martes, 9 de febrero de 2010

Capítulo 18 Mejorando (Melissa, Armando, Jordan)

HOLA^^
mil gracias a todas las personas que se tomaron las molestias por haber pasado a votar por mi en
http://laesquinadetucalle.blogspot.com/

Gracias encerioxD! gracias a austedes GANE!!! o mas bien ganamosxD!!!!
jajaja & les aviso que la proxima semana sera la semana luminosa^^
aqui les traigo mientras este capitulo... va dedicado a Melissa ^^ (Hoy es su cumple en vida real^^) espero qe se la pase genial, TE ADORO!!!!(^)
Al mero abajo del capitulo pondre las imagenes de los premios que obtuve gracias a ustedes^^
Porcierto, en algunos blogs me an otorgado premios^^ mil gracias encerio!!! pronto los subire:D!
ademas, espero paciencia jeje, la escuela me a estado absorviendo bastante... ademas de que tomen en cuenta de que estos capitulos son el doble de largo de lo que antes eranxD! espero qe disfruten mucho el cap^^ losquiero♥




POV Melissa

Todo lo que había pasado había sido simplemente perfecto, cualquier palabra que dijera estaba demás, realmente no podía describir la sensación tan maravillosa que causo en mí el sentirlo por primera vez tan cerca de mí, el de rozar sus labios con los míos, el saber que ME AMABA, y el ser su novia. Simplemente no cabía de tanta felicidad, jamás en mi vida había sido tan feliz, como lo era en estos momentos. Era increíble como el, con su simple llegada había podido cambiar tantas cosas en mí, mi forma de pensar, de ver y de sentir. El solo pensar en el me causaba sensaciones únicas, que jamás había experimentado, todo esto era nuevo para mí. Pero me gustaba de una manera escalofriante, por alguna extraña razón moría por estar a su lado, por saber si acaso él llegaba a pensar en mi la mitad de lo que yo lo en él.

No podía describir todas las emociones que experimente en el momento en el que me beso, y mucho menos las que experimente cuando me pidió fuera su novia. Cuando se fue, subí nuevamente a mi habitación, en un mal intento por conciliar el sueño, pues cada vez que cerraba mis ojos, su imagen venía a mi junto con un torbellino de emociones tan nuevas y fascinantes a la vez, eran tantas que no lograba identificarlas completamente. De lo único que estaba completamente segura, era de que lo amaba más que a nada en este mundo, que mi amor por él, estaba más haya que un simple enamoramiento de adolescentes, esto que sentía, tenía que ser algo más que eso. Amaneció y yo seguía sin creerme todo lo que había sucedido, él era tan perfecto como un sueño.

Sofí comenzó a moverse a mi lado, dando alerta de que estaba por despertarse. Y no me equivoque, abrió sus soñolientos ojitos lentamente, para observarme. Algo en mi cara me debió de haber delatado, pues se incorporó al instante y me dijo:

-¿Que es lo que ha sucedido?
No conteste, no sabía cómo contarle.
-Melissa, habla ahora mismo. Te conozco y sé que me ocultas algo. No todos los días tienes una sonrisa Colgate en tus labios al amanecer.-Termino diciendo esto levantando una ceja, ante la ironía de sus palabras.
-¡Él estuvo aquí, Sofí!-Solté al fin después de unos segundos de silencio. Mi voz denotaba mui poca de mi emoción, pero la suficiente para contagiar de ella a mi pequeña hermanita.
-¿Qué… pe pero… el… tu… cómo?-Tartamudeo y menciono palabras poco coherentes. Respiro hondo y dijo.-Tienes que contármelo todo, ¡Ahora!

Le conté todo lo acontecido en la noche, mientras ella había estado dormida. Me miraba de una manera que no sabría explicar, suspiraba cada cierto tiempo y abrazaba más la almohada cada vez que suprimía un pequeño grito.

-No lo puedo creer.-Dijo lentamente con una enorme sonrisa.- Eso es fue maravilloso, espero que cuando yo me enamore, me pase algo similar.
-Usted es muy pequeña señorita como andar pensando en novios.-Imite el tono que papa solía usar.
-Te recuerdo que esta semana cumplo 8.-Me saco la lengua.- Y yo jamás mencione que me enamoraría mañana, solo espero que cuando llegue el amor a mí, sea hermoso.
-El amor es algo hermoso, Sofí.
-Sabes a lo que me refiero, yo quiero algo… algo especial, algo para nunca olvidar.

No me había puesto a pensar que Sofí cada día crecía más, y pronto entraría a la edad de las citas- Lo cual esperaba que no fuera pronto-. Lo único que podía desear era su felicidad y que su primer amor no fuera un cretino. Estuvimos toda la mañana platicando, por mi parte hable sobre Armando- últimamente no conocía otro tema que no fuera en el- y ella contándome sobre como esperaba que fuera su galán: Amable, guapo, fuerte, fiel, cariñoso, romántico y sobre todo, que la amara. Era una lista larga y Sofí entraba en la edad de imaginar a su príncipe azul.

Nos arreglamos y decidimos ir a dar una vuelta por el bosque. Al salir encontré una notita que decía:

Melissa, si necesitas comunicarte conmigo, te dejo aquí mi celular y el número de mi casa, espero que me extrañes tanto como yo, te quiero.

No pude evitar soltar un suspiro después de leer la nota, era tan mágico todo esto, que no me parecía más que un sueño. Anote los números en mi móvil y salimos a dar una vuelta, en la tarde regresamos y mi cuerpo me pedía a gritos que durmiera y así lo hice. Me deje caer en los brazos de Morfeo, pensando en Armando, mi Armando.

POV Armando

Después de saludar a Aron y platicar un rato con él, decidimos Gabriel y yo que era momento de descansar. Dormimos un buen rato, pues cuando nos levantamos ya había obscurecido. Nos bañamos ya arreglamos para después bajar.

Cuando bajamos no nos gustó la mirada de Juliet y Paula. Ambas tenían el sueño fruncido junto con una mirada de preocupación. En cuanto llegamos a su lado Paula se hecho a los brazos de Gabriel y Juliet hablo bajo y rápido para que solo nosotros pudiéramos escuchar.

-Aron descubrió que nos curamos más rápido de lo normal, sospecha algo.
-¿Y que aremos?- Pregunto rápidamente Gabriel.
-Es lo que no sabemos, nos preocupa toda esta situación. Él tiene muchas preguntas que no deben ser contestadas.
-En hora buena se te ocurrió llamarle a Aron.-Dijo Paula, eso le molesto a Juliet.
-Pues cuando le llame no pareció molestarte. Además no debo recordarte por la culpa de quien tuvimos que tomar estas medidas.-Ese había sido un golpe bajo de Juliet, pero Paula tampoco había sido muy amable que digamos.
-Paren.-Dijo Noah mientras bajaba de las escaleras.- Me ha sido difícil pero lo he convencido de que cuando el llego estaba muy cansado y que no noto que Amy no estaba tan mal, y gracias a Dios me creyó.

Todos soltamos un suspiro mientras que el amiente comenzaba a destensarse. Un silencio incomodo inundo la habitación, hasta que Paula hablo:

-Me iré a ver a mi hermano.-Dicho esto, subió las escaleras, y Gabriel fue tras de ella.

Noah, Juliet y yo nos quedamos en la sala platicando sobre la delicada situación de Amy…

POV Jordán

Aron si que había sido de ayuda, pues supo administrarle varios medicamentos a Amy. Tal vez el no sabría muchas cosas, como por ejemplo, que es lo que realmente le había sucedido a Amy, que éramos licántropos u otras cosas, pero si había algo que el tenia, era un cierto don en la medicina. Sin saber para qué o porque, comenzó a darle unos medicamentos por aquí e inyectándole otros por acá. Por sus expresiones supe que no sabía muy bien lo que le había pasado y que no estaba del todo seguro al utilizar esos medicamentos, pero su instinto médico le hablaba, y vaya que era un muy buen instinto…

Podía escuchar como discutían los demás abajo, y con una mirada que Noah interpreto rápidamente, bajo para poner un poco de orden al caos que amenazaba con desatarse. Y yo aproveche para hablar un poco con Aron, que gracias a dios era humano y no escuchaba nada de lo que se hablaba abajo.

-Se pondrá bien, ¿Cierto?-Pregunte, al parecer, yo tenía un aspecto horrible, pues durante todo el tiempo estuvo evitando verme al rostro, y no lo culpaba, no me había separado en toda la noche de mi Amy, ella me necesitaba y me sentía impotente al no poder hacer nada para salvarla…

-Si se pondrá bien.-Me aseguro.-En toda mi carrera médica, no había visto una recuperación tan rápida. Vaya que Amy es muy especial.-Dijo lo último con una sonrisa ladina, él quería mucho a su prima, y ciertamente ¿Quien no la querría? Ella era una diosa, un ángel que había venido a llenar un vacío en mi interior y a contagiarnos a todos con esa alegría tan típica de ella…

-Ahora me puedes decir la verdad por favor.-Me dijo interrumpiendo mis pensamientos.
-Si ya te hemos dicho la verdad.-Era un muy buen mentiroso la mayoría de las veces, pero estaba muy nervioso, no estoy muy seguro de haber sido muy convincente.
-Vamos, Jordán. Saben que pueden confiar en mi.- dijo mientras le daba unos ligeros golpecitos a una jeringa, que después inyecto en el suero.

No sabía qué hacer, si le decía, traicionaría a mi manada, pues este se supone que es un secreto. Y si no le decía me sentiría muy culpable, pues él le había salvado la vida a mi razón de vivir, a mi razón de ser. En ese momento, entro Paula a la habitación, daba gracias a dios por ello.

-¿Cómo sigue?- Pregunto mi pequeña hermana.
-La verdad, ha mejorado bastante.-Dijo Aron y comenzó a hablar con mi hermana sobre las mejorías de mi Amy. Hablaba de una forma tan científica que no entendí muchas cosas.

Lo único que había entendido, es que Amy se aliviaba a una velocidad impresionante, y que por el bienestar de todos, él tendría que irse en menos de un mes. Pues, si lo necesitábamos aun, Amy seguía muy delicada, su estado podía cambiar en cualquier momento y Aron hacia milagros. Además del dolor que mi pequeña trataba de ocultar -excepto a mí, la conocía demasiado bien- era muy fuerte, y solo los medicamentos que él le administraba la ayudaban más o menos, y su don le permitía saber en qué momento dárselos. Parecía que conocía su organismo a la perfección, eso hizo que me causaran un poco de celos en mi… pero era para el bienestar de mi pequeña, la amaba y eso era lo único que me debía importar. Además, él es su primo. Estuvieron platicando y mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente… no había descansado en este tiempo… pero yo quería mantenerme despierto y pendiente, estar al tanto de toda la situación de mi niña, pero mi organismo al parecer no comprendió, y pronto me encontraba soñando con mi Amy…




Lindos noxD?
Mapita^^

8 comentarios:

  1. me nkaanto tu kapitulo
    i ntp
    se ke es dificil subir kapitulos
    jajaja
    te komprendo
    jeje
    i yo la prox semana empiezo kn los examenes:/
    jeje
    bueno...
    tu kapitulo me nkanto
    komo siempre
    jaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  2. primera!!!
    muy bueno el cap
    me encanta la hermanita pequeña, es muy lista para su edad...
    sube pronto!!!!
    :)
    mar

    ResponderEliminar
  3. Heey Mapita:)!* Me alegro de Qe te hayan gustado los premios! ^^ Felicidades! Y puse tu cabecera en mi blog, "Bloggers Awards" A ver si te gusta! Y al final que premio a elegir elegís? El marca paginas, el banner o la novela? Debés elegir urgentementee! Besos :) Lovin' U!

    ResponderEliminar
  4. Me re super encanto el cap!
    Tenes qe escribir antes..*supiro*
    Pero entiendo el cole...xD
    Yo estoy en vacaciones, por eso...jaja xD.
    Te adoro Mapita! ♥
    Nos vemos si!
    Subi pronto!
    Besitoos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el caap!
    Yayaya quiero el prox okei?
    Postea pronto!
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Recientemente he hecho un blog, que no puede presumir todavía de estética pero que es una especie de diario. Me gustaría que te pasaras. Un beso.

    http://andandosindetenerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, MaPa, de verdad, este capítulo me conmovió de lo bueno que es ^^
    ¡¡¡¡¡¡Porfiiiiii, renueva pronto, porque ya sabes que adoro la historia y sobre todo a ti!!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. hola! huy primera!!
    me encanto! y huy si, yo me quede con la boca habierta coando la beso y asi.. yo tampoco podria descriir eso! jajajaja!
    me gusto mucho el capitulo! muy tierno!! lo amo!!
    besos <3

    ResponderEliminar