viernes, 16 de abril de 2010

Capítulo 37 Dolor (Armando)

Antes que nada quiero agradecer sus comentariosxD(L) que son los que me motivanxD
& como sonlos mejores seguidores aqui les traigo el siguiente capitulo^^ ADVERTENCIA: este capitulo es lo acontecido en el capitulo 35 & 36 pero esta narrado desde el punto de vista de ArmandoxD espero qe les guste:D se los dedico a todas esas personas qe me motivan^^ ustedes saben qien sonxD gracias por apoyarme e impulsarme a seguir escrbiiendoxD el capitulo esta largo asi qe espero qe no se les aga tedioso:S al final vinen las recomendaciones de los blogs^^

POV Armando

Salí de la cabaña de Melissa a gran velocidad con el corazón dolido. ¿Cómo podía llegar a ser ella tan egoísta como para querer que yo no la siguiera? si ella… si ella… no podía ni pensar en esa palabra sin que la agonía se apoderara de mí. Realmente me había dañado más de lo que creía esa conversación… la amaba demasiado y jamás había pensado en la posibilidad de que ella no… no… no siguiera a mi lado… el día en que eso sucediera, el mundo ya no sería mundo y mi vida ya no sería vida… de eso estaba completamente seguro. Desde el momento en que la vi, supe que ella sería mi mundo, mi todo…

Me quite las ultimas lágrimas de mi rostro, no me gustaba llorar, me hacía sentir débil. Y lo peor de todo es que yo era total y completamente vulnerable si se trataba de mi Melissa, y precisamente Melissa me hacía esto. Tenía un torbellino de emociones en mí. Sentía tristeza, porque esa había sido nuestra primera pelea de nuestra relación. Enojo, por la injusticia que hace ella, de pedirme vivir sin un motivo o razón de ser… sin ella. Envidia, envidiaba que mis amigos no tuvieran problemas como los míos, de que ellos pudieran permanecer tanto con sus parejas como la misma eternidad. Miedo, miedo a perderla, ha no verla nunca más, ese era uno de los sentimientos que más predominaba mi ser. Alegría, porque ella iluminaba mis días por más obscuros que fueran, porque aunque hayamos discutido, ella es mi todo, mi alegría, mi sonrisa, mi vida. Y confusión… confusión por Susana… un momento. ¿Por qué de pronto tenia estas dudas? Negué con la cabeza y entre en fase… necesitaba ocupar mi mente en algo más.

Cuando entre en fase le conté todo a Susana, pues era la única que estaba en fase… durante toda la guardia se desvivió dándome consejos y ánimos.

-Tienes que ir a verla.-Me dijo cuando comenzaba el amanecer.-Ella te dijo todo eso porque te ama, y por el simple hecho de no poder pensar en una vida o mundo en el que tú ya no estés, del que tú ya no formes parte…-Sus pensamientos estaban llenos de tristeza.- ¿Lo harás?-Pregunto al fin.
-Lo hare.-Afirme contento.
-Así me gusta… quiero que seas feliz… aunque no sea conmigo. Eso no lo tenías que oír, hay yo y mis pensamientos, Armando, perdona me tengo que ir.-Y dicho esto salió de fase.

Yo me quede confuso… ¿ella me seguía queriendo? Un sentimiento de culpa me agobio… Susana era buena, de buenos sentimientos. Solo que… se había enamorado de la persona equivocada… realmente esperaba que pronto encontrara a alguien que la pudiera hacer feliz y que la quisiera realmente… y en ese momento me lleno un sentimiento de… ¿celos? No, no podía ser. ¿O sí? Era imposible, si yo estaba imprimado de Melissa. La imprimación es algo irrompible… ¿No es así?

Durante toda la noche continúe con la guardia y mis tontos pensamientos… hasta que alguien entro en fase:

-Armando ¿Eres tú?-Pregunto Noah.
-Sí. Hola, viejo.
-Hola, ¿Y Susana, no escucho sus pensamientos, no debería ella estar aquí?
-Si… es solo que… se sintió mal.-Mentí rápidamente.
-Te recuerdo que puedo saber cuándo mientes, genio.-Pensó burlonamente.

Suspire frustrado, él tenía razón. Pero un alivio me albergo, porque sabía que en él era en el único que podía confiar para contarle mis cosas completamente sin el temor de que se las contara a alguien. Casualmente Noah tenía el don, o así nos gustaba pensar a nosotros, de no revelar secretos mientras está en fase… por alguna extraña razón si el no deseaba no podíamos escuchar sus pensamientos…

-Y ahora pienso que estas demente.-Dijo entre burlas.
-Si estuvieras en mis zapatos no creo que estuvieras tan alegre.-Dije mientras daba otro suspiro lobuno.
-Ya puedes decirme que sucede, sabes que te escuchare y no diré nada.-Dijo ahora en un tono más serio.
-Gracias.-Dije y comencé a contarle mis problemas.

Le conté desde mi primer pelea con Melissa, hasta mis confusiones respecto a mis sentimientos.

-Tranquilo, esos sentimientos han de ser de hermano, de que la extrañaste… o algo así. Te recuerdo que estas imprimado, y la imprimación… es algo que simplemente no se puede romper por más que uno desee… y respecto a Melissa… creo que le debes una buena disculpa… es fácil entenderla… saber que ella no es eterna… que morirá y que…
-No estas ayudando mucho.-Le interrumpí.
-Lo siento.-Dijo apenado.-Pero a lo que me refiero, es que es fácil de entender que ella se sienta así. Ella sabe que tú puedes vivir eternamente, ella quiere que aproveches la oportunidad.
-Pero yo no quiero esa oportunidad si ella no puede permanecer a mi lado… si ella no está ahí para iluminarme los días con su hermosa sonrisa, con su bella voz, con su maravillosa presencia… la necesito más que al aire…
-En ese caso… no desaproveches el tiempo que puedas pasar con ella… te recuerdo que ella no es eterna. Aprovéchala cada segundo… quiérela, amala, dile lo que sientes, pero no solo se lo digas… demuéstraselo con actos.
-Tienes razón… la iré a buscar.-Dije corriendo rumbo a la cabaña de Melissa.
-No creo que sea buena idea… son las 5 de la mañana. Deberías de ir a descansar y mañana arreglas todo.

Él tenía razón… cambie de fase y me fui a mi cabaña. Realmente necesitaba descansar, pues había hecho guardia más horas de las previstas. Cuando me desperté eran las 2 de la tarde. Sí que era tarde. Me bañe y arregle, me puse mucha colonia, pues quería estar lo mejor posible para mi Melissa, cuando abrí la puerta para salir, aparecieron Susana y León. Y sentí una emoción al ver a Susana… y a León, por algún motivo que yo no comprendí. Los invite a pasar por mera cortesía… y ellos aceptaron. Nos sentamos y comenzamos a platicar sobre asuntos triviales, yo me sentía ansioso por ir a ver a Melissa, y casi no les ponía atención, hasta que León hizo que recordáramos una de nuestras travesuras de nuestra infancia, realmente no era muy cómico, pero nuevamente por alguna razón que no comprendí, reí como hace tiempo no reía… en ese momento sentí la más deliciosa esencia de todas, la más exquisita de todas… la de mi Melissa. Estuve a punto de pararme, pero mis piernas no me respondieron, y de pronto quería permanecer ahí… cada vez la confusión me invadía más y más.

Así pasamos toda la tarde, entre risas y confusiones por mi parte, hasta que llegó la hora de la cena, rápido me dirigí hacia haya, tenía la ilusión de mirar y encontrarme a Melissa. Pero ella no se presentó. La decepción me agobio. Y tuve una idea, aun me quedaba tiempo para mi siguiente guardia, así que tome mi comida y la de Melissa y me dirigí a su cabaña. Cuando llegue ella estaba tan hermosa como siempre… si no es que un poco más. Ella sobresaltaba las leyes dela naturaleza sobre la belleza, cuando creía que no podía ser más bella… lo lograba. Estaba concentrada leyendo un libro…

-Parece que alguien tiene hambre.-Dije recargado en el marco de su puerta después de haber escuchado a su estómago. Ella me miro asombrada, obviamente no esperaba verme ahí, al ver que no se movía continúe.-Perdóname, Melissa. Te amo, enserio que lo hago, eres lo más importante que tengo en mi vida, y el otro día que tu…
-Yo también te amo.-Me interrumpió y después de eso me beso, realmente no me lo esperaba, pero agradecía con todo el corazón que lo hubiera hecho, era una condena estar cerca de ella, ella era mi obsesión y mi adicción. La bese y atraje hacia a mí, la necesitaba más de lo que recordaba. No quería alejarme de ella, la necesitaba así de cercas de mí… pero escuche a su estómago y decidí que era momento de cenar. Nos separamos lentamente, a regañadientes por mi parte. Y cenamos.

Durante la cena hubo un largo silencio, pero afortunadamente ese era un silencio agradable, en realidad ambos apreciábamos en sobre manera esos momentos juntos, pues aunque fuera en silencio, el estar a su lado hacia que todo fuera perfecto. Pero en eso me incomode de la nada, recordé nuestra pelea y tenía otros problemas, como la manada, mi confusión respecto a Susana, todo se venía encima.

-¿Me amas?-Pregunto en un casi inaudible susurro, rompiendo el silencio.
-¿Qué si te amo? Melissa, tu eres mi vida…-Continúe, pero ella me interrumpió.
-¿Me amas tanto como para hacerme una promesa?-Presentía a donde se dirigían sus pensamientos, pero ella era mi princesa, y a mi princesa no le podía negar nada.
-De pende.-Seguí dudoso.
-Quiero que hagas por mi.-Pidió demasiado cerca de mis labios, ella sabía que eso me volvía loco, ella era lo que yo más deseaba, y lo que me hacía no era justo, me perdí observando sus hermosos labios.
-Lo que quieras.-Dije hechizado por tanta belleza.
-El día en el que yo falte…
-Melissa, vamos. No comencemos nuevamente con el tema.-La interrumpí, realmente quería disfrutar de su presencia y no quería pensar en malas cosas.
-Lo prometiste.-Dijo en tono firme, voltee el rostro, todo había sido una trampa.- El día en el que yo falte… tu… promete que vivirás algunos años mas.-Pidió, mi respiración cada vez se aceleraba mas.-No te pido que continúes con tu eternidad, pero sí que luches algunos años y te des la oportunidad de seguir viviendo… sin… mi.-Termino… podía escuchar como sus lágrimas caían de su preciado rostro, me sentía un infeliz por causarle lágrimas, pero es que me lastimaba demasiado su petición. Es que ¿Tan difícil era entender que la vida no era vida sin ella? Hubo un silencio, ninguno de los dos hablaba, ella esperaba que yo dijera algo… pero lo que ella quería oír era mi condena… pero si era lo que ella quería, lo haría, haría lo que fuera por ella.
-Lo prometo.-Dije, la voz se me entrecorto, no podía seguir más ahí. Salí velozmente por la ventana, no quería que ella me viera tan débil… tan… vulnerable.

Corrí entre los árboles, necesitaba sentirme libre, entre en fase sin importarme la ropa y continúe corriendo, corrí como hace tiempo que no lo hacía, las lágrimas mojaban mi pelaje, pero no era nada comparado con el dolor que mi corazón sentía, había pronunciado las palabras que serían mi verdugo, había firmado mi muerte… una vida sin ella, una vida sin luz ni alegrías... eso sería mi vida sin su presencia. Salí de fase, pues no quería que ninguno de mis amigos me viera en ese estado. Y dormí desnudo… en medio del bosque…

Y con ese día comenzó mi tortura… no podía ver a Melissa sin recordar ese juramento que me hacía enojar, pero era… ilógico. Sentía la necesidad de estar a su lado, pero al estar a su lado, la rabia me hacía presa y terminábamos discutiendo. No entendía lo que me pasaba, todas las noches lloraba durante mis guardias… me dolía la lejanía que había crecido entre Melissa y yo. Mi único consuelo era Susana, pues últimamente Noah estaba demasiado ocupado estudiando medicina y Paula… ella se desvivía con mi Melissa… Paula me evitaba y eso me dolía, pues por sus pensamientos eran el único medio en el que yo podía ver a Melissa sin que discutiéramos, pero por otra parte, agradecía que Paula me evitara, pues Melissa se miraba mal, y eso me hacía sentir terrible, sabía que por mi culpa estaba así, pero simplemente no podía hacer nada… pues al acercarme terminábamos discutiendo y eso la hería mas.

Estaba sentado en el bosque, viendo la cabaña de Melissa… como últimamente se había vuelto mi costumbre, y en eso apareció Susana… Susana últimamente se había vuelto mi confort, ella era la que más cercas se encontraba de alegrar mis días y entre más tiempo pasara con ella… más confundido me sentía acerca de mis sentimientos hacia ella, pero es que simplemente era inevitable… realmente no sabía de mi si ella no estuviera a mi lado en estos momentos en los que tanto necesitaba de alguien…

-¡Buu!-Hizo una mala imitación de un fantasma, reí.-Creo que no te asuste.-Dijo haciendo un puchero haciéndome reír mas.
-Es que eres mala asustando.
-Ah, sí.-Dijo en forma de reto.-¿No te asusto?-dijo acercando cada vez más su rostro al mío y mirando de mis ojos a mis labios… solo nos separaban unos centímetros, pero yo voltee el rostro.-Lo siento yo…-Dijo rápidamente tratando de disculparse.
-No tengo nada que perdonarte, tranquila.-Dije viéndola a los ojos.
-¿A que no me atrapas?-Dijo retándome.
-Ah… ¿Me estas retando?-Dije siguiendo su juego.
-Tómalo como quieras… Lento.-Grito y comenzó a correr rápidamente.

La seguí, ella sabía cómo hacerme sentir bien, y correr era así como liberarme, sentirme bien. La seguí durante unos 10 minutos, hasta que como no, ellas dejo atrapar. La cargue en el aire y apreté fuertemente, claro, asegurándome de no lastimarla, hasta que sentí el efluvio más delicioso que haya existido jamás… el de mi Melissa. Rápido voltee mi rostro hacia su dirección y la vi, me perdí nuevamente entre su hermosa mirada, era como regresar al olimpo, era como sentirme vivo nuevamente, mis ojos fueron de su espléndida mirada hacia su cuerpo… tan perfecta, se miraba… sexy, provocadora, tentativa, perfecta, se miraba tan… ella. Una sonrisa se formó en mi rostro y mi mirada se ilumino, ella era mi paraíso personal, pero también era mi perdición total. Pero en ese momento una sonrisa se formó en su rostro y comenzó a dirigirse rápidamente hacia su auto, no comprendía lo que pasaba, con mi velocidad inhumana el alcance rápidamente interfiriendo en su camino.

-¿Vas a algún lado?-Pregunte confundido e intentando no perderme en su hermosa mirada.
-No se nota.-Dijo fríamente, haciendo que un dolor atravesara mi corazón.
-¿A dónde iras?-Pregunte intentando en vano ocultar mi curiosidad
-A una fiesta. Ya que tú te puedes divertir-Dijo mientras miraba a Susana- ¿Por qué yo no?-Pregunto desafiante. Yo solté un bufido. Nuevamente con sus celos enfermizos.
-Con que todo esto lo haces por eso… no entiendo, Melissa. No puedo entender esos celos enfermizos. Ya te he dicho que te amo, te amo más que a nada en este mundo, te lo he demostrado de una y mil maneras…
-Pues últimamente no tanto.-Dijo secamente interrumpiéndome.
-Sabes muy bien que Aron me dio la orden de ayudarlos.-Ella sabía por qué pasaba más tiempo con Susana y León.
-Y tú corriendo aceptaste al saber que era sobre Susana ¿no?-Cada palabra que decía, era como una daga en mi corazón.
-Sabes perfectamente que cuando se trata sobre una orden del alfa no nos podemos oponer.-Me frustraba que no me entendiera, quería hacerla comprender.
-Hay, y pobrecito de ti ¿no? ¿Sabes Armando? No tengo más intención de seguir discutiendo. Me voy.
-¿A dónde vas?
-A cualquier lugar lejos de ti.-Dijo cruelmente hiriéndome aún más… si eso era posible. La mire incrédulo hasta que se perdió de mi vista…

Me senté frustrado en el suelo y llame a Paula. Ella me dijo a donde se dirigía Melissa, era una fiesta que organizaban los chicos del instituto… Susana intento de una y mil maneras alegrarme pero simplemente no podía, cada segundo que pasaba era como una tortura incontrolable, cada segundo un rasguño a mi corazón. Era media noche y Melissa no regresaba, me sentía fatal, estresado, desesperado por saber de ella. Hasta que sonó mi teléfono, cheque quien era y conteste rápidamente. Era una de las chicas de la fiesta. Me dijo que Melissa había tomado demasiado y que le preocupaba, colgué rápidamente y corrí a mi auto. Lo prendí y me dirigí a máxima velocidad a la fiesta, deja a Susana ahí parada, no tenía ganas de nada ni de nadie que no fuera MI Melissa.

Al llegar ella estaba acorralada entre la pared y un muchacho, el intentaba besarla y ella se removía.

-Suéltame.-Susurro, no podía hablar bien, sí que había tomado.
-Dame un besito, déjame demostrarte que puedo ser mejor que tu noviesucho.-Dijo el muchacho lujuriosamente con las manos en la pared y acerco sus labios a su cuello, la furia exploto en mí y me importo un comino todo.
-Suéltala.-Dije fríamente. El voltio se rio.
-Pero si miren quien recordó que tenía novia.-Dijo el idiota.-No molestes y déjanos disfrutar un rato.-Dijo volviéndose a Melissa.
-Te dije que la soltaras.-Dije levantándolo con una mano y dándole un fuerte golpe en la cara noqueándolo, tome a Melissa entre mis brazos y salí de allí.

-Te amo, Armando. No me falles.-Susurro Melissa entre la inconciencia y termino por desmayarse.

Conduje mucho más veloz hasta llegar a casa, en cuanto llegue agradecí infinitamente que los padres de Melissa estuvieran de viaje, pues no creo que les hubiera gustado mucho que digamos encontrar a su hija en tales circunstancias, me dirigí a la cabaña de Aron, pues ahí el tenía todo lo necesario para checarla, utilizo no sé cuántos aparatos médicos para verificar que todo estuviera bien, sentía que mi alma pendía en un hilo, no podía ni siquiera soportar la idea de que a mi Melissa le hubiera sucedido algo. Hasta que Aron me dijo que no corría ninguna clase de peligro me atreví a llevarme a Melissa.

La deje en su cuarto, y la observe por última vez… algo me decía que algo pasaría, un presentimiento. Me acerque lentamente a sus labios y los bese. La abrace fuertemente y me llene hasta la saciedad de su exquisito aroma. Le di un beso en la frente y salí de allí…

Me fui directamente a mi cabaña a dormir… y nuevamente vino a mi esa pesadilla, ese maldito sueño que me hacía sentir tan culpable, en el que besaba a Susana.

Estábamos fuera de mi cabaña, cerca del bosque y Susana me miraba fijamente a los ojos y yo a ella. Su hermoso color azul como el mar sentía como si todo lo hubiera vivido antes… y como no, si todas las noches se repetía este sueño, pero yo haría que terminara, no podía seguir soñando esto.

-Te amo, Armando.-Dijo Susana.

Tome su rostro y lo acerque salvajemente al mío y lo bese, como jamás había besado a Melissa, un beso frio, lleno de ansiedad por que todo terminara, ya no quería serle infiel a Melissa nunca más, y menos en sueños, por eso hacia todo… pero… el sueño no acababa, todo se sentía tan real… un momento esto era real.

Me aleje rápidamente de ella con los ojos como plato, era real, y en eso escuche un grito desgarrador, ¡Melissa, ERA MELISSA! Ella lo había visto todo, tenía que explicarle que era lo que realmente había sucedido.

-¡NOOO!-Grito desgarradoramente, sentía como mi corazón se desgarraba, la había herido, yo la había herido, era un miserable. Ella intentaba alejarse de mi a tropezones, yo corrí hacia ella tenía que detenerla y explicarle todo
-¡Melissa!-Grite tratando de acercarme a ella.- ¡Espera!-Grite interponiéndome en su camino.-Yo… yo… yo te lo puedo ex-explicar-Dije alterado, maldición tartamudeaba, pero es que tenía tantas cosas que decirle que no podía ni pronunciar ni una.
-Déjame en paz, Armando.-Me miro y en su mirada vi la verdad. La había herido demasiado, la había herido. Era un infeliz un miserable, jamás, JAMAS en mi vida había visto tanto daño en una mirada, y la de ella era tan… desgarradora. Intente hablar… pero no pude.

Me moví de su camino y levante la mano para que se fuera, ella corrió sollozando. No entendía por qué me había movido, si yo la quería detener y explicarle todo, pero mi cuerpo no reaccionaba. La vi perderse entre la espesura del bosque y caí al piso y comencé a sollozar. Me odiaba, me odiaba más que a nada, yo era el ser más vil y despreciable de todo el planeta, era el ser más repugnante, había herido a lo que más quería, a lo que más amaba. Hundí mis manos entre la tierra y llene mis pulmones de aire…

-¡MELISSA!-Grite con todo lo que mis pulmones me permitieron. Y comencé a sollozar, me hice ovillo y me mecía de un lado a otro llorando y gritando el nombre de mi amada, a la mujer de mis sueños, a la razón de mí existir… Melissa…



DEL CREPUSCULO AL OCASO:
es la continuacion de Deyabu inmortal:O!!!!! la vida de los cullen & los nuevos personajes continuaxD!! recomendado 100 %!!! encerio:D se los recomiendoxD(L) amoo muchisimo la histoiraxD leeanla enserio:D asi me podran entenderxD(K) (pronto les traere los summarys de estas dos historiasxD)


http://del-crepusculo-al-ocaso.blogspot.com/



Semmihumana.... la historia vuelve a comenzar

Es la historia de Esmeralda, para proteger a toda su familia en Forks toma la decisión de dejar a sus seres queridos e irse con los Vulturi, quienes estan pidiendo a todos los semihumanos para "analizarlos mejor" aunque saben muy bien que los semihumanos se saben controlar muy bien pero después de lo que paso con los Cullen hace 15 años cuando estubieron a punto de tener su primera batalla justa después de muchos siglos decidieron hacerse más poderosos, la ver el poder de los semihumanos decidieron adquirirlos, ahora Esmeralda quedo liberada de toda responsabilidad depués de pasar 10 años con los Vulturi, pero antes de irse se entera de la negra verdad : Aro aún quiere a los Cullen y tomara de pretexto el primer hijo que tenga Renesmee para atacar, ahora todo vuelve a comenzar y un hecho puede cambiar miles de cosas.

http://la-historia-vuelve-a-comenzar.blogspot.com

Recuerden que si quieren que recomiende sus blogs mandenme los links por correo & con una sintesis de loque trata su historiaxD (si no no lo publicare:)) & no manden cadenitas por favorxD

mi correo es: mp.mp_mp@hotmail.com




15 comentarios:

  1. dios!!!! me encanto, mejor dicho super hiper encanto el capitulo no puedo esperar al siguiendo enserio que no =), ya quiero saber con quien se encuentra Melissa O_o. y enserio estuvo súper completo y todo, en conclusión te quedo fenomenal =).

    espero el siguiente con ansias, te quiero mucho.

    lu

    ResponderEliminar
  2. Mapha T-T
    llore hay dios ya no se quien tiene más la razón viendo las cosas desde el punto de vista de los dos, pero los dos que no se dan cuenta de que se lastiman mutuamente, es tan triste, y después que los dos tenían el mismo sueño, el problema es que se dio cuenta Armando demasiado tarde de que no lo era T-T

    waaaaaaa
    hay sube capi pronto
    toy comiendome las uñas de la emoción y ansias


    tkmmmmm mapitha
    no dejes de escribir :D

    besos y abrazos
    biie

    ResponderEliminar
  3. AI por dios que buen capitulo, ya necesitaba saber porque armando estaba conesa loca de susana, no me cae para nada bien, Bueno amo como escribes cada vez mejor y gracias por publicar tan pronto eres la mejor Besos
    A y tienes otro premio en nuestro blog XD

    ResponderEliminar
  4. OMG...!!

    por q eres asii???? me dejas mas q intrigadaaaaa..!!

    o0o0nonon
    me facinoooooo

    ahora entendi muchas cosas
    pero numms quiero saber qle pasoo a melissa?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a
    a
    a
    a
    a

    a
    a
    ok estoy en shock..!!!

    jajaj publik prontoo porfaaaa..!!

    AMO TU BLOG..!! Y A MI ESCRITORAA FAVORITAA
    JAJA

    kiszz mapitaa

    ResponderEliminar
  5. omg me encanto el capi :)
    me estoy haciendo muy sensible porque
    siempre termino llorando ^-^
    pero es que tu historia es imprecionante :)
    pobechito armando metio las cuatro
    sube pronto porfa :)

    chao ^-^

    ResponderEliminar
  6. mapita!! dios mapita T.T eh llorado ams que cuando em cai en el centro, dios dios et salio demasiado bein el capitulO!!, escribes perfectamente en serio!!, dios muero pobre Armando T.T ya no lo odio tanto U.U, postea prontisimo, si?!, muero por saber que pasa!!, bye!

    ResponderEliminar
  7. dios dios dios dios diossss(U)
    me da demasiadooo dolorr los doos(UU)
    no tienes nii ideaa del dolor que me dioo a mi tmabieen mapita T.T
    llore con este cap lo juro(U)
    pero es que..
    como puede el sentirse...
    confundido hacia susana?
    porrquee?DD:
    algoo tuvoo que haber hechoo susana!
    cada vez me caee peoor!!dios¬¬
    ahoraa yaa no odio a armandoo ):
    se que el tambien esta sufriendo lo mismo que ella )):
    aaah mapitaa publica prontoo porrfaaaaa!!
    cuidatee
    el cap estuvoo superr
    Bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  8. ke? pke, pke pke pke pke!!
    pke armando beso a susana??
    komo no se dio kuenta de ke era de vrdD?
    pobre armando!!
    no lo hizo aproposito
    todo es kulpa de susana!!
    yo lo se!!
    hizo eso aproposito
    aaaah!!
    me dejaste bn intrigada
    mapita!! publika pronto plzz
    tengo ke saber ke va a pasar
    jaja
    kreo ke me stoi volviendo mandona
    jajaa
    pero es ke... pobre melissa... ¡I ARMANDO!
    dios!!
    kasi lloro
    te lo juro
    iba a llorar... pero mis hermanos staban pasando i me aguante las lagrimas
    jajaja
    pke luego me van a preguntar ke te pasa i se lo expliko me van a decir ay chale, es una historia, no es de vrdD
    ke saben ellos
    no les llega!!
    jajaja
    bueno mapita
    tu kapitulo... excelente!!
    cuidate
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  9. Dios Mapita!
    Como haces para escribir tan bien las cosas?
    Realmente sentí el dolor de Armando...
    Y hasta lloré!
    Y cuando se enteré de qe le pasó algo...
    Dios!
    Subi pronto porfas!
    Como ya te dije:
    Te odio & Te adoro ♥.

    ResponderEliminar
  10. me encanto el cap!! simplemente increible!! lastima q no pude checar el blog hasta hoy, xq me moria de intriga, y sigo muriendome de intriga!! espero q publiques pronto!! me dejaste con un millon de dudas!! bueno, publik pronto plis!!
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Tuuuuuu!!! ¬¬
    No te matare solo x que Debes seguir escribiendo :)
    PERO COMO!!
    LE DIO EL BESO O.O
    Pobre Melissa
    Igual Armando me dio mucha pena u,u
    Maldito idiota que qeria besarla cuando estaba borracha ¬¬
    DEBES PUBLICAR!!!!!
    LO MAS PRONTO POSIBLE :B
    Bueno cuidate
    un beso
    Bye!

    ResponderEliminar
  12. omg como aaa
    dios omg muero
    pero como no entiendo
    pero porque armando aaa
    pobre melissa y como
    pasaba siempre ?
    aaaaa bueno que estes bien
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  13. Mátame!! ay Dios!!! Quedé mal... Armando es un idiota y Melissa... pues... es mujer y tiene sus derechos, además... no sé.

    Me dio una cosa de desesperación, como unas ganas de darle un buen golpe a Susana y a Armando.

    Espero leer pronto para saber de Melissa.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    no lo puedo creer!!! con que eso fue la explicacion del... beso!!!
    que cosa!! aun no lo puedo creer!
    y bueno, como ya sabes sigo pensando que escribes super super bien!! es increiblemente fascinante como redactas la historia!! le das un aire tan real!!
    adoro la historia!!
    y wow!! pobre de armando!! nombre! todo lo que le espera!! publica pronot amiga!!
    besos<3

    ResponderEliminar
  15. esquee tee matoo... como taan asii nadaa mas!.. WOOOOW aamo tuu historiaa.. escribee prontoo.. DM LAARGO EL CAAAP LOO AAME!

    ResponderEliminar