jueves, 25 de febrero de 2010

Capitulo 26 Terrible (Melissa & Armando)

Ola a todos^^ aqui esta el cap prometidoxD! espero qe lo disfruten & les guste qe lo ice con mucho amor^^
jaja los adoro & espero qe no me odien por lo qe leeranxD
los invito tmb a votar en http://laesquinadetucalle.blogspot.com/
por favorxD!!! es muy importante para mi!!
jeje & pues... la competencia esta MUY renida por mi gran competenciaxD(L)
espero qe puedan votar & qe les guste el cap^^ cuidense besos:D
Mapita:)



POV Melissa

Cuando llegamos a su casa había un pensamiento que acechaba mi cabeza y que no me dejaba… me sentía mal, por aceptar cada uno de los regalos que Armando me ofrecía… yo apenas le había dado un disco de música que sabía que el amaría, una camisa y un perfume. En cambio el, no solo me llenaba de hermosos presentes, sino que también me llenaba de amor, cada caricia, cada dulce elogio, sentía que no le daba suficiente de mi parte…

-Amor.-Susurre pronunciando por primera vez aquella palabra que mis labios jamás se atrevían a pronunciar, y sin embargo, eran la pura verdad.
-¿Qué sucede, mi amor?-Me pregunto con cierta nota de preocupación, mirándome fijamente a los ojos y tomando mi rostro entre sus cálidas manos, incrementando a cada segundo mi amor por él.
-Lo que pasa… es… que… no sé si pueda aceptar el regalo.-Confesé mientras agachaba la mirada.

Levanto mi rostro en busca de mi mirada, como si fuera de vital importancia, dando un suspiro al encontrarla.

-¿Por qué… no?-Pregunto con la clara duda en su rostro.
-Es que… tu siempre… me estas llenando de bellos regalos… y yo…-Intentaba decir, pero los nervios no me dejaban.
-Shh.-Me callo poniendo un dedo en mis labios, esto comenzaba a volverse una costumbre.-Yo no te pido nada a cambio… esto lo hago porque quiero… te amo, Melissa, te amo como a nadie… y esos regalos, son lo mínimo que puedo ofrecerte después de todo el amor que me brindas, no sabes lo que significa para mi tu presencia, tu mirada, cada roce… eres demasiado buena para mi… siento esta necesidad… de darte todo lo que necesites… de cuidarte… de… AMARTE. Por favor… acepta estos regalos.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía creer la felicidad que en estos momentos me embargaba, él era tan perfecto, tan… mío, como yo era suya, nos pertenecíamos mutuamente. Acerque mis labios lentamente a los suyos, y tímidamente los roce. Un beso tímido que expresaba todo mi amor por el… lo amaba, esa era la pura verdad… Nos alejamos lentamente y por un momento nos perdimos en nuestras miradas, el me miraba con adoración, y yo miraba frente a mí, al hombre de mi vida… note que era tarde y que era momento de partir.

-Tengo que irme.-Le dije muy a mi pesar.
-Lo se.-Dijo con un dejo de tristeza en sus ojos.

Subí en mi nuevo auto y el subió en el suyo. Al llegar me baje y me despedí de el con un movimiento de mano, el me lanzo un beso en el aire y yo hice ademan de atraparlo y guardarlo en mi corazón, se fue. Aun me parecía ilógico que viniera hasta acá solo a dejarme, pero el había insistido. Me agradaba que se preocupara así por mi…

-·-

Me adentre por el caminito a la casa de la razón de mí existir. Armando. Me baje del auto acomodándome por última ocasión mi nuevo vestido, quería lucir lo mejor posible para él. Y cuando llegue, sentí como mi corazón se detuvo y se partía en millones de pedazos. Mis ojos se llenaron de lágrimas y un deseo de morir me embargo. Susana y Armando se besaban apasionadamente. No comprendía lo que pasaba. Una noche antes el me juraba amor y ahora se besaba con… esa. Ambos sintieron mi presencia y ella me tiro una mirada sínica mientras que el me lanzaba una mirada torturada y decía:

-Melissa, esto no es lo que parece, es… un… un error.-Dijo nerviosamente mientras intentaba acercarse a mí.

Yo no pude pronunciar palabras, por mi cara resbalaba la cascada de lágrimas que cada vez iba en mayor aumento. De mi pecho salían jadeos, sollozos y pequeños gritos, comencé a alejarme de el a paso torpe, tropezando con una piedra y rasgando mi vestido.

-Aléjate de mí.-Le grite asqueada, nuevamente me engañaban de la maneras más vil, nuevamente partían mi corazón e ilusiones.

-Melissa.- Comenzó a llamarme una voz que no reconocí, como a lo lejos.-Melissa.-Insistía mientras me movía los hombros.-Melissa.-Dijo por última vez y desperté.

Desperté del terrible sueño, con mis ojos llenos de lágrimas… hasta ese momento note mis sollozos y mi complicada respiración… Armando me abrazaba fuertemente con lágrimas en los ojos y la preocupación e impotencia en su rostro.

-Tranquila, todo está bien.-Me repetía mi Armando en un intento de calmarme.
-Me engañaste.-Era lo único que salía de mis labios mientras me acomodaba en posición fetal.
-¿Te… engañe?- Me pregunto lenta y pausadamente perdiendo su vista en el vacío y abrazándome a el más fuerte.

Comprendí lo que pasaba, todo había sido un sueño, un terrible y horrible sueño. No pude pronunciar palabra y me abrace más fuerte a él.

POV Armando

Maldición, Sofí no ha cumplido su promesa y le conto todo a Melissa, ahora ella conocía mi naturaleza y por lo que veo me odia, me odia, no puedo describir la expresión de su hermoso rostro al despertar y verme ahí… era como si le diera asco, mi corazón me dolía de una forma inexplicable, pero cuando la abrace este comenzó a reconstruirse, y en el momento en el que ella me apretó, sentía como lo curaba, esto que me pasaba con ella era algo… nuevo… ella tenía el poder de romper mi corazón y reconstruirlo por completo en un santiamén… la amo tanto. Pero ahora ella me teme, me teme por que no soy más que un maldito monstruo que se transforma en una bestia… pero no me arrepiento. Por primera vez en mi vida no me arrepiento de ser lo que soy… porque gracias a lo que soy la puedo cuidar y proteger, y la pude encontrar a ella… la razón de mi existir… y ahora ella odia mi naturaleza… baje mi mirada, evitando la suya y ella se levantó y con una mano tomo mi rostro haciendo que la viera…

-Te amo… perdóname, fue un terrible sueño…

Me conto su sueño y yo comencé a reír, ella me miro con un puchero y me saco la lengua y me pregunto que era tan gracioso.

-Lo gracioso es que tu pienses que yo pueda probar otros labios que no sean los tuyos… ¿No entiendes, Melissa? Yo te amo con todo mi ser, jamás en la vida pensé que llegaría amar tanto a alguien como te amo a ti, eres la razón de mi vivir. Además, si Susana realmente me importara, hace años le habría pedido que fuera mi pareja, pero no, yo te amo a ti Melissa… siempre te espere.

Su rostro tomo un bello color rosado… haciendo que mi corazón se acelerara segundos después que el suyo… Melissa me volvía loco, la amo… y nadie ni nada lo podrá cambiar, nos acercamos lentamente y rosamos nuestros labios como el más puro juramento de amor…

Sentía un gran alivio al saber que Sofí no le había dicho nada… pero ya era momento de que Melissa conociera mi naturaleza…

-Melissa… tenemos que platicar.

10 comentarios:

  1. HAYYYYYYYYY DIIIIIOOOOOOOS!
    A mi me va a dar algo...
    ¿¡Como pensas dejar el capitulo asi!?
    Sabiendo todo lo qe espere x ese momento!
    Me vas a dejar asi?
    Mas te vale qe no, xqe un loqero es poco para mi...me van a tener qe meter en dos!
    SUBI PRONTISIMOOOOOOOO!
    Mas lindo Armando ♥.
    Pero qiero saber su reaccion!
    Dios!
    No me dejes asi!
    Bueno, ya lo dije todo..me descargue...jaja xD
    Te adoro ♥.

    ResponderEliminar
  2. O.O dios que miedo su sueño!!, me traume!!, dios en serio estaba apunto de llorar pro las estupidas hormanas!!!, pero bueno menos mal que solo fue un mal sueño!!, mapita postea pronto me muero de curiosidad por saber como se lo toma Melissa, bye!!

    ResponderEliminar
  3. way...
    ke horrible sueño!!
    ya me lo habia kreido
    enserio!!
    i yo asi komo ke"ARMANDO"
    jajaja
    pero poro menos fue un sueño
    pke si hubiera sido en vrdD
    staria asi: O_o
    jajjaja
    i ke bueno ke armando por fin le va a decir la vrdD a melissa
    spero ke komprenda
    aunke seria padre ke al principio no i luego sofi la knence de ke lo acepte tal i komo es
    jajaja
    es ke en todas las historias la tipa acepta komo es la primera vez
    jajja
    bueno bueno
    tu kapitulo stuvo genial!!
    jaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  4. se lo va a decir!!!!!
    bien! porfin!!!!
    me encanta!!!!!!
    sube pronto!!
    besos
    mar

    ResponderEliminar
  5. wow mw wncanto tu blog
    aunque aun no lo termino
    pero lo voy a lograr
    he votado por ty en
    los blog awars ;D
    que estes bien cuidate bye bye

    pdt:te sigo !!

    ResponderEliminar
  6. holaaaa!!!
    acabo de terminar de leer todos los capituloss
    y solo tenggo ago q decirte

    wuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuw

    sigo en shock me encnta como escribes
    y me quede muy intrigadaa !1
    demasiado

    me encanta la histria nonon noi me encanta me FACINAAA

    sigue escribiendo

    publica PRONTISISISISISISIISISISISMOOO!!!

    y votare mil veccs porti escribes muy bn mapita felicidades !!

    -->PD: sigo en shock!!!
    -->PD2: te puedes volver adicta a un blog????

    ResponderEliminar
  7. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*-*
    diooos cuantoo amoo a armaandooooo!!*-*
    es taan bello*-*
    mee mataan sus palabras*-* dioos ii con todo lo que le dicee a melissa*.* quieen no lo quisiera seria un loco! u.u
    aww que terrible sueño!!!D:
    dioos esoo si me dio doloor T_T
    hastaa yo pensee que eraa reaal(UU)
    ii armando preocupadoo por quie pensaba que no lo iba a aceptarr por ser un licantropo /: dioos ni yo quisiera eso D:
    aww*-* peroo ya le vaaa a deciir todoo!!:D:D:D
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*-*
    yaa quieroo ver el proxx cap!
    cuidate!!!:D
    Bss; Vaal<33

    ResponderEliminar
  8. k lindo, pero pobre Melissa, bno pasate por mi blog: www.internianos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ammmm son las 4:07 a.m. ya se debi ir a dormir pero tu tienes la culpa jajaja, es algo asi como adictivo tu ffic empeze a leer y ya no pude dejarlo hasta que lo acabe, me encanta pero solo puedo decirte que necesito leer mas quiero otro cap como va a reaccionar cuando le cuente lo que es y mas si no le gustan los perritos ouch necesito saber no seas malita y pon otro cap please. Bueno ya me caigo de sueño pero despues me paso y te dejo comentarios en casa uno de los caps.

    Te quiero ale ^^

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    estoy a punto de estallar!!
    tienes que subir mas i pronto amiga!!
    estuvo super tierno el capitulo!!! al pricipio me encanto!!
    bueno todo, como siempre!! que lindos los dos!!
    y eso de lo del sueno, huy pero que cosa... si que me dio algo, eh! me lo imaginaba yo misma! jajaja!
    ya quiero saber lo que le va a decir coma se va a poner o que??
    bueno sube pronto, si?!
    besos <3

    ResponderEliminar