domingo, 21 de febrero de 2010

Capitulo 24 Conclusiones (Armando & Sofi)

Ola a todos, aqui les traigo otro capitulo que espero que disfruen muchoxD! & les traigo una mala noticia:(
manana termina la semana luminosa!!! pero habra otras dos!!! pero tienen qe votar por mi en
http://laesquinadetucalle.blogspot.com/
hoy es el ultimo dia para acerlo1 asi que espero que lo haganxd1 si gano seran dos semanas :D! jaja (el numero aumentaxD)
espero qe dsfruten el cap & qe voten por mi^^
L@s quiero!! gracias por toodo^^



POV Armando

Estaba bastante nervioso… ¿Como se había enterado Sofí y León de nuestra naturaleza? ¿Por qué quiso que yo hablara con Ella? ¿O acaso la de la decisión había sido Juliet? Y peor a un ¿Cómo se lo explicaría? Si no se lo había explicado a Melissa por temor a su reacción y ahora tenía que decírselo a mi pequeña cuñada de 8 años. Esto de la licantropía se me estaba saliendo de las manos…

Me acerque al bosque, siguiendo el efluvio de Sofí, y ahí estaba la pequeña, volteando hacia el otro lado, donde se dirigía el aroma de Susana y León, al parecer, Susana estaba explicándole todo al pequeño.

-Es hora.-Me dije a mi mismo tomando un poco de aire para darme un poco de ánimos.-Hola Sofí.-Dije temeroso a su reacción, acuclillándome a su lado.
-Armando.-Grito mientras se abalanzaba hacia a mi.-Tienes que contarme todo.-Dijo con una enorme sonrisa en sus labios. Sofí era o demasiado madura para su edad o algo rara, la verdad yo no me esperaba una reacción como esta de su parte, yo esperara que saliera corriendo o algo así, no que se lanzara a la boca del lobo, metafóricamente.
-¿Y que quieres que te explique, pequeña?-Le dije con una sonrisa para infundirle confianza mientras la despeinaba.
-Quiero que me cuentes TODO.-Dijo remarcando esta última palabra mientras tomaba mi mano entre sus pequeñas manos en señal de que me detuviera.

Di un suspiro de resignación. Era momento de contestar preguntas que no tenía idea de cómo contestar, el único camino coherente era el de la verdad, Juliet no me había dicho nada, así que supongo que esperaba que contara la verdad…

-Pregunta vaquera.-Hice una seña de pistola con mi mano e hice un ruido de disparo.
-¿Qué son exactamente?
Las comisuras de mis labios se levantaron creando una sonrisa, me daba gracia esa pregunta…
-¿Crees en leyendas?-Le pregunte en un tono misterioso.

POV Sofí

-Leyendas… ¿De qué tipo?
-Vampiros, hombres lobos…

Mis ojos se había abierto exageradamente… tenía que estar bromeando, ¿Como podía esperar que yo creyera en esos cuentos chinos? Pero… yo había visto como Susana se había transformado en esa tenebrosa bestia.

Entrecerré un poco mis ojos viéndolo incrédulamente…

-¿Qué tienen ellos que ver con ustedes?
-Nosotros somos… hombres lobos… licántropos para ser más exactos.

Me le quede viendo incrédulamente. Tratando de procesar aquella información…
“El novio de mi hermana es un hombre lobo” ese era el tema para una novela dramática.

-Y… ustedes… ya sabes… am… no… ¿no nos mataran?-Pregunte nerviosamente, tartamudeando.

El me observo por unos segundos sin expresión alguna, y después comenzó a reírse a grandes carcajadas, no sabía cómo interpretar eso, reía como un loco asesino en serie, o tal vez eran mis nervios que exageraban todo, se tranquilizó y me dijo:

-Claro que no, Sofí. Nosotros somos buenos, protegemos a la gente como tú de los vampiros.

Vampiro… esa palabra retumbo en mi mente por unos momentos… acaso, ¿Aquella Hermosa mujer que había visto era una vampiro? Volví a repetir la pregunta, pero ahora en voz alta. Ahora ya no había ni una señal de gracia en su rostro, sabía que había tocado un punto débil, se enderezo y comenzó hablar lentamente.

-Los vampiros no son buenos, Sofí. Se tiene que tener mucho cuidado con ellos. Ellos fueron los que dañaron de esa manera a Amy…

Amy, mis ojos se abrieron como platos. ¿Ella también era licantropa? ¿Esos monstruos la habían dejado así? Cientos de preguntas se formularon en mi mente, continuamos hablando por una hora. Preguntas y respuestas.

Conclusiones del día de hoy:
· Todos los chicos a excepción de Aron y León eran licántropos.
· -Los vampiros no son amigos. Son hermosos y peligrosos. Armando me explico muchas formas de identificarlos, como que brillan al sol, veloces, fuertes, hermosos, pálidos, de ojos rojos, fríos, y despiadados.
· Debía de guardar muy bien el secreto.
· Los licántropos son amigos y buenos, no hacer enojar a uno cuando no se sabe controlar bien, si no, se sale herido.
· Amy había quedado así por un mal encuentro.
· No se convertían en luna llena.
· No te convertirías en un licántropo si ellos te muerden.
· Dejar de ver tantas películas de hombres lobos que son mentiras.

Y antes de terminar con nuestra platica, continúe con mis preguntas:

-Armando… y porque todos están emparejados en tu… am…
-Manada.-Dijo el gentilmente y asintió en manera de que yo prosiguiera.
-Exacto… ¿Tu no deberías de estar con Susana?-Pregunte tímidamente, pues esa posibilidad no me agrado en lo más mínimo, a mí me gustaba como cuñado y tenía que asegurarme de que así siguiera todo.

El me sonrió divertido y dijo:

-Si tu pregunta es ¿Si alguna vez dejare de amar a tu hermana? No es así. A ella y a mí nos une algo mágico, algo… irrompible.-Dijo detenidamente buscando las palabras adecuadas para expresarse.-Escucha… am… otra cosa de ser licántropo, es… la imprimación.

Estaba confundida, ¿Qué era eso? El leyó las preguntas en mi rostro y continúo.

-A Melissa y a mí nos une algo muy poderoso llamado imprimación. Es una clase de amor y lazo irrompible e irrepetible en la vida de un licántropo. La imprimación es encontrar a nuestra otra mitad, tu otro yo. La pareja perfecta para ti. Eres lo que ella más necesite.-Dijo viendo hacia el vacío, por la expresión que puso, supe que pensaba en Melissa.- Esa persona se vuelve en lo más importante en tu vida, se vuelve el aire que respiras, tu mundo. Tu todo. No sé cómo explicar ese sentimiento. Pero es algo tan mágico y maravilloso, te vuelve la persona más feliz del mundo. Te vuelves en lo que más necesite, en su mejor amigo, compañero, confidente, hermano y si tienes la suerte, su pareja…

Iba a continuar, pero la verdad, este había sido un día muy ajetreado para mí y no estaba para tanta cursilería, lo interrumpí educadamente, dando a entender que ya había comprendido, él se sonrojo. Nos levantamos y dimos por terminada esta platica con mi solemne promesa de contar de esto nada a nadie, y por su parte, el me contaría mas. Antes de llegar me detuvo para decirme:

-Sofí, amo con locura a tu hermana, ella algún día se enterara de todo esto, pero necesito ser yo quien se lo cuente.

Asentí para que el comprendiera que entendía lo que él quería: No debía de mencionarle nada de esto a ella, o no por el momento, hasta que ella supiera todo. Volvimos al parque, comenzaba a anochecer. Al encontrar a los chicos, nos dirigimos hacia ellos. En cuanto Melissa miro a Armando, su mirada resplandeció y su sonrisa se ensancho considerablemente. A Armando le paso lo mismo, el extendió sus brazos en su dirección y mi hermana salió corriendo hacia él, lanzándose a sus músculos brazos, dándose un corto beso en los labios. Mi hermana se sonrojo al notar su actitud, y Armando soltó una risita por lo bajo. Nos dirigimos los tres hacia los demás y estando cerca de ellos era difícil no escuchar lo que decían:

-Te extrañe.-Le susurro el a su oído haciendo que la piel de mi hermana se erizara.
-Tú fuiste el que se fue.-Dijo ella fingiendo tristeza, pues era fácil saber que ella no podía estar triste o enojada estando cercas de él.
-No lo volveré a hacer… Te quiero.-Le susurro Armando.
-Y yo a ti.

Comencé a sentirme una intrusa escuchando su conversación y decidí que mejor me alejaba o si no terminaría como tomate. Me acerque lo más veloz que pude caminando hacia Juliet, ella me miro y me guiño el ojo. Continuamos todos juntos celebrando, hasta que como no, se acercaron a nosotros Susana y su molesto hermano León, con su actitud prepotente…

6 comentarios:

  1. hola! huy que lindo capitulo! me encanto mucho! me parecio muy tierno todod.. y que bueno que ya llego el!! y que ella lo recibio bien y todo..
    muy bonito, sube pronto!! para ver que cosas le dicen los hermanos molestosos ;)
    oie he creado un nuevo blog, espero que lo puedas ver y comentar, si?!
    besos <3
    www.nuestro-lugar-enel-mundo.blogstop.com

    ResponderEliminar
  2. aaaaaa me encanta!
    me he vuelto adicta a tu blog!
    yo quiero que le cuente ya a melissa!
    sube pronto
    besos :)
    (L)
    mar

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!
    Como siempre...
    Mas tierno Armando con la imprimacion ♥...jajaj
    Qiero saber cuando se lo cuenta! Qiero qiero!
    Bueno, subi pronto!
    Te adoro Mapita ♥.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mapita
    debo confesar que tu blog es... Lo amo!
    Es el mejor blog que he leido en mi vida
    Cuando lei tu blog me dije
    "yo igual tendre un blog"
    Enserio
    Tu blog es una inspiracion
    Amo tu historia
    me encanta Armando
    Es como el chico perfecto *-*
    Espero qe sigas asi ... tienes un muy buen don
    Creo que tu blog es el mejor que he leido
    La historia es hermosa!!! ♥♥
    Porfavor si puedes pasate x mi blog
    me sentiria muy feliz sy tu comentaras en mi blog
    si quieres lo lees
    Bueno cuidate mucho
    Bye!♥~~

    ResponderEliminar
  5. awww que lindo que es Armando y cuando le conto lo de la imprimacion a Sofi fue super tierno *.*, me encanto el capitulo!!, que penita que ya se este por acabar la semana luminosa T.T, posteaa pronto, bye!

    ResponderEliminar
  6. wow
    sofi lo tomo bastante bn
    me kae rebn esa niña
    jaja
    i adoro a armando
    kien no?
    jajaja
    me nkanto tu kapitulo
    by ebye!!

    ResponderEliminar