le decía cuando éramos mas pequeñas. Yo tenía 12 y ella 3 años.
-Claro que si, angelito.- Dije mientras le daba un beso en la mejilla.


-¡Wi!- Comenzó a bailar y gritar por toda mi habitación.- ¡Mi hermana me quiere otra vez!
-¡Sofí!- Le dije en tono de desaprobación, mientras ella se detenía en seco y me miraba con pequeñas lagrimas formándose en sus ojitos.- ¡No vuelvas a decir eso! ¡¡Porque yo nunca te he querido ni te querré!! Recuérdalo bien…-cayó al suelo echándose a llorar.- ¡Yo te AMO y SIEMPRE te amare, hermanita!- Al terminar la oración, volteo su cara hacia mí, y en un ágil movimiento se hecho a mis brazos llorando más fuerte.
-Yo también te amo. Gracias por ser lo que eres ¡Mi hermana! De grande, quiero ser como tú, Meli, eres mi ejemplo a seguir.- Cuando termino de hablar, rompí en llanto abrazándola más fuerte a mí, era increíble todo el tiempo que había desperdiciado sin mi hermanita, y creo que es momento de pasar un poco más de tiempo con ella, y de ahora en adelante eso aria.
-Sofí, ¿piensas lo mismo que yo?- Dije mientras le lanzaba a mi angelito miradas de complicidad, a los que ella contesto con un leve asentimiento y con mi misma mirada.

-¡Pumpkins day!- Gritamos las dos al unisonó,

Así llamábamos a los días que pasábamos juntas, pues mi papa nos decía así de cariño, “sus pumpkins”. Y ahora que lo pensaba, hace ya bastante tiempo que no pasábamos juntas un día, al parecer hoy sería un día especial, al igual que ayer.

-¿Y qué quieres hacer primero, angelito?- Le pregunte a mi pequeña hermanita.
-Mmm… no se…-Se quedo meditando un rato.- o, o ¡ya se! ¡Ya se!- Dijo mientras daba pequeños brinquitos y saltos.- Juguemos a ¡Mila, milan!

Así le había puesto yo de pequeña a un juego. Lo que hacíamos era usar muchos estilos de ropa diferente, como un desfile de modas, en el cual, nos calificábamos mutuamente y mama nos tomaba muchísimas fotos. Claro, en esta ocasión entre nosotras lo haríamos, pues ella estaba muy ocupada limpiando la gran casa de campo en la que vivíamos, anteriormente nosotras nos habíamos ofrecido para ayudarle, pero ella decidió contratar a una muchacha, la cual no pudo asistir hoy, y mama prefirió limpiar ella sola la casa, además estaba pensando en que regalarle a Sofí para su cumpleaños, que sería la próxima semana y limpiar, le ayudaba a aclarar su mente.

-Lo que tú quieras, hermanita.-Dije mientras le esbozaba una sonrisa que solo tu hermanita menos puede robarte.

Estuvimos alrededor de 2 horas entre risa y risa, cambio y cambio de ropa y como no podía faltar, entre foto y foto. Fue un momento maravilloso, jamás creí poder pasar un momento así con Sofí, ella era mi pequeña estrella, y en estos momentos me estaba deslumbrando toda la hermosura que solo ella me podía brindar de aquella manera.

Nunca había notado la facilidad que tenía mi hermana para cocer, pues si, aunque hasta yo misma lo dude, Sofí a sus 7 años sabia cocer de maravilla. Pues me estuvo arreglando algunos vestidos, pantalones y camisas que no me gustaban mucho, pero ahora me encantaban.

-Wow, Sofí. No sabía que tenias facilidad con la máquina de coser.-Le dije a mi pequeña hermanita mientras le daba un beso en su hermosa cabecita.
-Pues, algo tenía que hacer en los días en los que te ibas con tus amigas.- Sofí es muy enfermiza, por eso no la dejan salir muy a menudo.-Así que mama me enseño, y pues… se me da muy bien.
-Que bueno, Sofí. Y te prometo que de ahora en adelante pasare más tiempo contigo.-Volteo hacia mí con sus ojitos iluminados y llenos de lágrimas.
-¿Enserio?
-¿Que no me acabas de escuchar?- No pude ni soltar una risita, pues dicho esto se aventó hacia mi tirándome hacia el suelo.
-Te adoro
-Yo también te adoro, tontita. Y ahora es mi turno de elegir otra actividad. Mm… que te parecería… si…-Me quede pensando. ¿Qué nos gustaba a mí y a Sofí lo suficiente para que este día fuera perfecto?-Vemos la película de… El rey león.
-¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí!-Decía entre salto y salto, aplaudiendo y corriendo hacia la habitación donde guardábamos las películas.- ¡Aquí esta!

Sofí y yo AMAMOS esa película, pues se nos hace muy completa, pues tiene de todo, acción, drama, comedia y por supuesto tragedia. O por lo menos para nosotras. Siempre que la vemos, no hay vez en la que no riamos y lloremos.

Cuando termino la película me pare, y mientras recogía nuestro “pequeño” desorden, Sofí me hablo:

-Meli…
-Sí, Sofí…
-¿Armando es tu novio?-Sofí siempre iba al grano.
-No, Sofí. Ya te dije que solo es un amigo.-Dije soltando un suspiro que se me había escapado.
-Pero… a ti te gustaría que fuera tu novio, ¿verdad?-Mi hermana sí que me conocía.-Lo sé… no tienes por qué contestar… se que te gusta…

Si lo se jajaxD mucha promocion al rey leonxD! pero AMO esa pelicula:$
por cierto!! BIENVENIDA DE NUEVO ASTRICK!!! [Habia salido de viaje:( y la extrañe mucho!]
teadoroo♥
Besos & dejen rayitos de luz^^

8 comentarios:

  1. COMO me dejas con tan poco? Lo bueno es qe tengo qe esperar tres dias no mas. Pero COMO SE TE OCURRE? QUERES QUE ME INTERNEN EN UN LOQUERO? Jajaja. Gracias x cumplir la promesa! xD
    Te adoro! Besitoos! :)

    ResponderEliminar
  2. ahhhh que linda que es sofi!!yo quiero una hermanita asi!! es tan tierna awww, me encanto el capitulo espero que postees pronto aunque lo vas a hacer el 13 verdad?? ¬¬ jaja bueno, bye!

    ResponderEliminar
  3. O.o Yo te extrañe mucho más!! y como lo prometido es deuda este es un... testamento algo particular. Verás, los comentarios generalmente son directos y con mucha emoción pero quería que éste fuera algo especial así que espero que te guste mi "Estilo Diario".

    "Querido Diario.
    ¿ No es increible como habeses todo se alinea para que sucedan las cosas en el momento indicado? Hace unos dias pensaba en el destino y estaba renuente a creer que todo estaba planeado, que no eramos más que actores con un guion preescrito, sin embargo ¿ Es lógico encontrar un ángel en medio de tu camino por casualidad? Sinceramente creo que es poco comun pero desafiando cualquier lógica ocurrió! CONOCÍ A UN ÁNGEL!! fue una sensación extraña... como si ya la conociera! Lo increible de todo es que me concedió el honor de ser MI AMIGA!! Una persona con cualidades inigualables, una mente lúcida, la humildad personificada, llena de alegría,paciencia y mucho cariño me ha dado el honor de conocerla!!! Si las historias fueran luces la suya igualaría a un cielo poblado de estrellas!! Querido diario hoy se que existen personas especiales y que tengo el honor de conocer a una de ellas."

    T- ADORO MAPA!!!

    *_ASTRICK CULLEN_*

    ResponderEliminar
  4. dios me encanta tu novelaaaa!! la amo, ensima no es con los típicos personajes de twilight y me gusta más n.n http://crei-que-no-existias.blogspot.com/ pasarías?? gracias un beso y continuala ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog!!
    de verdad que me he enamorado de esta historia, este cap estuvo de lo mas lindo, espero que escribas pronto, Cuidate!

    Pd: Pasate por mi blog cuando quieras ;)http://annie-love-nicole.blogspot.com/

    Bss!♥

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu historia desde q la lei me enamore de ella me gusta muxo y a mi tambien me facina el rey leon XD jajaja bueno espero leer pronto otro cap...
    BEXOS...KAREN

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Dios, me encantó la entrada!! ¡Y qué mona es Sofí! Ojalá tuviera yo una hermanita así... ^^ ¡Bueno, esperaré a que vuelvas a renovar! :D ¡Besos, y cuídate!

    ResponderEliminar
  8. A que tierno me encanto asi deben llevarse las hermanas aunque me imagino que es mas sencillo si se llevan tantos años, yo ahorita quiero un sobrino para malcriarlo.


    Me encanto siemplemente me encanto :P

    ResponderEliminar