viernes, 23 de octubre de 2009

Capitulo 4: Discusiones(Armando)

Holaa gente:D, perdon por la espera :$, pero porfin les traigo el capitulo:D, espero de todo corazon que les guste, y agradesco a todas(os) su apoyo, encerio, para mi ustedes son lo mejor, me alegran el dia con esos rayitos de luces que me dejan y me inspiran mas para continuar con esta novela:D tambien quiero darle la bienvenida a los nuevos seguidores del blog:), que espero que disfruten de este blog & suplicarles que me dejen su opinion sobre la nove:), pues esta echa para ustedes:) los quieroo!!♥ y los dejo leyendo:D
PD: dejen rayitos de luces ^^

-No, esperen. ¿Dónde estoy?- Pregunto Melissa, era la primera vez desde que la conocí, que la miraba tan decidida.

Realmente parecía que no nos dejaría ir a menos que le contestáramos lo que pedía, por eso me arme de valor y trate de decirle lo más serio que pude:

-Descansa. -Se miraba realmente hermosa mientras le hablaba.- Cuando despiertes, contestare todas tus preguntas.

Cuando le dije esas palabras mire que sus ojos se iluminaron, ¿pero por qué? Esta chica realmente me intrigaba bastante, quería saber en qué pensaba, que sentía. Concéntrate. Me dije, no permitas que esta chica te afecte.

Ella asintió, y con un movimiento ágil, la tome en mis brazos, era sorprendente la facilidad con la que ella se acomodaba en ellos, parecían que mis brazos estaban moldados a su preciosa figura. Note que estaba a punto de protestar, pero antes la acomode delicadamente en la cama, pues temía que con mi fuerza bruta la pudiera lastimar, y ese pensamiento realmente fue torturoso para mi, por eso decidí borrarlo de mi mente. Sentí cuando uno a uno de mis amigos comenzaba a salir de la habitación, pero yo realmente no quería irme, no sabía porque, pero sentía la enorme necesidad de quedarme a su lado y protegerla de todo y de todos costara lo que costara. En ese momento, mi mirada cruzo la suya, y experimente un sentimiento maravilloso, era cariño, no sé realmente como expresarlo. Y note como se iba ruborizando, ese color en sus mejillas, la hacía ver más hermosa de lo que ya era, más vulnerable. Ahora menos que nunca quería alejarme de su lado. Pero escuche como murmuraba Susana, apenas audible para un licántropo:

-Armando, baja en este mismo instante, si no quieres que me arrepienta y valla y mate a esa tipa. Tenemos una plática pendiente.

Susana. Siempre tenía que arruinar todo!!! Gire mi mirada en dirección a la puerta, y vacile un momento antes de alejarme de ese ser que me maravillaba cada vez más. Cerré la puerta lentamente tras de mí, tratando de que ella me detuviera, pero ese era un pensamiento demasiado alejado de la realidad. Y a paso veloz baje al comedor donde se encontraba el resto de la manada.

-Tenemos una plática que concluir, Romeo.- Me dijo Juliet entre risas.
-Creí que ya había quedado claro lo que le diríamos. Que la habíamos hallado desmayada en el bosque y la trajimos aquí.-Le dije bastante serio, aunque en el interior, moría por que nadie aceptara esa opción, no quería apartarla de mi.
-Nunca terminamos con esa plática, la tonta esa nos interrumpió quebrando un florero.-Tenia que ser Susana, me enoje bastante y reaccione al instante:
-Ella no es tonta y se llama Melissa por si no lo sabías.-Estaba muy enojado, pero al pronunciar su nombre, mi corazón se aceleraba.

-Tranquilos los dos, aquí la única que decide cuando se termina una plática soy yo.-Dijo Juliet utilizando un tono demasiado autoritario y borrando completamente de su cara la sonrisa que llevaba momentos antes.- Armando.-dijo dirigiéndose a mi.-Susana tiene razón, la plática no la hemos terminamos. Solo falta que tomes tu decisión y las opciones ya fueron dadas: la primera, es que le decimos que la hallamos en el bosque desmayada y que nosotros la cogimos. Y la otra es que le digamos lo que somos. La segunda opción nos delataría, pero sabes que es necesario decirles todo a nuestra impronta. Y si ella es la tuya, a menos que quieras estar lejos y olvidarte completamente de ella, eso es lo que aremos.

-Ella no es mi impronta.-Trate de defenderme y proteger a Melissa, pues mi mundo era demasiado peligroso para ella y realmente no soportaría si le pasaba algo.
-A ¿no?-Pregunto la imprudente de Paula.-Entonces ¿por qué la miras de esa forma? O ¿Por qué reaccionaste tan furioso cuando Susana propuso que la matáramos?-Paula siempre protegía sus ideales, y esta vez, no sería la excepción.
-Yo sé, yo sé.-Dijo Jordán realmente entusiasmado, como un niñito de primaria que por primera vez conoce una respuesta, que sabe que es correcta.- Esta imprimado.-Dijo levantando las cejas y orgulloso de su respuesta. Mientras Amy le daba un rápido beso en los labios por su acertada respuesta y le sonreía cálidamente.

-Acéptalo de una vez, Armando. Te has imprimado.-Me dijo Noah, el era como el padre de todos los de la manda, excepto de Juliet, claro.
-Pero ¿Cómo saberlo, si nunca me he imprimado? Debo reconocer que siento algo por ella, que jamás había sentido por nadie. Pero, jamás me había gustado alguien. ¿Cómo sabré si ella es mi impronta o si solo me gusta?- Esa confesión, sí que me había costado decirla, pues yo no soy de los que se abren tan fácil. Pero enserio que necesitaba la respuesta de esa pregunta que tanto me devanaba los sesos.

-Muy fácil.- Contesto Gabriel, mientras miraba a Paula de la manera más amorosa y tierna que uno se pueda imaginar.- Sientes la necesidad de protegerla de todo y todos, cueste lo que te cueste. Que el más pequeño dolor que ella sienta, es la peor tortura que pueda sucederte. No quieres alejarte de ella, y deseas su felicidad sobre todas las cosas, aun sobre la tuya misma.- Todos nos quedamos asombrados, si yo nunca me abría, Gabriel menos, él era el más reservado de todos, al parecer este día estaba lleno de sorpresas. Pero en mi mente solo existía una persona, y esa persona tenia nombre y era “Melissa”.

Paula lo miraba con lagrimas en los ojos, y con sus labios dibujo un “Te amo” mientras él la tomaba entre sus brazos y le daba un tierno beso en la frente.

-Solo dije una pequeña parte de lo que siento por ti, mi pequeña Pau.-Contesto Gabriel mirándola a los ojos, antes de que Paula se abalanzara sobre él y le diera un beso en los labios.
-Creo que eso contesta a tu duda, Armando. ¿Es eso lo que sientes por Melissa?-Me dijo Juliet.
-Si.- Dije con la mirada en el vacío y cayendo en cuenta de que las sospechas de mis amigos eran las correctas.-Estoy totalmente enamorado de ella, y creo que esta vez, no hay vuelta atrás…
-Es decir que…-Dijo Paula emocionada, pero antes de que terminara la interrumpí.
-Estoy imprimado... de… Melissa…

6 comentarios:

  1. ¡¿Imprimado de Melissa?! ¡¡¡Biennn!!! La historia es perfecta, te lo digo en serio ^^ Bueno, espero que podamos hablar hoy... ¡¡Bueno, y que renueves pronto, que ya me dejaste con la intriga!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo lo sospeche desde un principio!!!! jajaja, bueno cierto yo ya me lo imaginaba deberia de estar imprimado de melissa, per ahora como se lo va a decir?, tengo que esperar ahasta la otra semana? aish, ok igual esperare con muchas ganas, bye cuidate besos

    ResponderEliminar
  3. Me ecanta la historia! :)
    Ya sabia qe se iba a imprimar, pero bueno, esperaba leerlo! :)
    Subi lo antes qe puedas porfa! :)

    ResponderEliminar
  4. Como decirtelo con palabras???
    Me quedsé muda con la explicacion de Gabriel... es tan... lindo...
    Yo quiero uno!!! jaja
    Esta bien... veremos que pasa... no nos dejes con la duda mucho tiempo Por favor!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  5. Ahhh que lindo ya lo acepto, la verdad es que me esta encantando aqui me tendras molestandote ale jajaja te cansaras de mi xDD. Me encanta todos tan lindos y romanticos, solo susana no me agrada creo que no deberia ser tan asi si ella misma se improntara con no se quien xDD

    ire a siguiente cap :P

    ResponderEliminar
  6. Q BONITO ES EL AMOR!!! AHORA QUEDA Q LE CUENTEN TODA LA VERDAD SOBRE LO Q SON A MELISSA.

    A VER Q TAL SE LO TOMA.

    UN BESAZOOO

    TE QUIERO AMIGAA

    MANDY

    ResponderEliminar