viernes, 30 de octubre de 2009

Capirulo 6. Despedida (Armando y Juliet)

Chicas aqui les dejo el siguiente capitulo con mucho amorxD
Comenten mucho porfavor & les subire mas pronto un capituloxD
jaja
espero qe lo disfruten muchoo!!!!!
besos♥
PD: gracias a todas la nuevas seguidoras, & a las antiguas tambien por sus rayitos de luz que me inspiran tanto!!!
las adoro a todas♥
POV Armando

-Démonos prisa, no están muy lejos.- Pensó Juliet adelantándose a nosotros.

Anduvimos merodeando el lugar alrededor una media hora más, pues Susana había sido lo suficiente lista para dejar su rastro y el de Melissa en varias direcciones. Hasta que de repente, sentí un olor a sangre penetrarme profundamente en la nariz, al percibir el aroma, me dirigí a mucha mayor velocidad hacia el lugar de donde provenía ese olor a sangre que tanto me inquietaba.

-Esperanos.- Penso mi muy agitada amiga Paula, pues ya los había dejado bastante atrás.
-No tenemos tiempo para eso Paula.-Dije acelerándome aun más.

Solo para toparme con la peor de mis pesadillas. La chica de mis sueños se encontraba tirada en el suelo, llena de sangre y tierra, inmóvil. Mi corazón no quería, no podía dar crédito a lo que mis ojos veían.

-¿Por qué? ¿Por qué ella?-Pensaba una y otra vez mientras mis mejillas lobunas estaban bañadas por las lagrimas que mis ojos producían por el enorme dolor que sentía en aquel momento. Me acerque a ella lentamente.
-¡O, no!-Pensó Paula acelerando su paso para llegar más rápido a mí.

Mi dolor era demasiado fuerte como para que un humano lo pudiera soportar, pero sentía muchísimas mas ganas de venganza ¡Susana las pagaría! dije para mi mientras buscaba con mi olfato y vista a esa arpía. En cuanto la divise no dude dos veces y me abalance hacia a ella en un feroz ataque, del que esperaba que muriera, que sufriera, que fuera lo más doloroso posible para ella, que le ardiera cada golpe que le diera mientras la desmembrara pieza por pieza. Estaba a un metro de mi victima en mi gran salto y en eso…

-¡NO!-Gabriel se había interpuesto entre nosotros, protegiendo a esa bruja.- No la lastimes, no aun. Deja al menos que de su versión de los hechos.
-No, ella merece la muerte.-Dije mientras uno a uno de mis compañeros llegaba a ese claro.

-Si la merezco, mátame de una vez.-Dijo Susana entre sollozos. Todos nos sorprendimos y volteamos hacia Susana, al parecer, nos conocía a la perfección como para saber que pasaba por nuestras mentes, sin siquiera entrar en fase.
-No te preocupes, lo hare con mucho gusto.-Dije mientras me abalanzaba hacia ella, pero Jordán me empujo fuertemente contra un árbol, provocando un gran impacto que me rompió una costilla y destruyo el árbol a mi paso.
-Lo que hizo no tiene perdón, Armando, pero es de nuestra manada y no permitiremos que la dañes.- Este era uno de esos momentos en que odiaba que Juliet fuera la líder, pues aunque no quisiera aceptarlo, sabía que tenía razón en lo que decía, pero no siempre me gustaban sus órdenes.

De repente, en medio de nuestra discusión se escucho un quejido. Todos volteamos nuestra vista al instante en dirección del sonido. ¡Melissa era quien lo había emitido! en ese momento mis ojos brillaron mientras mi cuerpo se relajaba un poco. En ese momento salí de fase enseguida y me acerque a velocidad inhumana a Melissa, quien comenzaba a quejarse y se movía inconscientemente. La tome entre mis brazos mientras trataba que reaccionara, la movía y le decía tiernamente:

-Shh shhh, tranquila mi princesita, todo estará bien tranquila.- Me había percatado que desde que la toque su cuerpo se había relajado un poco al igual que el mío, pero en cuanto escucho mi voz, dejo de quejarse y se tranquilizo profundamente y dijo las mejores palabras que ella podía pronunciar, que provocaban que mi corazón diera vueltas y vueltas por el espacio, pues cada una de ellas eran ciertas…

-Armando, mi Armando.- Sentía que no cabía de tanta dicha y felicidad que en ese momento experimentaba mi corazón.
-Sí, soy tuyo, Melissa. Solo tuyo.- Le dije de la manera más tierna que jamás había dicho algo, pero ella me provocaba este sentimiento, de querer protegerla de todos y todo. En cuanto termine de decirle que era solo suyo, una sonrisa se dibujo en sus hermosos labios, mientras nuestros corazones se aceleraban al mismo compas, era impresionante la sincronía que poseíamos, en las escasas horas de conocernos.

-Susana, ¡NOO!- Grito mi mejor amiga que se encontraba fuera de fase, mientras se interponía entre el lobo blanco de ojos azules que se dirigía a atacarnos a Melissa y a mí.

Yo cubrí a Melissa entre mis brazos mientras miraba la escena: Susana atacaba a Paula que estaba fuera de fase, la mordía ferozmente en el brazo mientras Jordán y Gabriel la empujaban y mordían mucho más agresivamente de lo que Susana había hecho con Paula, los aullidos de todos eran espeluznantes, así que me pare y entre mis brazos cubrí a Melissa y salí corriendo de aquel terrible lugar tratando de proteger a lo más valioso de mi existencia. Corrí dejando tras de mí a mis mejores amigos en esta lucha que sabía que sería demasiado dolorosa, y no solamente por los golpes y mordidas, sino también por la traición que había provocado este terrible encuentro.

POV de Juliet.

No lo podía creer, el daño que era capaz de hacer una imprimación. Mi manada se despedazaba mutuamente y yo me sentía tan impotente. Tenía que pensar con la cabeza fría, pues sabía que cualquier paso en falso que diera, dañaría seriamente a mi manada, que era lo que más amaba. Noah siempre me había apoyado, y esta vez no sería la excepción, pero a diferencia de las otras, esta era una batalla para mi, decidir lo mejor para mi gente, dañándola lo menos posible.

Miraba a mi alrededor, solo veía odio, ira, miedo. Susana se encontraba acorralada en un árbol por Jordán y Gabriel, que por sus pensamientos le mandaban varias advertencias. Paula estaba inconsciente en el suelo mientras que Noah aplicaba algunas técnicas médicas tratando de curarla, lo bueno es que nos curábamos muy rápido, pero las heridas que tenia Paula en su brazo eran muy profundas. Armando había tomado en brazos a Melissa y había escapado de este torturoso sitio, lo comprendía, yo hubiera hecho lo mismo en su situación. Amy estaba esperando a mi lado a que yo le diera una orden mientras todo a nuestro alrededor comenzaba a obscurecer, comenzaba el crepúsculo.

-Muy bien, Susana, ya no tienes escapatoria y eres libre para contarnos que fue lo que sucedió y porque atacaste así a Melissa.- Le dije seriamente, con la ilusión de que al final todo saliera bien.
-Es que… me duele Juliet.- Su cara lobuna estaba empapaba por lagrimas de dolor, y no tanto físicas, sino también sentimentales.- Me duele que Armando nunca me haya correspondido, siempre lo he amado y todos lo saben de sobra. Yo tenía la ilusión que algún día él se diera cuenta que éramos el uno para el otro y me amara intensamente de la misma manera en que yo le he amado desde nuestra infancia.

Hace años que no mirábamos a Susana tan vulnerable, desde que éramos pequeños, antes de que sus padres, su hermano y ella partieran de nuestro pueblo. Cuando volvió ya no era la misma, se había vuelto prepotente, presumida… pero ahora, había vuelto a ser esa Susana que todos amábamos, la chica dulce, tierna, que desbordaba sinceridad como en estos momentos, no cabía duda de que se estaba abriendo por completo y volvía a ser nuestra pequeña Susana.

-Pero ahora ya nada será igual, tengo que dejar morir esa ilusión, esa esperanza que guardaba en mi corazón y me ha llevado a cometer muchas locuras que ustedes no saben y no estoy dispuesta a contar. Ya nada será igual porque Armando se ha imprimado de Melissa.- Susana sollozaba aun estando en forma lobuna, si que le estaba afectando todo esto, y note que a mis amigos comenzaba a afectarles, pues ellos ya estaban derramando algunas lagrimas.- Entiéndanme, lo que hice sé que no está bien, pero lo hice por amor. Cuando tome a Melissa entre mis brazos y me la lleve, estaba dispuesta a todo con tal de que no arruinara los planes que tanto tiempo y esfuerzo me habían costado. Pero cuando estaba a punto de matarla, simplemente no pude… algo me detuvo, no sé que, tal vez amo demasiado a Armando como para dañar a su felicidad. En cuanto quedo inconsciente, la coloque con suma delicadeza en el suelo, y me aleje de ella, suficiente para no dañarla, pero cerca para poder observarla, tratando de comprender ¡¿que tenía ella que no tenga yo?!- cada vez eran más fuertes sus sollozos, y yo ya había comenzado a llorar, era demasiado fuerte presenciar esta escena sin resultar afectada.- Comencé a llorar y a maldecir una y otra vez, pero en ese momento escuche a un salvaje puma, que tenía calculado atacar a Melissa, se le hecho en cima pero yo no permití que le pasara nada y lo mate en un santiamén, por eso ambas estábamos manchadas de sangre, y lo hice precisamente por ese amor que siento por Armando… 5 minutos después llegaron ustedes, y les pedí que me mataran por que se que ¡no podre sobrevivir viendo al amor de mi vida con otra mujer que no sea yo! Pero ella se las arreglo arruinar todo nuevamente, mi paciencia y mi control y no me pude contener, por eso les ataque. Y gracias por detenerme, no me hubiera perdonado nunca dañar a Armando y menos de esa manera… Paula perdóname por haberte dañado.-Paula ya había despertado y solo asintió demostrando su más hermosa sonrisa lobuna a nuestra amiga.- Pero en esta manada ya no cabemos todos, chicos, y mi decisión está tomada… me voy.

-¿Qué?- pensamos todos al unisonó, estábamos en shock.
-Sí, me voy. Los amo chicos, y entiéndanme, no me puedo quedar aquí, si me quedo, puede que no me controle y cometa una locura que todos lamentaríamos
-Pero Susana…- dije acercándome a ella, me dolía bastante su decisión, ella era una de mis chicas y siempre la querría, pero sabía que tenía razón. No pude ni terminar pues ella tomo nuevamente la palabra.
-Pero nada, Juliet. Les prometo que regresare, pero necesito tiempo. Me llevare a mi hermano conmigo, para pasar más tiempo de hermanos.- trato de sonreír pero solo le salió una rara mueca lobuna.- así que no se preocupen. ¿De acuerdo? los amo.- El hermano de Susana tenía apenas 13 años y amaba a su hermana, solo que aun no era licántropo por su escasa edad, y eso los distanciaba un poco.
-Promete que te mantendrás comunicada.- dijo Paula entre sollozos.
-Lo prometo, y ahora me voy si nunca me iré. Los quiero.- dijo mientras salía corriendo a gran velocidad, perdiéndose entre los árboles y la obscuridad…
¿Que les parecio el capitulo?
espero que ya no odien tanto & ccomprendan poqito mas a SusanaxD
las quiero!!!♥
besos & dejen rayitos de luz

12 comentarios:

  1. Lo hizo por amor!!
    Quien no hace locuras por amor??
    Ademas al final la ayudó, no dejo que la atacara el puma!!
    Que bonito MaPa... actualiza pronto por favor!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  2. ahh! esta demas de lindoo!! *__* alucine!! me encanta! :) ohh! nos ayudaras! cuando hagamos nuestras historias!! <3

    stefhanyCullen*

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! Mi diosita literaria te adoro!!! de verdad eres 100% brillante!! cada ves me dejas sin aliento! Armando es demasiado especial!!y Susana... pobre! solo ha sido un titere del destino!!! Amo a tooodos tus personajes son tan complejos entre si!!!

    Te Kero un Muuundo mi niña!

    *_Astrick Cullen_*

    ResponderEliminar
  4. Todavia la odio. XD Nah no la odio taaaanto. XD
    Me encanto el cap! Subi rapido porfas!
    Tkm! Besitoos! :)

    ResponderEliminar
  5. Mapa!!!! como siempre tu nove esta súper genial!! me encanto el cap, como dice Anónimo, me encanta la complejidad de los personajes. sigue asi!!!!! me encanta.

    te quiero mucho

    lu

    ResponderEliminar
  6. todavia siguo odiandola, ya se que por amor se puede hasta matar y cometer muchas locuras , peor aun asi me parecio miuy mal lo que hizo, meencanto el capitulo, espero que postees pronto, bye cuidate besos

    ResponderEliminar
  7. No se ke tiene tu blog contra mi, que no me dejaba publicar un comentario xD. Pero en vista de que ya puedo. Sorry por no contestarte hace rato, pero me llego visitas, y me fui lejos de la compu, Gracias por tus palabras, siempre son halagadoras. Por cierto muuuuy buen cap, cada vez estan más interesantes. Aunke susi sigue sin caerme bien xD me encanta tu historia es muuuy buena ^^. Ademas de que eres una amiga genial, y una de mis fuentes de inspiración cuando pierdo el hilo para escribir xD. Te kiero Ale, sgue así ^^

    PD: Gracias por levantarme el castigo xD ya extrañaba tus capitulos

    Tkm ^^

    ResponderEliminar
  8. No se ke tiene tu blog contra mi, que no me dejaba publicar un comentario xD. Pero en vista de que ya puedo. Sorry por no contestarte hace rato, pero me llego visitas, y me fui lejos de la compu, Gracias por tus palabras, siempre son halagadoras. Por cierto muuuuy buen cap, cada vez estan más interesantes. Aunke susi sigue sin caerme bien xD me encanta tu historia es muuuy buena ^^. Ademas de que eres una amiga genial, y una de mis fuentes de inspiración cuando pierdo el hilo para escribir xD. Te kiero Ale, sgue así ^^

    PD: Gracias por levantarme el castigo xD ya extrañaba tus capitulos

    Tkm ^^

    ResponderEliminar
  9. Que genialidad!
    Esta bienn
    Oye, cree un blog sobre un nuevo Cullen, y me gustaria que pasases para opinar pliss:
    http://celeste-hale.blogspot.com
    Unbessitooo
    Luna

    ResponderEliminar
  10. Me da pena Susana :(
    Se lo que se siente eso :s
    Me encanta la historia ^^
    Bye! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ayyy!! Aunque lo que hizo Susana estuviera muy, muy mal, no lo pudo evitar... Pobre... Aún así me sigue cayendo... bueno, mal no, pero... xD
    En definitiva, que con cada palabra de esta grandiosa entrada, me emocionaba cada vez más :D De verdad, ¡escribes genial! ^^

    ResponderEliminar
  12. Esta bien me convenciste de no odiarla tanto jajaja pero si me molestara bastante si es que Armando no es del que esta improntado porque debe entender la situación aunque no le guste.

    ResponderEliminar