viernes, 30 de julio de 2010
Capitulo 42 Aprendiendo un nuevo estilo de vida(Parte 2)
Hola a todosxD aqui esta el nuevo capituloxD Realmente espero qe les guste, aunque es corto... saben? estoi super triste & deprimida... ya nadie comenta!!!(solo algunas personas, a las cuales les agradesco profundamente. Este capitulo va especialmente dedicado a ustedes y gracias a ustedes me motivo a seguir escribiendo) Acaso ya nadie lee la historia?? o no les gusta? diganme que piensan....(aunqe claro, ai formas de decir las cosas, si no les gusta... traten de qe no me duela tanto cuando me lo digan...) x favor.. si leen la historia, me conformo con qe me pongan un: lo lei(con eso sabre qe alguien lo leyo & qe no le gusto) o con un: me gusto. No se tardan ni un minuto aciendo eso... asi qe espero qe lo agan:$ Tambien aviso qe publicare hasta la proxima semana, pues mañana saldre nuevamente por unos dias de la ciudad... sin mas qe decir, espero qe les guste el cap & qe comentenxD(Las historias se alimentan de los comentarios & mi inspiracion tmbxD) lqiero besos(K)
Mapita^^
Eso debería de haber explicado el porqué se empeñaban en atraparme, me querían llevar a casa. Pero tan pronto como llego esa ilusión desapareció, por que el chico de cabello cobrizo suspiro y negó con la cabeza mientras me observara… como si… como si hubiera leído mi mente, pero eso no era posible y el asintió. No comprendía nada. Nada tenía lógica.
-¿Aceptas?-Hasta ese momento, me había olvidado del rubio que me sujetaba, yo suspire resignada y asentí con la cabeza. Confiaría en ellos, y si en dado caso me mentían… eso era mejor a seguir en esta ignorancia que me embargaba.- ¿Edward?-Pregunto el rubio, así que el chico de cabellos cobrizos tenía nombre… y este era Edward.
Edward asintió observando al muchacho y este me soltó, lo primero que hice fue respirar profundamente y sobar las zonas en las que más presión me había aplicado.
-Se que no comprendes lo que sucede, y que en tu cabeza ahí millones de preguntas, tal vez no podamos contestar a todas, pero aremos el intento por contestar la mayoría.-Continuo Edward con su aterciopelada voz, era tan fina…-Como noto que ya te diste cuenta, mi nombre es Edward, y el es Jasper.-Dijo refiriéndose al rubio que me había aprisionado.
-¿Y tú puedes leer el pensamiento?-Dije sin pensarlo dos veces, me sorprendió haber preguntado aquello, así que acto reflejo me lleve ambas manos a la boca, pero lo que más me había impresionado era mi voz… sonaba tan… bien, era hermosa, dulce y fluida, tan aterciopelada como la de Edward.
-Así es.-Dijo mientras sonreía ladinamente, esa sonrisa me dio un poco mas de paz y tranquilidad.
-¿Cuál es tu nombre, pequeña?-Pregunto Jasper.
Abrí mi boca para presentarme, pero ningún sonido salió de ella, no sabía que decirles ¿Cómo me llamaba? Gire mi rostro hacia Edward, tal vez si el leía mi mente sabría mi nombre, o si realmente me conocían y eran mi familia, ellos… todos esos pensamientos desaparecieron de mi mente cuando él me miro tristemente negó nuevamente con la cabeza, ellos no me conocían realmente. Comencé a sollozar, mis ojos me ardían, pensé que había avanzado y recordaría más de mi, o por lo menos sabría mas cosas, pero aquello era una tontería, yo estaba sola en el mundo.
-No es así.-Dijo Edward mientras me abrazaba, no pensé dos veces y me acerque a su pecho y deje libremente mi dolor fluir por medio de mi llanto sin lagrimas.-No recuerda nada.-Continuo contestando a una pregunta que posiblemente Jasper le había formulado mentalmente.
Y nuevamente una ola de paz me inundo y acto reflejo deje de llorar, sentía que no había motivo aparente por el cual llorar…Me relaje y espere a que continuaran, y así comenzaron a contarme mi nueva naturaleza… tal y como yo había pensado, mi fuerza, mi velocidad y mis sentidos eran antinaturales… yo era una vampira, al principio me negué a creerlo, pues no podía concebir que realmente yo era una monstruo que se alimentaba de sangre y nuevamente llore, me sentía patética, ¿pero que mas podía hacer? Estaba frustrada, confundida, herida, eran tantos sentimientos… y así continuamos, yo interrumpía cada vez que tenía una duda nueva y ellos la respondían tranquilamente, después me daban cierto tiempo para digerir la nueva información, y en ese tiempo yo intentaba recordar algo de mi pasado… pero nada, yo era un torbellinos de sentimientos en aquel momento. También supe que Jasper era el que podía tranquilizarme… al parecer él podía sentir y cambiar el estado de ánimo de la gente, así que sin pensarlo dos veces me acerque más a él, gire mi rostro y observe a lo lejos a la bella chica, que me miraba con cierto odio y quite rápidamente mi vista de ella, observando al bello chico que ella intentaba cuidar, el me miraba con ojos curiosos, y me perdí un poco en sus bellos ojos verdes… ahora que sabia cosas, sabía que si hubiera podido… me hubiera ruborizado por su mirada… no estaba acostumbrada a que me miraran de la forma en que el la hacía, Jasper y Edward me miraban como precavidos, pero el… el me miraba con curiosidad… con algo que no sabía explicar. Sin poder evitarlo, con mi cabeza lo señale.
-No se te ocurra dañarlo.-Siseo Jasper, me sentí contrariada, pues se coloco a la defensiva, realmente yo no quería hacerle daño… o más bien, más daño. Intente decirle algo pero no salía nada de mi boca, además de palabras intangibles.
-Tranquilo, Jazz. Ella solo tenía curiosidad por él. Su nombre es Anthony, y es hijo de Jasper.
Jasper le dirigió una mirada, como si no pudiera creer que él hubiera dicho aquello, como si yo fuera un completo peligro. Después me explicaron que yo era un completo peligro, siendo una neófita. Era fascinante todas las nuevas cosas que me contaban acerca de mi nueva naturaleza, no todas ellas me agradaron, pero simplemente no había nada que yo pudiera hacer para cambiarlas. Les pregunte si… los de nuestra especia podían tener hijos, y ellos me dijeron que no. Iba a continuar con las preguntas, pero Jasper cambio rápido de platica, al parecer no quería platicar mucho del tema, y lo entendía, después de todo, no se podía confiar mucho en mi, yo era un caos completamente peligroso.
Continuamos con una nueva ronda de preguntas y respuestas, hasta que sentí que era suficiente por un día, pues quería conocer a Anthony y acercarme a él, lo quería conocer, algo me decía que podía confiar en él. Claro que también podía confiar en Edward, Jasper y ellos… pero sentí que en él podría confiar mas, era algo que no podía describir. Después de que prometiera que no lo dañaría, dejaron que él se acercara un poco a donde nosotros estábamos, sin poder evitarlo le dirigí una sonrisa, no sabía por qué lo había hecho, pero era algo que me había nacido, el me miro confundido y después sonrió levemente. De pronto su corazón se acelero, produciendo un dulce sonido, sonido que mi cuerpo moría por apagar y beber un poco de su sangre, ahora que conocía mi naturaleza no me parecía tan asqueroso querer beber un poco de ella. Pero no quería, no PODIA herirlo, no nuevamente, eso sería algo que jamás me perdonaría. Cerré los ojos intentando apagar un poco la sed que amenazaba con descontrolarme, le pedí lo más amable que retrocediera un poco, no podía permitirme el lujo de dañarlo. Intente no respirar, tal vez ello me apaciguaría un poco la sed, Edward me dijo que podría aguantar la respiración tanto o más como yo quisiera, asentí y agradecí infinitamente en mi interior poder hacer aquello. Paso un largo tiempo y yo cada vez me sorprendía mas por el tiempo que podía llegar a soportar sin respirar, finalmente me sentí lo suficientemente controlada como para no herirlo y comencé a respirar de poquito en poquito, hasta que mi respiración tomo nuevamente su curso normal, agradecí mentalmente a Edward por todas las atenciones que tenían conmigo, no era su obligación y aun así ellos me trataban como si fuera un integrante de su familia.
-Y lo serás siempre y cuando te apegues a nuestras reglas.-Susurro tan bajito que apenas lo escuche yo.
Asentí con un movimiento tan imperceptible, que supongo nadie lo noto. Después una corriente de aire me trajo un poco del aroma de Anthony y el ardor se hizo aun mas insoportable. Le suplique a Jasper que me sujetara, y gracias a Dios, así lo hizo. Edward comento que era momento de que yo aprendiera a alimentarme, me dijo que así ese ardor disminuiría considerablemente. Anthony nos aviso que él y Astrick regresarían a su casa. Astrick, era la primera vez que escuchaba su nombre, realmente la chica no me agradaba tanto, pero agradecía infinitamente que cuidara a Anthony. El agito un poco su mano en señal de un adiós, pero esa fue una mala idea, pues justo en ese momento respire y una corriente de aire me atrajo su delicioso aroma, con la poca fuerza de voluntad que me quedaba, agache mi cabeza en señal de disculpa y me aleje lo mas que mis piernas me permitieron en dirección opuesta, debía de alejarme de él.
Me detuve cuando sentí que estaba lo suficientemente lejos de él y respire profundamente, pronto Jasper y Edward llegaron a mi lado. Me contaron también que si quería quedarme con ellos, debía adecuarme a su dieta; animales. Me dijeron que no se comparaba a la sangre humana, pero disminuía considerablemente ese insoportable ardor, además, de esa manera no agregaría a ninguna persona a mi consciencia, asentí para que supieran que comprendía y que haría cualquier cosa por pertenecer a su familia, no tenía a nadie en este mundo-a nadie que yo recordara- y ellos habían sido sumamente amables conmigo. Edward se ofreció a cazar primero, para que yo pudiera observar. Me senté al lado de Jasper y comenzamos a observar a Edward.
-Intenta no hacer ningún ruido, pues si no ahuyentaras a tu presa.-Susurro Jasper tan bajo que me costó un poco escucharlo. -Deberás dejar a tus instintos libres, déjate llevar por ellos y todo será mucho más fácil.
Gire mi rostro y agradecí con un asentimiento, le obsequie una sonrisa y él me devolvió una que me hizo sentir más segura. Observamos a Edward caminar por ahí, como nuestra vista se vio bloqueada por algunos árboles, Jasper y yo subimos a un árbol lo suficientemente grande para poder observar cómodamente sin interrumpir. Siguió velozmente a su presa, y embistió al venado dándole un fuerte golpe en la cabeza que supe que lo mato, dando fin a cualquier dolor que pudiera sentir su presa. Bebió de su sangre, esta se miraba tan deliciosa, y por una de sus comisuras salió una pequeña gota de sangre, me baje rápidamente del árbol y me acerque peligrosamente a él, sentía a Jasper tras de mí, pero antes de que me detuviera, Edward le dijo que parara y me dejo beber lo que quedaba del pobre venado, del delicioso venado. No puedo describir la agradable sensación que produjo ese líquido rojo al traspasar por mi garganta, justo era el remedio a mi dolor, pero cuando menos me di cuenta ya me había terminado su sangre. Edward me pregunto si creía que estaba lista para casar yo sola y asentí. Los tres dos dirigimos a casar, yo para aplacar mi sed y ellos para tener más fuerza y por si yo hacía… digamos que tenía un accidente, era necesario tomar medidas extremas. Cuando terminamos la casería creí que ahí terminaría mi día, pero estaba equivocaba. Este día había aprendido demasiadas cosas sobre mi especie, y conocido a varias personas que sentía formarían parte importante de mi vida de ahora en adelante, pero no sabía que las sorpresas y emociones apenas comenzarían, no tenia de la menor idea de lo que a continuación me enfrentaría…
Mapita^^
Eso debería de haber explicado el porqué se empeñaban en atraparme, me querían llevar a casa. Pero tan pronto como llego esa ilusión desapareció, por que el chico de cabello cobrizo suspiro y negó con la cabeza mientras me observara… como si… como si hubiera leído mi mente, pero eso no era posible y el asintió. No comprendía nada. Nada tenía lógica.
-¿Aceptas?-Hasta ese momento, me había olvidado del rubio que me sujetaba, yo suspire resignada y asentí con la cabeza. Confiaría en ellos, y si en dado caso me mentían… eso era mejor a seguir en esta ignorancia que me embargaba.- ¿Edward?-Pregunto el rubio, así que el chico de cabellos cobrizos tenía nombre… y este era Edward.
Edward asintió observando al muchacho y este me soltó, lo primero que hice fue respirar profundamente y sobar las zonas en las que más presión me había aplicado.
-Se que no comprendes lo que sucede, y que en tu cabeza ahí millones de preguntas, tal vez no podamos contestar a todas, pero aremos el intento por contestar la mayoría.-Continuo Edward con su aterciopelada voz, era tan fina…-Como noto que ya te diste cuenta, mi nombre es Edward, y el es Jasper.-Dijo refiriéndose al rubio que me había aprisionado.
-¿Y tú puedes leer el pensamiento?-Dije sin pensarlo dos veces, me sorprendió haber preguntado aquello, así que acto reflejo me lleve ambas manos a la boca, pero lo que más me había impresionado era mi voz… sonaba tan… bien, era hermosa, dulce y fluida, tan aterciopelada como la de Edward.
-Así es.-Dijo mientras sonreía ladinamente, esa sonrisa me dio un poco mas de paz y tranquilidad.
-¿Cuál es tu nombre, pequeña?-Pregunto Jasper.
Abrí mi boca para presentarme, pero ningún sonido salió de ella, no sabía que decirles ¿Cómo me llamaba? Gire mi rostro hacia Edward, tal vez si el leía mi mente sabría mi nombre, o si realmente me conocían y eran mi familia, ellos… todos esos pensamientos desaparecieron de mi mente cuando él me miro tristemente negó nuevamente con la cabeza, ellos no me conocían realmente. Comencé a sollozar, mis ojos me ardían, pensé que había avanzado y recordaría más de mi, o por lo menos sabría mas cosas, pero aquello era una tontería, yo estaba sola en el mundo.
-No es así.-Dijo Edward mientras me abrazaba, no pensé dos veces y me acerque a su pecho y deje libremente mi dolor fluir por medio de mi llanto sin lagrimas.-No recuerda nada.-Continuo contestando a una pregunta que posiblemente Jasper le había formulado mentalmente.
Y nuevamente una ola de paz me inundo y acto reflejo deje de llorar, sentía que no había motivo aparente por el cual llorar…Me relaje y espere a que continuaran, y así comenzaron a contarme mi nueva naturaleza… tal y como yo había pensado, mi fuerza, mi velocidad y mis sentidos eran antinaturales… yo era una vampira, al principio me negué a creerlo, pues no podía concebir que realmente yo era una monstruo que se alimentaba de sangre y nuevamente llore, me sentía patética, ¿pero que mas podía hacer? Estaba frustrada, confundida, herida, eran tantos sentimientos… y así continuamos, yo interrumpía cada vez que tenía una duda nueva y ellos la respondían tranquilamente, después me daban cierto tiempo para digerir la nueva información, y en ese tiempo yo intentaba recordar algo de mi pasado… pero nada, yo era un torbellinos de sentimientos en aquel momento. También supe que Jasper era el que podía tranquilizarme… al parecer él podía sentir y cambiar el estado de ánimo de la gente, así que sin pensarlo dos veces me acerque más a él, gire mi rostro y observe a lo lejos a la bella chica, que me miraba con cierto odio y quite rápidamente mi vista de ella, observando al bello chico que ella intentaba cuidar, el me miraba con ojos curiosos, y me perdí un poco en sus bellos ojos verdes… ahora que sabia cosas, sabía que si hubiera podido… me hubiera ruborizado por su mirada… no estaba acostumbrada a que me miraran de la forma en que el la hacía, Jasper y Edward me miraban como precavidos, pero el… el me miraba con curiosidad… con algo que no sabía explicar. Sin poder evitarlo, con mi cabeza lo señale.
-No se te ocurra dañarlo.-Siseo Jasper, me sentí contrariada, pues se coloco a la defensiva, realmente yo no quería hacerle daño… o más bien, más daño. Intente decirle algo pero no salía nada de mi boca, además de palabras intangibles.
-Tranquilo, Jazz. Ella solo tenía curiosidad por él. Su nombre es Anthony, y es hijo de Jasper.
Jasper le dirigió una mirada, como si no pudiera creer que él hubiera dicho aquello, como si yo fuera un completo peligro. Después me explicaron que yo era un completo peligro, siendo una neófita. Era fascinante todas las nuevas cosas que me contaban acerca de mi nueva naturaleza, no todas ellas me agradaron, pero simplemente no había nada que yo pudiera hacer para cambiarlas. Les pregunte si… los de nuestra especia podían tener hijos, y ellos me dijeron que no. Iba a continuar con las preguntas, pero Jasper cambio rápido de platica, al parecer no quería platicar mucho del tema, y lo entendía, después de todo, no se podía confiar mucho en mi, yo era un caos completamente peligroso.
Continuamos con una nueva ronda de preguntas y respuestas, hasta que sentí que era suficiente por un día, pues quería conocer a Anthony y acercarme a él, lo quería conocer, algo me decía que podía confiar en él. Claro que también podía confiar en Edward, Jasper y ellos… pero sentí que en él podría confiar mas, era algo que no podía describir. Después de que prometiera que no lo dañaría, dejaron que él se acercara un poco a donde nosotros estábamos, sin poder evitarlo le dirigí una sonrisa, no sabía por qué lo había hecho, pero era algo que me había nacido, el me miro confundido y después sonrió levemente. De pronto su corazón se acelero, produciendo un dulce sonido, sonido que mi cuerpo moría por apagar y beber un poco de su sangre, ahora que conocía mi naturaleza no me parecía tan asqueroso querer beber un poco de ella. Pero no quería, no PODIA herirlo, no nuevamente, eso sería algo que jamás me perdonaría. Cerré los ojos intentando apagar un poco la sed que amenazaba con descontrolarme, le pedí lo más amable que retrocediera un poco, no podía permitirme el lujo de dañarlo. Intente no respirar, tal vez ello me apaciguaría un poco la sed, Edward me dijo que podría aguantar la respiración tanto o más como yo quisiera, asentí y agradecí infinitamente en mi interior poder hacer aquello. Paso un largo tiempo y yo cada vez me sorprendía mas por el tiempo que podía llegar a soportar sin respirar, finalmente me sentí lo suficientemente controlada como para no herirlo y comencé a respirar de poquito en poquito, hasta que mi respiración tomo nuevamente su curso normal, agradecí mentalmente a Edward por todas las atenciones que tenían conmigo, no era su obligación y aun así ellos me trataban como si fuera un integrante de su familia.
-Y lo serás siempre y cuando te apegues a nuestras reglas.-Susurro tan bajito que apenas lo escuche yo.
Asentí con un movimiento tan imperceptible, que supongo nadie lo noto. Después una corriente de aire me trajo un poco del aroma de Anthony y el ardor se hizo aun mas insoportable. Le suplique a Jasper que me sujetara, y gracias a Dios, así lo hizo. Edward comento que era momento de que yo aprendiera a alimentarme, me dijo que así ese ardor disminuiría considerablemente. Anthony nos aviso que él y Astrick regresarían a su casa. Astrick, era la primera vez que escuchaba su nombre, realmente la chica no me agradaba tanto, pero agradecía infinitamente que cuidara a Anthony. El agito un poco su mano en señal de un adiós, pero esa fue una mala idea, pues justo en ese momento respire y una corriente de aire me atrajo su delicioso aroma, con la poca fuerza de voluntad que me quedaba, agache mi cabeza en señal de disculpa y me aleje lo mas que mis piernas me permitieron en dirección opuesta, debía de alejarme de él.
Me detuve cuando sentí que estaba lo suficientemente lejos de él y respire profundamente, pronto Jasper y Edward llegaron a mi lado. Me contaron también que si quería quedarme con ellos, debía adecuarme a su dieta; animales. Me dijeron que no se comparaba a la sangre humana, pero disminuía considerablemente ese insoportable ardor, además, de esa manera no agregaría a ninguna persona a mi consciencia, asentí para que supieran que comprendía y que haría cualquier cosa por pertenecer a su familia, no tenía a nadie en este mundo-a nadie que yo recordara- y ellos habían sido sumamente amables conmigo. Edward se ofreció a cazar primero, para que yo pudiera observar. Me senté al lado de Jasper y comenzamos a observar a Edward.
-Intenta no hacer ningún ruido, pues si no ahuyentaras a tu presa.-Susurro Jasper tan bajo que me costó un poco escucharlo. -Deberás dejar a tus instintos libres, déjate llevar por ellos y todo será mucho más fácil.
Gire mi rostro y agradecí con un asentimiento, le obsequie una sonrisa y él me devolvió una que me hizo sentir más segura. Observamos a Edward caminar por ahí, como nuestra vista se vio bloqueada por algunos árboles, Jasper y yo subimos a un árbol lo suficientemente grande para poder observar cómodamente sin interrumpir. Siguió velozmente a su presa, y embistió al venado dándole un fuerte golpe en la cabeza que supe que lo mato, dando fin a cualquier dolor que pudiera sentir su presa. Bebió de su sangre, esta se miraba tan deliciosa, y por una de sus comisuras salió una pequeña gota de sangre, me baje rápidamente del árbol y me acerque peligrosamente a él, sentía a Jasper tras de mí, pero antes de que me detuviera, Edward le dijo que parara y me dejo beber lo que quedaba del pobre venado, del delicioso venado. No puedo describir la agradable sensación que produjo ese líquido rojo al traspasar por mi garganta, justo era el remedio a mi dolor, pero cuando menos me di cuenta ya me había terminado su sangre. Edward me pregunto si creía que estaba lista para casar yo sola y asentí. Los tres dos dirigimos a casar, yo para aplacar mi sed y ellos para tener más fuerza y por si yo hacía… digamos que tenía un accidente, era necesario tomar medidas extremas. Cuando terminamos la casería creí que ahí terminaría mi día, pero estaba equivocaba. Este día había aprendido demasiadas cosas sobre mi especie, y conocido a varias personas que sentía formarían parte importante de mi vida de ahora en adelante, pero no sabía que las sorpresas y emociones apenas comenzarían, no tenia de la menor idea de lo que a continuación me enfrentaría…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MAAPIITA!!
ResponderEliminaryo si leo tu historia :]
me super enkanta!! ^^
yo soi tu seguidora fiel :p
jajaja
pero aurita hai unas ke stan en vakasiones (yo soi una de esas :p) i de seguro se fueron de viaje o algo asi
bueno... kambiando de tema... ME NKANTO EL KAPITULO!!
edward y jasper =D son unos de mis personajes favoritos sisisi
jajaja
kreo ke son mis favoritos... aw pero iwal esta alice i emmet!! jajaja i nessie!
uff
bueno
son unos de mis favoritos =D
jajaja
pobre melissa =( no rekuerda nada
pero por suerte tiene a los cullen =D
jaja
pero ya pronto llega armando ^_^
i si! todo se va a mejorar ^^
si si si!!!
ya kiero leer el prox kapitulo!!
ya se ke es hasta la prox semana
pero lo spero ;)
jaja
ke te vaya bn en tu viaje :]
cuiidate!!
te kiero!!
bye bye!!!
O.O' pobre Mel, menosmal que encontro a los Cullen jajaja no ahi mejor remedio para se feliz como vampiro sin hacer ningun tipo de daño a los seres humanos estando con ellos (L), Mel se enamoro de Antony?? porque lo mira tanto ¬¬', bueno me encanto el capitulo!!, pasala genial en ensenada Mapita ;D, postea prontoo, byee
ResponderEliminarola!! me encanto el cap!!
ResponderEliminarlamento no comentar en la otra entrada pero ese dia estuve muy ocupada y ni me dio tiempo de leer el cap... apenas lo lei ayer en la noche y mi mama no me dejo comentar porque ya era tarde¬¬ entonces hasta ahora te comento...
como dije antes: me encanto el cap!!
mi vida Anthony <3
esta parte ya la lei en "del crepusculo al ocaso" pero esta bien saberlo desde el punto de vista de melissa :)
espero que puedas publicar pronto!!
bye
hay ke gneal capi m encanto dsd ace tiempo keria ke publicaraz komo se convirtio en vampira :D
ResponderEliminarweno si pazaraz a mi blog y coemntaraz saria gneal biie :D
Bueno, al menos le enseñaron a cazar... ^^
ResponderEliminar¡Y le gusta Anthony! Aunque claro, supongo que es normal... *.*
¿Pero qué pasará? O.O
¡¡¡De verdad que me dejas a cuadros!!! O.o
¡¡Me gustó mucho el capítulo, por cierto!! ^^
Y, como te digo siempre, renueva prontito, que ya sabes que adoro tu historia *.*
¡Cuídate! :3
ANTOO!
ResponderEliminarno te preocupes! yo si leeo tu historiaaa pero no tengo mucho tiempo de comentar! antes conversaba con tigo por el chat pero eso fue durante las vacass! y aora estoy media complicada con el colegiooo
ameee este capp! enserio q nunca pares de escriberr! me E N C A N T A!
simple me encanta!
cariñoss
antoo!
waooooooo hermoso cap pobre de mel pero llega armando kedarse kn ella ¿? escribe pronto xoxoxo besito bye cdt
ResponderEliminarme encanto!!
ResponderEliminarpero... que pasa con ella y anthony??
Nooo yo queria que ella quede con Armando =/
Publica pronto! XOXO