sábado, 24 de abril de 2010

Capitulo 38 Te encontre (Armando, Sofi, Armando)

Hola a todosxD!! se que ace siglos que no publico:S
jeje pero esque habia tenido mi semana de examenes o.O!! & pues por ese motivo razon y circunstancia no habia publicado:P WOW! este es el capitulo qe mas me a costado escribir & EL MAS LARGO DE TODOS!!!! es demasiado largoxD mas qe todos los anteriores:P espero qe les gusteD:!!!! jejeje los adoroxD(L) gracis por continuar a mi lado con esta historia & en el proximo capitulo muchas cosas se rebelaran... los adoroxD(L) gracias por todo & espero qe realmente les guste el capituloxD si tienen dudas con mucho gusto las respondere en el siguiente capitulo (preguntas qe me sean posibles contestarxD) gracias && comenten^^ (eso es lo qe mas me inspira:P)


POV Armando

…Melissa… era en lo único que podía pensar, llevaba tan solo unos segundos de su partida y sentía que ya habían pasado años…

-Armando… yo… lo siento… es que… ella… tu…-Susana intentaba hablarme, pero de su boca no salían más que palabras incoherentes.

Tenia que ser fuerte, tenía que comportarme como un verdadero y afrontar las consecuencias de mis actos, pero me sentía débil, sin fuerzas, perdido… moría porque Melissa volviera y que me obsequiara tan solo una sonrisa… con una sonrisa me sentiría completamente lleno de energía y sé que podría ser capaz de arreglar todo… ¡pero YO LA HABIA HERIDO! ¿Qué tipo de patán era Como para haberla herido y aun así desear que me amara solo a mí? que no tuviera ojos para ningún otro hombre… lloraba, cada vez lloraba más, no podía creer que esto me estuviera pasado a mi… tal vez tanta felicidad había sido excesiva… y ahora debía pagar el precio. Me había perdido en mis pensamientos mientras lloraba, hasta que me di cuenta de que me encontraba en el suelo recostado, ahogándome en mis lágrimas… y Susana se encontraba hincada a mi lado, intentando disculparse y con algunas lágrimas resbalando de sus ojos, se miraba tierna. me incorpore y le ofrecí mi mano para levantarla, ella la miro a mi y después a mí, brinco a mis brazos, y al estar en ellos comenzó a llorar descontroladamente, la abrace a mí, pues de cierto modo me recordaba a lo que yo había perdido… a lo que yo más amaba… a Melissa. Ambos llorábamos fuertemente, hasta que apareció Paula de entre los árboles.

Venía con su dulce aire tan despreocupado, si acaso ella supiera del tormento que mi alma albergara en ese momento… nos miró extrañada a Susana y a mí. su rostro cambio drásticamente y corrió hacia nosotros.

-¿Qué paso?-Su semblante no mostraba ni una pisca de tranquilidad que había tenido antes, sino al contrario, se veía una Paula total y completamente aterrada.
-Me… Mel…-Intentaba decir yo entre sollozos, pero me sentía tan incapaz de nombrar su hermoso nombre, yo era el único culpable de todos su sufrimiento, me sentía un canalla. En cuanto Paula entendió de quien se trataba sus ojos se abrieron como platos y comenzó a moverme de los hombros desesperada, intentando que yo pronunciara algo, algo de lo que no me sentía capaz de decir…


-¿Qué paso con Melissa?-Me pregunto por enésima vez Paula, las lágrimas comenzaban a juntarse en sus ojos. Pero para mi desgracia, eso no me daba fuerzas para hablar, agache mi cabeza y seguí llorando por mi desgracia…
-Se fue.-Dijo Susana entre sollozos.
-¿A dónde se fue y por qué?-Pregunto desesperada Paula.
-No sabemos, es que ella… nos vio… besándonos.-Dijo apenada Susana, maldición. Se escuchaba tan terrible esa palabra, ¿Por qué la bese? Jamás creí poder sentirme menos que nada, pero hoy lo había logrado.
-La traicionaste.-Susurro Paula con su vista en el vacío… sentirse como la nada, era sentirse en gloria a comparación de cómo me sentía.-Y en vez de buscarla, te quedas aquí abrazando a Susana.-Dijo con rabia en sus palabras, cada vez me sentía peor. -No sé tú, pero yo si la quiero REALMENTE, y más te vale no querer acercarte a ella, porque te juro que no respondo.-Paula comenzó a temblar.
-No fue su culpa, fue algo que se dio.-Dijo Susana intentando defenderme, de su pecho salían gruñidos.
-¿Qué se dio o que le diste? No sé por qué volviste, la manada estaba mucho mejor sin ti, y si a ustedes no les importa a mí sí, yo me iré a buscar a MI amiga que me necesita.-Los rugidos que soltaba Paula eran los más altos que jamás hubiera dado, los temblores en su cuerpo eran incontrolables y en eso… entro en fase y se adentró al bosque no sin antes aullar.

Tome mi cabeza entre mis manos y comencé a jalarme el cabello, esta situación me estaba desquiciando, hasta que escuche 3 aullidos perturbadores, sin pensarlo dos veces entre en fase…

-¿Qué sucede?-Pregunte rápidamente, a mi mente venían mil y una desgracia, y todas ellas relacionadas con MI Melissa.
-Ya no es TU Melissa.-Grito furiosa Paula.-Y lo que pasa es que desapareció, no hayo su rastro.
-¿Cómo que desapareció?-Desesperadamente comencé a buscar su exquisito aroma, pero en efecto no lo hallaba.

Desesperadamente comencé a intentar ayer su aroma, pero parecía como si hubiese desaparecido. Ignoraba a todas esas voces en mi cabeza, solo existía un objetivo para mí en mi mente… Melissa. Llevaba uno 20 minutos y no hallaba nada, esto se volvía cada vez más desesperante. Hasta que por fin detecte su aroma, ese aroma tan inconfundible para mí, tantas veces me había perdido en ese delicioso aroma, que podía apostar mi vida que por ahí había estado, pero había algo diferente, un aroma diferente, pero no podía estar seguro de que se trataba, de un vampiro, humano o un licántropo. Solo rogaba por que fuera un licántropo, pues los chicos la podrían cuidar bien, un humano daría lo mismo, pero un vampiro… trague en seco al pensar en todas las terribles posibilidades, hasta que de repente se escuchó un terrible y desgarrador grito.

-¡MELISSA!-Ese grito era de mi Melissa, sin importarme ni un comino los demás comencé a correr, como si mi vida dependiera de ello, y en realidad así era, Melissa era mi vida… corrí a gran velocidad, impotente al no saber qué dirección tomar, hasta que el grito se profundizo más y más, sentía como millones de golpes atravesaban mi alma con el temor de que un solo rasguño la hiriera.

-Espéranos, Armando. Somos una manada, no sabemos a qué nos enfrentamos y es ELEMENTAL que nos mantengamos juntos.-Ordenaba Juliet, ella era quien lideraba durante las horas de ausencia de su hermano.
-Tú no eres la líder, Juliet, te recuerdo que ya NO lo eres.-No sabía porque decía esas palabras, únicamente la hería de sobremanera, yo lo sabía perfectamente, pero simplemente no podía detenerme.
-Susana, alcánzalo. No se separen, y los demás apresuren su paso.-Dijo Juliet ignorando olímpicamente mi comentario anterior, realmente agradecía infinitamente que lo hubiera hecho, hasta que un olor dulzón nos llegó. Eran dos.

Y pronto los tuvimos ante nosotros, dos vampiros, una joven y un muchacho… pero había algo extraño en ellos, mi instinto me decía que los asesinara, que eran vampiros y por lo tanto mis enemigos naturales, pero claramente podía escuchar el palpitar de sus corazones y los ojos de ambos eran de un intenso color verde, ambos traían una respiración agitada, nos miraron por unos segundos con pánico y al siguiente segundo habían desaparecido ante nosotros, no comprendíamos que pasaba, pues era como si el viento se los hubiera llevado.

-¿Pero que…?-Comenzó Jordán…
-No es momento de preguntas, Jordán, tenemos que hallar a Melissa.
-Ahora si te interesa.-Pensó irónicamente Paula.
-No comiencen y busquen.-Ordeno Juliet evitando que yo pudiera responderle a Paula.

El grito de Melissa ceso, y un olor a sangre nos invadió a todos, sentía que mi corazón estaba por salirse, no podía vivir sin ella, ella era mi todo y yo la había defraudado, intentamos seguir el efluvio, pero al parecer algo o alguien no quería que nos acercáramos, pues tan fácil como lo hallábamos así lo perdíamos, esta era una situación estresante, me sentía impotente. Durante horas estuvimos buscando el paradero de mi Melissa pero no encontramos nada, ni la más remota pista… comenzaba el crepúsculo y simplemente no hallábamos nada, el ocaso comenzaba a aparecer y todas esas horas de búsqueda habían sido en vano…

Me sentía totalmente agotado, al igual que los demás, pero no me podía detener, tenía que hallarla costara lo que costara, aun si ella me pedía que me alejara eternamente de ella lo haría con la condición de que ella estuviera sana y salva y que fuera inmensamente feliz aun si no fuera a mi lado. Las lágrimas bañaban mi pelaje y mis patas se movían mecánicamente.

-Armando, es momento de regresar, mañana continuaremos con la búsqueda.
-Váyanse a ustedes que yo no desistiré.-Dije decidido alejándome de ellos.
-Armando regresa en este mismo instante.-Ese era Aron que acababa de entrar en fase.-Es una orden.-Dijo más serio de lo que jamás lo había escuchado.
-No puedo.-Dije con un nudo en la garganta.-La NECESITO encontrar.
-Sé que te duele esta situación, Armando, al igual que a todos nosotros…
-No tienes ni la menor idea del dolor que siento, el terror que siento del solo imaginar de que algo le pase.
-Tal vez no sienta ese dolor, pero te recuerdo que ella es como una hermana para nosotros y que nosotros NO provocamos esto.-Ese había sido un golpe bajo, una nueva ronda de lágrimas amenazaba con salir de mis ojos.
-Gracias por recordármelo.-Dije con cierto acido en mis palabras.
-No creas que me agrada acerté daño de esta manera, Armando. Pero primero está mi manada, y debo procurar su bienestar, todos están absolutamente cansados y no tenemos idea del tipo de peligro que nos podamos encontrar, así que amablemente te pido que recapacites, no estoy dispuesto a dejarte partir solo y no puedo permitir que mi manada se enfrente a peligros que desconocidos estando así de cansados. A mí me preocupa al igual que a ti esta situación, a todos nos preocupa, solo descansaremos unas cuantas horas y continuaremos con la búsqueda. ¿Entendido?-Él había utilizado ESE maldito tono que me era imposible desobedecer. Sentía furia, desesperación, y muchos otros sentimientos dominar mi ser, pero no podía hacer nada, yo lo miraba fijamente a los ojos, pero baje la mirada de manera que supiera que obedecería sus órdenes.

Regresamos todos, pero nadie pensó o dijo nada, era un silencio sepulcral que solo me ponía más nervioso, jamás en toda mi existencia me había sentido de esta manera, sentía como si todo mi mundo se estuviera mintiendo abajo, la agonía jamás había estado más presente en mi vida, ni cuando había perdido a mi hermano y mis padres en aquel accidente… lo que había sentido en aquella ocasión había sido algarabía a comparación de los sentimientos que me albergaban en este momento.

En cuanto llegamos cambie de fase me puse un shorts y me dirigí a gran velocidad a la cabaña de Melissa, necesitaba pensar que estaba bien, necesitaba sentir su esencia cercas, necesitaba mirarla y quedar nuevamente hipnotizado por su hermosura sin medida, necesitaba probar de sus labios y perderme en el limbo, la necesitaba a ELLA. En cuanto entre en su recamara, seguí el lugar que más poseyera su aroma y ese lugar era su cama, me acerque y al verla, note la posición en la que había dormida, pues la había dejado des tendida y la cama se había amoldado un poco a su perfecto cuerpo. Me recosté lentamente intentando no borrar sus huellas y respire su aire hasta llenar completamente mis pulmones de su fragancia, pero no era lo mismo, no era lo mismo porque no era ella, no era MI Melissa, tome su almohada abrazándola a mí y comencé a sacar todo ese dolor que a mi alma albergaba, comencé a llorar desesperadamente sin control, gritando su nombre, esperando que ella entrara por esa puerta y me dijera que me perdonara, que me amaba y que estaba bien, que jamás me dejaría… pero eso era demasiado pedir, demasiados errores había cometido y ella era más de lo que merecía…

Me perdí en mis sueños esperando volverla a ver…

**********

6 meses… 6 meses sin ninguna novedad de Melissa, no había noche en que pudiera conciliar tranquilamente el sueño, no había día en que no la buscara desesperadamente. Nada se comparaba a la tortura que era mi vida actualmente... había perdido al amor de mi vida, no podía ver a los ojos a los padres de Melissa sin soltarme llorando, era un martirio ver como sus padres sufrían por mi culpa, todas las noches hablaba con Sofí, que lloraba desquiciadamente por querer volverla a ver… pero gracias a su beca aunque quisiera no podía regresar. Era una situación desesperante, y simplemente no podía desahogarme con nadie… mis suegros no conocían la verdadera historia, solo sabían que ella había desaparecido, la policía había tomado cartas en el asunto, mas no habían logrado nada. Sofí sabia la verdad, pero ella también sabía que no podíamos decir nada, mis amigos… más bien compañeros… me evitaban, no me permitían ni acercarme, intentaba hacer guardias yo solo… pues de esa manera no escucha las cosas poco agradables que tenían para mí... eso solo fueron los primeros tres meses… ahora me brindaban su apoyo, un apoyo que realmente necesitaba en sobre manera.

En mi mente lo único que había, además de la constante imagen de Melissa era la palabra muerte… ella podría estar muerta… Morir… eso era lo que realmente deseaba… pero no podía hacerlo… no podía faltar a mi última promesa a ella… no sabía por qué había prometido esa estupidez, ¿vivir sin ella? ¿qué clase de vida era esa? Era la clase de vida que yo llevaba en estos momentos… una vida sin vida…

-Tienes que superarlo, Armando. ¡Ya Han pasado SEIS meses!
-¡SEIS MESES, SUSANA! No tienes ni la menor idea de lo que es eso, porque TU NUNCA HAS TENIDO UNA IMPRONTA.-Dije con toda la rabio y coraje que me embargaban.-Yo… yo lo siento, Susana, no fue mi intención hacerte daño, es solo que… yo.-Me arrepentía realmente de haberle dicho eso… ella era la única que jamás me había abandonado… que siempre estaba ahí al pendiente de mí y yo la lastimaba ¿por qué siempre daño a todas las personas que amo?
-Tranquilo… ambos sabemos que si lo quisiste decir. Pero yo ya encontré mi impronta…-Dijo tímidamente, un odio que no comprendí me invadió… ¿Celos?
-Y… ¿Quién es?-Pregunte como si no me importara mucho, mientras que en el fondo sentía un inmenso dolor…
-Tu.-Dijo y me beso en los labios. Era una sensación extraña, me gustaba, hace mucho que no probaba unos labios… me estaba dejando llevar por mi instinto, pero a mi mente vino la última imagen que tuve de Melissa y rápidamente me aleje de ella.
-¿Qué he hecho, que he hecho?-Me preguntaba una y otra vez mientras caminaba en círculos con mi cabello entre mis manos. Hasta que me detuve y susurre.-Yo no puedo ser tu impronta, Susana… yo ya… yo…tengo… tuve… a Melissa.
-Armando… sé que eres tu.-Dijo mientras tomaba mi mano con la suya.-O ¿Como explicas esas emociones que nacen en mi al verte, o que aunque lo niegues me quieres más que como una amiga o una hermana, te agrada tenerme cercas?-Cada palabra cierta… pero uno no podía tener dos improntas… ¿o sí?
-Armando déjame demostrarte que yo.-Dijo mientras me acorralaba con sus brazos y acercaba sus labios cada vez más a los míos.
-No, Susana, no. Me tengo que ir.-Dije y me escabullí rápidamente dejándola sola.

Necesitaba aclarar mi mente…

**********

4 meses… más tiempo sin saber nada de Melissa… ya habían pasado 10 meses de su desaparición… y lo único que me decía que ella realmente había existido y estado en mi vida, era este constante dolor, su constante imagen en mi cabeza me recordaba lo idiota que era, al haberla engañado de esa manera… y lo peor de todo es que no solo me sentía afectado, dolido y herido… sino que además me sentía realmente atraído por Susana, no entendía que era lo que pasaba ¿porque todo esto me pasaba a mí? ¿acaso hice algo extremadamente Como para que todo esto me sucediera a mí? tal vez tanta dicha y felicidad no era permitida… y ahora debía pagar el alto precio por la inmensa felicidad que había tenido.

Me encontraba como era últimamente mi costumbre, en el bosque. Me exiliaba de todo y todos en busca de un poco de paz que desgraciadamente, nunca aparecía. Mi alma solo lograba conseguir un poco de alivio en sueños, sueños bellos y hermosos que tenía con Melissa… era en el único lugar en el que la podía ver, oler, oír y besar, era ilógico, pero así era. Comencé a escuchar como un carro se acercaba… ella había vuelto. Me levante y corrí hacia la mansión. Sofí había regresado.

Todos la recibimos con abrazos y besos a excepción de Susana y León pues ellos estaban en guardia, Sofí ya tenía 10 años y lucia realmente hermosa, traía ropa de Londres muy bella, resaltaba su belleza, se parecía tanto a Melissa… después de un rato sus padres y ella salieron a dar un paseo, al parecer tenían que platicar.

POV Sofí

Por fin volvía a mi hogar, después de tantos meses de incertidumbre, jamás debí de haber aceptado esa tonta beca, de saber todo lo que sucedería no lo había hecho. Le había fallado a mi hermana… no había estado aquí cuando ella más me necesitaba, solo por seguir un tonto sueño. Jamás pensé que la extrañaría de esta manera, extrañaba que se disculpare por cualquier motivo, su risa, sus abrazos, sus besos, su voz. La extrañaba completamente… la necesitaba tal y como ella me había necesitado a mi… y yo le había fallado. En algún momento de mi vida me llegue a considerar una buena hermana… pero no. No era así, yo le había fallado. Ese sentimiento fue mi fiel compañero durante todos estos meses. Estaba nerviosa. No quería llegar a casa aun, no quería hallarme con Susana y el antipático de su hermano. Pero si quería estar con mi familia tendría que hacerlo... no podía comprender como era posible que Armando le hubiera hecho eso a mí hermana, él me había jurado y perjurado que la amaba más que a su vida… pero ella había herido… realmente no lo culpaba por su desaparición, pero si por la haberla dañado de esa manera.

Mi respiración se agitaba con el solo imaginar que pronto estaría ante mis padres, por fin. Al llegar los abrace y solté varias lágrimas, el dolor era extremadamente grande y estando separados los unos de los otros, lo había empeorado todo. Realmente me había dado mucho gusto volver a ver a todos los chicos nuevamente, pero ciertamente el lugar no era el mismo sin Melissa. Después de un rato mis padres y yo decidimos pasear un momento. teníamos cosas de las cuales platicar.

Hablamos de lo unidos que debíamos permanecer, ahora más que nunca, mi mama se miraba devastada, y a mi papa… jamás lo había visto llorar, mi mundo se estaba desmoronando y yo no podía hacer nada para detenerlo. Después de unas cuantas horas, decidí dar un paseo por el bosque a solas, dejando a mis padres en la mansión, antes de ir a la cabaña que compartía con Melissa necesitaba un poco de aire fresco y así lo hice.

Realmente había extrañado demasiado este sitio, dar paseos por las tardes y respirar este aire fresco tan familiar. Cerré mis ojos esperando que los bellos y dulces recuerdos me invadiera, y así lo hicieron, comencé a dar vueltas y a tararear una canción dulce y tranquila, hasta que escuche ruidos de entre los árboles, rápido me detuve e intente observar quien se escondía tras los árboles, pero no veía nada, sentía la mirada de alguien sobre mí.

Me acerque lentamente a los árboles para encontrarme con el… León. Mi corazón se quedó sin aliento, el me miraba detenidamente, me miraba diferente, no me miraba de aquella manera tan déspota con la que me había visto en nuestro primer y último encuentro… me miraba como… como si yo fuera alguien importante para él, como si estuviera viendo una maravilla. Realmente se miraba lindo y un instinto en mi me decía que lo abrazara, que lo abrazara no solo por los tristes sentimientos que me embargaban por la extraña desaparición de mi hermana, si no tan bien porque lo necesitaba, necesitaba un abrazo, un abrazo de él.

Como si hubiera leído mis pensamientos me abrazo fuertemente, me estrecho entre sus cálidos brazos, yo lo envolví con mis brazos también dejándome llevar por los extraños sentimientos que nuevamente me envolvían. Y de un momento a otro sentí que lo necesitaba a mi lado, aunque no fuera como pareja lo quería y lo necesitaba como confidente, como amigo y como hermano, sentía que estando a su lado todo estaría bien, que todo se solucionaría. Su aroma me encantaba, me había hipnotizado, no me importara que fuera 5 años mayor que yo… yo lo quería y necesitaba…

Pronto me estrecho más, y todos los sentimientos que trataba de ocultar salieron, comencé a llorar de desesperación, por no saber nada de mi hermana, por haberle fallado, por ser tan inútil, por no haber hecho nada bien, porque solo hería a los que realmente amaba. Sus brazos cada vez me rodeaban más y comenzó a tararearme una canción, dándome cada cierto tiempo besos en mi cabeza. Su camisa se encontraba empapada por mis lágrimas, pero a ello no le importaba, el me cuidaba, tal y como yo cuidaría de él. Estuvimos así un largo rato, el atardecer comenzaba, y nosotros continuábamos abrazados, solo que ahora recostados en el suelo, ninguno había pronunciado ninguna palabra desde que nos habíamos reencontrado, nuestros silencios hablaban por nosotros. Las estrellas se miraban más hermosas que nunca, o era que yo miraba al mundo de una manera diferente, de una manera más especial. De los arbustos comenzó a salir una mujer… Susana, la mayor causante de todos mis males, de todo mi dolor. El al verla me alejo rápidamente de él, y me dio una mirada indiferente, una mirada de odio y repugnancia. Por algún motivo que no comprendí, eso me dolió demasiado, sentía un dolor indescriptible e imparable, como si el aire comenzara a faltar, como si todo se fuera a derribar. Se paró y se marchó con Susana.

Esa noche soñé con el…

**********
POV Armando

POV Armando

Habían pasado otros 6 meses desde el regreso de Sofí, y ella se había imprimado de León, aunque por algún motivo que no comprendía, el evitaba pensar o hablar de ella, la evitaba a ella. como si no la quisiera siendo que en sus pensamientos claramente podíamos ver los sentimientos que habían florecido en él. En algunas ocasiones lo mirábamos observarla a la distancia y suspirar, pero mientras ella estuviera cercas la trataba indiferente, como si la odiara, a todos nos extrañaba ese comportamiento en él, no cabía dudas de que esta era una manada extremadamente rara.

A Sofí se le miraba más deprimida que cuando volvió, todos sabíamos que por la situación que vivía actualmente con León, pero nosotros habíamos prometido no interferir, aunque amaramos demasiado a Sofí no podíamos hablar por él, esta era una situación que solo las improntas podían arreglar entre sí.

En cuanto a Melissa, teníamos las mismas noticias de ella que cuando ella desapareció, no teníamos la menor idea de donde se pudiera encontrar… o de COMO se podría encontrar… me sentía miserable, infeliz, las únicas veces que sonreía era al estar cercas de Susana, pero eso simplemente me hacía sentir peor, no sabía que era lo que me sucedía todo se me estaba saliendo de las manos y no sabía qué hacer para que todo se detuviera.

Me encontraba dando rondas en busca de alguna pista de Melissa, me había alejado demasiado de nuestra zona habitual, pero eran medidas necesarias para hallarla, de pronto encontré un aroma extremadamente dulzón… vampiros. Era solo uno por lo que pude identificar, me acerque más y más, estaba en mi forma humana, por lo que mis sentidos estaban muy alertas, mas no completamente. De pronto escuche una voz angelical, una que hizo que mi corazón se acelerara al mil por hora, que mi obscuro mundo recobrara un poco más de luz… ¡ERA MELISSA! Reconocería su voz en cualquier lugar, por desgracia no sabía con quien se encontraba, y su voz se escuchaba por murmullos, hermosos murmullos… de pronto olí aromas más dulzones, era un vampiro y otro aroma muy dulce pero se escuchaba un corazón… ¡Melissa estaba en peligro! Comencé a acercarme rápido, tenía que protegerla, ¡ella estaba viva! Y tenía que salvarla. De pronto pude escuchar su voz más claramente. Me acerque

-Anthony… tú sabes que te quiero, y sé que eres una persona valiosa, tú confía en mí. Yo cuidare de ti, mientras pueda hacerlo.-Esa era la voz de mi Melissa… ¿Quién demonios era Anthony?

-Y no sabes cuánto lo agradezco.-Contesto ese tal Anthony.

Por fin llegue y los tuve ante mí, ¡AHI ESTABA MI MELISSA! Por fin la había hallado, después de tantos meses de agonía ella está aquí, viva, sana y salva… con un muchacho… de pronto él se acercó a ella y coloco un hermoso mechón de cabello de MI Melissa y lo acodo después de su oreja, ella se miraba tan feliz… le dio una cálida sonrisa y después el beso su frente… me sentía a desfallecer…

-¿Qué haría yo sin ti?-El tal Anthony pronuncio en voz alta la misma pregunta que yo me hacía…

Y ella solo se encogió de brazos, el la atrajo aún más a su cuerpo, mas juntos de lo que ya estaban y ella coloco su cabeza sobre la de el… esto no me podía estar pasando, Melissa no podía hacerme esto, ¡por favor que todo sea un mal sueño DIOS MIO! Y ella se alejó un poco de él, suspire aliviado, pero mi alivio no duro mucho, pues ella pronuncio las palabras que me mataron…

-Te quiero, Anthony.
-Yo también te quiero.

No pude soportarlo más, este sentimiento era terrible, me sentía vacío, sin alma, ella YA NO ME AMABA! Lo amaba a él, sin poderlo evitar solté un sollozo, y rápidamente atraje la atención del chico, él estaba frente a mi mientras Melissa me daba la espalda, hasta que se giró y me observo, nuevamente sentí esa conexión tan especial, esa que me decía QUE ESTO ERA REAL! Que no era producto de una fantasía, se llevó una mano a la cabeza… su mirada… su mirada no era de ese hermoso café que yo tanto amaba, ahora era de un dorado, el dorado más hermoso que mis ojos alguna vez hayan observado y ella… su corazón… no… ¡no tenía corazón! Su corazón no palpitaba. Sin poderlo evitar más lágrimas descendieron de mis ojos. No podía permitir que ella me viera así, tenía que huir, ella ya había encontrado la felicidad, ella ya era feliz con otro… que no era yo.

Rápidamente me arme de valor para huir y perderme entre la espesura del bosque, rápido cambie de fase y comencé a correr lo más que mis patas me permitían, ella se acercó a mí en una velocidad inhumana, pero mi instinto me traiciono y le gruñí sin poder evitarlo, ella abrió los ojos como plato y un dolor punzante me atravesó, al parecer el dolor que poseía era tan potente que hasta en mi exterior lo sentí. Ella se alejó y comenzó a correr a dirección opuesta, nuevamente a una velocidad impresionante, inalcanzable y su nuevo amor corrió tras ella…



30 comentarios:

  1. OMG no realmente no lo puedo creer fue super este capitulo creo que el mejor de todos los que e leido fue tan inesperado, no aguanto para saber que pasa..

    ResponderEliminar
  2. OMG....!!!!!

    me va a dar un patatuss..!!!!
    T_T

    q tristeeeeeeee awwawawawawa

    por q haces los capis q hagan iiorar T_T

    quiero saber que pasaaaa..!!

    estoy en shockk..!! O_O


    publik pronto mapita..!!!


    me encantooo tiene mucho sentimiento este capii encrio nna

    ResponderEliminar
  3. T^T
    el amor es una magia (8)
    una malditha droga adictiva (8)
    y nos lastima (8)
    masivamente (8)
    xD


    hay dios mios
    hay dios santo
    hay que cosas xD

    dios maphate
    escribes supergenialoso

    maphitha .....
    entre tu y citty
    me van a matar de la incertidumbre T-T
    waaaaaaaaa

    te he dicho que escribes supercalifrajilisticoespiralidoso ???
    xD
    por si no....
    escribes supercalifrajilisticoespiralidoso !!!
    el capi estubo genial
    volvi a llorar T^T



    puclica pronto plisssss
    te amodoro nena
    cuidate
    kisses and hugs
    biie

    -Dana

    ResponderEliminar
  4. Imposible!!!Melissa un vampiro??? Pobre Armando... Aiii me has dejado con la intriga!!! Kiero saber k pasa pronto *¬*
    Sigue escribiendo ^^
    XoXo

    ResponderEliminar
  5. mapita!!!
    ke??!! NO!!! pke??!!
    melissa... melissa es vampita
    aaaar!!!!!!!!!!
    no! no puede ser
    i antony
    ya! lo odio! a el!! de seguro el la knvirtio
    si si si...
    yo lo se
    lo odio
    komo pudo hacerle eso a melissa i a armando??
    i melissa... komo ke lo kiero
    ja! talvez lo kiere pero no lo ama
    yo lo se
    (jajaja ya te he dicho ke me emociono kn las historias)
    pero... pero... es ke no!... no puede ser
    llore!! te lo juro!! llore
    kuando melissa se perdio, kuando armando la stuvo buskando i kuando la vio kn anthony
    ke se kree?? ke se vaya... ke deje a melissa i a armandoi juntos... komo en el principio!!
    jajajaja
    es ke no!!
    jajajaja
    bueno... mis preguntas (son bn pokitas) pke melissa kiere a anthony??!! la otra es... pke susana kree ke es la impronta de armando!!?? i mas... pero lo mas probable es ke me respondas en el prox kapitulo
    i stoi segura ke no soi la unika kn esas preguntas
    jajaja
    bueno mapita
    me nkanto el kapitulo
    spero ke se arregle todo entre ellos
    i ke anthony se vaya
    jajaja
    kreo ke ya te diste kuenta de ke lo odio :p
    jajaja
    bueno bueno
    publika lo mas pronto ke puedas
    no me dejes a si
    si no muero!! literalmente!!
    bueno bueno
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  6. haha no puede ser¡¡
    este capitulo me hizoo llorar demaziiado¡
    haha no lo puedo kreer¡
    zta muuy bueno :)

    ResponderEliminar
  7. ay mapitha :)
    tu me vas a matar con este capi
    es hermoso :)
    ay llore creo q una laguna jeje
    pobechito armando :(
    y leon?porque trata asi a sofii?
    que intriga y anthony ?
    mapitha sube pronto porfa ,porque si me da un ataque de ansiedad sera por que no publicas esta linda historia ^-^
    cuidateh :)

    ResponderEliminar
  8. ahhhh!!!!! gracias por subir el mejor cap de la existencia jaja me encanto enserio que si. espero que subas pronto otro que este lo estuve esperando con ansias y el siguiente lo espero con mas ansias aun.

    gracias por subir

    te quiero

    lu

    ResponderEliminar
  9. me enknto el cap!! bueno, esta super triste y todo, pero muii bien escrito y con mucho drama y todo!! me enknta como escribes!! ya sabía yo q desde q Leon vip a Sofi en el parq se habia improntado de ella (supongo q fue cuando le rpehunto la edad, ahi empezo mi duda) esta super triste pero quiero saber el POV de Melissa seria muii interesante ¿quien es Anthony? oiie deberias escuchar una canción muii linda (no se si la conoces) q escuche yo en lo q leia y la vdd queda muii bn con este cap: "that should be me" de Justin Bieber (adoro sus canciones y la escuche con este cap por el nombre "ese deberia ser yo..." la vdd queda muii bn con el cap la letra y la musica, (es q me eknta su musica y me acorde de esta cancion, la puse y resulta q quedo muii bn) hubiera llorado de no ser xq mi papa y mi hermano estan aqui... enserio el cap esta divino y... ¡¿xq rayos Leon ignora a Sofi?! bueno espero q publikes pronto puesto q me estas matando de inriga ¡quiero saber q pasa con armando y melissa! o ¡con leon y sofi! por cierto ¿leon tiene 15? pense q tenia 14... bueno te dejo (lamento q el comentario se tan largo) bye xoxo
    publika pronto y ¡escucha la cancion en serio!

    ResponderEliminar
  10. Mapaa q cap tan hermosoo!! no puedo creer q hayan convertid a melissa pobre armando.. estaba esperando q publicaras te quedo increiblee ojala q a sofi le salga todo bien con Leon y cuidate muchoo =)

    ResponderEliminar
  11. Mapitaa el cap te quedo muyy hermoso! No puedo creer q a Mel la hayan convertido q mal pobre Armando... espere tanto q publicaras te quedo geniaal! Espero q a Sofi le salga todo bien con Leon cuidate mucho =)

    ResponderEliminar
  12. X q me hacs esto!!!me voy a morir!!!!ahhhhhh!!!!!!:S
    Melissa ahora es vampiro cierto????
    Pero yo no me creo eso de q Anthony y ella tngan algo...Es teorikmnt imposible!!!
    Me encanto el cap.!!!
    Publik pronto plizz!!!
    Un bso!!!

    ResponderEliminar
  13. awww mapita, esta demasiado triste el capitulo!!, me encantoo, dios eh llorando como nunca!!, pobre Armando buscandola tanto para que este con ese tal Anthony y aun mas siendo una vampira T.T, aunque bien merecido que se lo tiene por estar ahi besandose y diviertiendose con esa-disculpa pro la plabra-puta de susana ajj es que esa tipa nunca em cayo bien!!, que genial la actitud de Paula con la bestia esa de Armando yo tbn me comportaria asi con el, se que es una historia pero me cae bien Melissa, sacando claro que soy una envidiosa, aunque ahora ya no atnto :), espero que postees pronto muero pro saber que va a pasar con ellos y hasta con leon y Sofi, bye!

    ResponderEliminar
  14. Llore!
    Te lo juro qe llore!
    No podes ser tan asiiii!
    Hacian taaaaaaaaaaaan linda pareja!
    Subi pronto porfas!
    Te adooro! ♥.

    ResponderEliminar
  15. No puedo cre... creer.. lo T^T, fue triste, Waaaaaaaaa... me encanto porfavor sigue escribiendo, AMO ESTE BLOG!! Chao, cuidate.

    ResponderEliminar
  16. me haz hecho llorar.. siendote sincera al leer este capitulo me destrozaste el corazon.. siempre leo tu blog pero nunca te comento, pero esta vez no me puedo irme sin hacerlo,te juro que me siento mal no quiero que ella se convierta en vampiro y que se aleje de Armando.. esta genial lo que has escrito pero ojala todo se solucione pronto y que el deje de sufrir tanto por que primer blog que me hace sentir malpor uno de sus personajes.. y si no es molestia te suplico que renueves antes de tiempo osea mas pronto de lo comun por que quiero saber que sucede de verdad... peticion de una fiel fan cry

    ResponderEliminar
  17. omg omg noo que como aaaa muero
    pero como aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es vampiro aaaaa porque aa nooo
    pero y entonces armando y melissa
    nunca fueron impronta aaaaaaa
    dios mio tienes que escribir me muero
    como aaaaaaa y leon porque trata asi a sofi
    aaa me as dejado re metida x dios bueno que etses bien cuidate bye
    pdtt: porfis porfis publica pronto xoxo

    ResponderEliminar
  18. O:
    QUUEEE!
    MELISSA ES VAMPIRO!
    NOOOOOO!!!!
    Y leon esta imprimado de Sofí
    pero x qe es asi cn ella?
    hay dios
    morireD:
    y armando (U)
    Pobresiito
    Me dio mucha Pena este cap
    Casi lloro T.T
    Espero el proximo
    Cuidate
    Bye!♥~

    ResponderEliminar
  19. SIGUE ESCRIBIENO KIERO SABES KE OCURRE LLEGA O NO A DECLARAR SU AMOR LEON X SOFI ¿? SIGUE ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA SE ASECADA VES MAS INTERESANTE

    ResponderEliminar
  20. Ay Dios!! se convirtio en vampiro?? no-lo-pue-do-cre-er!! y Armando!! que pasa con el?? ha pasado demasiado tiempo!!
    ya quiero saber que esta pasando exactamente!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(U)
    que dolrrr...
    enceiro cuanto dolor cauusaa esto T.T
    enceerioo chama llore(U)
    en especiaal alfinal DD:
    enceiroo lo juroo (u)
    peroo yavaa...
    ¡¿MELISSA VAMPIRO?!
    Whaaataaawhat?O_O
    comoo porquee cuandoo???
    diooss demasiaadoo paso en tnto tiempo DD:
    ppkk no regresa?):
    por lo menos por sofi y sus padres para despedirceeee
    dioos miooos T.T
    que dolorr pasa armandooo DD:
    com0oo puede tener DOS improtnas???!
    eso es imposible...
    o no?O_O
    aaah publica prontoo porfa T.T
    CuidateeBss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  22. nooo, porfa no me puedes dejar asi!!!!
    porfa actualiza pronto,me encanta la historia es hermosa!!!...
    bueno, hasta el proximo capi =P bye!!

    ResponderEliminar
  23. hola!!! y dios mio santo!!
    creeme que aun estoy en shock!!!
    pero como, como como!!!???
    como pudo suceder eso de melisa....
    no es verdad!! si ellos dos se gustaban tanto...
    que rayos paso!!
    pero que triste!!
    ya quiero saber mas!! esto no se puede quedar asi!! publica pronto porfavor nena!!
    me estoy muriendo por saber que va a pasar ahora!
    pobre armando!!
    adoro el blog!
    besos<3 nos leemos:)

    ResponderEliminar
  24. Mapita...Me vas a matar!!!Tantas cosas pasaron en tan poco tiempo???...Y x q Leon trata asi a Sofi???pobrecita la niña,q su amor TODAVIA no le sea correspondido...:S
    Espero q el sigient cap. este contado Melisa POV!!!Aclarame estas dudas q rondan x mi kbzita!!!!
    Publik pronto,plizzz!!!
    Un Bso!!!

    ResponderEliminar
  25. wow wow me quede sin palabras me encanto casi lloro al leerlo y weno me parece bien q meli ya no siga con armando xq es un ´´perro´´ y q se quede mejor con su susana....
    weno cuidate muxo y publica pronto chaito

    ResponderEliminar
  26. Wow, cuando lei el capitulo no podía creerlo. La historia " Del crepusculo al ocaso " y la tuya estaban unidas. Realmente fue una gran, pero gran sorpresa. Yo siguo la historia de Citty y la tuya, y las dos son mis favoritas. Publica pronto por fa . Ah ah ah realmente me gusto el capitulo.

    ResponderEliminar
  27. O:
    *¬*
    Yo sabía! xD
    Ando de adivina o algo por el estilo, pero yo sabía que esto iba a pasar xD
    Ame y re-contra ame el capitulo
    Bye! ♥
    Pd: Parece que soy la unica feliz con el capitulo xD

    ResponderEliminar
  28. Pfffffff...... Bueno... si ella es feliz con Anthony... ¡¡pero jooooo!! ¡¿Por qué tiene que ser feliz con ese Anthony?! ¡¿No podía ser felizmente feliz con Armando?! T-T
    Pobre... aunque lo que hizo estuvo mal, luego lo pagó con creces... ¡un capítulo muy, muy triste!
    ¡Porfiiii, renueva pronto, porfiii! ^^
    ¡Ah, y bueno, que ya volví! ;)

    ResponderEliminar
  29. mapiiitaaaaaaaa...!!

    me estas matandooooooooooooo

    aagg
    ya no tengo uñass...!!!
    me muero de la intrigaaaaaaaaaaaaa..!!

    porfaaaaa epero q estes bn y q no sea por salud lo cual no publiks

    tqmm publik prontisisisisisismooo

    ResponderEliminar