miércoles, 30 de diciembre de 2009

Capítulo 14- El doctor (Armando, Juliet & Melissa)

Hola mundoxD! paso para decirles... que hace algunos dias mi madre me levanto el castigo!!!!!!!!!!!!!^^
jaja & es un alivio x qe mis vacaciones acaban hasta el 18 de enero x_X!!
jeje
el punto es qe aqi les traigo un nuevo capitulo & que esta especialmente dedicado a Stef ^^
ya que HOYY es su cumple(^)
jaja tmb a todas las personas qe me apoyan cuando me dan ataques de no seguir!!!!
Gracias soljade por el boton ^^
& gracias a todas las personas que leen & siguen el blog, ya que sin ustedes esta historia no seria nada!!
lq beso(k)!!


Mapita:)*!



POV Armando

-¿Bueno?-Dijo Juliet.-Me comunicaría con el doctor…
-Amor… creo que tienes que ser un poco mas especifica con que doctor… es un hospital.

-Noah, Yo sé lo que hago.- Le dijo Juliet mientras tapaba con una mano el audífono del teléfono.- No me interrumpas, cielo. Por favor.- Y volvió su atención nuevamente al teléfono.- Lo siento… si, espero…

-Tú crees que vaya a aceptar…-Le susurre a Paula.- Hace mucho tiempo que no se ven…
-Hay que tener fe, Armando. Tal vez él no sea como nosotros… pero… es el que mejor nos podrá ayudar…- Me dijo mi mejor amiga, brindándome una cálida sonrisa mientras se reacomodaba entre los brazos de Gabriel… verlos así solo me hacía recordar ese sueño que acariciaba con tanta ilusión y me provocaba la más extraña y mágica sensación de amor… Melissa.
-¿Aron?- Pregunto Juliet por el teléfono.

-Sí, ¿Quién habla?- Se escuchó desde el otro lado de la línea esa voz que tantas ilusiones provocaba en nosotros, la ilusión de ver a una amiga nuevamente sana.
-¡Hermanito! Soy yo. Juliet- Se notaba la emoción en la voz de Juliet por escuchar la añorada voz de su hermano después de tantos meses sin tener noticias el uno del otro.
-Vaya… parece que alguien ha recordado que tiene un hermano, al cual ¡Casi mata de ansias por no reportarse en casi UN AÑO! ¿Cómo pudiste haberme hecho eso, July?- Los tonos de voz de Aron estaban variando, Juliet estaba causando varias emociones en él.
-Aron… sé que… perdóname… por favor ¡te necesito!...- El llanto de Juliet volvía a brotar.
-Oh, July por favor no llores. Dime que sucede y en que te puedo ayudar.- Aron podría ser un gruñón, pero si había algo que no pudiera soportar, seria escuchar llorar a su hermanita.
-Es… Amy.-Dijo entre sollozos
-¿Qué… que le sucedió a Amy?- se notaba el temor de Aron en su voz, le costaba hablar.

POV Juliet

¿Cómo decirle?… ¿Cómo decirle a mi hermano que nuestra prima se encontraba al borde de la muerte por haber luchado contra unos vampiros? Creería que estaba loca y me enviara con los loqueros y… esa no era la vida que yo tenía pensada para mi… y menos siendo la líder una manada extraordinaria… no sabía que decir y mi llanto no ayudaba mucho que digamos… estaba al borde del colapso, hasta que mi príncipe llego para rescatarme. Noah, me abrazo con un brazo, dándome así la libertad de llorar en su hombro y tomo el teléfono para así poder explicarle a mi hermano de una mejor manera.

-Bueno.-Dijo Noah con su voz perfecta y varonil.
-¿Quién habla?- Pregunto mi hermano.

Demonios. Se me había olvidado comentarle ese pequeño GRAN detalle a mi hermano, él no tenía ni idea de quien era Noah… y conociendo las experiencias vividas de mis relaciones anteriores… no creo que le gustaría mucho la idea de que yo tenga pareja… Mire rápidamente a Noah, mirada la cual el comprendió y supo que tendría que decirle quien era con el mayor tacto posible. Retomo su posición y tomo un poco de aire antes de continuar hablando con mi celoso hermano.

-Yo soy Noah… el novio de Juliet.

Podía escuchar el silencio provocado por mi hermano ante esa declaración, y ya me imaginaba cuál sería su reacción, nunca tomaba bien mis relaciones con los chicos, y no creo que con Noah cambiara…

-¿Su… que?- Sus palabras eran lentas y entrecortadas, podía sentir el coraje que se escondía en ellas.

Noah me miraba sin saber qué hacer y mis nervios aumentaban cada vez más y más, sentía como temblaban mis piernas y mi valiente héroe me entrego velozmente el teléfono con sus ojos muy abiertos y me abrazo en un intento de darme fortaleza (la cual se había ido junto con su valentía.)

-Aron…-Mi voz temblaba más de lo debido y esto solo me ponía más nerviosa. En eso escuche otro grito desgarrador de Amy, al cual todos excepto Noah y yo acudieron velozmente, y recordé cual era mi motivación en estos momentos, Amy. Mi voz se tranquilizó y me recobre rápidamente para poder seguir hablando con mi hermano.- Aron, luego podremos hablar si te parece o no que tenga novio, eso no lo podrás cambiar por teléfono y en realidad te necesito… te necesitamos… Amy no se dejara tocar por otro doctor que no seas tú. Eres el único que la puede ayudar, y si no lo haces no…

-Está bien, voy para haya.-Me interrumpió firmemente.- Pero en cuanto se solucione lo de Amy usted y yo tendremos una LARGA conversación, señorita, ¿entendido?
-Si capitán.-Dije en un tono militar mientras le sonreía a Noah.
-Te quiero, July. Nos vemos pronto. Llego en unas 6 horas, en lo que tomo todo lo necesario y en lo que llego, adiós.
-Adiós, Aron. Te quiero.

En cuanto colgué el teléfono me eche en los brazos de Noah para robarle un beso al cual me correspondió dulcemente. Nos separamos enseguida y subimos rápidamente al segundo piso para darles las buenas noticias a mi manada. Ellos aparte de Noah y Aron eran lo mejor que yo podía tener, y como tal me preocupaba de sobre manera si algo les sucedía.

En cuanto subimos a la habitación todos voltearon a vernos a Noah y a mí, en busca de alguna respuesta a todas las preguntas que sus rostros delataban. En ese momento la emoción me invadió y pronuncie las palabras que todos deseábamos escuchar…

-¡Aron, acepto venir a curar a Amy!-Di mi gran anuncio y me voltee para abrazar a mi Noah y ver las reacciones de todos.

Paula beso a Gabriel, quien la recibió gustoso en su brazos y comenzaron a reír frenéticamente juntos. Armando dio un gran suspiro de alivio y se sentó en una de las sillas que habíamos puesto en la habitación de Jordán. Ha Jordán le brillaron los ojos y una sonrisa broto en la comisura de sus labios y comenzó a sobar con más ganas las frágiles manos de Amy mientras besaba su cabeza. Y Amy… no sabíamos tan siquiera si estaba consiente… pero una esperanza había nacido con la futura llegada de Aron, y todos abrazábamos fuertemente esa ilusión, y estoy segura de que ninguno de nosotros soltaría esta nueva esperanza…



MIENTRAS TANTO…



POV Melissa

Armando y yo estábamos juntos, en un pequeño kiosco del bosque, él estaba sentado sobre una manta en el suelo, y yo estaba recargada en el con sus cálidas manos sobre las mías. Comenzaba el crepúsculo, y el pronuncio unas palabras que me robaron el aliento…
-Te quiero…-Dijo y pude sentir como mi corazón se aceleraba al mil por hora, por saber que ese sentimiento tan hermoso y profundo era mutuo.
Me moví un poco para poder tener su perfecto rostro frente al mío, puse mi mano en su mejilla y comencé a acercarme a él lentamente… nuestros labios se encontraba a escasos centímetros de distancia, el cerro sus ojos y en eso…

Caí de mi cama, dándome un buen porrazo con el suelo… un momento… ¡Mi cama! Lo último que recordaba era haber estado entre los brazos de Armando, después del tremendo susto que me dio… y ahora… ¡Estaba en mi cama! Pero ¿Cómo?... en eso algo vino a mi mente…
-“DIOS por favor… dime que no sucedió lo que creo que paso”-Me dije a mi misma.
Me había quedado ¡Dormida! Me pare velozmente del suelo, y subí a mi cama tropezándome con las cobijas, en busca de mi reloj que se encontraba sobre el buro del otro lado de la cama. Al mirar el reloj, casi me da un infarto.
-¡Las tres de la madrugada!-Pegue un grito de la impresión.
¡No lo podía creer! El día que pudo haber sido el ¡mejor! De toda mi vida, tuve que arruinarlo ¡Quedándome dormida! ¿Por qué estas cosas siempre me sucedían a mí? No me había percatado de que había comenzado a llorar…
A llorar no solo por el ¡gran! Hecho de haberme quedado dormida en mi primera cita con el chico de mis sueños… sino también por caer en cuenta de que el hecho de que él me quisiera… solo era un sueño… un hermoso sueño, que mi corazón abrigaba ciegamente, con la ilusión de que el llegara a sentir lo mismo que yo… Y si alguna vez él me hubiera querido como algo más que amigos… dudaba que me siguiera queriendo como algo más… pues ¿Qué tipo de chica se queda dormida con un chico guapísimo y genial? A sí, lo olvidaba ¡Yo!

martes, 22 de diciembre de 2009

MaLas noticias!

gente!!
mi mama no qiere qe use la computadora¬¬!!!
me han castigado por TODAS LAS VACACIONES T_T!!!
lo siento MUCHO encerio...
pero aahh!!!:@!!!!!!!!
lo siento me tengo qe ir antes de qe me castiguen de por vida T_T!
los qiero mucho & perdon si ya no paso por sus blogs pero... estare castigada¬¬
cuidense & espero qe nome castiguen mas T_T!!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

SORPRESA:)

Ola lectoresxD♥
esta entrada no contiene capitulo:(
es mas bien para comunicarles sobre algo super especial:)
Hoy es el cumpleaños de Jackson Rathbone!!!! & no solo eso!!
Es un dia a un mas especial para mi por que hoy es el cumpleaños de una niña a la qe super adoro!! Silvi!!!! & pues esta entrada es dedicada más hacia ti mi niñaxD♥
hehe espero qe te la pases super genial donde quiera que te encuentres en estos momentos & qe sepas qe siempre te deseare lo mejor:)
& pues la sorpresa es para TODOS ustedesxD
ABRI UN NUEVO BLOG!!!!!
jaja asi esxD
se llama Secreto Frente al Espejo♥
& ya publiqe la presentacionxD
para todas las personas que lo quieran leer aqui dejare el enlacexD♥

http://secreto-frente-al-espejo.blogspot.com/

realmente espero que se pasen por el & me den su opinion que es super valioso para mi:)
besosxD♥
los adoro Mapita:)*!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Capitulo 13 Culpas...

GentexD!!♥
Perdon por la espera!!!
pero.... Aqui esta el cap!!! espero que lo disfruten y que sea suficiente para que perdonen mi ausencia... les aseguro que es el cap MAS largo que jamas e escrito & espero que les guste tanto como ami cuando lo escribi!!!! tambien es para avisarles que publicare tan pronto como pueda... solo sean pacientesxD LQ♥ son unos seguidores grandiosos!! este blog no seria nada sin ustedes!! gracias por el apoyo^^!!!
& WOW!!!! 52 SeguidoresxD!!♥ jaja gracias^^ no lo puedo creer!!! & mas de 6000 visitas en estos dos meses^^!!! GRACIAS!♥
bueno los dejo leyendo& espero no aburrirlos muchoxD (es un cap largo en verdadxD) Besos♥
& dejen rayitos de luz por favor!!!!!!
que les parecio el cap! qe sintieron? sus opiniones son VALIOSAS para mi^^

POV Armando

Acelere mi paso hasta el punto de correr solo para llegar al lado de mis amigos. Entre corriendo y abrí la puerta de golpe, nadie de mis amigos se asusto cuando entre pues gracias a nuestro oído desarrollado me escucharon acercarme, pero vaya sorpresa que me lleve, viendo a mis amigos tan deprimidos y sin Amy.
- ¿Dónde está Amy?-Pregunte pero nadie me hacía caso. Salí corriendo a su habitación que estaba en el 3 piso… pero nada… ¿Dónde estaba?...

POV Jordán

Armando pregunto por Amy, y ninguno le contesto. Subió desesperadamente a la habitación de mi niña, pero yo sabía que no la encontraría ahí.
-¿Dónde está Amy?-Volvió a preguntar por 3 vez, pero ahora en un tono más fuerte y claro. Todos nos volteamos a ver y Paula fue la única capaz de decirle donde se encontraba, su cara estaba llena de culpa, pero sabía que ella no era la culpable…
-Está en la habitación de Jordán…-Dijo mientras Armando se aceleraba a mi habitación.

Yo me encontraba hincado en el suelo, viendo al vacio y aun sin poder ponerle un orden claro a mis pensamientos por tantos tranquilizantes que me había administrado Noah, ¿Cómo era posible que no hubiera estado ahí justamente cuando lo más importante de mi vida era atacada? Seguía torturándome, pensando que era el peor ser que existía en este planeta por no haber estado con ella en esos momentos… no… yo no era el peor ser… el peor ser era esa maldita sanguijuela…

POV Paula

Me destrozaba ver a mi hermano así… él era lo único que me quedaba de mi familia… y estaba así de dañado por mi culpa… ¿Por qué tuve que hacerle caso a Amy en su estúpido plan? ¿Por qué no simplemente regrese a casa con ella como yo queria? No me había atrevido decir nada… pero dadas las circunstancias tenía que contarle todo a mi hermano… tenía que ser valiente… el debía saber el porqué Amy estaba así.

-Jordán… yo-Trate de hablar pero las palabras se me trababan al salir.
-¡Noah! ¡Ven y rápido!-Grito un muy alterado Armando.

Todos en la sala, hasta mi hermano que parecía estar en estado de shock reacciono y corrimos rápidamente al segundo piso a la habitación de Jordán para encontrarnos a una chica bañada con cortadas, rasguños y moretones alrededor de todo su cuerpo, en medio de una violenta convulsión.

-¿Qué le pasa, Noah?-Los ojos de mi hermano estaban llenos de lagrimas y su voz se quebraba al hablar.- ¿Qué le hiciste?-Ahora su cara estaba roja del coraje y levantaba con una mano a Armando.
-¡Jordán! Baja en este mismo instante a Armando.-Ordeno Juliet en un tono que nadie se atrevería a desobedecer, nadie excepto Jordán que estaba demasiado afectado para su salud y al parecer nadie lo podría detener. Y dudaba mucho que el frasco de pastillas que le administro Noah, lo hubiera tranquilizado en algo.
-¿O si no que?-Dijo mi hermano claro y despacio en un intento por desafiar. Su cuerpo comenzaba a temblar como resultado de su enojo, esto cada vez se ponía peor.
-Jo...Jor...Jordán-Se escucho un débil susurro, al cual, 6 licántropos concentraron su total atención de inmediato.

-¡Amy! Mi amor, ¿estás bien?-Comenzó a bombardear Jordán con sus preguntas, quien se había calmado con tan solo escuchar su voz y que en un santiamén se encontraba a su lado tomando su delicada mano y besándola.
-¡Ahh!-Pego un grito desgarrador Amy mientras se retorcía de dolor entre las sabanas y mi hermano la miraba con una cara de dolor e impotencia ante el sufrimiento de su amada y sus ojos comenzaban a inundarse de lagrimas. Comenzaron a escucharse crujidos, de cómo lentamente los huesos de Amy se movían.
-Noah, has algo… por favor.-Suplicaba mi hermano a Noah. El había tomado algunas clases de primeros auxilios y medicina, pero por no alejarse de Juliet había abandonado esos sueños, aunque no por completo, pues siempre que podía leía y miraba informes de medicina. Nunca me había percatado de la importancia de la medicina hasta estos momentos.
-No se… que hacer…-Dijo un muy apenado Noah, agachando su cara tratando de esconder la frustración que había en ella.

Jordán comenzó a tararear una canción de cuna y a sobar la mano de Amy, mientras sus gritos disminuían junto con sus bruscos movimientos. Los demás decidimos bajar y dejarlos un momento a solas. Hasta ese momento no me había dado cuenta de que había estado apretando la mano de mi Gabriel. Estaba morada de tanta fuerza. La solté y comencé a darle pequeños masajes en forma circular mientras le enviaba una mirada de arrepentimiento y él me besaba en la frente. Gabriel era lo mejor que me había pasado, siempre me ponía a mi ante todo. Era así como mi ángel personalizado, el simplemente no pudo haber llegado en mejor momento, había llegado a mi vida en el momento que yo mas necesitaba a alguien…

-Y bien… ¿Quién me contara que paso?-Dijo Armando sacándome de mis pensamientos y no solo a mí, sino a todos los presentes en la sala.
-En realidad… nadie sabe como paso.-Dijo Juliet con la vista en la nada y en un hilo de voz.-Solo sabemos que…
Tenía que ser fuerte y contar la verdadera historia del por qué Amy se encontraba en esa situación, e interrumpí a Juliet.
-Yo si se que paso…-estaba nerviosa, y mi voz temblaba. Pero ¿Cómo explicarles que Amy estaba en esa situación gracias a mi? Gracias a mi estúpida inconciencia…
-¡Explícate ya!-Exclamo Juliet desesperada, soltando el llanto, había podido contenerse frente a Jordán, pero se notaba que no soportaba más esta situación… Amy no solo era su prima… era su mejor amiga, y la perturbaba bastante esta situación.
-Tranquilízate, amor.-Dijo Noah, quien la tomaba en brazos por la espalda, mientras ella se dejaba caer y lloraba mas.
-Es solo… que... ¿Por qué ella?... que… ¿Qué sucedió Paula?…-Su voz se entrecortaba, y su respiración era agitada, jamás la habíamos visto en esta situación, cada vez me sentía peor…
-¡Todo es mi culpa!-Grite y me eche a llorar en el pecho de Gabriel, quien me abrazaba y me demostraba que me apoyaba y brindaba su total protección con esa forma única que tenía el de demostrarlo.
-Vamos, Pau… no fue tu culpa.-Dijo Armando mientras se acercaba a mí y me extendía sus brazos para que me refugiara en ellos… pero solo los de mi Gabriel eran los que me podrían mantener en pie en estos momentos.
-Si… que lo fue…- Dije mientras mi mirada se perdía entre la nada… trataba de hablar pero mi vos simplemente no podía.
-Tengo una idea…-Dijo mi héroe mientras me alejaba un poco de su pecho para verme el rostro empapado de lagrimas, lo mire a los ojos y sin siquiera pronunciar palabra alguna, comprendí lo que tramaba, asentí y salí enseguida de la casa, me escondí tras algunos arbustos, me quite mi ropa para no romperla y entre en fase.

Solté un ligero aullido y enseguida, entendieron el plan de Gabriel, todos salieron de la casa y cada quien se puso detrás de su arbusto (Armando había pensado en todo, teníamos ropa en todo el bosque y en el patio cada quien tenía un lugar para cambiar de fase) y enseguida, me encontraba rodeada por 4 lobos ansiosos de conocer la historia…


Comencé a pasar los sucesos en mi mente… en un estilo Flash Back:

Íbamos llegando Gabriel y yo de haber ayudado a Armando a decorar y a planear todo para su cita de esa tarde. Amy y Jordán estaban sentados en las escaleras de la puerta, lanzándose miradas y dándose algunos pequeños besos.

-El amor el amor.- Comencé a cantar y dar pequeños brincos cerca de ellos tomada de la mano de Gabriel, mi niño, siempre apoyándome en todo.
-Jajá, ¿Y porque tan contenta hermanita?-Pregunto mi hermano mientras abrazaba a Amy.
-Por que hoy es la primera cita de Armando en muucho tiempo…-No me dejo ni terminar cuando ya comenzaba a molestarme mi querido hermanito:
-Y tu espiándolos ¿no?, Con razón no le gusta tener citas al pobre-Lo último se lo susurro o más bien intento susurrarle a Amy pues su risa lo traicionaba mientras mi cuñadita coreaba sus risas y yo le aventaba mi zapato en su cabeza.
-¡Te escuche!-Le dije mientras salía corriendo en dirección al bosque.

Sentía como me seguía, llevaba corriendo horas, en realidad no sé cuantas, pero comenzaba el crepúsculo y yo no estaba agotada aun y al parecer, mi hermanito tampoco ¿Qué no se rendiría? Esta persecución me emocionaba cada vez más y más y para hacerla un poco más interesante entre en fase y aumente mi velocidad. Podía sentir la adrenalina y la emoción corriendo por mis venas y en eso… detuve mi paso, comencé a escuchar pisadas muy veloces y mi nariz comenzó a arder. Vampiros, dije en mi mente. Comencé a alejarme de ese lugar, ¿Por qué no entraba en fase mi hermano? Comencé a tener miedo. Miedo a que le pasara algo a mi hermano, mi respiración comenzaba a entrecortarse y mi cuerpo comenzaba a temblar. Estaba a punto de soltar un aullido, pero en eso, escuche como entraba en fase…pero… no… no era mi hermano… era…era ¡Amy!

-Paula ¿Dónde estás? Quiero pedirte un favor. -Pensó Amy ¿Qué no se había percatado que no estábamos solas?
-Amy. Vampiros corre, tenemos que irnos de aquí.
-¿Qué? ¡Sanguijuelas! ¿Cómo es que no las percibí? A si claro… ¡intentaba alcanzarte!
-Este no es el momento de discusiones ¡huyamos!

Y ambas iniciamos una carrera en un intento de poner a salvo nuestras vidas, el olor comenzaba a hacerse cada vez menos presente, hasta que desapareció y nos detuvimos un poco para respirar.

-Casi nos alcanzan jajaja.- Comenzó a reír Amy, mientras yo la miraba extrañada.- ¿Qué? ¿Por qué me ves así? Olvídalo, mejor dime ¿Cuántos eran?-Se notaba la emoción en su rostro lobuno.
-Amy, ¡eran 3 vampiros!-A veces no comprendía su relación con la de mi hermano, eran igual de inmaduros.
-¡¿3?! ¡Asombroso! Jajá, y ¿Por qué no nos quedamos a pelear?-Su emoción disminuyo un poco con esa pregunta y mi paciencia se agotaba.
-Amy, solo somos DOS lobas, y ellos eran ¡Tres! Me sorprende que hayamos salido vivas de esta. A veces me pregunto quién será más maduro ¿si tu o Jordán? Pero al parecer, ambos están muy lejos de llegar a serlo.
-Vamos, Paula. No me digas que no sentiste esa emoción, esa adrenalina correr por tu cuerpo mientras nos perseguían.
-La verdad es que… si.-Comenzaba a emocionarme… un momento, no podía caer en su jueguito, así que recobre rápidamente la compostura.- Creo que es momento de ir regresando a casa.-Di media vuelta y en eso, Amy brinco en un intento de interponerse en mi camino.-Vamos, Amy. Jordán y Gabriel han de estar preocupados por nosotros.
-Vamos, Pau, no seas aguafiestas.-Se puso en posición de ataque, esperando movimiento alguno de mi parte.- O acaso… ¿Tienes miedo?-. Se aparto dándome espacio para partir.- Adelante… corre.-Me dijo y pude divisar una sonrisa malvada en su rostro lobuno. Me estaba retando.

Ella sabia cual era mi debilidad, los retos. Me puse en posición te ataque al igual que ella, y comenzamos a dar vueltas en círculos esperando el inicio a nuestra batalla. Espere paciente y tranquila, pues aunque yo no pudiera decir que no a un reto, sabía que ella no tenía paciencia. Así que como lo supuse, espere y sus ansias le ganaron lanzándose sobre mí para atacarme, la esquive velozmente, haciendo que callera al suelo arrastrándose y estrellándose contra un árbol. Sabía que si continuábamos, jamás terminaríamos, y satisfecha con mi corta pero muy merecida victoria decidí que era hora de ir a casa.

-Es hora, Amy. Enserio, Jordán y Gabriel han de estar preocupados por nosotras.
-No te preocupes, antes de seguirte les dije que tendríamos una tarde para nosotras, que no se preocuparan. ¿Siempre tienes que arruinar todo?-Me dijo mi lobuna cuñada mientras reía y hacia ademanes de que la siguiera.
-¿una tarde de chicas? ¿Desde cuándo pasamos tardes de chicas tu y yo solas?-Me extrañaba esa actitud, siempre que teníamos tardes así, nos acompañaba Juliet, o Susana o ambas, pero yo y Amy solas… esa sí que no me la esperaba.
-¿Qué? ¿Ahora no puedo pasar una tarde a solas con mi cuñada favorita?-Dijo en un mal intento por hacerse la victima.
-Amy, soy tu única cuñada, además, nunca hacemos esto, o no sin Juliet.
-Está bien…-Dijo mientras agachaba su cabeza y con una pata comenzó a hacer dibujos en la arena.-Es que yo quería… ya sabes…

En ese momento lo vi todo en su mente, ella quería que la ayudara a preparar algo especial para Jordán, en dos días cumplirían un año de haberse conocido, ella deseaba algo mágico para ese día, pues para ella, ver por primera vez a Jordán, fue realmente mágico.

-Ya veo…-Pensé.- ¡Tengo una idea, Amy!
-¡Sabia que tú me ayudarías!... pero… ¿Cuál es tu idea?
-Veras… ustedes se conocieron en una noche de disfraces… ¿cierto?
-Sí, fue el día en que llegue a visitar a Juliet, era la gran fiesta de disfraces en el bosque…un momento… lo que tú quieres es que…
-Así es.- pensé mientras asentía y le enviaba una mirada de complicidad a mi querida cuñada.
-Jajá, no me equivoque al acudir a ti, Paula. Entonces, cual es la primera parte del plan capitana.- Pensó en un tono militar.
-De acuerdo… umm… tenemos que buscar… un lugar parecido…
-Paula… estamos en un BOSQUE.- Me hablo como si fuera una retrasada mental, lo cual no le ayudo mucho a mi paciencia.
-Amy, YO SE.-Dije imitando su tono mientras ella me hacia una cara de pocos amigos.-Es solo que… hay que encontrar un lugar mágico… tan mágico… como la primera vez que se vieron.
-Sabes, a veces pienso… que haber ido a pasar esas vacaciones con Juliet… son la mejor decisión que pude haber tomado en toda mi vida… pues… no solo encontré al amor de mi vida… si no que también encontré a una familia… una verdadera familia…-Pensó mientras recordaba un poco su familia… no me gustaba verla triste… y en un intento, no tan malo, de sacarla de ese trance, salí corriendo.- ¡Hei! ¿A dónde vas?
-A donde más, tontita, las cosas no se preparan solas ¿sabes? Y solo tenemos ¡Dos! Días, así que si quieres que todo esté listo, vale más que nos apresuremos a encontrar ese lugar mágico.- Dije mientras me adentraba mas al bosque en la dirección opuesta.
-De acuerdo.-Dijo Amy corriendo hacia la otra dirección, podía sentir la emoción en sus pensamientos.- Veamos quien lo encuentra primero, Cuñadita.-Dijo mientras aceleraba mas su paso.
-Te has metido con la loba equivocada.-Dije mientras corría a más velocidad, claro observando todo a mi alrededor.

Levábamos una hora corriendo, y aun no encontrábamos nada, todo era igual de normal e insípido. Lo que nosotras buscábamos, era un lugar hermoso, el cual, te pudiera robar el aliento con solo verlo, un lugar en el que te olvidaras de todo, y la noche, fuera tu mejor guía. De repente, algo en los pensamientos de Amy me desconcentro completamente… ¡La habían encontrado 2 vampiros!

-¡Paula!- Aulló lo más fuerte que ese miedo inquietante que tanto la acorralaba en esos momentos le permitió.-¡Ayuda!
-¡Amy!- Corrí lo más rápido hacia su dirección, lo más que mis patas me permitían, estaba demasiado lejos. En eso, lance el aullido más fuerte que mis pulmones me permitieron, un aullido desesperado por la angustia y el temor de perder a un ser amado.

En ese instante cuatro lobos entraron en fase y salieron corriendo en dirección de mi grito de auxilio.

-¡¿Qué sucede, Paula?!- Pregunto Gabriel, quien aceleraba su paso a mayor velocidad, el mejor que nadie conocía mis aullidos, aunque ninguno como este.
-¡Es Amy! La tienen acorralada.-Dijo Jordán quien leyó mis pensamientos velozmente y se apresuraba más..
-¡¿Qué!?- Todos aumentamos el trote, en un intento desesperado por salvar a un ser único.

Podíamos ver y sentir todo lo que rodeaba a Amy. Todo era perturbador, la habían acorralado y ella en lo único que pensó antes del ataque fue:
-Te amo, Jordán. Perdóname.

Y las sanguijuelas se le echaron encima. Ella a ventó al primero contra un árbol, quebrándolo en cientos de partes al impacto, pero no le dio tiempo. Pues al siguiente minuto estaba detrás de ella sujetándola y tirándola al suelo con un gran impacto, haciendo que las rocas a su alrededor se le incrustaran en la piel y su aullido nos alarmara aun mas.

-¡Amy!-Aulló mi hermano, acelerando su paso. Apenas y lo alcanzábamos a divisar, su velocidad era impresionante.- Espera… por favor.


-Vamos, Same.- Dijo el vampiro que no estaba atacando, solo los observaba algo aburrido.-Termina con eso de una vez, no se juega con los perros sarnosos.
-Tienes razón, John. No vale la pena seguir perdiendo el tiempo con una… lo que sea.- Dijo el miserable que tenia a una indefensa loba semiinconsciente a sus pies.-Fue una pérdida de tiempo haber jugado contigo, no vales la pena.-y le dio una fuerte patada en el estomago haciendo que volara 5 metros de distancia, llevándose arboles y robas a su paso.
-¡Amy!-Se notaba el sufrimiento de mi hermano, aun estando a metros de distancia de él. La impotencia, la rabia.

-¡Same!-Grito el tal John.
-Está bien, ¡Esta bien!-dijo mientras miraba a su compañero y después volvía la vista a Amy.-Dulces sueños lobita.-Levanto su mano, en símbolo del último adiós y ladeo su cabeza. Estiro un poco más su mano hacia atrás, y su rostro cambio a uno perturbador, terrorífico.

-¡Déjala en paz!-Aulló mi hermano mientras le arrancaba un brazo y lo arrojaba.
-¡Idiota!-Grito Same mientras se tiraba al piso de tanto dolor.
-¡Te dije que no era momento de jugar!-Dijo el tal John tratando de esquivar los golpes de mi hermano, que estaba más furioso que nunca.

En ese momento llegamos Juliet, Gabriel, Noah y Yo.

-Gabriel y Paula, encárguense del otro vampiro. Noah, tu ayuda a Amy y yo le ayudare a Jordán.-Dijo Juliet, y cada quien se encargo de lo ordenado por nuestra líder.
-¡Está peor de lo que pensé!- Dijo Noah, desesperado al no saber qué hacer, tomo la ropa de su pata y de la de Amy y comenzó a limpiar un poco de sangre tan veloz, que no parecía que lo estuviera haciendo con el hocico.-Si no la llevamos a casa en este instante… no sé qué hare.
-Ya escucharon.-Dijo Juliet, cuando los vampiros quedaron lo suficiente despedazados como para poder atacarnos.- es momento de irnos.
-No aun no acabo con esa sanguijuela.-Dijo mi hermano, su rabia se podía notar en sus ojos.
-Jordán, si no nos vamos ahora, Amy… Amy morirá.-Dijo Noah.

Todos nos quedamos en shock y Jordán fue el primero en reacción subiendo con sumo cuidado a una chica destrozada, con algunas prendas en su cuerpo, arriba de su lomo. Noah y Gabriel se pusieron a sus lados, para que no llegara a caer y poder ir más rápido. Juliet y yo aceleramos el paso para llegar más rápido a la cabaña y preparar todo para cuando llegaran.

Deje de mostrarles lo ocurrido, pues todos sabíamos lo siguiente y no podía seguir reviviendo los recuerdos más tiempo. Noah hizo su mejor esfuerzo por salvarla y hasta ahora, su esfuerzo había sido suficiente.

-Lo siento.- Pensé mientras salía corriendo detrás de un árbol a cambiarme… no soportaría escuchar sus pensamientos culpándome. Solo por haberla dejado ir sola, nunca debí de haberle hecho caso.

Me cambie, y al salir, mire a mis amigos, ya cambiados esperándome. Todos tratando de consolarme con sus brazos abiertos. Y yo como una pequeña niña, acudí a ellos sin poder esconder mis lagrimas que bañaban mis mejillas, al llegar tuvimos un gran abrazo grupal, y nos decíamos palabras de aliento. Ellos eran lo más importante de mi vida, y yo les había fallado.

-No fue tu culpa, Pau. Solo, fue… un accidente.-Dijo Juliet alejándose de mí. En ese momento su cara se prendió, una sonrisa se dibujaba en su rostro y yo simplemente no entendí nada y al parecer, mis amigos, estaban igual de extrañados que yo.-¡Tengo una idea!- Grito mientas daba algunos brinquitos de alegría y aplaudía y salía corriendo al interior de la casa.
-¿Qué me perdí?-Dije en cuanto entre a la casa y la vi con el teléfono en la mano.
-Conozco a alguien que nos podrá ayudar. Es un gran medico. Y estoy segura que nos ayudara.

Todos comprendimos lo que pretendía Juliet, y sabíamos a quien llamaría. Una sonrisa se dibujo en nuestros rostros, el era un excelente medico, y no dudo que vendrá, no después de que Juliet le ruegue un poco. Todos esperábamos ansiosos y en eso…

-¿Bueno?-Dijo Juliet.-Me comunicaría con el doctor…






QUIEN SERAxD?

domingo, 29 de noviembre de 2009

COMPLOT INMORTAL!!!!

Hola chicas y chicos esta entrada no es un capitulo ni nada de eso! sin o qe es para informarles sobre un PLAGIO!! qe le icieron a una super escritora & amiga mia! & es para invitarlos a qe se unan al "Complot inmortal"


Ésta es una campaña en apoyo a nuestra gran amiga Cittaly, la auténtica autora de una maravillosa historia llamada "Deja- vu- inmortal" Cada frase que ella escribe es capaz de transportarte a un mundo mágico y maravilloso que nos mantiene iluminadas día a día. Lamentablemente alguien lo suficientemente cruel como para no ser llamado "persona" ´decidió opacar nuestra luz al autoasignarse la autoria de dicha historia y atreviendose a pedir sugerencias para cambiar aquellas partes que quiera.

La campaña "Complot Inmortal" consiste en que todas aquellas personas que tengan blogs dejen de escribier durante 3 días ( iniciando el 1ero de diciembre) . Si Lizzy ( la plagiadora) no rectifica en ese lapso de tiempo entonces tendremos que tomar medidas más drásticas que serán informadas en su momento.


Lizzy este mensaje va especialmente dirigido hacía ti. Cómo te abrás dado cuenta por las decenas de comentarios hay muchas personas que leyeron la historía de Cit en su blog y nadie te cree que tu escribieras semejante obra literaria.

Si no tienes blog pero conoces la historia entonces por favor únetenos dejando comentarios en :
www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=66 ese es el link de la página de la causante de todo esto, de esa pequeña árpia que se atrevio a traicionar la confianza de una amiga.

Únamonos y evitemos a toda costa que esta persona se salga con la suya pues lo que le pasa a una es problema de todas!

"Porque nos une algo más fuerte que la sangre."

Encerio chic@s les pido su comprencion & apoyo en esta campaña & qe si es posible unanse!!! por qe no es posible qe exista gente asi & qe todavia se les premie!! eso si qe no!! please apoyenos con sus blogs o con comentarios! no dejemos qe esto siga asi...

gracias por su apoyo & comprencion
atte. MaPa

viernes, 20 de noviembre de 2009

Capitulo 12 Primera Cita 2 Parte (Armando)

Ola chicas:P sorry por dejar el cap tan tarde... pero aqui esta:D
Quiero agradecerles a todas las nuevas seguidoras & GRACIIAS por visitar mi blogxD!!!!

esta por llegar a las 2000 Visitas en menos de un mes!!! DIOS!!! encerio que muchas gracias:D!
&... les tengo malas noticias!! durante algun tiempo no podre escribir:(
lose!! es trizte... pero tengo muchos trabajos & vienen los examenes & asuntos personales & se me esta comenzando a complicar la cosa! & para colmo mi inspiracion se esconde demasiado de mi!! x_X jeje
bueno pues ya no las aburro & las dejo leerxD & en cuanto tenga el siguiente cap lo publico!! las adoro♥:)
PD: dejen rayitos de luz please!! sobre que les parecio el cap:) besos♥
MaPa


Mel se miraba realmente hermosa el día de hoy. Cada vez que podía, la observaba a hurtadillas por el rabillo del ojo y la sorprendía mirándome. Rápido volteaba su rostro hacia otro lado y nuevamente su rostro volvía a ese rosa que tanto me gustaba ver en ella. Realmente aunque pareciera que Sofí era quien más disfrutaba de esta cita, yo mejor que nadie sabía que no era así. Pues no había mejor lugar para mí que estar junto a Mel, simplemente ella iluminaba todo mi existir. Durante todo el viaje estuve indicando a Sofí por dónde ir, hasta que llegamos al lugar donde tenía listo todo para la ocasión. Paula y Gabriel me habían ayudado bastante con la decoración del lugar para que todo quedara perfecto.

-Aquí da vuelta a la derecha… así… ¡Alto!-Dije mientras terminábamos de estacionar el mini carrito.

Cuando el pequeño carro se detuvo Sofí y Mel voltearon para ver el sitio donde tenía todo preparado, la cara de Sofí se miraba maravillada y Melissa simplemente no se podía ver más bella. Las había sorprendido. Era la parte del bosque que mas me gustaba, pues el lugar parecía mágico, siempre que iba haya había algo… no se qué… pero me hacía sentir bien, tranquilo y era un lugar muy seguro y no quería que nada ni nadie arruinara este día. El lugar estaba lleno de vegetación, desde flores bellas y comunes hasta plantas hermosas y exóticas. Gabriel y Paula me habían ayudado a acomodar listones blancos en algunos árboles con pequeñas flores que hacían ver el lugar más precioso de lo que ya era. En algunas ramas altas habíamos colgado unas luces especiales, que brillarían en la noche con la iluminación perfecta, todo era perfecto, había acomodado manteles con velas, música y cojines. Paula sí que se había esmerado para que todo quedara perfecto, y así lo había hecho. Estaba comenzando el crepúsculo y esto solo lo hacía ver mas bello.

-Wow… ¿esto lo hiciste… tu?-Me pregunto Melissa mientras miraba el lugar con la boca abierta. y en ese momento… tomo mi mano, fue así como un impulso, pues cuando la sintió volteo hacia a mí y me sonrió con sus mejillas rojas y preciosas.
-Si… ¿te gusta?- Lo que más me importaba era su opinión y realmente esperaba que le guste todo esto, que solo fue hecho con mucho amor para ella.
-Si…
-Claro que nos gusta ¡Fabriuris! Esta genial.-Ya me había olvidado de Sofí jajá mi pequeña cuñada sí que era algo imprudente.- Mira, Melí. ¡Hay fresas! Amo las fresas.- Y de un momento a otro, se encontraba junto ala pequeña canasta sacando chocolate derrito y embutiendo las fresas en este.

Melissa no podía estar más roja, y pude notar algo de nerviosismo en ella, así que tome su mano y la lleve junto a Sofí para que ella también comiera algo. Las canastas estaban llenas de comida, desde emparedados y pastas, hasta postres deliciosos. Suerte que habíamos traído muchísima comida, pues se notaba que ellas tenían hambre y yo como de costumbre, tenía bastante. Así estuvimos comiendo un buen rato, hablando y por mi parte, tratando que Melissa se avergonzara lo menos posible y estuviera cerca de mí la mayor parte de tiempo. Después de un rato la plática se volvió divertida y platicamos de todo un poco, desde cosas importantes hasta cosas insignificantes. Mientras prendía la fogata pude notar que Melissa estaba mirando a la canasta sin expresión alguna, y eso me preocupo muchísimo y sin poder ocultar el temor en mi voz pregunte:

-Melissa… ¿estás bien?
-Sí, no te preocupes.-Me contesto la pequeña Sofí.- Lo que pasa es que la próxima semana es mi cumpleaños.-Dijo con mucha emoción en su tierna voz.- y no sabe que me regalara.-Lo ultimo lo dijo con mucha indiferencia, como si fuera una cosa normal.
-¡Sofí!-La reprendió Melissa.
-¿Qué?... sabes que digo la verdad. Y ya te dije que no te preocuparas tanto, solo regálame un perrito.
-¿¡Un perrito?! ¿Acaso estás loca? Sabes muy bien que odio a esos animales.-Yo comía un poco de pastel y trataba de no hacer mucho ruido para no interferir en una pela de hermanas. Pero al escuchar eso… me mal trague el pedazo y comencé a ahogarme.
-Armando… ¡Armando!

Melissa se paro rápidamente de donde estaba, y de un movimiento muy rápido se acomodo detrás de mi aplicándome la maniobra de heimlich hasta que escupí el pequeño pedazo de pastel. Volteé mi cara hacia ella y la vi con los ojos llenos de lágrimas y por instinto abrí mis brazos y rápidamente ella se acomodo en ellos y comenzó a sollozar.

-Shh, shh tranquila Mel… todo está bien.-Dije tratando de tranquilizarla palmeando su espalda y peinando gentilmente su cabello.
-Es… es… es que te me estabas muriendo Armando.-Trato de hablar pero el sollozo no la dejaba.-Y… y… ¡pensé que ya no te vería! No creo ser tan fuerte como para superar eso
-Tranquila Mel… te prometo que siempre estaré ahí para ti… siempre que tú me quieras a tu lado claro.-Dije alejando su rostro del mío y secándole algunas de sus lágrimas con mis dedos y sonriéndole tiernamente, ella me devolvió la sonrisa y me dijo:
-En ese caso… siempre estarás a mi lado.
-Eso espero…

Melissa había tranquilizado sus sollozos y se acomodo entre mis brazos, que parecían que habían sido hechos para rodearla. Su respiración era tranquila y acompasada. ¡Se había quedado dormida! Bueno no estaba tan mal para ser nuestra primera cita… estaba maravillado mientras la veía dormir, era algo fascinante, se miraba tan hermosa, desprotegida… pero ahora tenía alguien que la cuidaría y siempre velaría por ella… y esa persona… soy yo. No me había percatado de la presencia de Sofí hasta que dio un suspiro, fije mi mirada en ella y me miraba como ¿feliz, conmovida?, pude sentir como mi cara se tornaba roja por la mirada y porque me di cuenta de que Melissa y yo parecíamos mucho más que amigos. Se paro del árbol en el que estaba sentada y se acerco a nosotros, sentándose a un lado de mí.

-¿La quieres mucho, no es así?-pregunto seria, ya no había rastro de la niña traviesa y alocada que había conocido en la tarde.
-Se nota mucho.-Dije mientras le dedicaba una sonrisa, que solo ella y Paula podían robarme, la sonrisa que solo se le puede dar a una pequeña hermana.
-A decir verdad… si.- Dijo riéndose y dándome un ligero golpe en el hombro.- Pero antes de que llegue a pasar algo… me gustaría pedirte algo, Armando… por favor.-Su tono era mucho más serio que el de antes, a simple viste se podía ver la preocupación que sentía de que alguien pudiera dañar a su hermana.
-Tu di…
-Prométeme que no la dañaras… ella ha sufrido mucho y yo…-¿Cómo podía decir eso? Si ella supiera lo que yo sentía por su hermana… no me pude contener y la interrumpir.
-Jamás la dañaría, Sofí. Ella es mucho más importante para mí de lo que es mi propia vida… créeme cuando te digo que ella es el centro de mi existir, desde que la conocí… no puedo explicarlo… pero… entre nosotros hay una gran conexión, una conexión que jamás había experimentado con nadie. Es algo que…
-Lo sé… no tienes por qué explicarlo. Se tiene que ser un ciego para no ver que ustedes sienten algo más fuerte que amor. Y aun siendo ciego… dudo que no lo note.- Soltó una risita hermosa y yo supe que ya había terminado la sesión de preguntas… por el día de hoy.

-Se ve hermosa así… ¿no crees?- llevábamos como un minuto de silencio y tenía que romper el hielo, aunque lo que dije, no podía guardarlo ni un segundo más dentro de mí.
-Si… me alegra que tú seas mi cuñado y no ese…
-¿Ese quien Sofí?-Ahora yo era el de las preguntas, y ese comentario que hizo mi pequeña cuñada, realmente que no me había gustado en lo absoluto.
-Yo no puedo decir nada.-Se puso nerviosa.-De hecho… ¿Por qué abrí mi boca?... Armando, eso no me corresponde a mí… si realmente deseas conocer la historia… Melissa es la única que puede contarte… Solo… no la dañes como él.

Todo esto me daba muy mala espina… y juro que no descansaría hasta conocer quién era ese imbécil que había hecho sufrir tanto a mi nueva razón de existir…

-Creo que será mejor que nos vayamos a casa…-Dijo Sofí tratando de cambiar de tema.
-Sí, creo que es hora.

Tome a Melissa entre mis brazos y la acomode delicadamente en medio de Sofí y yo en el carrito. Conduje hasta su casa y las deje. No sin antes asegurarme que todo estuviera bien. Y me dirigí a mi casa. Cuando llegue note que las luces estaban encendidas y Juliet caminaba rápidamente de un lado a otro, se miraba preocupada y todos mostraban una cara de preocupación, y Jordán ni se diga, tenía sus ojos rojos, como si hubiera llorado por mucho tiempo, me apresure y entre rápidamente la cabaña pude notar la presencia de 5 de mis amigos… un momento ¿Dónde estaba Amy?

martes, 17 de noviembre de 2009

Capitulo 11 Primera Cita 1 parte (Melissa y Armando)

POV Melissa

En eso tocaron la puerta…
Enseguida volteé a ver a mi reloj, me marcaba las 3:59. A un faltaba 1 minuto para mi cita. “Respira… así, tranquila… todo estará bien ¿verdad?” me dije para tratar de tranquilizarme. Sofí me dio un apretón en la mano para inspirarme un poco más de seguridad, lo cual no logro mucho, pero si me tranquilizo un poco.

-Meli, Sofí… ¿Por qué no abren la puerta?-Nos pregunto mi mama, pero al parecer yo no era la única clavada al suelo, Sofí voltio y me miro con cara de “¿y ahora qué?”-¿No piensan abrir?-Mi mama comenzó a zapatear el suelo un poco fuerte y rápido.- ¡Melissa!-Me dijo mi mama mientras me miraba y levantaba una ceja. Armando sí que le caía bien como para que tomara esa actitud.

-Ya voy mama.- Comencé a caminar lento y trague saliva, Sofí soltó una risita por lo bajo por mi comportamiento, volteé y le lance una mirada que ella comprendió enseguida y guardo silencio.

Puse mi mano en el picaporte. Y cuando abrí la puerta, una ola de tranquilidad me invadió al instante al ver al chico de mis sueños con la vista hacia el suelo y cuatro hermosas rosas en sus manos.

-Hola…-Me dijo con una tímida sonrisa que me llevo hasta el cielo.
-Hola.-Dije yo regresándole la sonrisa y perdiéndome en ese mar de sus ojos.
-¡Hola!-Dijo mi pequeño angelito sacando la cabeza de la puerta y mirándolo de arriba a abajo ¡¿No podía ser más vergonzoso?!- Si que eres guapo, mi mama tenía razón.- Si, si podía.

Armando le sonrió de una manera que jamás me había sonreído a mí. Y algo comenzó a invadirme… eran ¿celos?

-Pasa.-le dijo mi pequeña hermanita jalándolo al centro de la sala. Cuando se detuvo se volteo solo para decirle.- Soy Sofí y tu eres Armando ¿cierto?
-Así es.- volvió a decirle con otra cálida sonrisa.
-Y ella es mi mama.- Dijo jalando ahora a mi mama hacia el.- Si es lindo, mama tenias razón.-Le dijo a mi mama en lo que supongo que ella creyó que era un secreto, porque… ¡hasta yo lo había escuchado!

En estos momentos me encontraba experimentando unos 3 tonos diferentes de rojo en mi cara. Y Armando solo tenía una expresión de diversión en su rostro. ¿Por qué a mí? En ese momento se acerco a mi mama y Armando extendió su mano para tomar la de mi madre y darle un delicado beso en ella y se presento de una manera muy formal… el… era el chico perfecto.

-Buenas tardes… mi nombre es Armando.
-Mucho gusto, querido… mi nombre es Elissa pero puedes llamarme Eli.- ¿Eli? ¿De aquí a cuando le decían “Eli”? ¡Trágame tierra! No mas falta que le invite un té y se pongan a comadrear.
-Esto es para usted.- Dijo extendiéndole a mi mama una rosa azul, hermosa. Por lo que sabía esta rosa significaba armonía y confianza.
-Gracias, cielo.-Mi mama me hecho una mirada como de “este si es un caballero”.
-Esta es para la pequeña princesita.-Dijo dirigiéndose a Sofí con una rosa rosa, que es para agradecer un favor o amistad, hasta donde yo sabía.
-Gracias.-Dijo mi pequeña hermana dándole un beso en la mejilla
-Y estas son para ti.-Dijo dirigiéndose a mí con la sonrisa mas encantadora que alguien pueda dar. Eran dos rosas diferentes.
-Yo… am yo… gragracias.-Dije sonrojándome.
-No hay porque.- Susurro acercándose a mí y dándome otro beso en la mejilla, no podía describir la sensación que me producía tenerlo tan cercas, y mucho menos ¡que me diera un beso en la mejilla! Sus labios eran cálidos, hermosos.

-Bueno será mejor que nos vayamos.-Dijo Sofí mientras nos jalaba a mí y a Armando a la salida.- No te preocupes mama, tendremos cuidado y no regresaremos muy tarde, y ¡Armando nos cuidara!- Aviso a mi madre, sin siquiera darle tiempo a emitir palabra alguna, lo ultimo lo grito mientras cerraba la puerta.-Bien… y ¿ahora qué aremos?-Dijo dirigiéndole una sonrisa a Armando y dando pequeños saltitos.
-Pues… tenía pensado en dar una vuelta en esto.-Dijo señalando a un carrito de golf último modelo, blanco con gris, con quema cocos, era sensacional, se notaba a simple vista que era un carrito caro.
-Es… es… ¿es enserio?-Tartamudee. ¡No podía creerme esto! Este chico si era rico, primero una mansión y ahora ¡Esto! Era increíble.
-¡SIIII!-Grito Sofí mientras se subía al carrito por el lado del conductor.- ¿Puedo manejarlo, Arm? Ándale no seas malito di que si ¿Si?- Ahora estaba utilizando la técnica de la cara de perrito que siempre le resultaba.
-Mm… está bien.-Dijo con una media sonrisa que me enloquecía.
-¡SII!-Grito Sofí bajando del carrito y dándole un beso en la mejilla a Armando.- Eres el mejor cuñado que haya tenido.
-Oco oco.- Comencé a toser, ¿cómo se le ocurría a mi hermanita decir eso? Sentía como comenzaba a tornarme roja. Y él me dedico una sonrisa, la sonrisa más hermosa que hasta el momento había visto, era perfecta, me hacía sentir especial con ella y protegida. Pude ver un poco de rubor en sus mejillas, haciendo que el mío aumentara más.

POV Armando

Se miraba completamente hermosa vestida blanco y su cabello suelto, sus risos bailaban en el aire y su rubor la hacía mucho más hermosa. Me acerque a ella y acomode uno de sus risos, ella tomo mi mano y nos perdimos en una mirada de dos enamorados, sabía que ella se sentía igual que yo, y eso solo me emocionaba más.

-Em. Si se suben nos podremos ir más rápido.-Dijo mi pequeña nueva cuñada entusiasmada por manejar el pequeño carro.
Nos subimos al carrito de golf y le enseñe a Sofí que pedales presionar y todo lo necesario para que manejara. Me sorprendió la facilidad con que lo aprendió, conducía como toda una profesional. En el carro nos sentamos Sofí en el piloto, yo a un lado de ella cuidando como manejaba y del otro lado del haciendo estaba sentada mi dulce Melissa…

domingo, 15 de noviembre de 2009

PREMIOS!!♥

Bueno... durante este tiempo e recibido premios los cuales no e podido publicar jaja pero aqui los traigo;) besos♥
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Este premio me lo dio MaGe de "Después del Amanecer" & tengo qe contestar algunas preguntillas:D^^!

1. ¿Qué cosas son fuente de tu inspiración cuando escribís?
umm... pues para mii... Leer libros ermosos como los de Stephany Meyer^^!! escuchar musica y ver peliculas♥ y por supuesto domir!! eso por lo general me inspira^^

2. ¿Qué interrumpe tu motivación?
Que me quiten de la computadora:@!!!! odio esoo T_T... o que me hagan enojar:(!

3. ¿Cuáles son tus personajes de ficción favoritos (de tu creación o de otros autores)?
Pues... EDWARD♥__♥ de SM... LeonxD!!!! jaja del blog de MaGe! & todos los Cullen^^ sin ecepcion de JacobxD!

4. Algún consejo a la hora de escribir.
Pongan musica mientras escriben, dependiendo de la situacion en la que pondran a los personajesxD! vean peliculas & SUEÑEN!!♥

5. ¿Qué te gustaría transmitir a tus lectores?
Las emociones de los personajes & su historia... mi emocion al escribir!!xD jaja & no see:$

6. ¿A quién le otorgas este premio?
A los blogs de...
By Alice Cullen
The Reneesme Cullen Story
Vampire's Black Heart
Alec Vulturi and you
Amigososas
deseos de un sueño
Divina Pasión
Impossible Love
Life's Changes
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Este premio me lo dieron Sandra de Te amo y nunca te olvidaré & Luna de Blogger (Blogspot) - lunanotebook n_n!

¿En qué animal te reencarnarías?

A mi me encantaria en un Koalaa^^!!! jaja son todos tiernos & duermen mucho n_n*!

Algo sin lo que no puedas pasar: Leer, peliculas musica & obvio familia^^

¿Qué es lo que más aprecias de una persona? Confianza, lealtad, amistad, amor, formas de pensar, etc... ^^

Suelo vestir de color... NegroxD! ajja combina con todo ^^

Tres palabras que te definan: Soñadora, testaruda y risueña:)!

Un lugar al que viajarías: Argentina!! es mi sueño, amo el acento qe tienen!!!

Tu cita favorita: "-Muy fácil.- Contesto Gabriel, mientras miraba a Paula de la manera más amorosa y tierna que uno se pueda imaginar.- Sientes la necesidad de protegerla de todo y todos, cueste lo que te cueste. Que el más pequeño dolor que ella sienta, es la peor tortura que pueda sucederte. No quieres alejarte de ella, y deseas su felicidad sobre todas las cosas, aun sobre la tuya misma." (aunqe suene soberbio... hecho por mi:$)

Algo que quiero hacer: Encontrar a mi Edward Cullen♥ jajaxD... & llegar a disfrutar cada minuto de mi vida:)

De mayor quiero ser... Actriz, cantante, psicologa, abogada... aun no me decidoxD!

Reconozco que mi mayor monosidad es... mis ojos estan pequeñitosxD!

& este premio es para:)...
Amigososas
deseos de un sueño
Divina Pasión
El don de la vida
Luna Llena
Una historia dificil de contar
Val's Diary
"Después del Amanecer"
Impossible Love
Life's Changes
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
1° Que digan quién se lo regaló : me lo regalo Sandra^^!
de Vampire's Black Heart Una super escritora^^!

2° Respondan esta pregunta:¿Qué las inspira a escribir?
mm:) leer, ver peliculas, escuchar musica & dormir^^!!

& este premio es para:D!
"Después del Amanecer"
-Mi nueva vida-
Alec Vulturi and you
By Alice Cullen
El Rinconcito de Jeziik]
Impossible Love
letras con imaginacion
RobinLand*
The Reneesme Cullen Story
Life's Changes
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mil gracias a Hibbyta & Vale por este premio^^!
del blog de Impossible Love
& el premio es para:
"Después del Amanecer"
Alec Vulturi and you
Amigososas
Celeste Hale
Del Crepúsculo al Ocaso
deseos de un sueño
Divina Pasión
Elissabetha Cullen
letras con imaginacion
Licantropo's sweet story
Life's Changes
seth cleawater y tu
Val's Diary


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Seguidoras fieles^^
Gracias a hibbyta & Vale de Impossible Love por el premio:)
Estos dos premios son para las seguidoras mas fieles de mi bloog^^!
"Después del Amanecer"
By Alice Cullen
deseos de un sueño
Jacob Black and you
letras con imaginacion
Life's Changes
Te amo y nunca te olvidaré
The Reneesme Cullen Story
Una historia dificil de contar
& Silvi..:) aunqe no tenga blog:(!



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Este premio me lo dieron Hibbyta&Vale de Impossible Love
& el premio es para^^
"Después del Amanecer"
Amigososas
By Alice Cullen
Celeste Hale
Divina Pasión
El Guardián de las Tentaciones
El Rinconcito de Jeziik]
Elissabetha Cullen
Mi Vida con Edward :)
RobinLand*
seth cleawater y tu
Jacob Black and you
Val's Diary
Vampire's Black Heart
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Bueno:) pues este premio me lo dan desde el blog de Impossible Love gracias^^!
& es para..
"Después del Amanecer"
-Mi nueva vida-
Alec Vulturi and you
Amigososas
Atardecer ~ Visiones Vampiricas
El don de la vida
El Guardián de las Tentaciones
El Rinconcito de Jeziik]
Elissabetha Cullen
Licantropo's sweet story
Life's Changes
Luna Llena
The Reneesme Cullen Story
RobinLand*
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Gracias a Hibbyta&Vale por este premio^^!
& es para:
"Después del Amanecer"
-Mi nueva vida-
Alec Vulturi and you
Amigososas
El Rinconcito de Jeziik]
Elissabetha Cullen
Licantropo's sweet story
Life's Changes
RobinLand*
The Reneesme Cullen Story
By Alice Cullen
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Bueno pues este premio tambien me lo otorgaron Hbbyta&Vale & ps ai van las reglas;):


1) Nombre del Vampiro o Licantropo que quieras que te muerda...
OBVIOO qe Edward♥.♥ jaja pero no me molestaria si lo hace Emmet, Jasper, Carlisle o JjacobxD♥



2) Nombre del Blog, por el que conociste lo que es el Lemmon...

Lo conocie en el blog de Jessika:$ El Rinconcito de Jeziik]

3) A quien le otorgas el premio y porque!!!
-Se lo doy a Sandra por que es una super escritora & la admiro mucho:)
-Citlally, por que todas sus historias me cautivan, con su gran imaginacion nos ilumina^^
-Astrick, por que con lo que e leido de lo que ella escribe... es asi de WOW!! escribe maravilloso:)
-MaGe, Su historia es maravillosa & sensacional:D
-Karen, es una super amigososa y escribe hermoso, es super tierna & la adoro
LAS AMO A TODAS♥

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Este premio me lo dio Luna de Blogger (Blogspot) - lunanotebook
& pues ahora debo de poner 7 cosas raras o extrañas de mi...

1.- No me gusta salir mucho
2.-Me encanta leer y escribir aunque antes lo odiaba
3.-Me encantan las peliculas de accion, y comedias romanticas. Aunque AMO casi todas las peliculas del genero qe sea(con qe no sean aburridas)
4.-Mi perro se llama Porky♥
5.-Amo todo lo relacionado con vampiros, hadas y seres miticos, desde mucho antes de saber algo de crepusculoxD!
6.-Soy super miedosa, y cuando miro una pelicula de terror durante un mes tengo pesadillas de ello.
7.- Soy super sencible:$, muchisimas cosas me afectan aunque nunca diga nada. (me guardo mucho mis emociones y no me abro con mucha gente.)

& pues este premio se lo doy a...xD
"Después del Amanecer"
-Mi nueva vida-
Amigososas
By Alice Cullen
deseos de un sueño
Impossible Love
Life's Changes
Licantropo's sweet story
Val's Diary

Gracias a todas por sus premios^^!!! & felicidades a los que lo acaban de recibir;)
el 17 subo:D las adoro a todas gracias por su apoyo^^!
besos♥
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 13 de noviembre de 2009

Capitulo 10. ¡Pumpkins Day! Parte 2 (Melissa)

Hola niñas:D!!!!! jaja SORRY x subir el cap a estas oras pero es que aora en la tarde no estaba listoo!!!... y tube qe ir a unos mandados & volvi & NO HABIA INTERNET :S DIOS!!! jaaj fue un viernes de locos jajajajxD pero aqui les traigo el siguiente cap:) qe realmente espero qe les guste muchoo!!! las adoro & gracias a todas las nuevas seguidoras & a las viejitas tambien por su apoyo!! enserio y tenganme paciencia jaja es qe mi inspiracion ultimamente juega a las escondidas & es dificil seguirle el paso:$ espero qe dejen MUCHOS rayitos de luz & asi sera mas largo el siguiente cap^^!! jaaj lo prometo xD
las adoro & ya las dejo de aburrir para qe lean:$ besos♥
MaPa



-Pero… a ti te gustaría que fuera tu novio, ¿verdad?-Mi hermana sí que me conocía.-Lo sé… no tienes por qué contestar… se que te gusta…
-Y… ¿Cómo es que sabes?...-Le pregunte algo temerosa por su reacción.
-Porque cada vez que lo nombro, te sonrojas y un brillo que nunca había visto sale de tus ojos…-Me dijo con una sonrisita tomando mi mano.- Pero no hay problema… no te preocupes, si no quieres hablar de Armando no hay problema…
-No es eso, Sofí… es solo que…-Un momento… ¿cómo es que Sofí sabia de Armando? ¡Yo jamás le hable de él!- Sofí… ¿Cómo sabes su nombre?
-Oh… jajá… am veras… esa es otra de las razones por las que se que te gusta.-Se comenzó a tornar roja y soltaba pequeñas risitas por los nervios.- En la mañana, mientras dormías… repetías mucho su nombre… y…
-¡¿Qué?!... co… cocomo…-Estaba hecha un enredo.

¿¡Que tanto habría escuchado Sofí?! ¡De que manera me habría engañado mi semiinconsciente para que hablara de él! Estaba que me moría de vergüenza. Y estaba muy nerviosa. En cuanto me tranquilice, no aguante más y pregunte a Sofí.

- Y… am… ¿Qué dije o qué? Jeje.-Trate de reírme para que fuera un poco más creíble mi actuación, que no creo que haya sido muy buena.
-Pues… repetías constantemente algo…-Me dijo en una tímida sonrisa.- Decías: “Armando, mi Armando… ¡no, no te vayas por favor!, quédate con migo” y cosas por el estilo.-Al parecer en ese momento se relajo por qué no pudo contener y soltó su típica risa, eso solo significaba que había algo peor. ¿Algo peor?
-Sofí… ¿Qué más paso cuando estuve dormida?-Le dije en un tono serio, en un intento por tranquilizar su frenética risa. Mi cara estaba ya en un fuerte color escarlata y sentía las palpitaciones de mi acelerado corazón en mis orejas rojas y calientes.
-Nada…-No podía contener sus risas.- Solo… que mis papas escucharon todo…-¿Qué? ¿Por qué las cosas más vergonzosas solo me sucedían a mí? Al parecer lo que seguía ya no era muy gracioso pues Sofí paro sus pequeñas risas.- Y papa se puso como loco… ya sabes lo que pasó con tu último novio…
-Manuel quedo en el pasado…-La interrumpí velozmente y en un tono cortante.

Esta era la primera vez que podía pronunciar su nombre sin soltarme llorando… Manuel había sido mi último novio… Era un imbécil… era el típico chico popular de la escuela, deseado por todas… y que casualmente se fijo en mi… pero este no era el momento de hablar de él. El punto era que ¡realmente lo había superado! Si ayer hubiéramos tenido esta conversación me hubiera convertido en un mar de lagrimas, pero no… estaba muy tranquila.

-¿Estás segura?... porque…-Trato de hablarme mi hermana tímidamente, pues sabia como me dañaba anteriormente hablar sobre este tema, así que antes de hablar escogía bien sus palabras, solo para protegerme. Sofí era demasiado inteligente para su edad. Pero antes de que terminara de hablar la interrumpí.
-Sí, Sofí enserio. Estoy perfectamente bien.-Le dije en una pequeña sonrisa.- Créeme que hasta yo estoy sorprendida de no estar llorando en estos momentos. Pero algo en mí, no sé que sea realmente… pero ya no me duele pensar en el. Creo que solo me dieron más ganas de ver a Armando.- ¿Qué? Hash. Otra vez yo y mi bocota, ¿por que cuando se trataba de él no podía mantener mi boca cerrada?
-Entonces. Este chico si es milagroso como dijo mi mama.- Soltó mi pequeña hermana con una sonrisa de satisfacción.
-¿Qué tiene que ver en todo esto mi mama Sofí?- Mi curiosidad estos últimos días había estado hasta el tope y creo que hoy seria igual.
-No lo sé-Dijo ella también un poco confundida levantando un poco sus hombros.- Ella dijo que este chico era especial. Toda la mañana estuvo regañando a mi papa y convenciéndolo para que te dejara salir con él, y cuando acepto solo lo hizo con la condición de que yo fuera con ustedes. Después mama nos amenazo que el que no se portara bien con él las pagaría caro.- Lo último lo dijo con un poco de escalofríos, lo pude notar por los movimientos que hizo.

Al parecer a mi hermana y a mi papa les había sorprendido tanto o más que a mí la reacción de mi mama. Pues a ella jamás le habían agradado mis novios. Siempre era la primera en hallarles algún defecto. Mi mama tiene un sexto sentido, o eso sospechamos los integrantes de nuestra pequeña familia, al parecer es psíquica, pues siempre que nos advierte de algo, casualmente pasa. Si te decía que te enfermarías, que te caerías, o en él como en la última ocasión, que me engañarían… pasaba. Pero ¿Por qué estaba de acuerdo con mi relación con Armando? Jamás había sucedido algo así ¿Por qué con él era diferente?

-Es especial.-Susurre casi diciéndolo solo para mí. No sé cuánto tiempo estuve pensando sobre el tema, hasta que mi pequeña hermana me saco del hilo de mis pensamientos.

-Am… Meli… no es que te quiera molestar ni nada verdad… pero pues ya son las 2:30… y si no quieres que nos veamos ASÍ.-Remarco el “así” y movía sus manos en torno a ella y a mí para que notara que andábamos vestidas DEMASIADO inapropiadas para mi cita con Armando… y Sofí claro.
-¡Las 2:30!- me pare casi a tropezones de mi cama, la hice enseguida y corrí a bañarme. Sofí solo estaba de expectante en mi cama soltando pequeñas risitas.

Cuando terminamos de arreglarnos, yo traía puestos uno pantalones de mezclilla de tubito con una camisa blanca estraple ajustada en los pechos y suelta de abajo, de manga de 3/4, al estilo del campo. Y unos zapatitos blancos muy bonitos. Deje mi pelo suelto cayendo en una hermosa cascada risos y me pinte mi rostro lo más natural posible.

En cambio, mi pequeño angelito traía puesto un vestidito de cuadros blancos y rojos que le llegaba hasta las rodillas, sin mangas. Traía puestos unos zapatos blancos con un moñito rojo que ella había preparado especialmente para esta ocasión. En su cabello traía una bandita roja y su cabello se miraba hermoso recién planchado con su tupe. Parecía una hermosa princesita, sin duda era mi pequeño ángel.

-Toma Mel.- Extendió su mano en un pequeño puño hacia mí. Cuando lo coloco en mis manos, pude distinguir un pequeño brillo labial que combinaría de maravilla con mi atuendo.
-Gracias, Sofí… yo…
-No me agradezcas, es un pequeño regalo de hermanas.- Me guiño el ojo y volteo hacia la entrada.- ¿estás lista, Meli?
-Sí, creo que es hora.-Dije mientras tomaba fuertemente su mano.
En esto tocaron la puerta…




¿QUE LES PARECIO?? dejen rayitos de luz pleasexD!♥

martes, 10 de noviembre de 2009

Capitulo 9. ¡Pumpkins day! Parte 1 (Melissa)

Hola Chicas:D!!! lo prometido es deudaxD & aqui les traigo el siguiente capitulo:), espero que lo disfruten mucho & dejen sus rayitos de luz!!! Les quiero agradecer a todas las seguidoras fieles al blogxD & a todas las personas que me han otorgado premios!! jaja pronto los publicare lo prometo!! pero no e tenido tanto tiempo jaja...
bueno ya no las aburro & las dejo con la ilusion de que les guste el capitulo:D!!
las adoro♥ Besos:)
PD: en los personajes al final esta una breve descripcion de Sofi!

-Levántate dormilona.-Me dijo Sofí mientras me movía una y otra vez.- ¿Te gusta este vestido para cuando vayamos ahora con tu novio?
-¿Qué?- Me levante de un brinco de mi cama, abriendo los ojos tanto como mi sueño me lo permitía.- ¿vamos? Jajá anéxate calzón. ¡Y no es mi novio!
-Pe… pe… pero mama dijo ¡que yo también iría!
-¿Eso dijo?- Me extrañaba mucho que mi mama le hubiera dicho eso a Sofí.
-¡Sip!- Dijo mientras me sacaba la lengua, para después hablarme en forma de secreto.- En realidad fue papa, porque dijo que no te dejaría ir sin que yo fuera, que yo sería algo así como su chaperona o algo así, jajá pero que si yo no iba, no tendrías cita.
-No… no es una cita… Am es solo una salida de amigos…- Dije algo nervioso.
-Pues como quieras llamarle, ya sabes si yo no voy, no iras a ver a mi cuñadito.- Me dijo entre risitas y dándome pequeños codazos.
-Está bien, pero no te pongas ese vestido que tampoco lo queremos ahuyentar.- Dije mientras me frotaba los ojos tratando de despertarme completamente mientras soltaba pequeñas risas.
-¿Me vas a elegir la ropa y me peinaras como cuando éramos chiquitas?- Me pregunto Sofí ilusionada, tratando de revivir los tiempos en los que nada ni nadie nos separaba, pues yo nunca me quería alejar de mi “angelito”, así le decía cuando éramos mas pequeñas. Yo tenía 12 y ella 3 años.
-Claro que si, angelito.- Dije mientras le daba un beso en la mejilla.


-¡Wi!- Comenzó a bailar y gritar por toda mi habitación.- ¡Mi hermana me quiere otra vez!
-¡Sofí!- Le dije en tono de desaprobación, mientras ella se detenía en seco y me miraba con pequeñas lagrimas formándose en sus ojitos.- ¡No vuelvas a decir eso! ¡¡Porque yo nunca te he querido ni te querré!! Recuérdalo bien…-cayó al suelo echándose a llorar.- ¡Yo te AMO y SIEMPRE te amare, hermanita!- Al terminar la oración, volteo su cara hacia mí, y en un ágil movimiento se hecho a mis brazos llorando más fuerte.
-Yo también te amo. Gracias por ser lo que eres ¡Mi hermana! De grande, quiero ser como tú, Meli, eres mi ejemplo a seguir.- Cuando termino de hablar, rompí en llanto abrazándola más fuerte a mí, era increíble todo el tiempo que había desperdiciado sin mi hermanita, y creo que es momento de pasar un poco más de tiempo con ella, y de ahora en adelante eso aria.
-Sofí, ¿piensas lo mismo que yo?- Dije mientras le lanzaba a mi angelito miradas de complicidad, a los que ella contesto con un leve asentimiento y con mi misma mirada.

-¡Pumpkins day!- Gritamos las dos al unisonó,

Así llamábamos a los días que pasábamos juntas, pues mi papa nos decía así de cariño, “sus pumpkins”. Y ahora que lo pensaba, hace ya bastante tiempo que no pasábamos juntas un día, al parecer hoy sería un día especial, al igual que ayer.

-¿Y qué quieres hacer primero, angelito?- Le pregunte a mi pequeña hermanita.
-Mmm… no se…-Se quedo meditando un rato.- o, o ¡ya se! ¡Ya se!- Dijo mientras daba pequeños brinquitos y saltos.- Juguemos a ¡Mila, milan!

Así le había puesto yo de pequeña a un juego. Lo que hacíamos era usar muchos estilos de ropa diferente, como un desfile de modas, en el cual, nos calificábamos mutuamente y mama nos tomaba muchísimas fotos. Claro, en esta ocasión entre nosotras lo haríamos, pues ella estaba muy ocupada limpiando la gran casa de campo en la que vivíamos, anteriormente nosotras nos habíamos ofrecido para ayudarle, pero ella decidió contratar a una muchacha, la cual no pudo asistir hoy, y mama prefirió limpiar ella sola la casa, además estaba pensando en que regalarle a Sofí para su cumpleaños, que sería la próxima semana y limpiar, le ayudaba a aclarar su mente.

-Lo que tú quieras, hermanita.-Dije mientras le esbozaba una sonrisa que solo tu hermanita menos puede robarte.

Estuvimos alrededor de 2 horas entre risa y risa, cambio y cambio de ropa y como no podía faltar, entre foto y foto. Fue un momento maravilloso, jamás creí poder pasar un momento así con Sofí, ella era mi pequeña estrella, y en estos momentos me estaba deslumbrando toda la hermosura que solo ella me podía brindar de aquella manera.

Nunca había notado la facilidad que tenía mi hermana para cocer, pues si, aunque hasta yo misma lo dude, Sofí a sus 7 años sabia cocer de maravilla. Pues me estuvo arreglando algunos vestidos, pantalones y camisas que no me gustaban mucho, pero ahora me encantaban.

-Wow, Sofí. No sabía que tenias facilidad con la máquina de coser.-Le dije a mi pequeña hermanita mientras le daba un beso en su hermosa cabecita.
-Pues, algo tenía que hacer en los días en los que te ibas con tus amigas.- Sofí es muy enfermiza, por eso no la dejan salir muy a menudo.-Así que mama me enseño, y pues… se me da muy bien.
-Que bueno, Sofí. Y te prometo que de ahora en adelante pasare más tiempo contigo.-Volteo hacia mí con sus ojitos iluminados y llenos de lágrimas.
-¿Enserio?
-¿Que no me acabas de escuchar?- No pude ni soltar una risita, pues dicho esto se aventó hacia mi tirándome hacia el suelo.
-Te adoro
-Yo también te adoro, tontita. Y ahora es mi turno de elegir otra actividad. Mm… que te parecería… si…-Me quede pensando. ¿Qué nos gustaba a mí y a Sofí lo suficiente para que este día fuera perfecto?-Vemos la película de… El rey león.
-¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí!-Decía entre salto y salto, aplaudiendo y corriendo hacia la habitación donde guardábamos las películas.- ¡Aquí esta!

Sofí y yo AMAMOS esa película, pues se nos hace muy completa, pues tiene de todo, acción, drama, comedia y por supuesto tragedia. O por lo menos para nosotras. Siempre que la vemos, no hay vez en la que no riamos y lloremos.

Cuando termino la película me pare, y mientras recogía nuestro “pequeño” desorden, Sofí me hablo:

-Meli…
-Sí, Sofí…
-¿Armando es tu novio?-Sofí siempre iba al grano.
-No, Sofí. Ya te dije que solo es un amigo.-Dije soltando un suspiro que se me había escapado.
-Pero… a ti te gustaría que fuera tu novio, ¿verdad?-Mi hermana sí que me conocía.-Lo sé… no tienes por qué contestar… se que te gusta…

Si lo se jajaxD mucha promocion al rey leonxD! pero AMO esa pelicula:$
por cierto!! BIENVENIDA DE NUEVO ASTRICK!!! [Habia salido de viaje:( y la extrañe mucho!]
teadoroo♥
Besos & dejen rayitos de luz^^

viernes, 6 de noviembre de 2009

Capitulo 8 Promesas (Armando)

Olaa gente!!! Aqui les traigo un nuevo cap ^^ se que habia dicho que hasta el 10 pero no... jaja aqui se los traigo & espero que lo disfruten muchoxD! dejen su comentario sobre que les parecio x favor!!! gracias a todas por el apoyo!! se los agradescoo!! las quiero:D besos♥ & dejen muchos rayitos de luz!!!



Llegamos a su casa, ya comenzaba a amanecer. Habíamos ido todo el tiempo a paso lento y platicando de cosas sin importancia, tomados de la mano. Dios, esta chica iluminaba mi existir con su sola presencia.

-Bueno, creo que es hora de que entre.-Dijo ella vacilando su paso.
-Sí, creo que es hora.- Realmente me pesaba dejarla, pero ese era su lugar y yo debía de volver al mío, y a mi realidad.
-¿Te veré pronto?-Me dijo con ojos de suplica.
-Siempre que quieras.-Dije mientras le acomodaba un mechón de cabello.
-Entonces que te parece si vienes a las cuatro.-Dijo mientras esbozaba una gran sonrisa.-Claro, si es que no me castigan.
-Sera un placer para mi.-Mis ojos estaban iluminados, lo podía sentir. Me acerque a ella, pegue mi mejilla con la suya y en su oreja susurre.-Nos vemos.-De la manera más sensual me fue posible, y le di un beso en la mejilla.
-Nos vemos.-Dijo sonrojada, dio media vuelta y entro a su casa a paso torpe. Era increíble que hasta caminando casi a tropezones se pudiera ver tan sensual a mis ojos.

Podía sentir todavía la calidez de su mejilla en mis labios, me alegraba de haber sido lo suficientemente valiente para hacer eso, si no, tal vez no hubiera podido soportar estar tanto tiempo sin ella.

Me escondí en los arbustos, en el lugar perfecto para tener visión del lugar y poder escuchar lo que hablaban sin que me vieran. En cuanto entro, su mama la tomo en brazos y besos y la felicitaba, la señora me había visto y decía que estaba muy orgullosa por su nuevo novio. Jajá Novio, me gustaba que ella pensara eso de mí, aunque no fuera cierto. Melissa se puso colorada y le dijo que solo era un amigo, de vuelta a mí triste realidad. Su papa la veía con cara de desaprobación y la regañaba por su conducta, pero al final le ordeno que se fuera a su habitación con un castigo de “sin salidas”. Ella no dijo nada y subió a su habitación enojada por lo que alcance a divisar. Subió a su habitación y su mama detrás de ella mientras le fruncía el seño a su marido y movía la cabeza de manera de desaprobación.

Subí a un arbusto para poder ver mejor. Su madre trataba de calmarla, y Melissa le hablaba de mí. Un momento ¿le hablaba de mí? Me acerque más para poder escuchar mejor.

-Ya, Melissa dime la verdad ¿ese chico es tu novio?
-Que no, mama. Ya te dije, es solo un amigo que conocí hoy.-Ella estaba enojada, y en un hermoso color rojo que la hacía ver chistosa. Trataba de esconder lo mas que podía su ropa sucia con mi suéter, que por cierto no lo habían notado aun sus padres y realmente me encantaba que llevara algo mío con ella, se miraba preciosa.
-Un amigo MUY guapo, Melissa. Lo tienes que aceptar, hija.-Su mama le hablaba mientras levantaba las cejas una y otra vez en cara picara.
-Si mama, demasiado guapo para ser cierto.-Se puso más colorada y escondía la cara de su mama, mostrándomela a mí por la ventana, con una pequeña sonrisa que mostraban sus hermosos labios. Dios, era tan hermosa, con solo verla así me daban ganas de entrar a su habitación y robármela. Y le parecía ¡guapo!, esto era genial.-Pero solo es un amigo.-Su cara se puso triste, borrando cualquier señal de sonrisas y eso me hizo sentir miserable, quería protegerla y no me podía acercar, esto era tan frustrante. Me hubiera encantado entrar saltando a su habitación gritándole que la amaba, y que jamás lo dejaría de hacer, que me diera la oportunidad para ser alguien especial en su vida. Pero eso me era imposible, no era el momento y menos estando ahí mi futura suegra presente.

-Bueno, hija. Me iré a dormir, te quiero. Descansa.-Se levanto y antes de que llegara a la puerta Melissa le hablo.
-Espera mama, veras… Hoy vendrá Armando.-Me encantaba mi nombre cuando ella lo pronunciaba.- y… pues…no podre salir con el estando castigada… y quería saber… si tu…
-No te preocupes, cariño, yo hablare con tu padre. Ahora descansa si no quieres estar toda ojerosa cuando llegue Armando.- Apago la luz y salió riendo del lugar. La mama de Melissa ya me estaba agradando, era genial.

Melissa suspiro y se recostó en su cama mientras sonreía y olía mi suéter. Lo que daría por estar en estos momentos a su lado. Después se levanto y comenzó a quitarse mi suéter. Decidí que era momento de irme y así fue.

Ahora tendría que enfrentarme a lo que tanto le había huido. Mi manada. Y tenía una cita pendiente con Susana. ¿Por qué lo había hecho?, pero ahora si me las pagaría. Primero coloque mi ropa en uno de los muchos árboles donde habíamos escondido ropa mis amigos y yo en casos de emergencia, entre en fase y me dirigí corriendo a la casa. Cuando llegue cambie de fase, me puse algo de ropa y entre a paso veloz y enojado, ahora si me vengaría de Susana. Pero cuando entre, solo encontré a Paula y Gabriel abrazados con la cara triste sentados en el sofá.

-¿Qué paso?-Dije preocupado al ver que nadie se daba cuenta de mi presencia.
-Arm.-Me dijo Pau mientras se abalanzaba a mis brazos y comenzaba a llorar.- Pensé que nunca vendrías.
-Aquí estoy chiquita.-Dije tratando de tranquilizarla.- Ahora si ¿me dirías que paso?, ¿Dónde está Susana?- Dije las últimas palabras escupiéndolas
-Se fue.- Lo dijo en un hilo de voz y con la vista hacia el vacio.
-¿Qué? ¿Cómo que se fue?- Me había alterado y comenzaba a temblar.
-Tranquilo deja que te explique.-Dijo Paula mientras me tomaba de los brazos.- Inhala y exhala… así, así. Bueno… será mejor que te sientes para que escuches la historia.

Tome asiento a regañadientes mientras me preparaba para escuchar la historia.
(…)
Cuando Paula termino de contarme, tenía la vista en el vacío, no podía creer todo lo que había pasado Susana por mi culpa, y yo ¿Cómo le había pagado? Solo dañándola más. Era un cobarde y un miserable, como había podido dañar así a la niña que tantos suspiros me había robado de pequeños. Ahora recordaba, de pequeños Susana era mi novia de mentiritas, y frente al lago cuando ella se iba a ir habíamos hecho una promesa…

-No quiero que te vayas, Su.- Había dicho yo entre sollozos. Su, así le llamaba yo de cariño.
-Yo tampoco me quiero ir, Mado.- Ella también lloraba, mientras me abrazaba fuertemente.
-Entonces no te vayas, hay que fugarnos.- Había dicho yo con una ilusión de no separarme de mi amor de la infancia.
-No puedo, Mado. Me tengo que ir, pero antes prométeme algo…- Dijo mientras se limpiaba las lagrimas con su vestidito rosa con bordeado floreado.
-Lo que sea, Su.- Dije mientras imitaba sus movimientos.
-Prométeme que cuando seamos grandes, me buscaras y nos casaremos.
-Pero… Su… yo no me quiero casar…
-¿Ni conmigo?- Me pregunto mientras soltaba en llanto nuevamente.
-Bueno, bueno, no llores, Su.- Dije mientras levantaba su carita con mi dedo y levantaba mi otra mano en firme juramento mientras decía.- Yo, Mado, prometo que cuando se
a grande, me casare con mi linda Su. Listo, pero, Su… Solo nos casaremos de mentiritas ¿verdad?- Yo era muy pequeño en ese entonces, y solo jugaba a eso para complacerla.
-Claro, Mado.- Soltó una de sus típicas risitas que tanto amábamos todos.- Nos casaremos de mentiritas una y mil veces.
-En ese caso.-Dije mientras me arrodillaba.- ¿Se casaría conmigo de mentiritas, dulce Su?- Pronuncie las últimas palabras imitando a las películas que siempre mirábamos.
-Por supuesto, mi valiente, Mado.- Dijo mientras escupíamos en nuestras manos y las juntábamos en símbolo de nuestra promesa…

Esa había sido nuestra promesa, ahora comprendo él porque me miraba y me trataba de esa manera cuando volvió, yo no había cumplido mi promesa. Sin duda alguna la extrañaríamos todos, pues aunque fuera así, tan egoísta, presumida, egocéntrica… era nuestra amiga, y le debíamos muchas cosas. Solo me resta desearle lo mejor y esperar a que vuelva pronto a su hogar y con su familia. Porque eso somos, una familia…