domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo 32 Nuevo lider (Juliet)

POV Juliet

Llegamos a la casa de Aron, la puerta no tenía seguro, así que entramos sin hacer ruido. El departamento de mi hermano estaba hecho un desastre, eso era completamente extraño, pues si algo caracterizaba a Aron, era su higiene y paciencia. Se escuchaba un quejido del cuarto de mi hermano, cuando entre me pasmo la imagen ante mí; mi hermano estaba en el piso retorciéndose y sudando. En cuanto lo vi me acerque a su lado y tome su mano para darle un poco de apoyo y que supiera que ya estaba aquí, que ya no estaba solo y con la otra mano toque su frente que hervía, reconocí los síntomas rápidamente, no faltaba mucho para su primer transformación.

Noah estaba recargado en el marco de la puerta observándonos, pero dándonos espacio.

-July.-Dijo Aron mientras había sus ojos.
-Estoy aquí.-Le susurre y puse mi dedo en sus labios para que no hablara más. En cuanto vio a Noah la rabio afloro en él.
-¿Qué hace el aquí? ¿Acaso no Te basto con haberme robado la atención de mi hermana en el campo, ahora me la quieres quitar aquí también? - Sabía que él hablaba así por el gen licántropo que comenzaba desarrollarse en él, pero no por eso sus palabras dejaban de lastimarme.

Gracias a dios Noah no contesto nada, solo salió de la habitación. Pero en eso Aron se levantó y lo siguió propinándole un buen golpe en la quijada, emití un grito sofocado, me sentía impotente. Noah no se movió, sabía que hacia el mayor esfuerzo posible por no herirlo, sabía que él pensaba más en mí que en Aron, en lo que me dolería verlos pelear y agradecía infinitamente que no siguiera el juego de Aron.

Al parecer a Aron le dio más coraje que Noah no respondiera de la manera que él quería a sus estímulos y en ese momento entro en fase. Rápidamente entre yo en fase importándome un comino la sala y mi ropa-Gracias a Dios la sala era grande-. Sus pensamientos mostraban confusión y terror.

-Cálmate, Aron.-Le dije mentalmente.
-July, ¿Qué me sucede?-Podía notar la desesperación en sus pensamientos.
-Tranquilo, Aron. Yo te explicare todo.
-July, pero si eres un monstruo-Me grito alterado.
-Soy una licantropa para ser más exactos, y tú eres un licántropo también. Ahora relájate, y piensa que quieres volver a ser humano, relájate, tranquilízate.-Le dije tranquilamente, él no pensó en nada más que en relajarse y en ser humano y en ese momento regreso a su forma humana. Para esto Noah había sacado un poco de ropa para Aron y para mí.

Cuando nos cambiamos le relate la leyenda de la tribu:

“Realmente no sabíamos cómo nació ese gen en nosotros, o como es que se había transmitido, pero hace poco unas sanguijuelas aparecieron y comenzamos a convertirnos nosotros. Al parecer somos los primeros licántropos de nuestra tribu. Y aunque es un verdadero honor, es algo estresante el no saber ciertas cosas y tener que ir descubriendo todo lentamente, por ejemplo; tu descubriste que podíamos curarnos más rápido de lo normal Aron. ¿Lo recuerdas?”

Continuamos toda la tarde platicando, yo contándole más sobre nosotros. Él se notaba confuso y con temor a lo nuevo, como todos. Después todas sus preguntas se dirigieron hacia otra dirección…

-¿Y es fácil para ustedes esta situación?-Nos preguntó.-Digo, siendo pareja y pudiendo escuchar todos los pensamientos del otro… ¿no se pelean si el piensa en otra… o tú en otro? –continuo tímidamente.

Noah y yo compartimos una mirada de complicidad y comenzamos a reír a carcajadas, Aron nos miró confuso y con pena, cuando me tranquilice, Noah se acercó a mí y me tomo de la mano y se recargo en el respaldo de la silla en la que me encontraba.

-Veras, Aron… Noah y yo no solo estamos bajo la loca magia de la licantropía, sino que también estamos unidos por… un tipo de magia mucho más maravillosa… se llama imprimación.
-¿Imprimación?-Repitió el confundido.
-Si.-Continuo Noah.- Es más o menos… como encontramos a nuestra alma gemela, la persona creada para nosotros. Es un lazo tan fuerte como tan irrompible…
-¿Y todos tenemos una?
-Me imagino que si.-Conteste.-Pero al ser licántropo ese lazo es más fuerte y más notorio, en cuanto lo conoces… simplemente no existe otro.-Dije mientras me perdía en los ojos de Noah, sentía que necesitaba más espacio, mi corazón ya no cabía en mi pecho mientras él estaba cercas.
-Ustedes están imprimados.-Dijo más como una afirmación que como pregunta mientras una sonrisa se formaba en su rostro.-Me alegra que mi hermana este en buenas manos. O eso espero, ¿Me escuchaste?-En cuanto dijo eso sentí como mi respiración se cortaba.

La comprensión me golpeaba… Ahora Aron era un licántropo. El tono que él había utilizado había sido el de alfa… ¿Cómo no lo había pensado antes?… yo era la líder por que los ancianos me habían dicho que en mi familia el gen era más fuerte… él era mi familia… él era el mayor. Hace mucho había pensado en esto… amo ser líder, enserio que lo amo. Me hace sentir… plena e importante. Pero mi manada lo es todo para mí… y si lo mejor para la manada es Aron… adelante. Me había perdido en mis pensamientos. Hasta que regrese. Me disculpe diciendo que estaba cansada y me fui a la habitación de Aron, en cuanto supe que no podrían escucharme rompí en llanto. Tenía que ser fuerte… pero esto era más grande que yo… me consolé a mí misma… diciéndome que todo alfa necesita un betha y yo aria lo posible por lograrlo.

Desde la cama de mi hermano podía escuchar la conversación de Noah y de Aron. Noah le conto todo, sobre los fríos, las ventajas y desventajas de ser licántropo, y la historia de la manada. Le dijo quienes estábamos imprimados y de quien.

A la mañana siguiente comenzamos con el entrenamiento de Aron. Necesitaba disfrutar de mis últimos momentos como líder, necesitaba capacitarlo, si iba a dejar a mi manada en manos de otro, ese sería el mejor.

Le enseñe a luchar. A controlar su temperamento. Le enseñe todo lo que se. Al final de la semana decidí que era momento de hablar con el…

-En toda manada debe haber un líder.-Comencé el tema tranquilamente.-Ya sabes, para mantener un orden. En nuestra manada, como ya sabrás lo soy yo. Pero, todo inicio tiene un fin. Y el mío como líder ha llegado.-El me miraba confundido, le sonreí tratando de ocultar mi tristeza.-Tu eres el verdadero líder Aron.
-Pero, July. Yo no sé si pueda, yo, tú, pero, tan pronto.-Comenzó a balbucear, estaba nervioso.
-No digas nada, se nota que eres todo un líder…
-Pero… yo no puedo.-Me dijo tímidamente.-Tengo que quedarme aquí… aquí es mi lugar, con mis pacientes. Este es mi mundo.-Sabia que todo eso lo decía por mí, pude escucharar cuando Noah le había hablado sobre este tema en particular, no me molestaba en absoluto, Aron me conocía perfectamente y sabía que esto me gustaba demasiado. Pero había que ser realistas, y yo ya no era la líder.
-¿Tú quieres que yo sea feliz… cierto?-Le pregunte lentamente.
-Pero sí que pregunta, July. Tu eres mi familia, mi todo. No hay nada que yo quiera más.
-Entonces acepta. Será todo un placer estar bajo el mando de semejante líder.-Dije mientras le daba una sonrisa sincera, mis palabras eran ciertas.
-Te quiero Tanto, July.
-Y Yo a ti hermanito.
-Aceptare con una sola condición.-Me dijo seriamente.
-¿Cuál?-Pregunte extrañada.
-Que tú seas la segunda al mando.

La algarabía me embargo y lo abrace fuertemente. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, pero de felicidad. Después volvimos a casa.

Continuamos con su entrenamiento, él era el que más insistió en esto. Lo conocía perfectamente, esto realmente lo emocionaba, y él quería ser un verdadero líder. Había escuchado en sus pensamientos que él quería mejorar mucho en varios aspectos, no quería defraudar a su manada, lo había cachado varias veces leyendo libros de liderazgo, él se apenaba pero yo me enorgullecía, mejor líder para mi manada no pude haber encontrado, ambos leímos todos los libros. Platicamos técnicas diferentes y nos brindamos ese apoyo fraternal como el que hace años no habíamos tenido. Nuestro lazo ahora era más fuerte.

Cuando él se sintió listo y en el hospital le dieron tiempo, regresamos con los demás. Durante todo el vuelo estuvo nervioso y ansioso. Constantemente me preguntaba si yo creía si los chicos lo querrían y lo aceptarían-Como si no los conociera ya- si a los chicos les agradaría la idea de que el fuera el nuevo líder.

Cuando llegamos todos nos recibieron amablemente. Éramos realmente una familia, y eso se notaba con cada pequeño gesto que compartíamos.

Paso la primera semana y fue realmente extraño recibir órdenes de alguien más, pero nada que no pudiera soportar con el tiempo… así paso septiembre, octubre noviembre, diciembre y de un momento a otro ya habían pasado dos años de la transformación de Aron. El tiempo había volado y gracias a la coordinación de Aron habíamos mejorado todos en tantos aspectos, todos los días practicamos una o dos horas, él nos ayudó bastante a pesar de ser el más joven de todos. Era todo un ejemplo a seguir, pues conservaba su trabajo de médico en Forks y después de su larga jornada laboral regresaba para seguir trabajando con nosotros por la seguridad de nuestra tribu. No cabe duda de que era nuestro ídolo, siempre hacíamos lo posible por no decepcionarlo y le echábamos más ganas a un.

La obscuridad comenzaba a hacer acto de presencia y nosotros nos encontrábamos todos escondidos en el bosque mientras esperábamos la señal de Armando. En ese momento, de entre la espesura del bosque aparecieron Melissa y Armando. Todos salimos y gritamos al unísono:

-¡Feliz cumpleaños, Melissa!

Ella se asustó al vernos y las lágrimas se agolparon en sus ojos. Realmente no se lo esperaba. Su sonrisa se ensancho y comenzó a abrazarnos a todos y a agradecer por absolutamente todo, como se había vuelto su costumbre últimamente. Cada uno le dio su regalo y después nos fuimos para brindarles un poco de espacio.

Comenzamos a recorrer los bosques y recordamos las apuestas que hace mucho que no realizábamos, para ser mas específicos, desde que Sofí se había ido a Inglaterra. Esa pequeña sí que nos hacía falta, siempre con sus juegos y contagiando la alegría a su alrededor. Todos coincidimos en jugar carreras, pero esta vez apostamos turnos de guardia.

Comenzamos Noah y yo-habíamos decidido que correríamos en parejas, pues así no nos enojaríamos pasara lo que pasara.-Paula dio la señal y ambos corrimos, dejando correr libremente la adrenalina por nuestros cuerpos. Hasta que Amy percibió algo.

-¡Alto!-Ordeno Aron. Todos nos acomodamos en posición de ataque.

Hasta que reconocí el aroma, una sonrisa lobuna se formó en mí y corrí para brincarle encima…


------------------------------
SIII!!! se qe no publiqe en un tiempoxD!!! pero recuerden qe se supone qe eran mis vacaciones & este cap si que me costo escribirloxD (ultimamente tuve menos tiempo o.O) jeje & ps espero qe lo ayan disfrutadoxD! como abran notado a pasado el tiempo ^o^ esto es asi como una segunda temporada? pasaran proximamente muchas cosasxD espero qe hayan disfrutado el cap por que acerca lo mejor^^ LQ! espero qe llo ayan disfrutado & are lo posible por publicar pronto(K) gracias por sus comentarios qe son los que alimentan esta historiaxD! & pues la semana luminosa la are pronto (esta ya no cuenta x qe no estuve publicando u.u) los dejo de molestar^^ espero leer sus comentarios;)(K)

7 comentarios:

  1. Susana!
    No sé por qué, pero creo que es ella! :P

    DOS AÑOS?!
    SOFI EN INGLATERRA? COMO?!
    Jaja, quiero que escribas pronto, y expliques todo lo que paso con la familia de Melissa :D

    Besos!
    PD
    Escribe pronto!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap.!!
    supongo q lo q huele es un vampiro no??
    bueno cuantos años tenia Sofi com para irse a inglaterra?? cuando volveran susana y leon??
    bueno, publik pronto plis!! estoii muii intrigada!!

    ResponderEliminar
  3. hermoosooo!!!
    gracias por suubiir
    mee enncaanttaa tuu historiaa
    ya lo sabes
    pasatee sii?
    acabo de subir
    te cuidas muchoo niniiaa
    sooyy laa primeraa!!!

    ResponderEliminar
  4. O.O ojala y no sea ojala y no sea susana!!!, awww me encanto el capitulo ya te lo dije al principio Aron me callo mal pero ahora ya me cae mejor :), que rapido se paso el tiempo quiero saber ya que paso con Melissa y Armando en ese transcurso de tiempo,que penita que Sofi se haya ido a Inglaterra, pero porque se fue?! postea pronto si?, bye!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el cap!
    Y ojala qe sea Susana, pero qe le rompan la cabeza ¬
    Jjajajaj xD La odio.
    Bueno y con el resto...
    Estuvo bueno eso de qe se valla a Inglaterra.
    Sabes? Mi mayor sueño es ir a Inglaterra :(.
    Bueno, lo cumplire algun dia!
    Saludos! xD
    Subi pronto!
    Besitoos!
    Te adoro ♥.

    ResponderEliminar
  6. AAAHHHH??????????????!!!!!O_O
    sii ha pasadoo el tiempo VOLANDO!
    ess increiiblee que ya hallan pasado 2 años!
    ii sofi en INGLATERRA?!
    WOW O_O
    iii aron lider!O:
    nuunca em lo imagine!
    peroo me alegro ^^
    asii estaran juntoos por fin el ii juliet(:
    aww*-*
    peroo me encanto el cap!
    peroo quien es el/,la que abrazo Juliet?O_O
    publuca proontooXD
    Cuidate(:
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  7. komo es ke sofi se fue a inglaterra?
    kuando fue eso?
    aah! adoro a esa niña enserio!!
    jaja
    yo iwal la extrañaria
    se me hace ke la ke llego es sofi
    no kreo ke juliet se emociono kn alguien mas
    o talvez sea susana
    susana>:(
    jajajaja
    bueno tu kapitulo me nkanto
    komo siempre!!
    jaja
    bye!!

    ResponderEliminar