jueves, 1 de abril de 2010

Capitulo 34 Confusion (Armando)

OLAAA!! se que no tengo perdonxD! pero intentare explicar mi tardia!
resulta que la semana pasada me castigaron por TODA la semana T_T si! asi es... x eso no estuve pasando por sus maravillosos blogs. & el viernes sali a la playa & regrese el domingo^^ & desde el domingo e sido ninera jejeje de mi hermosa sobrina, ahorita se la llevaron pero alrato me la volveran a traerxD & ps tengo que prestarle atencion & eso me lo dificulta, jeje aproveche aorita que no esta para publicarxD are intentos por estar publicando lo mas seguido posiblexD perdonen si me retraso en sus blogsxD
gracias por la paciencia(K) los adoro(L)

*Aclaracion: "Comer la torta antes del recreo" es una expresion que significa que se embarazo antes de la bodaxD jaja disfruten el cap...

Mil gracias por los premiosxD encerio^^ amo que disfruten de mi trabajO:D encerio son los mejores... x cierto 105 seguidores D:!! OMG! jaja encerio qe no crei tener tantosxD! son los mejores seguidores de todosxD! esta historia no seguiria sin ustedes!!!
mil gracias tambien por todos sus comentarios! no saben la emocion que siento al leerlos, es lo que alimenta mi inspiracionxD los adoro! gracias por sus maravillosos comentarios^^ & por mis 105 SEGUIDORES^^(K)(K) jaja los dejo de molestar para qe lean el cap;)



POV Armando

Me sentía lleno de dicha, sentía que podía lograrlo todo, absolutamente todo. Ella había aceptado mi propuesta, por fin seriamos marido y mujer. Se que muchos pensaran que somos jóvenes, que es muy precipitado y que no sabemos de la vida. Pero los que no saben son ellos, ellos que no entienden que ella es la única para mí y yo soy el único para ella. Nada ni nadie nos podrá separar, no había motivo por el cual perder más tiempo separados el uno del otro, sabiendo que ya nos pertenecíamos de una manera tan simple y compleja como hermosa y maravillosa.

La bese, la bese dulcemente, ella lo era todo para mí. De pronto algo en ambos surgió e hizo que el beso se convirtiera en una necesidad, como si nuestra vida dependiera de aquello. Nos separamos lentamente, pegue mí frente a la suya y me llene de su dulce aroma, ese aroma tan perfecto como embriagante. En eso escuche dos fuertes aullidos, mis ojos se abrieron como plato, mire a Melissa y ella asintió. Me aleje un poco de ella y ahí mismo entre en fase sin importarme el carísimo traje que traía.

-Pero miren quien entro en fase.-Escuche una hermosa voz que me hipnotizo.
-Mira, Armando. Susana ha vuelto.-Dijo Paula entre risitas cuando escucho mis pensamientos.
-Yo también te extrañe mucho, Armando.-Dijo Susana entre algunas risitas.-Por que no mueves tu peludo trasero hacia acá, adivina quién más te quiere ver.
-¿Cómo estas, Armando?-Pregunto una voz demasiado familiar…
-León ahora es también un licántropo.-Dijo Susana.-Por eso hemos vuelto, no creí ser capaz de entrenarlo yo sola.
-Acaban de volver.-Prosiguió Juliet.
-¿Y que paso con Melissa?-Pregunto Paula.

¡Melissa, me había olvidado completamente de ella! La mire y su cara mostraba cierta preocupación, acerque mi cabeza y me pegue a ella, ella me abrazo y supe que entendió que nada sucedía, cerré mis ojos ante el roce, pensé en el momento en el que me había convertido en el hombre más dichoso del mundo cuando ella había aceptado, todas las emociones me embriagaron rápidamente, lamí su mano inconscientemente, en eso se escuchó un aullido de dolor y Susana salió de fase… no entendía, ¿Porque lo había hecho?

-Bien hecho.-Me dijo sarcásticamente León para después salir de fase también.

La confusión me hizo presa y necesitaba pensar, la verdad tener 7 mentes más en la mía no ayudaba mucho. Me fui entre los árboles y cambie de fase, me puse unos pantalones y regrese con Melissa.

-¿Qué sucedió, Amor?-Pregunto preocupada mientras me recibía entre sus pequeños brazos.
-Nada… Susana y León han vuelto.-Dije tranquilo, no le mencione lo mucho que me había gustado escuchar nuevamente la voz de mi vieja amiga.
-Ahh.-Dijo. Pude notar como su rostro se descomponía, pude distinguir un atisbo de angustia en sus ojos… me sentí fatal. La apreté a mi mientras besaba su cabeza.
-Te amo, Melissa.-Fue lo único que mis labios pudieron pronunciar.
-No sé qué sería de mí si te perdiera, Armando.-Me dijo apretando su rostro a mi pecho y una lágrima caía por mi abdomen, levante su rostro y con la yema de mi dedo la limpia. Me había extrañado sus palabras, no comprendía por que las decía, si yo era total y completamente suyo desde el día en que entro en mi vida…
-Eso jamás pasara. Melissa eres mi todo, no sabes la amargura y obscuridad que me embargaban antes de que llegaras a mi vida… desde que te halle en aquel bosque, al mirarte, pude saber cuál era la verdadera definición de amor, lo que se sentía la preocupación de perder a un ser querido… nunca te había dicho el temor que me embargo el día en que te conocí… tenía miedo de que algo te pasara y justo ese día parecía que el destino se empeñaba en dañarte. Primero esa maldita sanguijuela y después… Susana.-Al pronunciar su nombre sentí algo en mis labios… me gustaba pronunciar ese nombre. Cuando mencione a Susana, Melissa se removió en mis brazos.
-Me quiero ir a casa…-Dijo en un susurro y con la mirada en el suelo.

Fui detrás de un árbol y volví a guardar los pantalones. Entre en fase y fui por Melissa, ella se subió a mi lomo y se abraso a mi más fuerte de lo normal, como si temiera a perderme. Me parecía ilógico, pero me agradaba demasiado esa cercanía ente nosotros. Durante el camino de regreso a casa pude notar que no había nadie en fase… por algún motivo me decepcione, hasta ese momento note que había extrañado bastante a Susana, de algún modo me gustaban nuestras constantes peleas. Fui lentamente para no despeinar mucho a Melissa, se miraba tan perfecta que no quería arruinar nada.

En cuanto llegamos bajo de mí, me fui detrás de unos árboles y me puse un pantalón después de cambiar de fase… me acerque a ella y tome su preciado rostro entre mis manos, pegue mi nariz a sus mejillas, necesitaba llenar mis pulmones de su exquisito olor, respire sus mejillas, nariz frente, y al llegar a sus labios y olfatearlos ella tomo mi rostro entre sus manos y me beso frenéticamente, era un beso apasionado, como el que pocas beses me permitía darle, la amaba y respetaba demasiado como para pasarme, pero por esta vez me deje llevar, necesitaba demasiado sus labios, nuestras bocas intensificaron el beso rápidamente, yo tenía mis manos en sus caderas presionándola más hacia mí y ella jugaba con mi cabello uniendo más nuestros labios. Bajo su mano de mi cuello a mi pecho, exitandome, rápidamente me separe de ella, pues a este paso terminaría comiéndome la torta antes del recreo*.

-Creo que será mejor que me vaya. Mañana les pediré tu mano a tus padres, Meli. Que descanses bien. Te amo.-Me despedí dándole un tierno beso en la frente.
-Te amo.-Dijo cuándo me tomo y me dio un beso en los labios, nos quedamos ahí un buen rato, hasta que reaccione, sus labios eran mi perdición. Me separe lentamente y volví a besar su frente fuertemente, la amaba más que a mi vida.
-Dulces sueños.-Le susurre mientras acariciaba su mejilla, ella hizo una mueca de dolor que no comprendí. Y se metió a su cabaña. Cuando entro escuche como suspiraba y decía:
-Eso espero.

No entendí que pasaba… pero luego lo averiguaría. Puse nuevamente los pantalones en su lugar y me adentre al bosque en mi forma lupina… necesitaba meditar el gran paso que daría pronto… no tenía dudas sobre mi amor a Melissa, de eso estaba total y completamente seguro… pero el matrimonio era un paso muy grande “Bien hecho Armando” me reprocho mi mente “Primero pides matrimonio y luego comienzas a pensar. Así es como mejora el mundo” me dijo otra de mis vocecita irónicamente.

-Y ahora estas completamente demente.-Mi corazón se detuvo al escuchar su mente.-Buenas noches, Armando.-Dijo dulcemente.
-Su-Susana. Yo… emm… per-perdona lo de…-Estaba tartamudeando, ¿porque de repente me sentía tan nervioso?
-No tengo nada que perdonar.-Me interrumpió tristemente.-Ella es tu imprimación… y espero que sean felices.

En ese momento pude escuchar el golpe de una lagrima entre la arena… ella estaba en la playa de Neah Bay, inconscientemente mis patas me llevaron hacia aquel lugar, por fortuna no estaba muy lejos.

-No sucede nada Armi. Enserio, creo que será mejor que vayas a descansar… mañana tienes que pedir la mano de Melissa.-En esa última oración su voz se rompió unas 2 veces… me sentía mal, quería protegerla, acelere mi paso quería estar cerca de ella.

Por sus pensamientos pude notar cierta nostalgia y que comenzaba a dirigirse hacia la dirección opuesta a mí. Necesitaba verla, no la había visto en dos años y extrañaba mucho a mi amiga, escuche su sollozo y acelere mucho más mi paso, supe que no estaba corriendo a su máximo potencial, lo cual agradecía infinitamente, pues si lo hubiera hecho no la hubiera alcanzado, ella siempre había sido la más veloz de todos…

Cuando la alcance brinque frente a ella, interfiriendo en su paso y alcance a vislumbrar algunas lágrimas en su lupino rostro. Me acerque a ella y con mi cuello se las limpie, nos quedamos en blanco durante un rato, ahí, juntos. Ninguno de los dos pensaba nada ni se movía, solo estábamos ahí…

En ese momento recordó cómo me vio despidiéndome de Melissa, me extraño que me hubiera visto así, mi sonrisa se ilumino al ver en sus recuerdos lo maravillosamente bien que se miraba mi princesa el día de hoy, y en ella apareció cierto deje de tristeza, se alejó de mi corriendo yo me quede ahí pensando en Melissa y lo perfecta que era…

-¿No me darás la bienvenida adecuadamente?-Dijo saliendo de entre los árboles en su forma humana y se acercaba a mi lentamente… hermosa y con sus brazos abiertos.

Rápidamente me fui detrás de un árbol y cambia de fase, me coloque unos shorts y salí rápidamente. Abrí mis brazos y ella corrió a ellos, la abrace y respire su aroma, olía a madera y algo me pico la nariz… iba a preguntar algo cuando ella beso mi mejilla, la mire anonadado.

-Te extrañe mucho, amigo.-Por alguna razón no me gusto que me dijera amigo.
-Yo también, pequeña bribona.-Dije mientras la despeinaba un poco.
-¡Oye!-Grito mientras me empujaba y hacia que callera fuertemente al piso y ella comenzó a reír, no pude evitar corear sus risas. Me levante y la cargue en mi lomo.- No, no, no. Suéltame.-Gritaba entre risas.
-Me parece que necesitas una ducha.-Dije mientras corría hacia la playa.
-¡Noo!-Gritaba entre risas mientras me golpeaba fuertemente en la espalda y pecho. Con ella podía usar más fuerza y no saldría lastimada, me gustaba eso, pues aunque con Melissa siempre me tuviera que contener ella me hacía plenamente feliz. Susana sí que no tenía piedad de mí, pues al parecer utilizaba toda su fuerza en golpearme, si no fuera porque era licántropo tal vez no me podría mover en un mes por la magnitud de su fuerza.

Me metí al agua con ella, los dos reíamos. Recordé los momentos de nuestra infancia, siempre jugábamos así en el agua. Susana había cambiado, lo sabía. La Susana amargada y presuntuosa se había ido para que regresara la dulce y divertida niña que tanto queríamos todos. Se miraba realmente hermosa mojada y bajo la luna, ella siempre había sido la más bella de la manada… pero no más bella que mi Melissa. Mi Melissa, me gustaba pensar que ella era mía y que pronto me pertenecería completamente. Me quede quieto un buen momento con la vista hacia la nada, recordando cada pequeño detalle de mi Melissa, ella era la perfección con hermosas piernas. Cada detalle en ella me hacía amarla más, era algo inevitable.

En eso regrese al presenta y no mire por ningún lado a Susana, comencé a buscarla con la vista pero nada, tal vez se había ahogado y yo había estado embobado con las maravillas de Melissa comencé a caminar y a adentrarme más rápido hacia el mar, en eso sentí como algo me jalaba de la pierna y me hundía, me asuste bastante. Una vez dentro del agua pude distinguir como Susana me hundía cada vez más y se adentraba al mar. Continuamos jugando y nadando en el agua hasta que los primero rayos de luz comenzaron a asomarse por el horizonte.

Ambos compartimos una mirada de tristeza, era hora de partir. La acompañe hasta su antigua cabaña, gracias al servicio de la mansión estaba limpia y habitable, ahí vivirían ella y León.

-Buenas noches.-Le dije antes de irme.-Si necesitas cualquier cosa no dudes en decírselo a los del servicio, ya les daré yo la orden.
-Gracias por todo, por permitirnos volver a León y a mí. No sabes lo importante que significa esto para mí, yo…-Hablaba muy rápido y no la deje terminar.
-No tienes nada que agradecer, nosotros somos su familia y siempre que nos necesiten estaremos para ustedes. Bienvenidos a casa.
-Gracias.-Dijo mientras se acercaba a mí y tomaba mi cuello con sus manos, sentí que mi respiración se entre corto, beso dulcemente mi mejilla y me soltó alejándose hacia la puerta de su casa.-Dulces sueños.-Termino mientras cerraba la puerta y me daba cierta mirada de complicidad.

Me quede unos segundos en shock. Me había agradado ese contacto. Negué con la cabeza “Estas hormonas, Armando” sonreí para mis adentros y regrese a mi casa. Me di una ducha fría y me acosté.

**********

Estaba en medio del bosque, Susana se veía espectacular con un vestido nuevo, me decía que me quería y por instinto tome su rostro entre mis manos, bese lentamente su mejilla.

-No juegues conmigo.-Me pidió entrecortadamente.
-No lo hare.-Dije eso y bese sus labios…

Desperté sudando y con la respiración agitada. ¿Qué me estaba pasando? Yo no era así, eso jamás podría suceder, yo amaba con todo mi ser a Melissa, ella era mi imprimación… mi todo, no había manera ni modo de renegar a la imprimación… ¿o sí? Me di una larga ducha fría y me cambie… necesitaba ver a Melissa…

16 comentarios:

  1. nooo nooo noo y NOOOO! espero qe no pase lo qe sospecho qe pasara.. enserio no se si me estoy metiendo demasiado en la historia y en el personaje de melissa pero me dieron celos y coraje cuando armando hablaba de susasa XD jaja porfaa qe no pase nada malo..amo como escribes!! publica pronto y pasate por mis blogs!! (:

    ResponderEliminar
  2. o.0 disculpa mil disculpas por no comentar
    enserio disculpame T.T
    amo tu blog pero siempre pasa algo
    y me retraso en leer o no puedo comentar
    losiento enserio lo digo de corazon
    bueno
    aa como no el ama a melissa verdad o.o
    pero a que siente por susana aa
    mi cabeza !!!
    bueno que estes bien cuidate bye

    pdt:Primera !!!

    ResponderEliminar
  3. <3 SE VAN A CASAR"
    qee hermoosoo
    laa formaa en qe ell describio
    cuantoo la amabaa!
    y lo qe sentia
    me enncantoo el capp

    ResponderEliminar
  4. Oh por dios!! Armando no puede pensar en eso menos cuando está a punto de casarse con Melissa!!

    Me ha encantado el cap!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. SE VAN A KSAR!!!YESSS!!!
    Yo sabia q eso iba a pasar...pero no tan rapido!!!jejeje:)
    Me encanta la manera en q Armando ama a Meli!!!Es tan intenso...:P
    Pero...no me esta agradando cm Armando ve a Susana...Bueehh...Publik pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. =O
    Como qe en sueños beso a esa...esa...SUSANAAA?
    Vos qeres qe yo me mate no?
    Qeres mi fin?
    Como es eso?
    DIOS!
    Subi prontooo!
    No doy mas de la intriga qe me genera todo esto!
    Me voy a internar en un loqero, te lo aseguro!!
    Besitooos!
    Te adoro ♥.

    ResponderEliminar
  7. eh heh me encanto tu cap. estuvo chevere sigue azi y escribí pronto cuidaté chao

    ResponderEliminar
  8. OMG
    espero q armando no salga con jaladas hay siii
    ajaja
    me encanto iia extrañaba tantoo leer jajaja

    beuno bueno esperoq susana se porte bn si no em la madreo jajajaja

    mapita eres genial sigue escribiendo porfaaa recuerda q me traumo y q kedo toda tarada si no leo continuamente jajaja
    kisszz!!!
    escribe prontoo

    your blog is my drug..!!!

    ResponderEliminar
  9. q geniaal! se van a casar! pero pobre armando todo confundido ahi por susana ya quiero saber q pasa y si descubre lo de los sueños de mel! espero q publiques pronto mapa cdt =)

    att:Elsie

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh!!! ¡¡¡Nunca he comentado, perdón!! El capítulo... ¡¡¡¡AAAAAAAAhhhhhhhh!!! ¡¡No puede ser, no puede ser!!! Esa vampiresa es mala... seguro que Susana habló con esa vampiresa ¡¡¡Oh no!!! va a separar a Armando de Melissa... bueno, eso creo jejejeje
    ¡¡¡¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!

    ResponderEliminar
  11. ai por dios quieres matarme? como vas a dejar el capitulo ahi, por favor publica pronto o no aguantare, besos

    ResponderEliminar
  12. WTFFF???!
    comooo puede serr esoo posibleeP?!
    MALDITA SUSANA!
    cuanto apostamos a que metioo manoo!!¬¬
    AASH!
    COMO LA O-D-I-O.
    ...
    ...
    ..
    PEROO SE CASARAA CON MELISSA*-*
    dioos que alegriaa(LL)
    aunquee mel estaa muiii mal pkkregreso susana D:
    aash espero que todo termine bien T.T
    publica pronto!XD
    cuidate :B
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  13. ay no ay no ay no!!
    pero ke???
    aaah!!
    NO!!
    armando no se puede enamorar de susana!
    no!!! simplemente no!!
    (jajaja a veces me emociono mucho kn la historia i ste es uno de esos kasos)
    el sueño ke tuvo armando se parece al el de melissa
    por favor ke no signifike ke va a dejar a melissa
    jajaja
    te digo ke me emociono
    jajajaja
    bueno...
    rekuerda ke soi paciente
    asi ke sperare tu kapitulo
    jajaja
    gracias por pasarte a mi blog
    jajaja
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  14. ME FASCINO EL CAP!...sobretodo porque esperaba q fuese susana la que llegara pero no esperaba la reacció de armando(como dije antes)
    por cierto...si, como adivinaste en la cajita del chat me llamo yop! xD...es una larga historia*-*
    te quería dar las gracias por crear esta maravillosa historia...sigue asi! y trata en lo posible no dejarme en suspenso en la semana luminosa que cuando lo haces me dan ganas de ahorcarte!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. me estoy poniendo toda taradaa ...T_T

    Ook perdon por molestar tanto encrio pero me quedoo shokeadaa..!!!
    intrigada al 100%

    bueno publik prontisisiisisisisisisisiisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...!!!

    kisszz

    ResponderEliminar
  16. me encanto el capitulo, pobre armando.bueno sigue escribiendo simpre que puedas yo acabo de crear un blog http://anabeth-story.blogspot.com/

    ResponderEliminar