viernes, 30 de julio de 2010
Capitulo 42 Aprendiendo un nuevo estilo de vida(Parte 2)
Hola a todosxD aqui esta el nuevo capituloxD Realmente espero qe les guste, aunque es corto... saben? estoi super triste & deprimida... ya nadie comenta!!!(solo algunas personas, a las cuales les agradesco profundamente. Este capitulo va especialmente dedicado a ustedes y gracias a ustedes me motivo a seguir escribiendo) Acaso ya nadie lee la historia?? o no les gusta? diganme que piensan....(aunqe claro, ai formas de decir las cosas, si no les gusta... traten de qe no me duela tanto cuando me lo digan...) x favor.. si leen la historia, me conformo con qe me pongan un: lo lei(con eso sabre qe alguien lo leyo & qe no le gusto) o con un: me gusto. No se tardan ni un minuto aciendo eso... asi qe espero qe lo agan:$ Tambien aviso qe publicare hasta la proxima semana, pues mañana saldre nuevamente por unos dias de la ciudad... sin mas qe decir, espero qe les guste el cap & qe comentenxD(Las historias se alimentan de los comentarios & mi inspiracion tmbxD) lqiero besos(K)
Mapita^^
Eso debería de haber explicado el porqué se empeñaban en atraparme, me querían llevar a casa. Pero tan pronto como llego esa ilusión desapareció, por que el chico de cabello cobrizo suspiro y negó con la cabeza mientras me observara… como si… como si hubiera leído mi mente, pero eso no era posible y el asintió. No comprendía nada. Nada tenía lógica.
-¿Aceptas?-Hasta ese momento, me había olvidado del rubio que me sujetaba, yo suspire resignada y asentí con la cabeza. Confiaría en ellos, y si en dado caso me mentían… eso era mejor a seguir en esta ignorancia que me embargaba.- ¿Edward?-Pregunto el rubio, así que el chico de cabellos cobrizos tenía nombre… y este era Edward.
Edward asintió observando al muchacho y este me soltó, lo primero que hice fue respirar profundamente y sobar las zonas en las que más presión me había aplicado.
-Se que no comprendes lo que sucede, y que en tu cabeza ahí millones de preguntas, tal vez no podamos contestar a todas, pero aremos el intento por contestar la mayoría.-Continuo Edward con su aterciopelada voz, era tan fina…-Como noto que ya te diste cuenta, mi nombre es Edward, y el es Jasper.-Dijo refiriéndose al rubio que me había aprisionado.
-¿Y tú puedes leer el pensamiento?-Dije sin pensarlo dos veces, me sorprendió haber preguntado aquello, así que acto reflejo me lleve ambas manos a la boca, pero lo que más me había impresionado era mi voz… sonaba tan… bien, era hermosa, dulce y fluida, tan aterciopelada como la de Edward.
-Así es.-Dijo mientras sonreía ladinamente, esa sonrisa me dio un poco mas de paz y tranquilidad.
-¿Cuál es tu nombre, pequeña?-Pregunto Jasper.
Abrí mi boca para presentarme, pero ningún sonido salió de ella, no sabía que decirles ¿Cómo me llamaba? Gire mi rostro hacia Edward, tal vez si el leía mi mente sabría mi nombre, o si realmente me conocían y eran mi familia, ellos… todos esos pensamientos desaparecieron de mi mente cuando él me miro tristemente negó nuevamente con la cabeza, ellos no me conocían realmente. Comencé a sollozar, mis ojos me ardían, pensé que había avanzado y recordaría más de mi, o por lo menos sabría mas cosas, pero aquello era una tontería, yo estaba sola en el mundo.
-No es así.-Dijo Edward mientras me abrazaba, no pensé dos veces y me acerque a su pecho y deje libremente mi dolor fluir por medio de mi llanto sin lagrimas.-No recuerda nada.-Continuo contestando a una pregunta que posiblemente Jasper le había formulado mentalmente.
Y nuevamente una ola de paz me inundo y acto reflejo deje de llorar, sentía que no había motivo aparente por el cual llorar…Me relaje y espere a que continuaran, y así comenzaron a contarme mi nueva naturaleza… tal y como yo había pensado, mi fuerza, mi velocidad y mis sentidos eran antinaturales… yo era una vampira, al principio me negué a creerlo, pues no podía concebir que realmente yo era una monstruo que se alimentaba de sangre y nuevamente llore, me sentía patética, ¿pero que mas podía hacer? Estaba frustrada, confundida, herida, eran tantos sentimientos… y así continuamos, yo interrumpía cada vez que tenía una duda nueva y ellos la respondían tranquilamente, después me daban cierto tiempo para digerir la nueva información, y en ese tiempo yo intentaba recordar algo de mi pasado… pero nada, yo era un torbellinos de sentimientos en aquel momento. También supe que Jasper era el que podía tranquilizarme… al parecer él podía sentir y cambiar el estado de ánimo de la gente, así que sin pensarlo dos veces me acerque más a él, gire mi rostro y observe a lo lejos a la bella chica, que me miraba con cierto odio y quite rápidamente mi vista de ella, observando al bello chico que ella intentaba cuidar, el me miraba con ojos curiosos, y me perdí un poco en sus bellos ojos verdes… ahora que sabia cosas, sabía que si hubiera podido… me hubiera ruborizado por su mirada… no estaba acostumbrada a que me miraran de la forma en que el la hacía, Jasper y Edward me miraban como precavidos, pero el… el me miraba con curiosidad… con algo que no sabía explicar. Sin poder evitarlo, con mi cabeza lo señale.
-No se te ocurra dañarlo.-Siseo Jasper, me sentí contrariada, pues se coloco a la defensiva, realmente yo no quería hacerle daño… o más bien, más daño. Intente decirle algo pero no salía nada de mi boca, además de palabras intangibles.
-Tranquilo, Jazz. Ella solo tenía curiosidad por él. Su nombre es Anthony, y es hijo de Jasper.
Jasper le dirigió una mirada, como si no pudiera creer que él hubiera dicho aquello, como si yo fuera un completo peligro. Después me explicaron que yo era un completo peligro, siendo una neófita. Era fascinante todas las nuevas cosas que me contaban acerca de mi nueva naturaleza, no todas ellas me agradaron, pero simplemente no había nada que yo pudiera hacer para cambiarlas. Les pregunte si… los de nuestra especia podían tener hijos, y ellos me dijeron que no. Iba a continuar con las preguntas, pero Jasper cambio rápido de platica, al parecer no quería platicar mucho del tema, y lo entendía, después de todo, no se podía confiar mucho en mi, yo era un caos completamente peligroso.
Continuamos con una nueva ronda de preguntas y respuestas, hasta que sentí que era suficiente por un día, pues quería conocer a Anthony y acercarme a él, lo quería conocer, algo me decía que podía confiar en él. Claro que también podía confiar en Edward, Jasper y ellos… pero sentí que en él podría confiar mas, era algo que no podía describir. Después de que prometiera que no lo dañaría, dejaron que él se acercara un poco a donde nosotros estábamos, sin poder evitarlo le dirigí una sonrisa, no sabía por qué lo había hecho, pero era algo que me había nacido, el me miro confundido y después sonrió levemente. De pronto su corazón se acelero, produciendo un dulce sonido, sonido que mi cuerpo moría por apagar y beber un poco de su sangre, ahora que conocía mi naturaleza no me parecía tan asqueroso querer beber un poco de ella. Pero no quería, no PODIA herirlo, no nuevamente, eso sería algo que jamás me perdonaría. Cerré los ojos intentando apagar un poco la sed que amenazaba con descontrolarme, le pedí lo más amable que retrocediera un poco, no podía permitirme el lujo de dañarlo. Intente no respirar, tal vez ello me apaciguaría un poco la sed, Edward me dijo que podría aguantar la respiración tanto o más como yo quisiera, asentí y agradecí infinitamente en mi interior poder hacer aquello. Paso un largo tiempo y yo cada vez me sorprendía mas por el tiempo que podía llegar a soportar sin respirar, finalmente me sentí lo suficientemente controlada como para no herirlo y comencé a respirar de poquito en poquito, hasta que mi respiración tomo nuevamente su curso normal, agradecí mentalmente a Edward por todas las atenciones que tenían conmigo, no era su obligación y aun así ellos me trataban como si fuera un integrante de su familia.
-Y lo serás siempre y cuando te apegues a nuestras reglas.-Susurro tan bajito que apenas lo escuche yo.
Asentí con un movimiento tan imperceptible, que supongo nadie lo noto. Después una corriente de aire me trajo un poco del aroma de Anthony y el ardor se hizo aun mas insoportable. Le suplique a Jasper que me sujetara, y gracias a Dios, así lo hizo. Edward comento que era momento de que yo aprendiera a alimentarme, me dijo que así ese ardor disminuiría considerablemente. Anthony nos aviso que él y Astrick regresarían a su casa. Astrick, era la primera vez que escuchaba su nombre, realmente la chica no me agradaba tanto, pero agradecía infinitamente que cuidara a Anthony. El agito un poco su mano en señal de un adiós, pero esa fue una mala idea, pues justo en ese momento respire y una corriente de aire me atrajo su delicioso aroma, con la poca fuerza de voluntad que me quedaba, agache mi cabeza en señal de disculpa y me aleje lo mas que mis piernas me permitieron en dirección opuesta, debía de alejarme de él.
Me detuve cuando sentí que estaba lo suficientemente lejos de él y respire profundamente, pronto Jasper y Edward llegaron a mi lado. Me contaron también que si quería quedarme con ellos, debía adecuarme a su dieta; animales. Me dijeron que no se comparaba a la sangre humana, pero disminuía considerablemente ese insoportable ardor, además, de esa manera no agregaría a ninguna persona a mi consciencia, asentí para que supieran que comprendía y que haría cualquier cosa por pertenecer a su familia, no tenía a nadie en este mundo-a nadie que yo recordara- y ellos habían sido sumamente amables conmigo. Edward se ofreció a cazar primero, para que yo pudiera observar. Me senté al lado de Jasper y comenzamos a observar a Edward.
-Intenta no hacer ningún ruido, pues si no ahuyentaras a tu presa.-Susurro Jasper tan bajo que me costó un poco escucharlo. -Deberás dejar a tus instintos libres, déjate llevar por ellos y todo será mucho más fácil.
Gire mi rostro y agradecí con un asentimiento, le obsequie una sonrisa y él me devolvió una que me hizo sentir más segura. Observamos a Edward caminar por ahí, como nuestra vista se vio bloqueada por algunos árboles, Jasper y yo subimos a un árbol lo suficientemente grande para poder observar cómodamente sin interrumpir. Siguió velozmente a su presa, y embistió al venado dándole un fuerte golpe en la cabeza que supe que lo mato, dando fin a cualquier dolor que pudiera sentir su presa. Bebió de su sangre, esta se miraba tan deliciosa, y por una de sus comisuras salió una pequeña gota de sangre, me baje rápidamente del árbol y me acerque peligrosamente a él, sentía a Jasper tras de mí, pero antes de que me detuviera, Edward le dijo que parara y me dejo beber lo que quedaba del pobre venado, del delicioso venado. No puedo describir la agradable sensación que produjo ese líquido rojo al traspasar por mi garganta, justo era el remedio a mi dolor, pero cuando menos me di cuenta ya me había terminado su sangre. Edward me pregunto si creía que estaba lista para casar yo sola y asentí. Los tres dos dirigimos a casar, yo para aplacar mi sed y ellos para tener más fuerza y por si yo hacía… digamos que tenía un accidente, era necesario tomar medidas extremas. Cuando terminamos la casería creí que ahí terminaría mi día, pero estaba equivocaba. Este día había aprendido demasiadas cosas sobre mi especie, y conocido a varias personas que sentía formarían parte importante de mi vida de ahora en adelante, pero no sabía que las sorpresas y emociones apenas comenzarían, no tenia de la menor idea de lo que a continuación me enfrentaría…
Mapita^^
Eso debería de haber explicado el porqué se empeñaban en atraparme, me querían llevar a casa. Pero tan pronto como llego esa ilusión desapareció, por que el chico de cabello cobrizo suspiro y negó con la cabeza mientras me observara… como si… como si hubiera leído mi mente, pero eso no era posible y el asintió. No comprendía nada. Nada tenía lógica.
-¿Aceptas?-Hasta ese momento, me había olvidado del rubio que me sujetaba, yo suspire resignada y asentí con la cabeza. Confiaría en ellos, y si en dado caso me mentían… eso era mejor a seguir en esta ignorancia que me embargaba.- ¿Edward?-Pregunto el rubio, así que el chico de cabellos cobrizos tenía nombre… y este era Edward.
Edward asintió observando al muchacho y este me soltó, lo primero que hice fue respirar profundamente y sobar las zonas en las que más presión me había aplicado.
-Se que no comprendes lo que sucede, y que en tu cabeza ahí millones de preguntas, tal vez no podamos contestar a todas, pero aremos el intento por contestar la mayoría.-Continuo Edward con su aterciopelada voz, era tan fina…-Como noto que ya te diste cuenta, mi nombre es Edward, y el es Jasper.-Dijo refiriéndose al rubio que me había aprisionado.
-¿Y tú puedes leer el pensamiento?-Dije sin pensarlo dos veces, me sorprendió haber preguntado aquello, así que acto reflejo me lleve ambas manos a la boca, pero lo que más me había impresionado era mi voz… sonaba tan… bien, era hermosa, dulce y fluida, tan aterciopelada como la de Edward.
-Así es.-Dijo mientras sonreía ladinamente, esa sonrisa me dio un poco mas de paz y tranquilidad.
-¿Cuál es tu nombre, pequeña?-Pregunto Jasper.
Abrí mi boca para presentarme, pero ningún sonido salió de ella, no sabía que decirles ¿Cómo me llamaba? Gire mi rostro hacia Edward, tal vez si el leía mi mente sabría mi nombre, o si realmente me conocían y eran mi familia, ellos… todos esos pensamientos desaparecieron de mi mente cuando él me miro tristemente negó nuevamente con la cabeza, ellos no me conocían realmente. Comencé a sollozar, mis ojos me ardían, pensé que había avanzado y recordaría más de mi, o por lo menos sabría mas cosas, pero aquello era una tontería, yo estaba sola en el mundo.
-No es así.-Dijo Edward mientras me abrazaba, no pensé dos veces y me acerque a su pecho y deje libremente mi dolor fluir por medio de mi llanto sin lagrimas.-No recuerda nada.-Continuo contestando a una pregunta que posiblemente Jasper le había formulado mentalmente.
Y nuevamente una ola de paz me inundo y acto reflejo deje de llorar, sentía que no había motivo aparente por el cual llorar…Me relaje y espere a que continuaran, y así comenzaron a contarme mi nueva naturaleza… tal y como yo había pensado, mi fuerza, mi velocidad y mis sentidos eran antinaturales… yo era una vampira, al principio me negué a creerlo, pues no podía concebir que realmente yo era una monstruo que se alimentaba de sangre y nuevamente llore, me sentía patética, ¿pero que mas podía hacer? Estaba frustrada, confundida, herida, eran tantos sentimientos… y así continuamos, yo interrumpía cada vez que tenía una duda nueva y ellos la respondían tranquilamente, después me daban cierto tiempo para digerir la nueva información, y en ese tiempo yo intentaba recordar algo de mi pasado… pero nada, yo era un torbellinos de sentimientos en aquel momento. También supe que Jasper era el que podía tranquilizarme… al parecer él podía sentir y cambiar el estado de ánimo de la gente, así que sin pensarlo dos veces me acerque más a él, gire mi rostro y observe a lo lejos a la bella chica, que me miraba con cierto odio y quite rápidamente mi vista de ella, observando al bello chico que ella intentaba cuidar, el me miraba con ojos curiosos, y me perdí un poco en sus bellos ojos verdes… ahora que sabia cosas, sabía que si hubiera podido… me hubiera ruborizado por su mirada… no estaba acostumbrada a que me miraran de la forma en que el la hacía, Jasper y Edward me miraban como precavidos, pero el… el me miraba con curiosidad… con algo que no sabía explicar. Sin poder evitarlo, con mi cabeza lo señale.
-No se te ocurra dañarlo.-Siseo Jasper, me sentí contrariada, pues se coloco a la defensiva, realmente yo no quería hacerle daño… o más bien, más daño. Intente decirle algo pero no salía nada de mi boca, además de palabras intangibles.
-Tranquilo, Jazz. Ella solo tenía curiosidad por él. Su nombre es Anthony, y es hijo de Jasper.
Jasper le dirigió una mirada, como si no pudiera creer que él hubiera dicho aquello, como si yo fuera un completo peligro. Después me explicaron que yo era un completo peligro, siendo una neófita. Era fascinante todas las nuevas cosas que me contaban acerca de mi nueva naturaleza, no todas ellas me agradaron, pero simplemente no había nada que yo pudiera hacer para cambiarlas. Les pregunte si… los de nuestra especia podían tener hijos, y ellos me dijeron que no. Iba a continuar con las preguntas, pero Jasper cambio rápido de platica, al parecer no quería platicar mucho del tema, y lo entendía, después de todo, no se podía confiar mucho en mi, yo era un caos completamente peligroso.
Continuamos con una nueva ronda de preguntas y respuestas, hasta que sentí que era suficiente por un día, pues quería conocer a Anthony y acercarme a él, lo quería conocer, algo me decía que podía confiar en él. Claro que también podía confiar en Edward, Jasper y ellos… pero sentí que en él podría confiar mas, era algo que no podía describir. Después de que prometiera que no lo dañaría, dejaron que él se acercara un poco a donde nosotros estábamos, sin poder evitarlo le dirigí una sonrisa, no sabía por qué lo había hecho, pero era algo que me había nacido, el me miro confundido y después sonrió levemente. De pronto su corazón se acelero, produciendo un dulce sonido, sonido que mi cuerpo moría por apagar y beber un poco de su sangre, ahora que conocía mi naturaleza no me parecía tan asqueroso querer beber un poco de ella. Pero no quería, no PODIA herirlo, no nuevamente, eso sería algo que jamás me perdonaría. Cerré los ojos intentando apagar un poco la sed que amenazaba con descontrolarme, le pedí lo más amable que retrocediera un poco, no podía permitirme el lujo de dañarlo. Intente no respirar, tal vez ello me apaciguaría un poco la sed, Edward me dijo que podría aguantar la respiración tanto o más como yo quisiera, asentí y agradecí infinitamente en mi interior poder hacer aquello. Paso un largo tiempo y yo cada vez me sorprendía mas por el tiempo que podía llegar a soportar sin respirar, finalmente me sentí lo suficientemente controlada como para no herirlo y comencé a respirar de poquito en poquito, hasta que mi respiración tomo nuevamente su curso normal, agradecí mentalmente a Edward por todas las atenciones que tenían conmigo, no era su obligación y aun así ellos me trataban como si fuera un integrante de su familia.
-Y lo serás siempre y cuando te apegues a nuestras reglas.-Susurro tan bajito que apenas lo escuche yo.
Asentí con un movimiento tan imperceptible, que supongo nadie lo noto. Después una corriente de aire me trajo un poco del aroma de Anthony y el ardor se hizo aun mas insoportable. Le suplique a Jasper que me sujetara, y gracias a Dios, así lo hizo. Edward comento que era momento de que yo aprendiera a alimentarme, me dijo que así ese ardor disminuiría considerablemente. Anthony nos aviso que él y Astrick regresarían a su casa. Astrick, era la primera vez que escuchaba su nombre, realmente la chica no me agradaba tanto, pero agradecía infinitamente que cuidara a Anthony. El agito un poco su mano en señal de un adiós, pero esa fue una mala idea, pues justo en ese momento respire y una corriente de aire me atrajo su delicioso aroma, con la poca fuerza de voluntad que me quedaba, agache mi cabeza en señal de disculpa y me aleje lo mas que mis piernas me permitieron en dirección opuesta, debía de alejarme de él.
Me detuve cuando sentí que estaba lo suficientemente lejos de él y respire profundamente, pronto Jasper y Edward llegaron a mi lado. Me contaron también que si quería quedarme con ellos, debía adecuarme a su dieta; animales. Me dijeron que no se comparaba a la sangre humana, pero disminuía considerablemente ese insoportable ardor, además, de esa manera no agregaría a ninguna persona a mi consciencia, asentí para que supieran que comprendía y que haría cualquier cosa por pertenecer a su familia, no tenía a nadie en este mundo-a nadie que yo recordara- y ellos habían sido sumamente amables conmigo. Edward se ofreció a cazar primero, para que yo pudiera observar. Me senté al lado de Jasper y comenzamos a observar a Edward.
-Intenta no hacer ningún ruido, pues si no ahuyentaras a tu presa.-Susurro Jasper tan bajo que me costó un poco escucharlo. -Deberás dejar a tus instintos libres, déjate llevar por ellos y todo será mucho más fácil.
Gire mi rostro y agradecí con un asentimiento, le obsequie una sonrisa y él me devolvió una que me hizo sentir más segura. Observamos a Edward caminar por ahí, como nuestra vista se vio bloqueada por algunos árboles, Jasper y yo subimos a un árbol lo suficientemente grande para poder observar cómodamente sin interrumpir. Siguió velozmente a su presa, y embistió al venado dándole un fuerte golpe en la cabeza que supe que lo mato, dando fin a cualquier dolor que pudiera sentir su presa. Bebió de su sangre, esta se miraba tan deliciosa, y por una de sus comisuras salió una pequeña gota de sangre, me baje rápidamente del árbol y me acerque peligrosamente a él, sentía a Jasper tras de mí, pero antes de que me detuviera, Edward le dijo que parara y me dejo beber lo que quedaba del pobre venado, del delicioso venado. No puedo describir la agradable sensación que produjo ese líquido rojo al traspasar por mi garganta, justo era el remedio a mi dolor, pero cuando menos me di cuenta ya me había terminado su sangre. Edward me pregunto si creía que estaba lista para casar yo sola y asentí. Los tres dos dirigimos a casar, yo para aplacar mi sed y ellos para tener más fuerza y por si yo hacía… digamos que tenía un accidente, era necesario tomar medidas extremas. Cuando terminamos la casería creí que ahí terminaría mi día, pero estaba equivocaba. Este día había aprendido demasiadas cosas sobre mi especie, y conocido a varias personas que sentía formarían parte importante de mi vida de ahora en adelante, pero no sabía que las sorpresas y emociones apenas comenzarían, no tenia de la menor idea de lo que a continuación me enfrentaría…
martes, 27 de julio de 2010
Capitulo 42 La nueva vida de una neofita (Parte 1)
OlaaxD aqui traigo un nuevo capituloxD lo iba a publicar ayer, pero esqe tube visitas el fin de semana & cuando por fin pude publicarlo me qede dormidaxD
jejej asi que aqui les traigo el cap, espero qe les guste & comenten por favor, los siguientes capitulos seran mas cortos a como los tenia acostumbrado(seran la mitad de largos:$)
aun asi espero que les guste, & si les gusta please comenten (minimo digan: lo lei) o algo asi, si no les gusta diganmelo(claro, con comentarios positivos para mejorarxD) bueno, sin mas que decir les dejo el cpaitulos^^ los quiero:D besos(K) Mapita:)
-Ahhhhhhh.-Grite entre el llanto debido al agobiante dolor.
No era consciente de nada hasta que sentí como mi cuerpo se quemaba por dentro, primero comenzó en mi cuello y de ahí el ardor comenzó a extenderse por todo mi cuerpo, sentía como si clavaran millones de agujas ardientes una y otra vez en los mismos lugares, si acaso existía un infierno, yo me encontraba en el, pues no concebía el sufrir tanto sin estar en este, de pronto sentía latigazos de llamas en mi cuerpo, era un dolor incomparable, no recordaba haber tenido uno tan fuerte… de hecho no recordaba nada, solo el constante dolor que me invadía en estos momentos. Con cada segundo el dolor aumentaba y la desesperación me torturaba. Abrí los ojos en busca de alguien, pero estaba sola en un lugar sumamente obscuro, no era capaz de vislumbrar absolutamente nada, gritaba con todas mis fuerzas, intentando que alguien viniera y me ayudara… pero no fue así, sentía las lagrimas correr libremente por mi rostro… pero esa agua salada no apagaba para nada el ardor que me embargaba, era como si no fuera exterior… más bien interior. Sentía como si el fuego me consumiera… dolorosa y lentamente, ya no podía más. El tiempo parecía infinito y como al parecer nadie se atrevería a socorrerme deje de gastar mi energía gritando y mejor utilizarlo en un mal intento por calmar ese dolor, pero era imposible, este parecía implacable, intente moverme de mil maneras, sujetarme de la tierra que se encontraba bajo a mí para que el dolor disminuyera un poco, pero nada de lo que hacía lo lograba. Mis venas ardían y pronto mi garganta comenzó a arderme, sentía los extraños movimientos que mi cuerpo hacia por mero instinto de supervivencia, me era sumamente difícil respirar y pronto mi corazón comenzó a latir desaforadamente, con esto el dolor aumento considerablemente provocando que mi cuerpo se moviera agresivamente.
Hasta ese momento me percate de que no estaba sola, escuchaba jadeos y un par de corazones aparte del mío, mis ojos se abrieron de golpe y pude observar que frente a mi había un hermoso muchacho de ojos verde oliva, y junto a él una muchacha preciosa de ojos similares. Sus expresiones me preocupaban, pero no intente descifrarlas ya que el agobiante dolor dominaba en mis pensamientos. La chica intento acercarse a mí, pero el muchacho se interpuso entre nosotras. Sentía como el dolor aumentaba mas, como si eso fuera posible, mientras mi cuerpo intentaba apagar ese insaciable fuego que me consumía, la muchacha seguía observando… estudiándome, al igual que su acompañante, solo que este me observaba más precavido. Como pude me pare, fue demasiado difícil, todo un reto, pero tenía que contribuir a que el dolor disminuyera.
Comencé a gritar y suplicarles clemencia, que me ayudaran, que se apiadaran de mi y apagaran un poco mi dolor, pero hasta para mí me era difícil entender lo que intentaba decir, ya que el llanto y dolor no me permitían hablar claramente. Ambos se taparon los oídos y cerraron los ojos, dándome a entender que no les importaba cuanto sufriera…
-Tranquila…-Susurro la joven.
¿Tranquilizarme? Como podía lograr aquello si sentía un dolor desmesurado e incontrolable, la observe con odio ¿Cómo podía decirme eso? Claro, ella no era la que estaba siendo quemada en vida. De pronto el dolor hizo nuevamente acto de presencia con más potencia, haciendo que me olvidara de lo que estaba pensando y me llevara las manos al corazón. Este no era el momento de odio, era un momento de supervivencia, gire mi rostro hacia ellos y con todo el dolor que me agobiaba les suplique que me ayudaran. La chica me miro contrariada, sentía como mi corazón comenzaba a latir más lento que nunca… su fin se acercaba podía sentirlo, moví mis manos rápidamente, como si esto fuera hacer que recobrara su rápido latir, pero nada funcionaba, el dolor comenzaba a disminuir junto con mi palpitar, me preparaba psicológicamente, posiblemente se acercaba mi muerte… si no es que ya había muerto, de cierta forma era mejor morir y dejar de sentir ESTO, a continuar con ello sin tener nada a lo que aferrarme o algo por lo que luchar. Y en eso… paro, ocasionándome un fuerte dolor, grite con todas las fuerzas que me quedaban y me deje caer al suelo en un golpe seco que rompió un poco la estructura del suelo. Ya no sentía dolor… solo sentía mi garganta arder y la tierra del suelo en el que me encontraba.
¿Qué me estaba pasando? No comprendía nada, mi corazón ya no palpitaba, pero yo aun seguía con vida, tal vez moriría en cualquier momento. Ahí es cuando reaccione y comencé a sollozar, yo no quería morir a un, no recordaba nada… pero eso no significaba que no quería vivir y experimentar cosas…tal vez tenia familia, gente que me quisiera… comencé a gemir por las desgracias que me embargaban ahora, emocionalmente, pero no salían lagrimas de mis ojos, por dentro estaba deshecha sin conocer el motivo y mi único instinto fue el de llorar, lleve mis manos a mi rostro intentando secar lagrimas que no se hallaban… me ardían los ojos pero de ellos no salía ni una sola lagrima. ¿Qué pasaba aquí? Me lleve las manos a mi corazón, intentando sentir una vez más mi corazón… pero nada, no podía ni escucharlo, ni sentirlo. Mi garganta me ardía, el dolor en mi cuerpo había desaparecido excepto en esa zona, comencé a sollozar y gimotear con mayor fuerza ¿Por qué no había muerto? No recordaba ni sentía razón aparente por la cual vivir, de pronto en mi mente comenzaron a aparecer escenas borrosas, no las podía distinguir bien, pero causaban sumo dolor en mi corazón, mis manos comenzaron a temblar al igual que mi cuerpo debido a mi llanto con escases de lágrimas.
-Espera, por favor no te aremos daño…-Dijo la muchacha captando nuevamente mi atención.
Me había olvidado completamente de ellos, un gruñido salió de mi sin poder evitarlo, ellos seguían impunes mientras yo era algo anti natural ¿Qué me habían hecho? Sentía la rabia e ira recorrer libremente mi cuerpo mientras deseaba que sufrieran tanto o más como yo había sufrido, una nueva faceta en mi había nacido, una salvaje y agresiva. El joven nuevamente se interpuso entre nosotras y de su pecho broto otro gruñido y mi sed por que sufrieran aumento, mi vista se clavo en su pecho y vi como su camisa se desgarraba y cortaba la fina capa de piel que tenía, la cueva pronto se lleno de un delicioso olor que hizo que mi garganta ardiera aun mas, como si todo el dolor que habitaba en mi cuerpo solamente su hubiera concentrado en esa parte en especifico, sentía que mis sentidos estaban mucho mas desarrollados, con mi vista y olfato seguí la dirección procedente de ese delicioso aroma que me ponía la piel chinita, y finalmente la halle… provenía del pecho del joven de donde brotaba la sangre, sentía algo acido aparecer en mi boca y un deseo voraz apareció en mi, quería SU sangre, me agazape lista para atacar y cuando me lance, ellos desaparecieron, como si todo hubiera sido una simple ilusión. No comprendía nada. ¿Acaso mi agonía había sido capaz de jugar de esa manera conmigo? Posiblemente estaba dormida… y todo esto era una terrible pesadilla. Si, eso debía ser. Pellizque uno de mis brazos haber si despertaba… pero no obtuve la reacción que deseaba, solo me provoque un fuerte dolor.
Mire a mí alrededor, en busca de algo que me dijera quien era, o a donde pertenecía. Pero nada, solo había soledad a mi alrededor, en esa obscura cueva abandonada, salí de allí en busca de algo… a lo mejor había alguien allá afuera buscándome y yo tenía que ayarla o ayarlo, amigos, familia… pareja… algo debía de tener, amenos… que eso fuera la razón de mi sufrimiento y yo hubiera creado ese fuego que me había torturado por tanto tiempo, buscando salir de mi agónica realidad. Si… tal vez eso había sucedido y yo me negaba creer que no tenía a nadie… había tantas emociones en mi, seguía con sollozos y sin embargo ni una gota salieron de mis ojos, con todas mis fuerzas grite y golpee a un árbol con mi pierna, este se quebró y voló en varias estillas que caían lentamente al suelo, las mire contrariada ¿acaso yo había hecho eso? No… me negaba a creer que yo fuera un monstruo, pero pronto todo tubo sentido para mí… yo estaba sola en el mundo precisamente por ello, yo era un monstruo. Me lleve las manos a la cara por mero instinto, algo ilógico pues no había nada en ella que ocultar o que secar.
Comencé a correr, intentando de algún modo huir de aquel pensamiento, no podía creerlo, pero correr… digamos que solo constato el hecho de que yo era un monstruo, pues corría a una velocidad impresionante, me detuve y comencé a respirar agitadamente, algo que lleve tal vez por costumbre, pues no sentía la necesidad de respirar de aquella manera. Escuche pasos acercarse y un gruñido broto de mi pecho instintivamente, busque un lugar en el cual esconderme… pero no había nada, comencé a caminar hacia atrás y pronto choque con un árbol, lo mire detenidamente, este era sumamente alto… ¿qué tal si…?
-No, ni lo pienses.-Me dijo una vocecilla en mi interior.
-Vamos… no es tan alto, además eres un monstruo, no te pasara nada.-Me dijo otra vocecilla.
-Es peligroso…
Me debatía interiormente entre subir o no, pero pronto sentí sus pisadas mas cercas y sin pensarlo dos veces me subí en el árbol. Lo hacía con tal facilidad que había comenzado a pensar que toda mi vida lo había hecho. Pronto tuve visión de quienes se acercaban, era nuevamente el chico al que había dañado… entonces todo aquello no había sido un sueño y otra de mis peculiaridades era dañar, intente no respirar, yo era un monstruo y no podía permitirme el lujo de seguir hiriendo a quienes me rodearan… los recordara o no. Pero no venia solo, venía acompañado junto con un joven sumamente bella… a cierto punto que llegue a sentir un poco de celos, también venían con ellos un rubio, con demasiada belleza, de cierto modo me recordó a el joven al que había herido, pero pronto me saque esa idea de la cabeza y me concentre en su otro acompañante, un hermoso hombre con cabellos color cobre, todos eran sumamente bellos, tal vez eran ángeles o dioses, que iba a saber un monstruo como yo algo como aquello. Pronto se percataron de mi presencia y la joven se llevo al muchacho que había herido a la espalda, comenzaron a hablarse, yo concentre toda mi atención en ellos. El joven de cabellos cobrizos les dijo que yo los escuchaba y que estaba a la defensiva, no supe cómo se entero el de aquello, pero me alegraba que lo supiera, tal vez había visto mi posición a la defensiva y su instinto de supervivencia le había avisado que huyera, pero al parecer el chico tenía un problema porque en lugar de alejarse se acerco a mi e instintivamente gruñí.
Pronto sentí una oleada de tranquilidad que comenzó a fluir en mi, los mire y sentí como si ellos no fueran a dañarme realmente, era presa de una infinita paz, pero no por ello deje de gruñirles, el chico rubio comenzó a subir lentamente, y la paz en mi interior crecía, pero también el miedo y mi lado salvaje nuevamente surgía gruñéndole, pronto el joven de cabellos cobrizos también comenzó a acercarse. Tenía mucho miedo, tenía que huir de aquí y la única manera de hacerlo fue brincar, eso era un acto suicida, pero moriría fácil, no sabía que pretenderían hacerme ellos, tal vez buscaban venganza por lo que le había hecho a su amigo, no tenía más tiempo para seguir buscando una solución, así que si pensarlo dos veces me tire del árbol cayendo de puntitas al suelo, levantando un poco de polvo, mire todo mi cuerpo rápidamente, todo estaba perfecto, no me había herido y me sentía estupendamente bien… claro a excepción del ardor en mi garganta. Me entretuve un par de segundos admirando los nuevos acontecimientos, pero pronto recordé la razón por la cual había hecho esa locura… tenía que huir.
Comencé a correr con todas mis fuerzas lo mas lejos de ellos posible, pero ahí descubrí que no era la única que era monstruo, pues ellos se acercaban a mí con un velocidad impresionante, estaba completamente sorprendida, al parecer esta súper fuerza y súper velocidad era algo común entre la humanidad, y yo creyendo que era un monstruo. Aun así, seguí corriendo, pero parecía que ellos leyeran mi mente, pues antes de llegar a un lado, el chico de cabellos cobrizos estaba allí, yo le gruñí y mostré mis colmillos, haber si se intimidaba un poco y me dejaba salir, pero no funcionaba, así que nuevamente comenzaba la persecución, en ese mire un lago y sin pensarlo dos veces, intente llegar hasta la otra orilla- si había sobrevivido a la caída del árbol, posiblemente sobrevivirá a esto- y fue así, pues llegue intacta al otro lado, era impresionante todo lo que podía lograr hacer, era como si lo hubiera hecho toda mi vida. Como si hubiera perdido la memoria, pero mis instintos y costumbres siguieran allí, mi cuerpo sabia siempre que hacer, era sorprendente, pero n nuevamente ellos también pudieron hacer lo mismo que yo, intente pasar nuevamente el lago huyendo de ellos y lo logre, pero cuando casi llegaba al árbol del que me había lanzado, el cobrizo estaba ahí esperándome, y dijo algo que no comprendí, y pronto fui consciente de que todo era una trampa, pero cuando intente huir nuevamente, el chico rubio me embistió brutalmente tirándome al suelo, luego se paro lentamente conmigo entre su abrazo candado, intente patearlo pero al parecer, nada de lo que yo hiciera podría liberarme de su fuerte agarre, intente morder su cuello, o alguna otra parte de su cuerpo, pero nada, el chico cobrizo bufo y un gruñido se me escapo. Intentaba soltarme de su agarre, pero nada, hasta que dijo algo que me desconcentro totalmente.
-Nosotros podemos ayudarte y explicarte que SOMOS.-Lo dijo tan pasivamente, que no pareciera que tuviera a alguien entre sus brazos forcejeando por matarlo, pero había algo que me había paralizado aun mas… ese SOMOS, lo había mencionado como si me incluyera a mi… y no como si solo se refiriera a él y a sus amigos.
-Solamente tranquilízate y te soltaremos, pero tienes que jurar que no nos harás daño.-Dijo con una aterciopelada voz el chico cobrizo.
Deje de forcejear mientras acunaba una nueva ilusión… tal vez… ellos eran mi familia, y yo realmente permanecía a un hogar, una imperceptible sonrisa se formo en mi rostro mientras observaba a gente que realmente me apreciaba y quería cuidar de mí, me sentí como una completa tonta al haber intentado huir de ellos o de herirlos, pensé que ahora todo tenia lógica y sentido, pues mi mente se negaba a creer que gente tan bella como ella me hubiera seguido para otra razón que no fuera el tranquilizarme y llevarme a nuestra casa… o eso creía yo.
jejej asi que aqui les traigo el cap, espero qe les guste & comenten por favor, los siguientes capitulos seran mas cortos a como los tenia acostumbrado(seran la mitad de largos:$)
aun asi espero que les guste, & si les gusta please comenten (minimo digan: lo lei) o algo asi, si no les gusta diganmelo(claro, con comentarios positivos para mejorarxD) bueno, sin mas que decir les dejo el cpaitulos^^ los quiero:D besos(K) Mapita:)
-Ahhhhhhh.-Grite entre el llanto debido al agobiante dolor.
No era consciente de nada hasta que sentí como mi cuerpo se quemaba por dentro, primero comenzó en mi cuello y de ahí el ardor comenzó a extenderse por todo mi cuerpo, sentía como si clavaran millones de agujas ardientes una y otra vez en los mismos lugares, si acaso existía un infierno, yo me encontraba en el, pues no concebía el sufrir tanto sin estar en este, de pronto sentía latigazos de llamas en mi cuerpo, era un dolor incomparable, no recordaba haber tenido uno tan fuerte… de hecho no recordaba nada, solo el constante dolor que me invadía en estos momentos. Con cada segundo el dolor aumentaba y la desesperación me torturaba. Abrí los ojos en busca de alguien, pero estaba sola en un lugar sumamente obscuro, no era capaz de vislumbrar absolutamente nada, gritaba con todas mis fuerzas, intentando que alguien viniera y me ayudara… pero no fue así, sentía las lagrimas correr libremente por mi rostro… pero esa agua salada no apagaba para nada el ardor que me embargaba, era como si no fuera exterior… más bien interior. Sentía como si el fuego me consumiera… dolorosa y lentamente, ya no podía más. El tiempo parecía infinito y como al parecer nadie se atrevería a socorrerme deje de gastar mi energía gritando y mejor utilizarlo en un mal intento por calmar ese dolor, pero era imposible, este parecía implacable, intente moverme de mil maneras, sujetarme de la tierra que se encontraba bajo a mí para que el dolor disminuyera un poco, pero nada de lo que hacía lo lograba. Mis venas ardían y pronto mi garganta comenzó a arderme, sentía los extraños movimientos que mi cuerpo hacia por mero instinto de supervivencia, me era sumamente difícil respirar y pronto mi corazón comenzó a latir desaforadamente, con esto el dolor aumento considerablemente provocando que mi cuerpo se moviera agresivamente.
Hasta ese momento me percate de que no estaba sola, escuchaba jadeos y un par de corazones aparte del mío, mis ojos se abrieron de golpe y pude observar que frente a mi había un hermoso muchacho de ojos verde oliva, y junto a él una muchacha preciosa de ojos similares. Sus expresiones me preocupaban, pero no intente descifrarlas ya que el agobiante dolor dominaba en mis pensamientos. La chica intento acercarse a mí, pero el muchacho se interpuso entre nosotras. Sentía como el dolor aumentaba mas, como si eso fuera posible, mientras mi cuerpo intentaba apagar ese insaciable fuego que me consumía, la muchacha seguía observando… estudiándome, al igual que su acompañante, solo que este me observaba más precavido. Como pude me pare, fue demasiado difícil, todo un reto, pero tenía que contribuir a que el dolor disminuyera.
Comencé a gritar y suplicarles clemencia, que me ayudaran, que se apiadaran de mi y apagaran un poco mi dolor, pero hasta para mí me era difícil entender lo que intentaba decir, ya que el llanto y dolor no me permitían hablar claramente. Ambos se taparon los oídos y cerraron los ojos, dándome a entender que no les importaba cuanto sufriera…
-Tranquila…-Susurro la joven.
¿Tranquilizarme? Como podía lograr aquello si sentía un dolor desmesurado e incontrolable, la observe con odio ¿Cómo podía decirme eso? Claro, ella no era la que estaba siendo quemada en vida. De pronto el dolor hizo nuevamente acto de presencia con más potencia, haciendo que me olvidara de lo que estaba pensando y me llevara las manos al corazón. Este no era el momento de odio, era un momento de supervivencia, gire mi rostro hacia ellos y con todo el dolor que me agobiaba les suplique que me ayudaran. La chica me miro contrariada, sentía como mi corazón comenzaba a latir más lento que nunca… su fin se acercaba podía sentirlo, moví mis manos rápidamente, como si esto fuera hacer que recobrara su rápido latir, pero nada funcionaba, el dolor comenzaba a disminuir junto con mi palpitar, me preparaba psicológicamente, posiblemente se acercaba mi muerte… si no es que ya había muerto, de cierta forma era mejor morir y dejar de sentir ESTO, a continuar con ello sin tener nada a lo que aferrarme o algo por lo que luchar. Y en eso… paro, ocasionándome un fuerte dolor, grite con todas las fuerzas que me quedaban y me deje caer al suelo en un golpe seco que rompió un poco la estructura del suelo. Ya no sentía dolor… solo sentía mi garganta arder y la tierra del suelo en el que me encontraba.
¿Qué me estaba pasando? No comprendía nada, mi corazón ya no palpitaba, pero yo aun seguía con vida, tal vez moriría en cualquier momento. Ahí es cuando reaccione y comencé a sollozar, yo no quería morir a un, no recordaba nada… pero eso no significaba que no quería vivir y experimentar cosas…tal vez tenia familia, gente que me quisiera… comencé a gemir por las desgracias que me embargaban ahora, emocionalmente, pero no salían lagrimas de mis ojos, por dentro estaba deshecha sin conocer el motivo y mi único instinto fue el de llorar, lleve mis manos a mi rostro intentando secar lagrimas que no se hallaban… me ardían los ojos pero de ellos no salía ni una sola lagrima. ¿Qué pasaba aquí? Me lleve las manos a mi corazón, intentando sentir una vez más mi corazón… pero nada, no podía ni escucharlo, ni sentirlo. Mi garganta me ardía, el dolor en mi cuerpo había desaparecido excepto en esa zona, comencé a sollozar y gimotear con mayor fuerza ¿Por qué no había muerto? No recordaba ni sentía razón aparente por la cual vivir, de pronto en mi mente comenzaron a aparecer escenas borrosas, no las podía distinguir bien, pero causaban sumo dolor en mi corazón, mis manos comenzaron a temblar al igual que mi cuerpo debido a mi llanto con escases de lágrimas.
-Espera, por favor no te aremos daño…-Dijo la muchacha captando nuevamente mi atención.
Me había olvidado completamente de ellos, un gruñido salió de mi sin poder evitarlo, ellos seguían impunes mientras yo era algo anti natural ¿Qué me habían hecho? Sentía la rabia e ira recorrer libremente mi cuerpo mientras deseaba que sufrieran tanto o más como yo había sufrido, una nueva faceta en mi había nacido, una salvaje y agresiva. El joven nuevamente se interpuso entre nosotras y de su pecho broto otro gruñido y mi sed por que sufrieran aumento, mi vista se clavo en su pecho y vi como su camisa se desgarraba y cortaba la fina capa de piel que tenía, la cueva pronto se lleno de un delicioso olor que hizo que mi garganta ardiera aun mas, como si todo el dolor que habitaba en mi cuerpo solamente su hubiera concentrado en esa parte en especifico, sentía que mis sentidos estaban mucho mas desarrollados, con mi vista y olfato seguí la dirección procedente de ese delicioso aroma que me ponía la piel chinita, y finalmente la halle… provenía del pecho del joven de donde brotaba la sangre, sentía algo acido aparecer en mi boca y un deseo voraz apareció en mi, quería SU sangre, me agazape lista para atacar y cuando me lance, ellos desaparecieron, como si todo hubiera sido una simple ilusión. No comprendía nada. ¿Acaso mi agonía había sido capaz de jugar de esa manera conmigo? Posiblemente estaba dormida… y todo esto era una terrible pesadilla. Si, eso debía ser. Pellizque uno de mis brazos haber si despertaba… pero no obtuve la reacción que deseaba, solo me provoque un fuerte dolor.
Mire a mí alrededor, en busca de algo que me dijera quien era, o a donde pertenecía. Pero nada, solo había soledad a mi alrededor, en esa obscura cueva abandonada, salí de allí en busca de algo… a lo mejor había alguien allá afuera buscándome y yo tenía que ayarla o ayarlo, amigos, familia… pareja… algo debía de tener, amenos… que eso fuera la razón de mi sufrimiento y yo hubiera creado ese fuego que me había torturado por tanto tiempo, buscando salir de mi agónica realidad. Si… tal vez eso había sucedido y yo me negaba creer que no tenía a nadie… había tantas emociones en mi, seguía con sollozos y sin embargo ni una gota salieron de mis ojos, con todas mis fuerzas grite y golpee a un árbol con mi pierna, este se quebró y voló en varias estillas que caían lentamente al suelo, las mire contrariada ¿acaso yo había hecho eso? No… me negaba a creer que yo fuera un monstruo, pero pronto todo tubo sentido para mí… yo estaba sola en el mundo precisamente por ello, yo era un monstruo. Me lleve las manos a la cara por mero instinto, algo ilógico pues no había nada en ella que ocultar o que secar.
Comencé a correr, intentando de algún modo huir de aquel pensamiento, no podía creerlo, pero correr… digamos que solo constato el hecho de que yo era un monstruo, pues corría a una velocidad impresionante, me detuve y comencé a respirar agitadamente, algo que lleve tal vez por costumbre, pues no sentía la necesidad de respirar de aquella manera. Escuche pasos acercarse y un gruñido broto de mi pecho instintivamente, busque un lugar en el cual esconderme… pero no había nada, comencé a caminar hacia atrás y pronto choque con un árbol, lo mire detenidamente, este era sumamente alto… ¿qué tal si…?
-No, ni lo pienses.-Me dijo una vocecilla en mi interior.
-Vamos… no es tan alto, además eres un monstruo, no te pasara nada.-Me dijo otra vocecilla.
-Es peligroso…
Me debatía interiormente entre subir o no, pero pronto sentí sus pisadas mas cercas y sin pensarlo dos veces me subí en el árbol. Lo hacía con tal facilidad que había comenzado a pensar que toda mi vida lo había hecho. Pronto tuve visión de quienes se acercaban, era nuevamente el chico al que había dañado… entonces todo aquello no había sido un sueño y otra de mis peculiaridades era dañar, intente no respirar, yo era un monstruo y no podía permitirme el lujo de seguir hiriendo a quienes me rodearan… los recordara o no. Pero no venia solo, venía acompañado junto con un joven sumamente bella… a cierto punto que llegue a sentir un poco de celos, también venían con ellos un rubio, con demasiada belleza, de cierto modo me recordó a el joven al que había herido, pero pronto me saque esa idea de la cabeza y me concentre en su otro acompañante, un hermoso hombre con cabellos color cobre, todos eran sumamente bellos, tal vez eran ángeles o dioses, que iba a saber un monstruo como yo algo como aquello. Pronto se percataron de mi presencia y la joven se llevo al muchacho que había herido a la espalda, comenzaron a hablarse, yo concentre toda mi atención en ellos. El joven de cabellos cobrizos les dijo que yo los escuchaba y que estaba a la defensiva, no supe cómo se entero el de aquello, pero me alegraba que lo supiera, tal vez había visto mi posición a la defensiva y su instinto de supervivencia le había avisado que huyera, pero al parecer el chico tenía un problema porque en lugar de alejarse se acerco a mi e instintivamente gruñí.
Pronto sentí una oleada de tranquilidad que comenzó a fluir en mi, los mire y sentí como si ellos no fueran a dañarme realmente, era presa de una infinita paz, pero no por ello deje de gruñirles, el chico rubio comenzó a subir lentamente, y la paz en mi interior crecía, pero también el miedo y mi lado salvaje nuevamente surgía gruñéndole, pronto el joven de cabellos cobrizos también comenzó a acercarse. Tenía mucho miedo, tenía que huir de aquí y la única manera de hacerlo fue brincar, eso era un acto suicida, pero moriría fácil, no sabía que pretenderían hacerme ellos, tal vez buscaban venganza por lo que le había hecho a su amigo, no tenía más tiempo para seguir buscando una solución, así que si pensarlo dos veces me tire del árbol cayendo de puntitas al suelo, levantando un poco de polvo, mire todo mi cuerpo rápidamente, todo estaba perfecto, no me había herido y me sentía estupendamente bien… claro a excepción del ardor en mi garganta. Me entretuve un par de segundos admirando los nuevos acontecimientos, pero pronto recordé la razón por la cual había hecho esa locura… tenía que huir.
Comencé a correr con todas mis fuerzas lo mas lejos de ellos posible, pero ahí descubrí que no era la única que era monstruo, pues ellos se acercaban a mí con un velocidad impresionante, estaba completamente sorprendida, al parecer esta súper fuerza y súper velocidad era algo común entre la humanidad, y yo creyendo que era un monstruo. Aun así, seguí corriendo, pero parecía que ellos leyeran mi mente, pues antes de llegar a un lado, el chico de cabellos cobrizos estaba allí, yo le gruñí y mostré mis colmillos, haber si se intimidaba un poco y me dejaba salir, pero no funcionaba, así que nuevamente comenzaba la persecución, en ese mire un lago y sin pensarlo dos veces, intente llegar hasta la otra orilla- si había sobrevivido a la caída del árbol, posiblemente sobrevivirá a esto- y fue así, pues llegue intacta al otro lado, era impresionante todo lo que podía lograr hacer, era como si lo hubiera hecho toda mi vida. Como si hubiera perdido la memoria, pero mis instintos y costumbres siguieran allí, mi cuerpo sabia siempre que hacer, era sorprendente, pero n nuevamente ellos también pudieron hacer lo mismo que yo, intente pasar nuevamente el lago huyendo de ellos y lo logre, pero cuando casi llegaba al árbol del que me había lanzado, el cobrizo estaba ahí esperándome, y dijo algo que no comprendí, y pronto fui consciente de que todo era una trampa, pero cuando intente huir nuevamente, el chico rubio me embistió brutalmente tirándome al suelo, luego se paro lentamente conmigo entre su abrazo candado, intente patearlo pero al parecer, nada de lo que yo hiciera podría liberarme de su fuerte agarre, intente morder su cuello, o alguna otra parte de su cuerpo, pero nada, el chico cobrizo bufo y un gruñido se me escapo. Intentaba soltarme de su agarre, pero nada, hasta que dijo algo que me desconcentro totalmente.
-Nosotros podemos ayudarte y explicarte que SOMOS.-Lo dijo tan pasivamente, que no pareciera que tuviera a alguien entre sus brazos forcejeando por matarlo, pero había algo que me había paralizado aun mas… ese SOMOS, lo había mencionado como si me incluyera a mi… y no como si solo se refiriera a él y a sus amigos.
-Solamente tranquilízate y te soltaremos, pero tienes que jurar que no nos harás daño.-Dijo con una aterciopelada voz el chico cobrizo.
Deje de forcejear mientras acunaba una nueva ilusión… tal vez… ellos eran mi familia, y yo realmente permanecía a un hogar, una imperceptible sonrisa se formo en mi rostro mientras observaba a gente que realmente me apreciaba y quería cuidar de mí, me sentí como una completa tonta al haber intentado huir de ellos o de herirlos, pensé que ahora todo tenia lógica y sentido, pues mi mente se negaba a creer que gente tan bella como ella me hubiera seguido para otra razón que no fuera el tranquilizarme y llevarme a nuestra casa… o eso creía yo.
martes, 20 de julio de 2010
La carta [Gracias Bian]
Chicas:) esto no es un capitulo... es simplemente una pequeña Hermosa aportacion que hizo una linda chica Bian del blog Forever and always
Ella la escribio hace bastante tiempoxD & x lo tanto... ella no sabia la direccion que tomarian las cosas [como que Melissa es vampira] y algunas otras cosas, pero a mi me super encanto el detalle, espero qe a ustedes les guste tanto como amixD
Se preguntaran ¿Por que si la escribio hace tanto tiempo la publicare apenas? pues esque en el siguiente capitulo, conoceran la otra cara de la monedaxD [me entenderan cuando publiqe el capitulo:P] Por el momento las dejo con esta carta que le escribe Melissa a Armando... & qe la disfruten tanto como yo. Chicas por favor comenten... inspirenme:$ las dejo leyendoxD & comenten please:D las quiero nos vemos
PD: el cap estara la proxima semana, pues mañana salgo de viaje por asuntos personales y asuntos de mis papas:S asi que no se desesperen LQ besos♥
[Aqui esta el link de su blog por si quieren entrar: http://somethingmoree.blogspot.com/ ]
Ella la escribio hace bastante tiempoxD & x lo tanto... ella no sabia la direccion que tomarian las cosas [como que Melissa es vampira] y algunas otras cosas, pero a mi me super encanto el detalle, espero qe a ustedes les guste tanto como amixD
Se preguntaran ¿Por que si la escribio hace tanto tiempo la publicare apenas? pues esque en el siguiente capitulo, conoceran la otra cara de la monedaxD [me entenderan cuando publiqe el capitulo:P] Por el momento las dejo con esta carta que le escribe Melissa a Armando... & qe la disfruten tanto como yo. Chicas por favor comenten... inspirenme:$ las dejo leyendoxD & comenten please:D las quiero nos vemos
PD: el cap estara la proxima semana, pues mañana salgo de viaje por asuntos personales y asuntos de mis papas:S asi que no se desesperen LQ besos♥
[Aqui esta el link de su blog por si quieren entrar: http://somethingmoree.blogspot.com/ ]
Armando:
Odio las pesadillas. Tal vez esa no sea la mejor forma de empezar la carta, pero si alguna vez sientes que no estoy, si sientes que me alejo todo esta en las pesadillas. Si alguna vez, aunque trato de sacarme la idea de la cabeza, sientes que no estoy más hay recuérdalo. Recuerda que todo estaba en las pesadillas y que las odio.
Hoy me levante con una extraña sensación, pero sabes? Me puse a pensar en que estabas hay conmigo, que tus cálidos brazos me envolvían y acunabas mi cabeza, como haces siempre. Y en ese instante me seniti segura, a salvo y feliz como siempre que estas junto a mi. Tienes ese talento, que te hace especial, ese que logra que el día más obscuro se vuelva soleado; Ese que hace que las lagrima saladas de dolor se vuelvan dulces de felicidad. Ese talento con el que me haces amarte cada día más y más.
Por que se que sin ti me muero, por que la verdad es que eres mi vida, la verdadera razón de mi existencia. Recuerdas aquel día? El que te conocí, esa fue la primera vez que me salvaste y ese fue el primer día de mi vida. El día que escuche tu voz. Cuando tus brazos me cargaron. Recuerdo la primera vez que me pronunciaste mi nombre como me sentí, toque el cielo con las manos. Recuerdo la primera vez que nos besamos, recuerdo como aquel día supe con seguridad que había encontrado al amor de mi vida. Recuerdo que me sentí vivía y protegida. Y cada vez es más fuerte, cada vez que te veo, que te pienso te amo simplemente te amo.
Todavia no me lo creo, que esto sea real y que me pertenezcas por que no tiene ningun sentido el que ames como lo haces. Aunque yo no te pueda proteger como me cuidas a mi, se con seguridad que te amo más de lo que nadie te podría amar en el mundo. Y amo todo, tus ojos los más hermosos, tu cabello, tu voz. Amo el suelo que pisas y el aire que respiras., amo tu olor y risa, las palabras que usas … Amo todo lo que tenga que ver contigo-
Y mas que nada por eso necesitaba escribirte para agradecerte por ser la razón de mi vida, por haberme echo la persona más feliz del planeta entero, por entenderme cuando nadie pudo hacerlo, por llegar a tiempo … siempre. Por ser todo y lo único que más amo. Así que nunca te preocupes por mí, por que siempre voy a estar asalvo si estas junto a mi, nada más necesito.
Fuiste, eres y serás el único amor de mi vida;
Con mucho, mucho amor
Melissa
PD: Te amo, nunca lo olvides.
Odio las pesadillas. Tal vez esa no sea la mejor forma de empezar la carta, pero si alguna vez sientes que no estoy, si sientes que me alejo todo esta en las pesadillas. Si alguna vez, aunque trato de sacarme la idea de la cabeza, sientes que no estoy más hay recuérdalo. Recuerda que todo estaba en las pesadillas y que las odio.
Hoy me levante con una extraña sensación, pero sabes? Me puse a pensar en que estabas hay conmigo, que tus cálidos brazos me envolvían y acunabas mi cabeza, como haces siempre. Y en ese instante me seniti segura, a salvo y feliz como siempre que estas junto a mi. Tienes ese talento, que te hace especial, ese que logra que el día más obscuro se vuelva soleado; Ese que hace que las lagrima saladas de dolor se vuelvan dulces de felicidad. Ese talento con el que me haces amarte cada día más y más.
Por que se que sin ti me muero, por que la verdad es que eres mi vida, la verdadera razón de mi existencia. Recuerdas aquel día? El que te conocí, esa fue la primera vez que me salvaste y ese fue el primer día de mi vida. El día que escuche tu voz. Cuando tus brazos me cargaron. Recuerdo la primera vez que me pronunciaste mi nombre como me sentí, toque el cielo con las manos. Recuerdo la primera vez que nos besamos, recuerdo como aquel día supe con seguridad que había encontrado al amor de mi vida. Recuerdo que me sentí vivía y protegida. Y cada vez es más fuerte, cada vez que te veo, que te pienso te amo simplemente te amo.
Todavia no me lo creo, que esto sea real y que me pertenezcas por que no tiene ningun sentido el que ames como lo haces. Aunque yo no te pueda proteger como me cuidas a mi, se con seguridad que te amo más de lo que nadie te podría amar en el mundo. Y amo todo, tus ojos los más hermosos, tu cabello, tu voz. Amo el suelo que pisas y el aire que respiras., amo tu olor y risa, las palabras que usas … Amo todo lo que tenga que ver contigo-
Y mas que nada por eso necesitaba escribirte para agradecerte por ser la razón de mi vida, por haberme echo la persona más feliz del planeta entero, por entenderme cuando nadie pudo hacerlo, por llegar a tiempo … siempre. Por ser todo y lo único que más amo. Así que nunca te preocupes por mí, por que siempre voy a estar asalvo si estas junto a mi, nada más necesito.
Fuiste, eres y serás el único amor de mi vida;
Con mucho, mucho amor
Melissa
PD: Te amo, nunca lo olvides.
lunes, 12 de julio de 2010
Capitulo 41 Una nueva adiccion (Aron)
Finalmente estoi de vueltaxD!!! perdon la espera, pero ultimamente me salian compromisos por todos lados x_X & ahora estare un poqito ocupada pero pues... jaja ya me las arreglarexD! aun no me an regresado mi compu o.O ni se que fue de ella, pero ojala & la terminen de arreglar prontoxD ya extrañaba escribirxD(L) el cap no me qedo igual a como estaba planeado.. pero hice lo qe pudexD Espero qe realmente les guste & qe me dejen saber su opinion(K)
POV Aron
No podía expresar claramente lo bien que me sentaba la noticia de que había cierto parentesco entre las manadas, digo, no es que eso fuera a solucionar todos los problemas habidos y por haber… pero era un punto que aligeraba considerablemente las cosas.
Amy y Emily eran medias hermanas, ambas hijas del mismo padre. Cuando la madre de Emily murió, ella se fue a vivir con su padre y con la nueva pareja de su padre; Amy. Emily siempre fue como una segunda madre para Amy, más que una hermana fue el apoyo incondicional que por desgracia, mi tía nunca pudo brindarle a Amy, pues durante su segundo embarazo perdió al bebe y esa fue una pérdida de la cual jamás se pudo recuperar. Amy y Emily eran inseparables, solo en ocasiones se separaban, cuando Emily se iba a pasar algunas temporadas en la casa de los uno de los pocos parientes que les quedaba, los Clearwater, pero por lo general Amy la acompañaba, o si no, su familia venia a pasar tiempo con nosotros, ahí es donde conocí a Leah y Seth, éramos muy pequeños. La verdad, Emily siempre había sido realmente hermosa, muchísimo. Y yo de niño siempre estuve enamorado de ella, aunque ella era algunos años mayor que yo, eso jamás importo. Fuimos algún tiempo novios, pero la relación no prospero, por nuestra diferencia de edades, además éramos muy pequeños y nuestros padres no estuvieron de acuerdo, por el “parentesco” que había entre nosotros, pero en realidad no éramos familia, ella simplemente era la hija del esposo de mi tía. En fin, no puedo negar que el saber que pronto la volvería a ver me traía cierta alegría y emoción, aunque en el buen sentido, ella siempre había sido una buena amiga y compañera de juegos, no imaginaba que pasaría ahora que ella estaba casada, y que yo soy un licántropo. Me encantaría tener la misma suerte que Sam…
El y Amy iban enfrente de todos, después iban Juliet y Noah muy cercas de ella seguidos por los demás integrantes de la manada de los quileutes, los demás nos habíamos retrasado por Susana, ya que no quería cambiar de fase para mantenerse en contacto con su hermano, pero finalmente logramos convencerla, y en cuanto se transformaron Paula y Jordán, este se apresuro por estar cerca de Amy. Cuando finalmente los alcanzamos, intente que la manada estuviera lo más unida posible, el hecho de que se comportaran amables no significaba que no nos atacarían, era un líder, y como tal tenía que tomar las medidas necesarias para mantener a salvo a mi manada.
Pronto alcance a vislumbrar una gran cabaña de la cual salía humo de una chimenea, los chicos quileutes hicieron un extraño ruido con la boca, lo que sospeche seria un tipo de saludo secreto, una contraseña o algo similar. De pronto, salió una hermosa mujer con la cara… tenia cicatrices por toda la cara… y tenía una hermosa panza abultada… estaba embarazada. Sam se detuvo pero Amy siguió caminando, hasta quedar a algunos cuantos metros de ella, la muchacha se le quedo mirando durante varios segundos, después sus ojos se llenaron de comprensión y de lágrimas…
-¿Amy?-Pregunto con un nudo en la garganta.
-¿Emily?-Pregunto Amy…
-Oh, Dios mío. Pero mírate ¡como has crecido!-Continuo Emily emocionada mientras la abrazada tiernamente.
-¿Yo? ¡Mírate a ti! Toda una mujer casada… y embarazada.-Dijo con mucha emoción, y por su rostro supe que estaba conteniendo muchísima fuerza, pues tenía miedo de lastimarla, de pronto los ojos de Emily se abrieron como plato y alejo a Amy cuidadosamente de ella.
-Amy, ¡Estas hirviendo en calentura! Ven a dentro, yo te cuidare…-No pudo ni terminar de hablar pues Amy soltó una estruendosa carcajada, que era coreada por la risa de Jordán, que se cayó después de que Paula le propinara un codazo.
La verdad la situación era graciosa, y un poco irónica. Siendo Emily pareja de un licántropo, debería de saber perfectamente este tipo de cosas. Amy continuaba riendo, pero después de mirar que Emily no reía, se detuvo y hablo.
-Vamos, Em. Siendo la imprimación de un licántropo… es ilógico que no sepas la razón de mi temperatura.
Los ojos de Emily se abrieron aun más y llevo ambas manos a su rostro y susurro algo que casi no escuche bien, creo que fue “Una más en la familia” o algo así. Paso de la sorpresa al enojo rápidamente, al parecer, efectos del embarazo.
-¿Y cómo es posible que no me hayas contado de esto antes?-Recrimino a Amy.
Amy se miraba confundida, y no era para menos. Yo conocía algunos efectos del embarazo porque era doctor, pero ella no tenía idea de esto. Y al parecer esta situación la frustro un poco, pues su tono subió varias octavas.
-¿Y que querías que hiciera? Que te llamara y dijera: “Oh, Emily, Querida. ¿Cómo estás? Aww, que bueno que estés bien, sabes soy una mujer lobo. No, no te preocupes no me convierto con la luna llena y no es contagioso.” ¡Claro que no! Sabes perfectamente que tenemos terminantemente prohibido contar cosas como esta. Me sorprendes, siendo la imprimación de un alpha.- Amy realmente estaba enojada, al parecer se había sentido tan herida… que no supo contenerse. Por su lado, Emily… no se miraba muy bien que digamos, con cada palabra que pronunciaba Amy su rostro se descomponía un poco más, obviamente las cosas se estaban saliendo de las manos, no se entendieron y esto cada vez iba peor. Y nadie se atrevía a decir o a hacer nada, todos éramos simples espectadores de lo que sucedía.
Hasta que finalmente Jordán puso su mano sobre el hombro de Amy, ella pareció relajarse un poco, como si despertara y se diera cuenta de lo que estaba pasando. Su rostro cambio a uno preocupado rápidamente.
-Yo… esto… lo… perdóname, Em. Jamás fue mi intención lastimarte. Yo… soy un monstruo.- Comenzó a hablar demasiado rápido, casi no se le entendía nada, lentamente se había ido acercando a Emily hasta tocar sus hombro, y al referirse a sí misma como un monstruo… su rostro se descompuso. Y tenía razón, eso mismo era lo que éramos. Fenómenos sobrenaturales, destinados a sufrir para salvar a humanos desagradecidos que ni siquiera sabían de nuestra existencia, solo aceptando nuestra naturaleza y encontrando a nuestra pareja perfecta podíamos ser completamente felices… cosa de la cual yo no podía presumir… En cuanto dijo esto último, Emily la tomo en sus brazos y la abrazo fuertemente. Beso su frente dulcemente y le dijo “Todo está bien, te quiero” en idioma makah.
-No hay nada más que ver aquí.-Dijo en tono de orden Sam, captando la atención de todos los ahí presentes, sin poder evitarlo me tense un poco.-Es momento de entrar.-Dijo mostrando una sonrisa sumamente amable.
Todos comenzamos a reír, Sam había logrado aligerar bastante el ambiente. Primero entraron los quileutes muy seguidos por nosotros, la verdad cada vez era más fácil confiar en ellos… Amy entro a la casa abrazada de Jordán, así que dejo a Emily con Sam, yo era el ultimo que entraría así que pude ver como el besaba dulcemente las cicatrices en el rostro de Emily, las besaba con tanto amor… después bajo sus manos por el vientre de ella, como si intentara memorizar cada pequeña parte de esta, se vieron tiernamente a los ojos, y se regalaron una sonrisa traviesa, como si ocultaran un secreto, se abrazaron y entraron en la gran cabaña.
Sin poder evitarlo una oleada de celos me invadió… tenia envidia de Sam El era perfecto… él era lo que YO quería ser. Era un alpha bastante experimentado y preparado, cada movimiento que hacia estaba encaminado al bienestar de su manada y de los demás… era un líder ejemplar. Además había encontrado a su imprimación, a su propio complemento, a Emily… y por si esto no fuera poco… pronto seria papa… el podría formar una familia, cuidar a ese pequeño que día a día se formaba mas y mas en el vientre de su amada, le enseñaría lo indispensable de la vida y probablemente lo ayudaría y se convertiría en un nuevo alpha… él había cumplido ya todos los sueños que yo alguna vez me había imaginado, lo que había deseado para mi… pero si sucedió así, tal vez fue porque el realmente lo merecía… solo esperaba poder tener la mitad de suerte que había tenido Sam al encontrar a Emily.
Cuando entramos, todos nos acomodamos en la gran sala, y si que era grande, pues cupimos ambas manadas y todavía sobro bastante espacio. La casa tenía ese toque… hogareño, que en cuanto cruzabas por la puerta te sentías cómodo, en casa. Y la casa se había inundado de un delicioso olor. Todos hablaban con alguien, provocando que parecieran colegiales en un salón de clases, sin poder evitarlo una sonrisa se formo en mi rostro, pues ambas manadas habían comenzado a convivir, aun con cierto recelo… pero hacían un esfuerzo por convivir entre ellos. De pronto entro Emily en la habitación y todos los quileutes giraron a verla con gran alegría, se notaba que la apreciaban mucho, y ¿Cómo no hacerlo? Con ese carácter tan tierno, dulce y servicial, era imposible no hacerlo. Seguida de el venia Sam cargando una gran canasta llena de bollos de mantequilla, que olían extremadamente bien, la verdad habían quedado como anillo al dedo, porque era obvio que yo no era el único que moría de hambre. Después de Sam, salió Jordán con otra canasta igualmente grande llena de más bollos.
-Lo siento, no tenía contemplado que tendríamos invitados, por lo tanto solo hice pocos bollos.-Se disculpo Emily a pesar de que la cantidad de panecillos era extremadamente grande, al parecer los quileutes comían más que nosotros, pero supongo que esta vez se moderarían un poco.
-¿Bromeas? Con esto podrías terminar con el hambre mundial.-Dijo Jordán maravillado ante la nueva cantidad de comida y bromeando un poco, pues conociéndolo, eso no le rendiría ni el mes.
-Espero ser el mundo… porque muero de hambre y estos panecillos comienzan a hablarme.-Dijo Seth mientras tomaba un panecillo, pero antes de darle la primer mordida Sam le pego en la mano habiendo que el panecillo callera en la canasta. –Al parecer, no eres el mundo.-Susurro Jordán muy bajito, pero lo suficientemente alto como para que hasta Emily lo escuchara.
-Emily, perdona a Jordán, pero él no comerá bollito.-Dijo Amy alegremente.-Se comerá sus palabras.-Dijo mirándolo feo. Provocando que las risas ya existentes subieran varias octavas hasta convertirse en carcajadas.
-Vaya dieta que te pusieron, hermano.-Dijo Seth mientras le daba un leve golpecito en la espalda a Jordán y este le enviaba una mirada envenenada.
-Si tan interesante te parece, propongo que tan bien la tomes, y no hay pero que valga.-Continuo Sam
Todos reíamos y convivíamos como si realmente fuéramos una sola manada. Seth y Jordán después de un buen rato de rogarle a Emily, esta accedió a darles un bollo a cada uno y vaya que les encantaron, pues en un momento de descuido tomaron dos panecillos más cada uno y salieron corriendo del lugar como un par de fugitivos. A pesar de eso, estábamos teniendo un muy buen momento ahí reunidos, todos comimos bollitos, incluso Susana pidió uno para llevárselo a León.
-Claro que no.-Respondió severamente Emily ante la petición.-Eso sería un insulto hacia nosotros.-Susana se puso un poco rosa por la vergüenza.-El tiene que venir aprobarlos, me encantaría ver su reacción. Además, eso me asegurara que volverán con nosotros, a esta, su nueva casa.-Dijo con una enorme sonrisa.
Emily sí que nos había asustado a todos. La verdad ya no sabía si eso lo había hecho bromeando, o eran realmente por esos síntomas del embarazo. Después de terminar con las dos enormes canastas de bollos, continuamos con lo serio. Realmente deseábamos conocer más sobre la manada quileute, y Emily nos salvo a todos, pues regreso con varias libretas llenas de información, al parecer en las juntas que realizaban ella solía tomar nota, y gracias a sus medidas las había apuntado todas y ahora podríamos leer datos un poco más precisos, y sería un poco más sencillo, ordene a la manada que cada uno tomara dos y los leyera, una vez en fase compararíamos conclusiones, pues realmente eran demasiados cuadernos. Esta era una verdadera ventaja de poder escuchar los pensamientos de los demás. Era asombrosa toda la información que recolectamos, y ahora podíamos entender de mejor manera a los quileutes y tenerles más confianza. Ya había obscurecido cuando terminamos de leer, y Emily se negó rotundamente a que nos fuéramos, temiendo que algo nos pudiera pasar, aunque realmente era algo irónico… porque nosotros éramos un peligro. Finalmente la convencimos que nos podríamos defender y además, nosotros debíamos de cuidar nuestra propia reserva, León era el más joven de todos y el único que se encontraba por aquellas tierras, además, aun debíamos saber que había sido de Armando… no teníamos ni noticias suyas ni de Melissa, y desgraciadamente no lo encontramos en fase una vez que entramos nosotros. Probablemente mañana lo encontraríamos en fase y el nos contaría todo… o si no probablemente volvería con Melissa. Aunque era más probable la primera opción.
Estábamos por irnos, pero Emily se negaba dejar ir a Amy… y Amy realmente no se quería ir. Así que Amy y Jordán, el cual no permitió separarse de Amy, se quedaron a dormir en el gran hogar de los quileutes. No me fui sin antes Sam me jurara solemnemente que no les pasaría nada y así quedamos. Amy y Jordán se quedarían algunos días con la manada de Sam y luego volveríamos Juliet, León y yo por ellos. Ya que los demás se quedarían a cuidar nuestra reserva.
Y así pasaron los días, casi una semana sin ninguna novedad de Armando, hasta que finalmente se digno a entrar en fase, al parecer no terminaba de encontrar a Melissa, pero estaba completamente seguro de que en Forks no se encontraba. Al parecer ya la había hallado, pero no nos dijo nada y no pensó en ello, por lo tanto no supimos exactamente en donde, le intentamos explicar un poco la situación, pero lo único que alcanzamos a explicarle, fue que Melissa y Anthony no estaban juntos, en cuanto se entero de esto salió de fase y no supimos más de él.
Mientras sucedió aquello, León, Juliet y yo íbamos directo a la casa de Sam, era momento de que Jordán y Amy volvieran a casa, realmente habíamos abusado de la hospitalidad de los quileutes. Cuando llegamos, había dos aromas nuevos… pero no les tomamos mucha importancia, si estaban con nuestros nuevos amigos, supongo que debíamos confiar en ellos. Cuando entramos en la sala, Amy nos recibió con un gran beso y abrazo, Jordán con un fuerte saludo de manos y Emily cálidamente con más de sus dulces bollos, su vientre había aumentado de tamaño, un poco más rápido de lo normal, pero no me quise enfrascar mucho, al parecer era normal que los bebes de licántropo activo crecieran un poco más rápido que los bebes “normales”. Y así fuimos saludando uno a uno a los habitantes de aquella casa. Hasta que entramos en la sala, ahí se encontraban viendo la televisión Seth y una muchacha con aroma dulzón… que picaba la nariz pero no lo suficiente. Al parecer también era una semivampira. Era realmente demasiado hermosa. Seth y ella compartían una mirada intensa, pero tierna al mismo tiempo, era asombroso ver este tipo de miradas, las cuales solo existían entre las parejas imprimadas. Cuando estos notaron nuestra presencia se levantaron y nos presentaron.
-Ella es Marie.-Nos presento con muchísimo orgullo a su pareja, la cual era muy simpática y amable.
Por lo que nos conto era hija de Emmet y Rosalie, parte del clan Cullen, a los cuales no habíamos tenido el placer de conocer, aun. Estuvimos platicando animadamente un buen momento, hasta que llego a mí el olor más exquisito que alguna vez haya olfateado, era como… la verdad no podría definirlo, era demasiado exquisito, cualquier comparación que se le hiciera… seria simplemente una ofensa. Gire mi rostro, necesitaba saber que olía tan bien ¿acaso Emily estaba cocinando? No lo creo… no olía a comida, olía demasiado bien, no sabía que podría ser. Me pare y fui hacia el comedor, dejándome llevar por ese olor tan adictivo. Pero al parecer nadie lo notaba, todos actuaban normal ¿Qué acaso su sentido del olfato estaba dañado que no notaban ESTO? Y después, escuche la voz de los mismos ángeles.
-Emily, ¿has visto mi falda nueva?-Dijo una chica bajando de las escaleras…
La criatura más hermosa que jamás hubiera visto se deslizo grácilmente por las escaleras… ella… ella era la perfección andando. Fui consciente de cuando Emily le respondió… pero solo fueron murmullos a lo lejos para mí. Solo existía ella, ella y yo. Pero ella no se había percatado de mi presencia, ella hablaba con Emily, me dedique a observar como movía sus labios al hablar, era algo realmente… sensual. Tenía presencia, cierto toque de rebeldía en ella, se miraba… perfecta. Quería que ella me viera, que fuera consciente de que estaba ahí, pero no sabía qué hacer, estaba demasiado nervioso, me moví un poco para atrás y tire un jarrón que me devolvió a la realidad. Sentía como mi sangre subía a mis mejillas, sentía demasiada pena y entonces ella me vio, en el peor momento. Nuestras miradas se encontraron y sentí algo que jamás pensé llegar a sentir… era, era algo mágico, la mejor sensación que había sentido. Y lo mejor de todo, es que ella me miraba con la misma intensidad… un momento, yo reconocía esa mirada… ahora comprendía todo. Ella era MI chica, ella era mi complemento, finalmente la había hallado. Ella era mi imprimación.
Ya había encontrado mi nuevo punto gravitacional, mi sol, mi vida. Solo existía un pequeño detalle… no conocía su nombre. Me pare derecho lo más pronto posible y me acerque torpemente a ella, rogaba por qué no notara mi torpeza… pero eso era demasiado pedir. Una vez estuve a un lado de las escaleras fui capaz de hablarle.
-Creo que no nos han presentado.-Dije intentando darle mi mejor sonrisa y que mi voz no temblara tanto como lo hacia mi corazón ante su sola presencia.-Mi nombre es Aron.-Dije y extendí mi mano esperando con todas mis ganas que ella la tomara para poder comprobar si su piel era tan suave a como lo imaginaba. Su rostro formo una sonrisa de medio lado haciendo que mi corazón palpitara frenéticamente.
-Yo soy…-Esperaba con demasiadas ansias a que pronunciara su nombre. NECESITABA conocerlo, saber cuál era el nombre de la mujer que me volvía completamente loco, pero antes de poder mencionarlo intento bajar las escaleras pero su tobillo se torció logrando que esta callera. Pero gracias a mis reflejos pude tomarla en mis brazos antes de que siquiera tocara el piso, nuestros rostros quedaron a escasos centímetros de distancia, el destino jugaba con mi autocontrol, sin poder evitarlo mire hacia sus labios, estos se miraban carnosos y apetitosos, moría por probarlos. Podía sentir su respiración en mi rostro, su aliento era adictivo, era el aire que yo necesitaba. Nos quedamos varios segundos así… o tal vez fueron minutos, no me sentía muy consciente del tiempo estando a su lado, ya que ahora, solo existía ELLA para mí. Tomo una bocanada de aire y continuo.-Mi nombre es Leah… Leah Clearwater.
:O!!! qe les parecio estoxD?!?!?! comenten:D no se lo esperabanxD?!por cierto, quiero recomendar varios blogs en esta entradaxD:
Primeramente, Deyabu Inmortal & Del Crepusculo al Ocaso
Con estas historias comprenderan mas las cosas, ademas, son historias qe REALMENTE vale la pena leer:)
http://deja-vu-inmortal.blogspot.com/
http://del-crepusculo-al-ocaso.blogspot.com
Ademas una nueva historia que estoy haciendo con Lu!! una gran escritora, una historia realmente interesante(no lo digo por que yo tmb participe en esta historia, si no por que si la leen, me comprenderan)
http://this-is-my-world-lu.blogspot.com/
Ademas hay una historia en la cual, los personajes de "Un hermoso rayo de luz" se ven involucrados, vean cuales son sus aventuras intentando ayudar a Maddy en:
http://thestorieshunter.blogspot.com/
& por ultimo pero no menos importante:
"Amistad sobrenatural" por Liz:
*Summary*
Todo era normal en la vida de Sara, Regina, Zoey, John, Matt y Blake, hasta que un día, por sus típicas peleas, los castigaron. Un castigo común y corriente a simple vista, pero que al final no resulta ser bueno para las niñas, pues descubrirán un secreto que han tenido desde antes de nacer, y que ellas no sabían para nada de su existencia. Un secreto extraño y difícil de creer, pero muy importante para toda la humanidad, sino estarán en la oscuridad, no literalmente hablando...
http://amistadsobrenatural.blogspot.com/
Realmente espero que pasen & los veanxD valen la pena:)
& si realmente quieren que promocione sus blogs, adelante:D solo mandenme un pequeño summary de su blog a mi correo, y el link de su blog & con mucho gusto lo ago;)
mi correo es:
mp.mp_mp@hotmail....
espero qe les haya gustado & qe comenten^^ nos vmeos los quiero(K)
POV Aron
No podía expresar claramente lo bien que me sentaba la noticia de que había cierto parentesco entre las manadas, digo, no es que eso fuera a solucionar todos los problemas habidos y por haber… pero era un punto que aligeraba considerablemente las cosas.
Amy y Emily eran medias hermanas, ambas hijas del mismo padre. Cuando la madre de Emily murió, ella se fue a vivir con su padre y con la nueva pareja de su padre; Amy. Emily siempre fue como una segunda madre para Amy, más que una hermana fue el apoyo incondicional que por desgracia, mi tía nunca pudo brindarle a Amy, pues durante su segundo embarazo perdió al bebe y esa fue una pérdida de la cual jamás se pudo recuperar. Amy y Emily eran inseparables, solo en ocasiones se separaban, cuando Emily se iba a pasar algunas temporadas en la casa de los uno de los pocos parientes que les quedaba, los Clearwater, pero por lo general Amy la acompañaba, o si no, su familia venia a pasar tiempo con nosotros, ahí es donde conocí a Leah y Seth, éramos muy pequeños. La verdad, Emily siempre había sido realmente hermosa, muchísimo. Y yo de niño siempre estuve enamorado de ella, aunque ella era algunos años mayor que yo, eso jamás importo. Fuimos algún tiempo novios, pero la relación no prospero, por nuestra diferencia de edades, además éramos muy pequeños y nuestros padres no estuvieron de acuerdo, por el “parentesco” que había entre nosotros, pero en realidad no éramos familia, ella simplemente era la hija del esposo de mi tía. En fin, no puedo negar que el saber que pronto la volvería a ver me traía cierta alegría y emoción, aunque en el buen sentido, ella siempre había sido una buena amiga y compañera de juegos, no imaginaba que pasaría ahora que ella estaba casada, y que yo soy un licántropo. Me encantaría tener la misma suerte que Sam…
El y Amy iban enfrente de todos, después iban Juliet y Noah muy cercas de ella seguidos por los demás integrantes de la manada de los quileutes, los demás nos habíamos retrasado por Susana, ya que no quería cambiar de fase para mantenerse en contacto con su hermano, pero finalmente logramos convencerla, y en cuanto se transformaron Paula y Jordán, este se apresuro por estar cerca de Amy. Cuando finalmente los alcanzamos, intente que la manada estuviera lo más unida posible, el hecho de que se comportaran amables no significaba que no nos atacarían, era un líder, y como tal tenía que tomar las medidas necesarias para mantener a salvo a mi manada.
Pronto alcance a vislumbrar una gran cabaña de la cual salía humo de una chimenea, los chicos quileutes hicieron un extraño ruido con la boca, lo que sospeche seria un tipo de saludo secreto, una contraseña o algo similar. De pronto, salió una hermosa mujer con la cara… tenia cicatrices por toda la cara… y tenía una hermosa panza abultada… estaba embarazada. Sam se detuvo pero Amy siguió caminando, hasta quedar a algunos cuantos metros de ella, la muchacha se le quedo mirando durante varios segundos, después sus ojos se llenaron de comprensión y de lágrimas…
-¿Amy?-Pregunto con un nudo en la garganta.
-¿Emily?-Pregunto Amy…
-Oh, Dios mío. Pero mírate ¡como has crecido!-Continuo Emily emocionada mientras la abrazada tiernamente.
-¿Yo? ¡Mírate a ti! Toda una mujer casada… y embarazada.-Dijo con mucha emoción, y por su rostro supe que estaba conteniendo muchísima fuerza, pues tenía miedo de lastimarla, de pronto los ojos de Emily se abrieron como plato y alejo a Amy cuidadosamente de ella.
-Amy, ¡Estas hirviendo en calentura! Ven a dentro, yo te cuidare…-No pudo ni terminar de hablar pues Amy soltó una estruendosa carcajada, que era coreada por la risa de Jordán, que se cayó después de que Paula le propinara un codazo.
La verdad la situación era graciosa, y un poco irónica. Siendo Emily pareja de un licántropo, debería de saber perfectamente este tipo de cosas. Amy continuaba riendo, pero después de mirar que Emily no reía, se detuvo y hablo.
-Vamos, Em. Siendo la imprimación de un licántropo… es ilógico que no sepas la razón de mi temperatura.
Los ojos de Emily se abrieron aun más y llevo ambas manos a su rostro y susurro algo que casi no escuche bien, creo que fue “Una más en la familia” o algo así. Paso de la sorpresa al enojo rápidamente, al parecer, efectos del embarazo.
-¿Y cómo es posible que no me hayas contado de esto antes?-Recrimino a Amy.
Amy se miraba confundida, y no era para menos. Yo conocía algunos efectos del embarazo porque era doctor, pero ella no tenía idea de esto. Y al parecer esta situación la frustro un poco, pues su tono subió varias octavas.
-¿Y que querías que hiciera? Que te llamara y dijera: “Oh, Emily, Querida. ¿Cómo estás? Aww, que bueno que estés bien, sabes soy una mujer lobo. No, no te preocupes no me convierto con la luna llena y no es contagioso.” ¡Claro que no! Sabes perfectamente que tenemos terminantemente prohibido contar cosas como esta. Me sorprendes, siendo la imprimación de un alpha.- Amy realmente estaba enojada, al parecer se había sentido tan herida… que no supo contenerse. Por su lado, Emily… no se miraba muy bien que digamos, con cada palabra que pronunciaba Amy su rostro se descomponía un poco más, obviamente las cosas se estaban saliendo de las manos, no se entendieron y esto cada vez iba peor. Y nadie se atrevía a decir o a hacer nada, todos éramos simples espectadores de lo que sucedía.
Hasta que finalmente Jordán puso su mano sobre el hombro de Amy, ella pareció relajarse un poco, como si despertara y se diera cuenta de lo que estaba pasando. Su rostro cambio a uno preocupado rápidamente.
-Yo… esto… lo… perdóname, Em. Jamás fue mi intención lastimarte. Yo… soy un monstruo.- Comenzó a hablar demasiado rápido, casi no se le entendía nada, lentamente se había ido acercando a Emily hasta tocar sus hombro, y al referirse a sí misma como un monstruo… su rostro se descompuso. Y tenía razón, eso mismo era lo que éramos. Fenómenos sobrenaturales, destinados a sufrir para salvar a humanos desagradecidos que ni siquiera sabían de nuestra existencia, solo aceptando nuestra naturaleza y encontrando a nuestra pareja perfecta podíamos ser completamente felices… cosa de la cual yo no podía presumir… En cuanto dijo esto último, Emily la tomo en sus brazos y la abrazo fuertemente. Beso su frente dulcemente y le dijo “Todo está bien, te quiero” en idioma makah.
-No hay nada más que ver aquí.-Dijo en tono de orden Sam, captando la atención de todos los ahí presentes, sin poder evitarlo me tense un poco.-Es momento de entrar.-Dijo mostrando una sonrisa sumamente amable.
Todos comenzamos a reír, Sam había logrado aligerar bastante el ambiente. Primero entraron los quileutes muy seguidos por nosotros, la verdad cada vez era más fácil confiar en ellos… Amy entro a la casa abrazada de Jordán, así que dejo a Emily con Sam, yo era el ultimo que entraría así que pude ver como el besaba dulcemente las cicatrices en el rostro de Emily, las besaba con tanto amor… después bajo sus manos por el vientre de ella, como si intentara memorizar cada pequeña parte de esta, se vieron tiernamente a los ojos, y se regalaron una sonrisa traviesa, como si ocultaran un secreto, se abrazaron y entraron en la gran cabaña.
Sin poder evitarlo una oleada de celos me invadió… tenia envidia de Sam El era perfecto… él era lo que YO quería ser. Era un alpha bastante experimentado y preparado, cada movimiento que hacia estaba encaminado al bienestar de su manada y de los demás… era un líder ejemplar. Además había encontrado a su imprimación, a su propio complemento, a Emily… y por si esto no fuera poco… pronto seria papa… el podría formar una familia, cuidar a ese pequeño que día a día se formaba mas y mas en el vientre de su amada, le enseñaría lo indispensable de la vida y probablemente lo ayudaría y se convertiría en un nuevo alpha… él había cumplido ya todos los sueños que yo alguna vez me había imaginado, lo que había deseado para mi… pero si sucedió así, tal vez fue porque el realmente lo merecía… solo esperaba poder tener la mitad de suerte que había tenido Sam al encontrar a Emily.
Cuando entramos, todos nos acomodamos en la gran sala, y si que era grande, pues cupimos ambas manadas y todavía sobro bastante espacio. La casa tenía ese toque… hogareño, que en cuanto cruzabas por la puerta te sentías cómodo, en casa. Y la casa se había inundado de un delicioso olor. Todos hablaban con alguien, provocando que parecieran colegiales en un salón de clases, sin poder evitarlo una sonrisa se formo en mi rostro, pues ambas manadas habían comenzado a convivir, aun con cierto recelo… pero hacían un esfuerzo por convivir entre ellos. De pronto entro Emily en la habitación y todos los quileutes giraron a verla con gran alegría, se notaba que la apreciaban mucho, y ¿Cómo no hacerlo? Con ese carácter tan tierno, dulce y servicial, era imposible no hacerlo. Seguida de el venia Sam cargando una gran canasta llena de bollos de mantequilla, que olían extremadamente bien, la verdad habían quedado como anillo al dedo, porque era obvio que yo no era el único que moría de hambre. Después de Sam, salió Jordán con otra canasta igualmente grande llena de más bollos.
-Lo siento, no tenía contemplado que tendríamos invitados, por lo tanto solo hice pocos bollos.-Se disculpo Emily a pesar de que la cantidad de panecillos era extremadamente grande, al parecer los quileutes comían más que nosotros, pero supongo que esta vez se moderarían un poco.
-¿Bromeas? Con esto podrías terminar con el hambre mundial.-Dijo Jordán maravillado ante la nueva cantidad de comida y bromeando un poco, pues conociéndolo, eso no le rendiría ni el mes.
-Espero ser el mundo… porque muero de hambre y estos panecillos comienzan a hablarme.-Dijo Seth mientras tomaba un panecillo, pero antes de darle la primer mordida Sam le pego en la mano habiendo que el panecillo callera en la canasta. –Al parecer, no eres el mundo.-Susurro Jordán muy bajito, pero lo suficientemente alto como para que hasta Emily lo escuchara.
-Emily, perdona a Jordán, pero él no comerá bollito.-Dijo Amy alegremente.-Se comerá sus palabras.-Dijo mirándolo feo. Provocando que las risas ya existentes subieran varias octavas hasta convertirse en carcajadas.
-Vaya dieta que te pusieron, hermano.-Dijo Seth mientras le daba un leve golpecito en la espalda a Jordán y este le enviaba una mirada envenenada.
-Si tan interesante te parece, propongo que tan bien la tomes, y no hay pero que valga.-Continuo Sam
Todos reíamos y convivíamos como si realmente fuéramos una sola manada. Seth y Jordán después de un buen rato de rogarle a Emily, esta accedió a darles un bollo a cada uno y vaya que les encantaron, pues en un momento de descuido tomaron dos panecillos más cada uno y salieron corriendo del lugar como un par de fugitivos. A pesar de eso, estábamos teniendo un muy buen momento ahí reunidos, todos comimos bollitos, incluso Susana pidió uno para llevárselo a León.
-Claro que no.-Respondió severamente Emily ante la petición.-Eso sería un insulto hacia nosotros.-Susana se puso un poco rosa por la vergüenza.-El tiene que venir aprobarlos, me encantaría ver su reacción. Además, eso me asegurara que volverán con nosotros, a esta, su nueva casa.-Dijo con una enorme sonrisa.
Emily sí que nos había asustado a todos. La verdad ya no sabía si eso lo había hecho bromeando, o eran realmente por esos síntomas del embarazo. Después de terminar con las dos enormes canastas de bollos, continuamos con lo serio. Realmente deseábamos conocer más sobre la manada quileute, y Emily nos salvo a todos, pues regreso con varias libretas llenas de información, al parecer en las juntas que realizaban ella solía tomar nota, y gracias a sus medidas las había apuntado todas y ahora podríamos leer datos un poco más precisos, y sería un poco más sencillo, ordene a la manada que cada uno tomara dos y los leyera, una vez en fase compararíamos conclusiones, pues realmente eran demasiados cuadernos. Esta era una verdadera ventaja de poder escuchar los pensamientos de los demás. Era asombrosa toda la información que recolectamos, y ahora podíamos entender de mejor manera a los quileutes y tenerles más confianza. Ya había obscurecido cuando terminamos de leer, y Emily se negó rotundamente a que nos fuéramos, temiendo que algo nos pudiera pasar, aunque realmente era algo irónico… porque nosotros éramos un peligro. Finalmente la convencimos que nos podríamos defender y además, nosotros debíamos de cuidar nuestra propia reserva, León era el más joven de todos y el único que se encontraba por aquellas tierras, además, aun debíamos saber que había sido de Armando… no teníamos ni noticias suyas ni de Melissa, y desgraciadamente no lo encontramos en fase una vez que entramos nosotros. Probablemente mañana lo encontraríamos en fase y el nos contaría todo… o si no probablemente volvería con Melissa. Aunque era más probable la primera opción.
Estábamos por irnos, pero Emily se negaba dejar ir a Amy… y Amy realmente no se quería ir. Así que Amy y Jordán, el cual no permitió separarse de Amy, se quedaron a dormir en el gran hogar de los quileutes. No me fui sin antes Sam me jurara solemnemente que no les pasaría nada y así quedamos. Amy y Jordán se quedarían algunos días con la manada de Sam y luego volveríamos Juliet, León y yo por ellos. Ya que los demás se quedarían a cuidar nuestra reserva.
Y así pasaron los días, casi una semana sin ninguna novedad de Armando, hasta que finalmente se digno a entrar en fase, al parecer no terminaba de encontrar a Melissa, pero estaba completamente seguro de que en Forks no se encontraba. Al parecer ya la había hallado, pero no nos dijo nada y no pensó en ello, por lo tanto no supimos exactamente en donde, le intentamos explicar un poco la situación, pero lo único que alcanzamos a explicarle, fue que Melissa y Anthony no estaban juntos, en cuanto se entero de esto salió de fase y no supimos más de él.
Mientras sucedió aquello, León, Juliet y yo íbamos directo a la casa de Sam, era momento de que Jordán y Amy volvieran a casa, realmente habíamos abusado de la hospitalidad de los quileutes. Cuando llegamos, había dos aromas nuevos… pero no les tomamos mucha importancia, si estaban con nuestros nuevos amigos, supongo que debíamos confiar en ellos. Cuando entramos en la sala, Amy nos recibió con un gran beso y abrazo, Jordán con un fuerte saludo de manos y Emily cálidamente con más de sus dulces bollos, su vientre había aumentado de tamaño, un poco más rápido de lo normal, pero no me quise enfrascar mucho, al parecer era normal que los bebes de licántropo activo crecieran un poco más rápido que los bebes “normales”. Y así fuimos saludando uno a uno a los habitantes de aquella casa. Hasta que entramos en la sala, ahí se encontraban viendo la televisión Seth y una muchacha con aroma dulzón… que picaba la nariz pero no lo suficiente. Al parecer también era una semivampira. Era realmente demasiado hermosa. Seth y ella compartían una mirada intensa, pero tierna al mismo tiempo, era asombroso ver este tipo de miradas, las cuales solo existían entre las parejas imprimadas. Cuando estos notaron nuestra presencia se levantaron y nos presentaron.
-Ella es Marie.-Nos presento con muchísimo orgullo a su pareja, la cual era muy simpática y amable.
Por lo que nos conto era hija de Emmet y Rosalie, parte del clan Cullen, a los cuales no habíamos tenido el placer de conocer, aun. Estuvimos platicando animadamente un buen momento, hasta que llego a mí el olor más exquisito que alguna vez haya olfateado, era como… la verdad no podría definirlo, era demasiado exquisito, cualquier comparación que se le hiciera… seria simplemente una ofensa. Gire mi rostro, necesitaba saber que olía tan bien ¿acaso Emily estaba cocinando? No lo creo… no olía a comida, olía demasiado bien, no sabía que podría ser. Me pare y fui hacia el comedor, dejándome llevar por ese olor tan adictivo. Pero al parecer nadie lo notaba, todos actuaban normal ¿Qué acaso su sentido del olfato estaba dañado que no notaban ESTO? Y después, escuche la voz de los mismos ángeles.
-Emily, ¿has visto mi falda nueva?-Dijo una chica bajando de las escaleras…
La criatura más hermosa que jamás hubiera visto se deslizo grácilmente por las escaleras… ella… ella era la perfección andando. Fui consciente de cuando Emily le respondió… pero solo fueron murmullos a lo lejos para mí. Solo existía ella, ella y yo. Pero ella no se había percatado de mi presencia, ella hablaba con Emily, me dedique a observar como movía sus labios al hablar, era algo realmente… sensual. Tenía presencia, cierto toque de rebeldía en ella, se miraba… perfecta. Quería que ella me viera, que fuera consciente de que estaba ahí, pero no sabía qué hacer, estaba demasiado nervioso, me moví un poco para atrás y tire un jarrón que me devolvió a la realidad. Sentía como mi sangre subía a mis mejillas, sentía demasiada pena y entonces ella me vio, en el peor momento. Nuestras miradas se encontraron y sentí algo que jamás pensé llegar a sentir… era, era algo mágico, la mejor sensación que había sentido. Y lo mejor de todo, es que ella me miraba con la misma intensidad… un momento, yo reconocía esa mirada… ahora comprendía todo. Ella era MI chica, ella era mi complemento, finalmente la había hallado. Ella era mi imprimación.
Ya había encontrado mi nuevo punto gravitacional, mi sol, mi vida. Solo existía un pequeño detalle… no conocía su nombre. Me pare derecho lo más pronto posible y me acerque torpemente a ella, rogaba por qué no notara mi torpeza… pero eso era demasiado pedir. Una vez estuve a un lado de las escaleras fui capaz de hablarle.
-Creo que no nos han presentado.-Dije intentando darle mi mejor sonrisa y que mi voz no temblara tanto como lo hacia mi corazón ante su sola presencia.-Mi nombre es Aron.-Dije y extendí mi mano esperando con todas mis ganas que ella la tomara para poder comprobar si su piel era tan suave a como lo imaginaba. Su rostro formo una sonrisa de medio lado haciendo que mi corazón palpitara frenéticamente.
-Yo soy…-Esperaba con demasiadas ansias a que pronunciara su nombre. NECESITABA conocerlo, saber cuál era el nombre de la mujer que me volvía completamente loco, pero antes de poder mencionarlo intento bajar las escaleras pero su tobillo se torció logrando que esta callera. Pero gracias a mis reflejos pude tomarla en mis brazos antes de que siquiera tocara el piso, nuestros rostros quedaron a escasos centímetros de distancia, el destino jugaba con mi autocontrol, sin poder evitarlo mire hacia sus labios, estos se miraban carnosos y apetitosos, moría por probarlos. Podía sentir su respiración en mi rostro, su aliento era adictivo, era el aire que yo necesitaba. Nos quedamos varios segundos así… o tal vez fueron minutos, no me sentía muy consciente del tiempo estando a su lado, ya que ahora, solo existía ELLA para mí. Tomo una bocanada de aire y continuo.-Mi nombre es Leah… Leah Clearwater.
:O!!! qe les parecio estoxD?!?!?! comenten:D no se lo esperabanxD?!por cierto, quiero recomendar varios blogs en esta entradaxD:
Primeramente, Deyabu Inmortal & Del Crepusculo al Ocaso
Con estas historias comprenderan mas las cosas, ademas, son historias qe REALMENTE vale la pena leer:)
http://deja-vu-inmortal.blogspot.com/
http://del-crepusculo-al-ocaso.blogspot.com
Ademas una nueva historia que estoy haciendo con Lu!! una gran escritora, una historia realmente interesante(no lo digo por que yo tmb participe en esta historia, si no por que si la leen, me comprenderan)
http://this-is-my-world-lu.blogspot.com/
Ademas hay una historia en la cual, los personajes de "Un hermoso rayo de luz" se ven involucrados, vean cuales son sus aventuras intentando ayudar a Maddy en:
http://thestorieshunter.blogspot.com/
& por ultimo pero no menos importante:
"Amistad sobrenatural" por Liz:
*Summary*
Todo era normal en la vida de Sara, Regina, Zoey, John, Matt y Blake, hasta que un día, por sus típicas peleas, los castigaron. Un castigo común y corriente a simple vista, pero que al final no resulta ser bueno para las niñas, pues descubrirán un secreto que han tenido desde antes de nacer, y que ellas no sabían para nada de su existencia. Un secreto extraño y difícil de creer, pero muy importante para toda la humanidad, sino estarán en la oscuridad, no literalmente hablando...
http://amistadsobrenatural.blogspot.com/
Realmente espero que pasen & los veanxD valen la pena:)
& si realmente quieren que promocione sus blogs, adelante:D solo mandenme un pequeño summary de su blog a mi correo, y el link de su blog & con mucho gusto lo ago;)
mi correo es:
mp.mp_mp@hotmail....
espero qe les haya gustado & qe comenten^^ nos vmeos los quiero(K)
jueves, 1 de julio de 2010
MURIO:(
auu!!
mundo T_T
mi compu no sobrevivio a la caida...
bueno, la compu si... el disco duro NO!!!!
TODOS MIS CAPITULOS SE BORRARON!!! SE PERDIERON!!! ESFUMARON T_T
no saben lo triste & decepcionada qe estoi...
les pido perdon, por qe la verdad.. no tengo muchas ganas de escribir con esta noticia...
no recuerdo qe abia escrito en mis historias... recuerdo el concepto en si, pero no las palabras qe utilice....
Pero are el mayor esfuerzo posible por volver a escribirlos todos:)
espero qe PORFAVOR!! me tengan paciencia & me comprendan...
si son escritoras, sabran qe no es facil acer varios capitulos, & perderlos todos de golpe...
sin nada mas qe decir por el momento... me despido
los quiero, espero subir pronto cap:)
Mapita 3<>
mundo T_T
mi compu no sobrevivio a la caida...
bueno, la compu si... el disco duro NO!!!!
TODOS MIS CAPITULOS SE BORRARON!!! SE PERDIERON!!! ESFUMARON T_T
no saben lo triste & decepcionada qe estoi...
les pido perdon, por qe la verdad.. no tengo muchas ganas de escribir con esta noticia...
no recuerdo qe abia escrito en mis historias... recuerdo el concepto en si, pero no las palabras qe utilice....
Pero are el mayor esfuerzo posible por volver a escribirlos todos:)
espero qe PORFAVOR!! me tengan paciencia & me comprendan...
si son escritoras, sabran qe no es facil acer varios capitulos, & perderlos todos de golpe...
sin nada mas qe decir por el momento... me despido
los quiero, espero subir pronto cap:)
Mapita 3<>
Suscribirse a:
Entradas (Atom)