jueves, 15 de abril de 2010

De todo un poco^^ & Capitulo 36 Dolor (Melissa)

Bueno pues aqui yo Mapita^^ despues de mucho tiempo me reporto;) jeje se qe no e publicado:( pero es qe mis maestros me dejaron mucha tarea para vacaciones & la ice el fin de semana antes de entrar a la escuelaxD jeje(Todo al ultimo -.-') & ps enla semana como la qe viene es de examenes me dejaron tarea a mas no poder o.O! & el martes me enferme & no pude ir a la escuelaxD & asi jejeje & ps despues de muchas cosas aqui les traigo el capitulo^^
se lo dedico a todas esas personas lindas qe siempre pasan por aqui^^ a Geral qe cumplio el 10^^ & ps amii^^ qe oi es mi cumpleanios^^ jaja:D si asi como lo ayenxD oi me ago viejita T_T cumplo 17 anios^^
& ps otra cositaxD!! aqui esta un dibujo super ultra mega Hermoso 0.0(L) al final veran lo demas^^
lq(K) disfruntenlo & no me odien mucho (K)





Tome un libro y comencé a leerlo. Mi estómago sonaba. Y me di un buen susto al escuchar su voz…

-Parece que alguien tiene hambre.-Dijo Armando mientras entraba por mi puerta con una charola con comida.-Perdóname, Melissa. Te amo, enserio que lo hago, eres lo más importante que tengo en mi vida, y el otro día que tu…
-Yo también te amo.-Lo interrumpí y bese sus labios, mi paraíso personal. Extrañaba su sabor, su esencia, su amor.

Continuamos en esa posición un largo rato, pero para mí, solo habían transcurrido dos segundos. Cenamos en silencio, ninguno de los dos se preocupaba por pronunciar palabra alguna. Y en realidad era un alivio, era un silencio agradable. Yo sabía que él, al igual que yo pensaba lo acontecido durante los últimos días. Lo conocía mejor que a nadie, sabía que no la estaba pasando bien, y nuestra primer pelea no había aligerado la carga. Al terminar algo en mi me impulso a hablar.

-¿Me amas?-Pregunte en un susurro.
-¿Qué si te amo? Melissa, tu eres mi vida…
-¿Me amas tanto como para hacerme una promesa?-Continúe dudosa, no sabía cuál sería su reacción a lo que le pediría.
-De pende.-Me miro dudoso.
-Quiero que hagas por mi.-Pedí demasiado cerca de sus labios, tendría que distraerlo con lo que fuera si quería que mi plan funcionara, esperaba que no notara mis nervios, ya que no era mui buena actriz que digamos.
-Lo que quieras.-Pronuncio las palabras que tanto esperaba, sonreí para mis adentros.
-El día en el que yo falte…
-Melissa, vamos. No comencemos nuevamente con el tema.-Me interrumpió frustrado.
-Lo prometiste.-Me dio una mirada resignada y volteo su rostro evitando verme.-El día en el que yo falte… tu… promete que vivirás algunos años mas.-Pedí.-No te pido que continúes con tu eternidad, pero sí que luches algunos años y te des la oportunidad de seguir viviendo… sin… mi.-Concluí con lágrimas en los ojos. Hubo un largo silencio… hasta que por fin hablo.
-Lo prometo.-Pude escuchar como su voz se entrecortaba, voltee mi rostro para verlo, pero cuando lo hice el ya no estaba… se había ido, sentía mi corazón partirse, pero todo lo había hecho por amor a él. Lo amaba más que a mi vida y tenía que hacer todo lo posible para que el mundo gozara un poco más de su presencia.

Paso un mes y mi relación con Armando cada vez empeoraba más, nuestra primer pelea se había convertido en peleas y estas se repetían cada vez más. No podíamos estar un rato juntos sin discutir, era algo demasiado extraño, pues de la nada surgía en mí, un odio enorme hacia él, no tenía sentido. Yo lo amaba más que a mi vida y de la nada no podía ni verlo en pintura… aunque estando el, estoy segura de que sería una pintura hermosa y maravillosa… la mejor.

Me había vuelto bipolar, en momentos lo amaba más que a mi vida, soñaba con perderme en sus delicioso labios… pero en otros sentía que ya no sufría más, y que el ya no me amaba… pero luego el me mostraba su amor, todos aquellos sentimientos tan maravillosos que tanto abundaban entre él y yo.

No entendía nada, lo único que quería era despreocuparme de todo un poco… llame a Sol por teléfono, una de mis amigas del instituto.

-Hola.-Contesto ella a su celular entre la música que se oía al otro lado de la línea.
-Hola, Sol. He decidido que siempre si iré a la fiesta.-Dije decidida con la ilusión de olvidar un poco del dolor.
-¿Estas segura, Melissa? Sabes… este no es el tipo de fiestas que acostumbras...
-Lo se.-Dije interrumpiéndola.
-De acuerdo. Apunta la dirección.

Apunte todo. Después me termine de arreglar, puse un poco más de maquillaje del que usualmente usaba, pero se miraba muy bien, debía admitir. Me puse un vestido pegado a mi cuerpo, que tanto le había encantado una vez a Armando. Armado… no le diría nada. Además él estaba muy ocupado entrenando a León y ayudando a Susana, una lágrima broto de mis ojos. La limpie rápidamente, últimamente nuestras peleas eran por Susana. Pero si el ya no quería pasar tanto tiempo conmigo… haya el, hoy yo me divertiría a lo grande.

Mire mi reflejo por última vez en el espejo, me miraba más que espectacular, me miraba… sexy. Me sonroje un poco, yo no era tan así, pero si quería olvidarme de todo tenía que cambiar un poco. Les mande un mensaje a mis papas que estaban de viaje para avisarles que saldría y me dirigí a mi auto. Mientras salía lo vi a… el. Mi corazón se hizo pequeño del dolor y celos que me dieron. El perseguía a Susana y cuando la atrapo le daba vueltas en el aire. Acelere mi paso, no quería que me mirara, pero al parecer el destino estaba enojado conmigo, pues pude ver el momento justo en el que me vio… su mirada se encontró a la mía y nuevamente hubo ese choque entre los dos, esa especie de magnetismo, lo mire a los ojos y me sentí tonta al desconfiar de él, me miraba lleno de… amor. Me perdía nuevamente en sus ojos, esperaba que después de este año lo hubiera superado… pero seguía hipnotizando tal y como lo hacía en un principio. De repente el bajo su mirada y me miro completamente de pies a cabeza, sus ojos se agrandaron y una sonrisa se formó en su rostro, pero si él creía que me vestía así para el… estaba equivocado. ¿A quien quería engañar? Yo lo amaba, más que a mi vida. Y todo lo que hacía era para él, para que me viera y me dedicara un poco de tiempo. Me comencé a dirigir a mi auto a paso veloz y firme, debía ser fuerte. Y cuando menos lo esperaba él estaba frente a mí, impidiendo mi paso como solía hacer, me observaba con una preciosa mirada de incomprensión, tenía ganas de acunar su divino rostro en mis brazos y besarlo, pero no lo haría…

-¿Vas a algún lado?-Pregunto tiernamente, confundido.
-No se nota.-Intente ser lo más indiferente posible.
-¿A dónde iras?-Pregunto a hora más interesado.
-A una fiesta. Ya que tú te puedes divertir-Dije mientras miraba a Susana- ¿Por qué yo no?-Pregunte desafiante, el soltó un bufido.
-Con que todo esto lo haces por eso… no entiendo, Melissa. No puedo entender esos celos enfermizos. Ya te he dicho que te amo, te amo más que a nada en este mundo, te lo he demostrado de una y mil maneras…
-Pues últimamente no tanto.-Lo interrumpí.
-Sabes muy bien que Aron me dio la orden de ayudarlos.
-Y tú corriendo aceptaste al saber que era sobre Susana ¿no?
-Sabes perfectamente que cuando se trata sobre una orden del alfa no nos podemos oponer.-Su voz cada vez se escuchaba más frustrada.
-Hay, y pobrecito de ti ¿no? ¿Sabes Armando? No tengo más intención de seguir discutiendo. Me voy.
-¿A dónde vas?
-A cualquier lugar lejos de ti.-No podía creer la frase que había dicho, eso yo no lo sentía de verdad, mi cuerpo no reaccionaba a mis órdenes, el me miraba incrédulo y yo subí al auto y conducía a gran velocidad, alejándome cada vez mas de el…

No comprendía, ¿Por qué le había dicho eso? Yo no sentía eso… pero no tuve mucho tiempo para pensar, pues comenzó a sonar mi celular.

-Hola.-Conteste a Sandra, otra amiga del colegio.
-Hey, Melissa. ¿Que vendrás a la fiesta?-Pregunto interesada.
-Así es.-Dije alegre.
-Genial, veras como te divertirás. Nos vemos
-Adiós.-Dije y colgué.

Me dio un poco de risa lo cortante de su llamada. Acelere para llegar más pronto a la fiesta, cuando llegue mire que Valentina, Bianca, Mercy y Daniela me esperaban en la entrada con una sonrisita, no podían creer que yo estuviera yendo sola, sin Armando. Realmente hasta a mí me sorprendía.

-Wow, Meli. Cuando me dijeron que venias y sin Armando no me la pude creer.-Dijo emocionada Daniela.-Ustedes son la pareja más linda de todas.-Con ese comentario sentí un dolor en mi corazón y sonreí forzadamente.
-Sin contar que la que más ha durado por acá.-Continuo Valentina entre risas.
-Pero… ¿Por qué no trajiste al bombón de Armando?-Pregunto Bianca. Yo reí un poco, ellas sabían levantarme el ánimo.
-Está ocupado.
-Ahh, con Susana ¿no?-Pregunto Mercy. Me sorprendí por su pregunta.
-¿Cómo sabes que Susana volvió?-Pregunte realmente interesada.
-Como si en la reserva se pudiera guardar un secreto.-Dijo entre risas Daniela.
-Además los vimos el otro día en la heladería.

En ese momento los celos volvieron a invadirme ¿con que practicando? No lo podía creer. Sentí una furia enorme en mi ser, quería beber, quería olvidar todo. Sonreí y cambie de tema, continúe platicando con ellas un rato y después entre en la fiesta. Adentro había un ponche con tequila… me debatí entre tomar no, pero si todos podían tener un poco de diversión, ¿Por qué yo no? Tome, tome hasta la ebriedad, hasta perderme en el dolor, celos, confusión y agonía que me embargaban.

Desperté en a la mañana siguiente, con un dolor de cabeza terrible, cheque mi reloj y eran las 3 de la tarde, un momento ¡3 DE LA TARDE! ¿Pero si cuanto había tomado? Mire a mi alrededor y traia el mismo vestido de anoche y estaba tapada con unas sábanas, busque mi celular y en cuanto lo encontré marque el número de Sol, si había pasado algo… ella me lo diría.

-Allow.-Contesto con su cantarina voz.
-Sol, por favor. Dime que sucedió anoche.-Tenia demasiada ansiedad por saber qué es lo que había sucedido.
-Oh, Melissa. Creí que después de tanto tomar anoche no despertarías en una semana.-Dijo entre risas.
-¿Tome tanto?-Pregunte con la ilusión de no haber hecho el ridículo.
-¿Qué si tomaste mucho? Ha. En mi vida había visto una chica con tal garganta.
-Sol, por favor dime que sucedió anoche, no ice el ridículo… ¿verdad?-Hubo un silencio en la línea.-Sol…-Continúe, y ahí es cuando la culpabilidad llego a mí, esperaba no haber cometido una locura.
-¿No recuerdas nada?-Me pregunto.
-No.-Afirme.
-Pues… además de haber tomado hasta perder la cordura, bailaste de una manera… muy particular. Peleaste con media fiesta y…-Oh no, esperaba no haber sido infiel a Armando, o haber cometido otra cosa peor. ¡Oh no! ¡Armando! Rogaba porque no me hubiera hallado en tal estado.
-¿Cómo llegue a mi casa?-Interrumpí con mi pregunta.
-Le hable a Armando.-No lo podía creer. ¡¿Por qué siempre todo tenía que salirme mal?!
-Tengo que colgar, Sol. Adiós nos vemos, te quiero.

Y colgué. Tenía que verlo, ¿Qué estaría pensando de mí? estaba a punto de salir, pero en el camino me vi en un espejo y ¡oh DIOS! Me miraba absolutamente terrible, no parecía la misma chica que había salido ayer en la tarde de la cabaña. Me di una larga ducha caliente, y me arregle con unos pantalones y una blusa hermosa color beich con un gran cinto en la cintura. Me peine y pinte muy poco. Cuando mire al reloj ya eran las 4:30. ¡Era muy tarde! Tome mi celular para salir, y mi estómago sonó. ¿Así o más inoportuno? Fui a la mini cocina de la cabaña y comí lo primero que halle, no lo saboree pues en mi mente solo no había espacio para nadie nada que no fuera Armando. En cuanto termine tome las llaves y corrí a su cabaña. En el camino me encontré con Aron que iba llegando de su guardia en el hospital.

-Hola, Melissa. Me contaron lo de ayer.-Dijo entre risas.
-Así… y am… ¿que te contaron?-Pregunte con temor a su respuesta, el cambio su pose para una más seria y apenada.
-Pues que am… no estabas en tus mejores condiciones.-Se aclaró la garganta. Rápido intente cambiar de tema.
-¿No has visto a Armando?-Pregunte ansiosa.
-Sí, se acaba de ir a hacer guardia con Paula. Regresara a media noche, será una guardia cansada así que creo que sería mejor si te vas a dormir, además, mañana es domingo. Le daré el día libre para que lo pasen juntos.-Dijo tranquilamente, no sabía que sería de esta manada sin él, siempre intentando estar en todas partes.
-Gracias, Aron.-Dije dándole un beso en la mejilla.-Nos vemos.

Sentí un gran alivio al saber que Armando estaba con Paula. Me dirigí a mi cabaña a terminar mis deberes, cuando los termine, hable a Sofí y platique nuestras dos horas diarias, le conté lo de el día anterior y me ayudó a crear un plan, algo en mi me decía que mañana temprano debía de ir con Armando, y eso haría. Me despedí de Sofí y marque a Geraldine y Luciana para que me ayudaran con una parte del plan. Aceptaron y quedamos de vernos en el centro comercial de Port Angels. Al llegar me sentí… diferente, pero no puse atención.

Pasamos una noche genial entre tantas compras, hace tiempo que no me relajaba tanto en un día de compras, y lo mejor de todo es que había encontrado el vestido perfecto, no había palabras para describir la sencillez y hermosura que poseía. Sin dudarlo dos veces lo compre junto con muchos accesorios más. Cenamos algo y nos regresamos a la reserva. Terminamos como a la 1 am, pues Port Angels estaba algo lejos de la reserva Makah.

En cuanto llegue deje todo listo mara el día siguiente, después dormí. En la noche, nuevamente esa terrible pesadilla me acecho. Desperté pero cuando lo hice… sentí algo diferente… como un deyabu.

-Son puras cosas tuyas, Melissa. Deja de alucinar cosas.-Me dije a mi misma.

Mire la hora en mi reloj y eran las 8. Era perfecto. Me levante bañe y aliste. El vestido se me miraba realmente precioso. Era tierno. Me pinte y peine. Deje a mi cabello suelto en una hermosa cascada de risos. De repente sentí un presentimiento… me estaba volviendo paranoica. Me despabile un poco y fui por mi carrito que mi Armando me había regalado hace más de un año.

Me dirigí por el caminito que en el que él se había empeñado tanto en hacer por mí. Me baje del carrito y arregle mi vestido que había comprado especialmente para la ocasión, para él. Quería que todo estuviera perfecto, quería verme bien para él. Y nuevamente sentí el extraño deyabu. Me detuve un momento, sentía que ya había vivido esto antes, negué con la cabeza y sonreí por mis tonterías, continúe caminando y… NOOO, NOOO ¡por favor! TODO MENOS ESTO, no podía respirar bien, sentía como partícula a partícula moría en mi lentamente, sentía una nueva clase de dolor jamás experimentaba, sentía que ya nada valía nada. Y de un momento a otro las lágrimas comenzaron a resbalar de mi rostro y un sollozo espantoso broto de mi pecho. Armando besaba a Susana de una manera tan…

-¡NOOO!-Grite desesperada, comencé a alejarme a tropezones, mi peor pesadilla se había vuelto realidad.
-¡Melissa!-Grito Armando dañándome más de lo que ya estaba.- ¡Espera!-Grito interponiéndose en mi camino.-Yo… yo… yo te lo puedo ex-explicar-Dijo totalmente nervioso, tartamudeaba.
-Déjame en paz, Armando.-Lo mire sin siquiera preocuparme en ocultar el dolor que a mi alma albergaba. El me miro y asintió, se movió y estiro la mano para que yo pudiera marcharme.

Ni siquiera subí al cochecito, pues estaba impregnado del olor de Armando, solo me dañaría más. Corrí al bosque, corrí como si mi vida dependiera de ello… y me di cuenta de algo…

-Si los sueños se hacen realidad… las pesadillas también se hacen.-Dije mientras me limpiaba las lágrimas, pero por más que pasara mi mano por mi rostro, las lágrimas no se cesaban, mis sollozos eran desgarradores incluso para mí.

En ese momento escuche unos ruidos… comencé a correr lo más que mis piernas me permitieron, no me sentía capaz de ver a nadie, mi aspecto debía de ser terrible. Corrí, y descubrí que era un ser sobrenatural el que me seguía, pues en un momento se escuchaban las pisadas por la derecha, y al siguiente por la izquierda. Me sentía como en una película de terror, no solo por el gran dolor me desgarraba, si no también ese miedo incontenible, mi instinto me decía que debía huir, y así lo hice. Hasta que caí y me corte una rodilla, me dolía, pero más me dolía el corazón, ese sí que era un dolor incomparable. Las ramas rasgaban mi hermoso vestido y las lágrimas dejaban su rastro por el suelo, hasta que no pude más y caí completamente al suelo, comencé a sollozar, llore. Me había rendido, me rendía ante el dolor incontrolable que me dominaba, sollozaba y cerré mis ojos. En ese momento jalaron mis pies con una fuerza impresionante.

Yo grite pues las piedras se incrustaban en mi piel y rompían mi vestido, puse mis uñas en la tierra intentando detenerme, pero estas se rompían y el dolor se agudizaba cada vez más, yo gritaba y lloraba, pedía auxilio, pero nadie acudía. Hasta que golpearon mi cabeza con una roca y me perdí en la inconciencia…



Quien abra sido:O!? & qe sucedera D:!? x qe pasan estas cosas >.<>

Este hermoso y maravilloso dibujo me lo hizo Mesha O'SheaKaullitz, son Armando & Melissa^^ divinos noxD?(L) me encanto, es una super artista esta chica^^

& pues intentare estar recomendando blogs^^
los primeros qe recomendare seran:

-Deyabu Inmortal: Esta historia trata sobre la vida de los Cullen despues de amanecerxD 100% recomendado encerio!!! si quieren saber las razones por las que Alice no podia ver ni alos licantropos ni a Nessy, aqui lo veranxD

Nuevos personajes, nuevas aventuras. Lean completo & lo amaran;) la historia ya termino T_T pero actualmente escriben la continuacion:D se los recomiendo^^ Esta mujer (Citlally) tiene una manera super hermosa para relatar todo(L)

http://deja-vu-inmortal.blogspot.com/

-Voiceless Blood:Este es el Blog de Mesha O'SheaKaullitz, la genial artista que hizo el bello dibujo^^ & trata: Sobre Miah Lessing, una chica mitad vampiro que se enamora de Bill Kaullitz, un hechicero de Howargs, pero tiene novioxD!! Darek que es un vampiro :O & muchas cosas sucederan en la escuelaD:!!!! me encanta la historiaxD es una exellente convinacion entre Twilight, Harry Potter & Tokio HotelxD encerio que vale la pena leerlo:P esta hermoso!! como escribe(L) & como dibuja D:!!! pasense^^

http://voicelessblood.blogspot.com/

PD: si quieren que recomiende su blog^^ mandenme un E-mail con el link de su blog & su summaryxD(de qe trata la historia:D si no mandan summary no lo recomendare:$) & no manden cadenitas please^^ los quiero besos(K)




12 comentarios:

  1. OMG no nos puedes hacer esto quieres que muera no? como va a pasar eso no necesito saber como sigue ya me va a agarrar una desesperacion, la verdad no tengo palabras...
    Cambiando a un tema mas alegre, FELIZ CUMPLE! pasala hermoso te lo mereces
    y jajaj me rei mucho con lo de los nombres eres la mejor encerio
    Besos
    Vershy

    ResponderEliminar
  2. ahhhh dios me encanto el capitulo enserio que si!!!!!!!!! quien la abra jalado??? ya espero el siguente cap!!! wiii y si es un vampiro y la convierte o_O jeje eso seria super hiper genial jeje bueno espero que pases tu cumple genial =)

    te quiero

    lu

    ResponderEliminar
  3. Cumpleaño feliz
    Te deseamos a ti
    Cumpleaños mapita!!!
    Cumpleaño Felizzz!!!
    (solo imaginate que lo canté con mi "hermosa" voz xD)
    Que cumplas muchisisisisisimos años mas!
    un abrazo
    y ps ahora con lo del caìtulo....Si eres mala! yo leyendo, pensando que se me iba a salir el corazon de tanta emocion y cuando crei que me daría un infarto(pequeña exageración)...se acaba el capitulo!...bueno espero qe termines a tiempo tus deberes y qe pases un dia genial :D
    Se te quiere

    ResponderEliminar
  4. primero q nada: feliz cumple!! 17!! wow!! q te regalaron?? bueno, me encanto el cap!! divino pero super triste :(
    espero q publiques pronto xq me dejaste super intrigada con lo de Susana y Armando, además de lo del vampiro... en serio publik pronto y esper q tengas un gran cumpleaños!!
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT_T
    mee da dolooor meelissa(UU)
    peroo comoo es que puede pasar todoo eso?!
    no se supone que es su impronta?!
    un vinculo incapaz de romper??
    dioos(UU)
    de vrrddd que me partee el allma ver a melissa asi T_T
    ii ya no se que sentir sobre armando -.-
    el no puedee estar PEOOOR qe ella porque estaba muii ocupado besando a susana¬¬
    aaash SUSANA :@¬¬
    cadaaa segudoo me caee peoor ellaaa dioooss!
    pero es que tambien armando es un bruto!
    pobre melissaaaaa T.T
    dioos publica pronto mapiita XDD
    aah ii FELIZ CUMPLEEEAÑOS*-*
    hahah xd o como invento una amiga: japii verdeii (happy birthdayXDD)
    pasalaa superr (YN)(L):D
    cuidaten_n
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  6. mapita!!
    primero ke nada!!
    Muchas felicidades!!
    jajaja
    ke te la pases super bn!!!!!
    jajaja
    ahora pasando a otro tema
    tu kapitulo
    ooh dios!!
    pobre melissa
    su pesadilla se hizo realidad
    ke horror
    i armando? pke la beso? no ke solo eran amigos?
    oh!i si susana lo beso a al!!
    oh eso explikarua mucho
    pero aun asi
    aaaaaaaaaaah!
    pobre!!
    i kien la jalo?
    pke la arrastro?
    ke se kree? jaja poro menos ke haya ido junto a ella i le dijera ola ven
    jajaja
    pero la arrastro
    de seguro sus uñas kedaron llenas de tierra
    jajaja
    ahora otro tema
    jajaja
    ya stoi komo tu
    jajaja
    el dibujo!!!!!
    DIOS! lo ame
    le kedo super mega ultra bn
    dile de mi parte ke me nkanto
    siempr eme imagine asi a armando... siempre!! te lo juro
    jaja
    i tambn a melissa
    ke kosas...
    jajaja
    aunke ella tenga pelo rizado siempre me la imagino kn pelo lacio
    pke? ni idea
    jajaja
    asi trabaja mi mente
    jaja
    kambia todo
    jajaja
    bueno...
    te dejo
    jajajaja
    publika kuando puedaas plzz
    me dejaste bn intrigada
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  7. 1-Gracias x dedicarme el cap!
    2-Wow, esta mi nombre ahi! xD
    3-TE ODIO. ¿COMO VAS A HACER ESO? Yo sabia qe Susana tenia qe ver en todo esto...
    SUBI PRONTO!
    Porqe ya sabes, el loqero me espera...

    Te odio & Te adoro.

    ResponderEliminar
  8. O.O dios yo sabia que la tal Susana esa era una Loli!!, jaja tu sabes a lo que me refiero mapita *-*, que fue lo que paso? quien la jalo?! dios em encanto el capitulo aunque llore muchote T.T, espero que postees pronto como recompensa de que yo haya llorado :G, te quiero mucho, feliz cumple, bye!

    ResponderEliminar
  9. olasz felisz cumplaños !!!!!!!!!!!!!!
    uy 17 ya tas viejita jiji es broma yo creo que yo soy la viejita :) estos casi 18 mios son dificiles :)
    disfruta tu linda vida
    que DIOS te de mas años llenos de felicidad y de inspiracion :)
    muy lindo el capi ^-^
    sube pronto porfa chao y de nuevo feliz cumple y cuhidathe muxo

    ResponderEliminar
  10. OMG..!!!
    lo pusisteee graxx..!!!

    q pelaaa
    T_T

    nu mms esta trajiko lindo hermosooo me hiso iiorarr ..!!!

    quien seeraaaa
    armando hiso esoo q pokmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
    mm quiero saber q pasaaa ok tranki trankii

    los celos son los celos no hay quien los controleeeee..!!!!!!!

    nu me imaginoo aaaaa q pasa???

    MI INTRIGA NO DA PARA MAS jajajja

    tqmm mapitaaa..!!!!
    me alegraste mi lindow jueves..!!!









    ODIO A SUSANAA..!!! GRAWWW





    --->>> FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<<<--

    Q TE LA PASES SPR Y Q TE DEN MUCHOS REGALOSS..!!

    q la festejes de maciadooooo..!! iia mero los 18 nna wow..!! como se pasan los años

    jaja

    kiszzz..!!!

    ResponderEliminar
  11. hola!!!
    nombre amiga!! tu si que tienes el don de la escritura!! me comi el capitulo como no tienes idea!!me ENCANTO!!!!!!
    estuvo de lo mas preciosso!!
    no te puedo decir como me puse cuando lo termine de leer!!!
    wow wow wow!!
    pobrsita!!! que paso con armando!! la beso!! noooo!!!!!!!!!!!
    y bueno, ella se emborracho!!! no!!!!!!!!!
    pero despues muy linda trataba de organizar todo!!
    y quien es a lo ultimo el que la golpea!!??
    que va hacer armando!!
    dios santicimo!!
    eso ya lo quiero ver!!
    este capitulo estuvo de 10!!!!!!!!
    eres super buena escribiendo!!
    y bueno, FELICIDADES!!!!!!!!!
    te deseo lo mejor amiga!! que la pases super!!!
    y wow! ese dibujo me impreciono!!
    bueno, besos! sube pronto!

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada... FELIZ CUMPLE atrasado :) y no estas bien... aunque ando por las mismas xD jaja

    Wow!! quedé en shock no paraba de gritar en cada momento desde el inicio del capitulo, que E.MO.SIO.NAN.TE wow!! ahora si que debes subir el nuevo cap pronto porque estoy que me muero!!

    Y Armando!! Dime que la va a ir a buscar... y espero que a Meli no le pase nada :O

    Besitos!!

    ResponderEliminar