martes, 5 de octubre de 2010

Capitulo 1 Volvio (En lo profundo del secreto)


Como lo habia prometidoxD aqui esta el primer capitulo de una de las historias nuevas qe sera publicado despues qe termine con este bebe (Un hermoso rayo de luz:)) Gracias a todos por su pacienciaxD y yo tampoco me la creo aun:P Sean pacientes, con el transcurso del dia ire publicando mas y masxD

En esta nueva historia los pov's podran ser en tercera persona, o un personaje las contara:P Los personajes seran los de Twilight (Magnifica obra de la escritora Meyer, mis unicos personajes seran los que no sean de su autoria:P) Pero aqui todos seran humanosxD Espero que les guste tanto como a mi me ha gustado imaginarme esta historia:) las dejo leyendoxD gracias por todo:)

Capitulo 1

Capítulo 1

Por fin la última hora de clases. El momento más esperado para Bella. Últimamente los maestros se empeñaban en hacer las clases más aburridas, y vaya que lo estaban logrando. Llevaba minutos de clase y sentía que había pasado toda una vida ahí. Bella garabateaba en su libreta, total y completamente aburrida hasta que tocaron la puerta.

-¿Puedo pasar?- Pregunto la pequeña duende.

-Señorita Brandon, ¿Por qué no me sorprende que usted llegue tarde a mi clase?-Pregunto el maestro enojado, siempre era el mismo dialogo.

-¿Por qué es el mejor maestro de todos?-Dijo la chica con la típica cara de corderito que siempre ponía… y que misteriosamente siempre funcionaba.

-Pase señorita… pero que esta sea la última vez que llega tarde a clase… si no…

-Quedare sin derecho a examen, gracias profesor.-Termino Alice mientras se dirigía a su asiento. Aun lado de Bella.

“Oh, Bella. ¿A que no sabes la razón por la que llegue tarde?” Pregunto la duendecilla en una pequeña nota.

¿Acaso hubo una oferta en alguna tienda?” Escribió Bella irónicamente para la chica Brandon.

Alice puso sus ojos en blanco y se preguntómentalmente “¿Como es posible que seamos mejores amigas?” era la misma pregunta que se hacían ambas constantemente, pero sabían que no podían vivir la una si la otra, siembre había sido así.

“No tontita. La oferta será el sábado, pero no hay que salirnos del tema. Hoy acaba de entrar un chico nuevo, y DIOS he encontrado al chico de mi vida...”

Bella rio al leer lo último, “Alice no tiene remedio” se dijo así misma, y cuando estuvo a punto de responderle a su mejor amiga, el maestro les quito el papelito a ambas y lo leyó en voz alta.

-Veo que a ambas les ha encantado la clase de hoy, y si no quieren reprobar la materia me aran un ensayo de 1000 palabras sobre la lección de hoy para la siguiente clase.-Dijo el profesor mientras se dirigía a su escritorio.

Bella y Alice se taparon la cabeza al pensar en todo el trabajo que les esperaba. Un papel golpeo a Alice en la cabeza y cuando volteo no pudo más que rodear los ojos.

“Genial, no basta con el oso que acabo de pasar, ahora también el engreído de Jasper me molestara” se dijo así misma. Desde que había terminado con Jasper el año pasado, no se podían ver ni en pintura.

Al finalizar la clase, ambas salieron como rayo, no tenían ni la másmínima intención de permanecer ni un minuto más en la universidad.

Ambas pararon en seco. Alice por el comentario de Jasper:

-¿Tan mal va tu vida amorosa que haces todo lo posible por llamar mi atención con un “supuesto” nuevo galán?-Dijo prepotentemente Jasper mientras arqueaba una ceja y su sequito de descerebrados reían con él.

-Vamos, Hale. Ni que me importaras tanto. Y mi vida amorosa no te incumbe, pero por si acaso… dile a Alec que nos vemos hoy a las seis en mi casa.-Dicho esto le guiño un ojo y se giró hacia su mejor amiga.

Jasper refunfuño algo intangible y se fue en busca de su mano derecha, Alec… tenían ciertas cosas de las que hablar.

Bella seguía parada, como en estado de shock, no podía creer que él estuviera aquí después de tanto tiempo sin verse, sentía como comenzaban a sudarle las manos y el corazón se le aceleraba… lo seguía amando. Alice le hablaba y Bella no respondía, siguió la mirada de Bella con la suya y vio al chico nuevo. Una sonrisa broto de sus labios y en su mente se formó un diabólico plan.

La jalo de la mano hacia el chico nuevo que se encontraba de espaldas, Bella por una parte quería alejarse lo más posible de ahí, pero su cuerpo no reaccionaba igual y Alice realmente no ayudaba mucho.

-Hola, chico perdido.-Dijo Alice emocionada al chico nuevo, este se giró y miro a la duendecilla que le había ayudado.

-Hola, chica guía.-En ese momento se percató de quien se encontraba al lado de Alice… era Bella. Su corazón se aceleró y una sonrisa broto de sus labios, robándole el aliento a Bella.

-Bella el es…

3 comentarios:

  1. o hermoso el cap¡¡¡¡¡¡¡¡
    pero ke paso kn la historia de melissa¿?
    lo terminaras¿?
    pero me encanto tu primer cap estuvo hermoso
    no podre resister asta ke publikes el otro¡¡¡¡¡
    xd:D xoxoxoxoxx

    ResponderEliminar
  2. muy buen capitulo!
    perdon por el corto comentario... ero ando muy ocupada =z
    pero ya sabes ke me gusto =D

    ResponderEliminar
  3. OMG
    Me encanto!
    eso es poco. Por favor decime que la vas a seguir:D
    xoxo
    BMC

    ResponderEliminar