sábado, 20 de febrero de 2010

Capitulo 23 Trato (Sofi, Juliet, Sofi)

Aqui esta el ca de hoyxD espero qe lo disfruten^^ &gracias por todo!
solo queda un dia para votar & espero qe lo haganxD!:
aqui esta el enlace:
http://laesquinadetucalle.blogspot.com/

l@s quiero^^ besos:D
Mapita^^




POV Sofí

-No me mates por favor, prometo no decir nada.-Le dije a Juliet mientras me arrodillaba, ella me miraba seriamente y el pánico me había hecho su presa…

Juliet comenzó a reír a carcajadas y la verdad yo no entendía nada, voltee mi rostro hacia arriba confusa por su reacción y ella me ayudo a pararme.
-Sofí, no te hare daño.
-Ah… ¿No?-Pregunte extrañada.
-No…-Hizo una pausa y millones de preguntas se amontonaron en mi cabeza. Abrí mi boca para intentar formular siquiera una pregunta, pero las palabras se tropezaban en mi boca y no pude pronunciar nada coherente.
-Tranquila.-Dijo y tome aire en un intento de tranquilizarme.
-¿Armando… tu sabes… el también… se… se…?
-¿Se trasforma en lo mismo que yo? Sí.
-Quiero verlo.-Dije lo más decidido que mis sollozos me permitieron.

POV Juliet

¿Cómo era posible que hubiera sido tan descuidada como para dejar que algo así se me escapara de las manos? Se supone que nadie debía de conocer nuestro secreto, y ahora, León y Sofí lo conocían. Podía ver el temor en el rostro de Sofí. Me sentía fatal pero no estaba segura de que hacer, y eso que yo era la líder, tenía que platicar esto con la manada. Con León no había tanto problema, pues siendo hermano de Susana, había una gran posibilidad de que fuera licántropo, pero Sofí… ella no era más que la hermana de la impronta de uno de los de la manada, eso complicaba todo…

Le había dicho que Armando también se transformaba igual que yo y Susana, ni sabía por qué lo había hecho, pero por alguna extraña razón, me inspiro una confianza, difícil de explicar. Por lo que me había contado Melissa y por lo que había visto en la mente de Armando sabía que ella era demasiado madura para su edad, muy joven y perspicaz, hay algo especial en ella, y supongo que sabrá guardar bien nuestro secreto.

-Sofí, esto no es un juego.-Dije para terminar de dejar en claro las cosas.-Esto que acabas de conocer, no se lo puedes decir a NADIE.-Remarque la palabra NADIE por si las dudas.-Es muy peligroso esto que acabas de conocer…
-Solo quiero hablar con Armando.-Dijo seriamente, sus lágrimas se habían secado.
-De acuerdo.-Dije.-Iré pero promete no decirle a nadie sobre esto.
-Lo prometo siempre y cuando me respondan a todas mis preguntas.-Esta niña sí que sabía negociar.
Asentí en aprobación a sus peticiones y me dirigí hacia el parque, ella decidió quedarse en el bosque a esperar…

Cuando llegue con Armando, él estaba con Melissa en la montaña rusa. Me acerque al chico de los controles, le di una generosa cantidad e hice que detuviera el juego antes de tiempo para que se bajaran Melissa y Armando. El me miro confundido por haber detenido el juego y furioso porque al parecer había interrumpido un “momento especial” que me importaba un comino comparado con lo que acababa de suceder. Les hice señales a los demás para que se acercaran.

-Entretengan a Melissa.-Susurre de modo que solo nosotros escucháramos, y me obedecieron.
-¿Qué sucede?-Me pregunto Armando una vez que entendió que algo sucedía y que lo necesitaba.
-Sofí nos descubrió a mí y a Susana.-Era mejor ir directo al grano sin dar tantas vueltas al asunto. El comprendió inmediatamente a que me refería.
-¿¡Que!? ¿Pero si cómo pudiste ser tan descuidada?
-Armando, tranquilízate.-Dije más como una orden que como un consejo.-Ella se enteró, pero algo me dice que se puede confiar en ella. Y ella te quiere ver a ti, escucha, no te pregunto si quieres o no, quiero que vayas y contestes todas sus preguntas de buena gana por favor…-Esto se lo dije más como un consejo de amigos, que como orden.-Se lo prometí…-Dije en tono de súplica y poniendo cara de corderito degollado.

Él puso sus ojos en blanco y asintió resignadamente, yo comencé a reír y abrazarlo mientras decía repetidas veces gracias.

-Por eso eres mi chico favorito.-Dije mientras le daba un guiño y un ligero golpe en el hombro.
-Creí que era Noah, espera a que se entere.-Dijo en tono seductor y no pude más que reír.

Adoraba a mi manada, ellos eran lo mejor que tenía, siempre haciéndome reír en las situaciones más críticas. Comenzó a alejarse en dirección a Sofí, ahora lo único que podía hacer era esperar a que Armando supiera resolver esta situación y entretener a Melissa lo mejor posible…

POV Sofí

Me senté en las ramas de un tronco esperando a que viniera Armando. En mi mente se amontonaban las preguntas y el temor se había ido casi por completo, mi imaginación comenzó a vagar como si yo fuera una de esas cosas… y en eso escuche ruidos y recordé a León y a Susana, ¿Cómo estaría el llevando todo esto? Voltee en dirección al último lugar en el que los había visto, estaba vacío… y otro recuerdo vino a mi ¿Quién era esa mujer tan bella que había estado momentos antes con Susana y Juliet? O más bien ¿Qué era? Por la velocidad con la que se fue, dudaba que fuera algo normal, ahora que sabía que existían otros tipos de seres…

6 comentarios:

  1. awww que genial que le van a contestar todo lo que ella pregunte!!!, me muero por saber que va a preguntar Sofi, que pena por Melisa y Armando le arruino el momento Juliet U.U, me encanto el capitulo, postea rapido el siguiente capitulo!!!, bye!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaa me encanta!!!!
    jaja tengo prisa y no puedo comentar mucho asi que...
    sube pronto!!!!
    besos mar

    ResponderEliminar
  3. sofi si ke es lista
    jajaja
    ahora solo hace falta ke melissa se ntere
    ya kiero saber ke pasa!!
    jajaja
    i komo siempre
    me nkanto el kapitulo
    sigue skribiendo!!
    jaja
    bye bye

    ResponderEliminar
  4. aii que bieen que valla a saberque son!
    por lo menos melissa no le tendra que guardar secretos a sofii^^
    peroo esperoo que la pequeñaa nunca este en peligro/:
    ii leon no es un licantropo?o.o
    yo pensaba que si e.e
    buenoo ya quieroo leer el rpox cap!
    cudiatee,bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el cap!
    Qiero saber cuando Armando se lo dice a Melisa!
    Siisisii, qiero saberlo!
    Subi pronto porfas!
    Besitooos! Te adoro Mapita ♥.

    ResponderEliminar
  6. Jo, yo también quería tener una hermanita como Sofí... u.u Y es muy inteligente O.o ¡¡Porfiiii, renueva cuanto antes, porque la impaciencia me está matando!! ^^
    ¡Cuídate! :D

    ResponderEliminar