sábado, 30 de enero de 2010

Capítulo 17 Observador (Juliet y Gabriel)

Hola a todos ^^ como dije, esta semana me dejaron bastante tareita hehe, pero aqui les traigo el capxD espero que lo disfruten muchisisisisisismo:D los adoro gracias a los que votaron por mi en la encuenta & a los que no... los animos a votar por mixD!!! & si siguen asi las votaciones... pronto abra semana luminosa^^ cuidense todos los quiero^^ besos:D
aqui esta la pag^^
http://laesquinadetucalle.blogspot.com/
Mapita



POV Juliet

En cuanto Paula nos avisó que Aron había llegado, me despedí y emprendí una rápida carrera en busca del reencuentro con mi hermano. En cuanto llegue busque rápidamente entre los arboles la ropa más decente y bonita. Encontré una falda hermosa y una blusa azul bebe que se amoldaba a mi cuerpo con unas hermosas flores. Me puse unos zapatos azules y cepille rápidamente mi cabello con los dedos, intentando que se viera lo más decente posible.

Salí de detrás del árbol y entre corriendo a la casa intentando hacer el menos ruido posible. Seguí el efluvio de olor de Aron. Estaba en el cuarto de Jordán. Estaba por petar la puerta, cuando una ola de preguntas me inundo. ¿Mi hermano realmente me querría ver después de tanto tiempo? O ¿Solo vino aquí por Amy?

Me recargue en la pared pensando en todo lo que me atormentaba. En eso la puerta se abrió y recobre rápidamente mi compostura. Era Aron, cerró la puerta detrás de él y en cuanto me vio, una pequeña sonrisa se dibujó en su hermoso rostro y me abrió sus brazos, yo di un salto y aterrice en ellos mientras recargaba mi cabeza sobre su hombro y mis lágrimas descendían.

Este era el abrazo del reencuentro que tantas noches de sueño me había costado. No podía creer que después de tanto tiempo tuviera nuevamente a mi hermano, frente a mí. Nos quedamos así uno 5 minutos. Después nos separamos lentamente, vi cómo se secaba algunas pequeñas lágrimas. Después su expresión se volvió seria para decirme:

-¿Y bien? ¿Cual es tu explicación para no haberte comunicado con tu hermano después de tanto tiempo?- Me quede muda.
No le podía decir: O si, lo que pasa es que me convertí en una mujer lobo y tengo que matar vampiros, que por cierto, si existen. A se me olvidaba ¿te dije que tengo una manada y que soy la líder? Y que también me he unido a Noah de una forma imposible de romper, y no me refiero al matrimonio.

Claro que no le podría decir eso, me internaría en un manicomio de por vida, y eso era si me iba bien. Gracias a dios que era licantropa, y podía pensar mucho más rápido que los humanos, estuve pensando varias alternativas de posibles respuestas hasta que conteste:
-¿Y por qué no te comunicaste tú?- Si, sé que no es una muy buena respuesta, pero era eso, o causarle un paro cardiaco.-Además, intente varias veces comunicarme contigo, y jamás me contestabas.-Claro, eso lo había hecho sabiendo en que horas él no podría contestarme y hablando de un numero privado, al cual él no podría llamar. Sé que fue cruel, pero fue para proteger a lo poco de familia que me quedaba. Ciertamente él y Noah eran lo más importante para mí, y si mantenerlo a salvo significaba no volverlo a ver, estaba dispuesta a pagar por el precio.

La razón por la que le había llamado, era por que Amy estaba en gran peligro de muerte, y él era el único que podría salvarla, pues no solo era uno de los mejores doctores de Nueva York, sino que también era muy profesional respecto a los secretos que podría descubrir en su estancia aquí, es familia, y sé que no nos traicionaría. Y otra razón por la que le había llamado, aunque tratara de negarlo, es que… realmente le extrañaba demasiado, como he dicho, él es mi hermano, prácticamente mi única familia aparte de la manada y la familia de Amy, con la cual habíamos crecido.

-¡Pues si nunca dejaste número telefónico al cual localizarte!-me dijo un poco alterado (nótese el sarcasmo).- ¿Cómo se supondría que te localizaría así?
-Olvidemos eso, por favor.-La verdad no me apetecía nada alegar con él, sabía que él no era así y lo amaba demasiado para seguir así.-Lo que importa es que ahora estas aquí, conmigo.-Le dije mientras le regalaba una tímida sonrisa.
-Tienes razón, Juls- Ese era una de las formas de las que le encantaba llamarme.- Lo que importa es que estamos aquí los dos juntos.-Me dio un abrazo, y se alejó poquito de mi para decirme.-Juls, estas muy caliente.- Ups. Toco mi frente con sus dos lados de la mano.- Al parecer tienes algo de calentura, será mejor que descanses un poco.

La verdad si necesitaba descansar, pero no precisamente por lo que él creía. Yo estaba muy caliente, cierto. Pero era porque soy licantropa. Las 24 horas del día 7 días a la semana. A lo mejor el no sintió mi temperatura antes porque estaba demasiado distraído, pero es que a él, rara vez se le escapaba algo de las manos.

-No te preocupes por mí, no pasa nada.-Le dije dándole mi mejor sonrisa.- ¿No quieres que mejor te de un tour por la casa? Ya sabes, para que la conozcas mejor.
Al parecer di en el blanco, porque una sonrisa se le escapo y pude ver la emoción en sus ojos. La verdad es que la casa de campo de Armando era enorme y asombrosa. Sus padres sí que le habían dejado una buena herencia y el sí que sabía invertir.
Le mostré las 12 habitaciones de la casa de campo, la verdad no sabía por qué tantas habitaciones en una casa, pero ese no era mi asunto.

La casa, o más bien, mansión de campo constaba de: 3 pisos, un sótano y un ático. En el primer piso se encontraba el recibidor, la cocina y el comedor. En el segundo piso se encontraba una sala espaciosa con sillones elegantes y cómodos, con una tv bastante grande, llena aun lado de películas en un mueble espacioso, y aun lado un mueble de igual tamaño repleto de video juegos, también tenía algunas habitaciones; las de Jordán, Armando, Gabriel, Noah y otras 2. En el tercer piso, sorpresa, más habitaciones; la de Amy, Paula, Susana, la mía y otras 2 y un área tranquila que estaba llena de libros, sillones elegantes y cómodos y un estante lleno de juegos de mesa de todos los tipos, aun lado de una mesa con sillas. El sótano, era una especie de bar. Contaba con una mesa de billar, sillones espaciosos y cómodos, una barra con su mini bar y todo decorado exquisitamente. Y el ático, era un área llena de iluminación natural, con grandes ventanas en las paredes y el techo, ese era un lugar realmente romántico…

Aron tenía su boca abierta. Jajá. Lo comprendía, todos nos habíamos asombrado cuando llegamos aquí. Los padres de Armando si habían pensado en todo, y sí que tenían buen gusto. Durante todo el trayecto Aron no había mencionado palabra alguna, su rostro hablaba por él. Cuando lo lleve a su habitación que estaba en el segundo piso, recordé que no le había enseñado las habitaciones.

Abrí lentamente la puerta, intentando agregarle un poco de drama, mi sonrisa no podía ser más grande y su cara no podía ser más graciosa de tanta espera y emoción que se le podía ver.

-¡Ta tan! - Dije levantando mis brazos y en un tono como el que utilizan en la tv para anunciar los premios.
-Esto es… -Tartamudeo en un intento por hablar.- Maravilloso

Su sonrisa era hermosa, y no era para menos. Pues su habitación, al igual que todas las demás era realmente espaciosa, con una enorme cama en el centro. Tenía muebles y decoración exquisita. Tenía vista al patio, que realmente era parte del bosque. Tenía televisión, estéreo, algunos DVD, discos de música, etc. Pero cada cuarto tenía una esencia de lo que nos gustaba, y su cuarto estaba lleno de material médico. Revistas, libros, equipo, computadora, tenia de todo.

Entro y se hecho en la cama, hizo un gesto para que imitara su gesto, el cual hice realmente gustosa. Después se levantó y comenzó a inspeccionar todo el nuevo material. Parecía un niño en noche buena. Maravillado con todo a su alrededor. Y debes en cuando me gritaba mostrándome y diciéndome los extraños nombres de los aparatos. Yo no podía hacer más que sonreírle, me encantaba la idea de verlo feliz, él se lo merecía, y su trabajo le quitaba tanto tiempo que no tenía una novia en años. Me encantaría que pronto encontrara una…

Después de media hora, pensé en enterarme sobre la situación de Amy, podía saber que no estaba tan grave, pues si no Aron no se hubiera separado de ella.

-Pues, creí que estaría más grave. Tiene bastantes huesos rotos, y perdió bastante sangre, pero Noah se estuvo encargando de ella muy bien, en unas semanas más podrá sentarse y caminar y en un par de meses podrá hasta correr. Ahora lo que tiene que hacer es tomar mucho reposo, sin emociones fuertes y mucho cuidado.-Me dijo en un tono que jamás le había escuchado, su tono de médico.

Yo estaba que no cabía de la emoción, ¡Amy se salvaría! No pude evitar unos brinquitos y gritos y mi hermano no pudo evitar darme una mirada extraña.

-¿Te parece ir a comer algo?-Dije después de sentir el rugido de mi estómago.
-Me parece una excelente idea, señorita.-Dijo de forma muy caballerosa, de chiquitos siempre habíamos bromeado así.
-Sería un placer mi Lord.- Dije tomando su caballerosa mano. Y nos dirigimos a la cocina.

Ahí nos dimos un buen festín. Si había algo en lo que jamás pelearíamos, era algo respecto a la comida, era el campo en el que mejor nos llevábamos. Creamos varios alimentos, todos raros e inexperimentados, pero realmente deliciosos. Ambos comíamos bastante y no me incomodaba en absoluto comer lo suficiente como para que mi estómago dejara de pedir comida, aunque recibí vías miradas de asombro de parte de mi hermano. Después de quedar bastante llenos, me disculpe y fui a recostarme por un rato, y mi hermano decidió salir un momento a tomar aire fresco. Mientras salía alcance a escuchar que Armando y Gabriel regresaban, pero en ese momento caí profundamente en los brazos de Morfeo.

POV Gabriel

Realmente me alegraba ver a Armando tan contento, él se merecía toda esta felicidad tan nueva y mágica a la vez. La verdad no me había molestado escuchar sus sentimientos hacia Melissa, pues sé que él me ha escuchado varias veces a mí hablar sobre lo maravillosa que puede llegar a ser Paula. Y no solo a mí, de eso puedo estar total y completamente seguro. Ahora él nos comprendía más respecto a nuestro sentir y nuestro pensar sobre las improntas.

Estuvimos haciendo guardia toda la mañana, yo descanse algunas horas y luego el descanso algunas otras. Después, cuando estuve seguro de que ninguna sanguijuela se acercaría a la casa de Melissa, convencí a Armando de irnos un rato a la casa, a ducharnos, descansar y atender a nuestra visita. Le dejamos una nota a Melissa sobre el número de la casa y nos fuimos.

Con el paso del tiempo aprendí una técnica que jamás le conté a ninguno de la manada. Podía pensar en cualquier cosa y ellos no se darían cuenta de que pensaba, en realidad no sé cómo le hacía para lograrlo, pero lo hacía. En esos momentos me preocupaba mucho varias cosas: La salud de Amy, si Aron también seria licántropo, o si tendríamos que ocultarle ese secreto, y no hay que olvidar algo que a Armando, de tanta emoción ni tan siquiera se le había pasado algo importante por la cabeza: Decirle a Melissa que era un hombre lobo.

Eso en especial me tenía intrigado, esto era algo realmente nuevo. Pues a ninguno de los de la manada nos había pasado. Nuestras improntas eran parte de la manada, y nos habíamos convertidos casi al mismo tiempo. Pero… Melissa era humana, y… me encantaría saber cuál sería su reacción cuando se enterara de que Armando y nosotros, somos licántropos. Jajá, eso realmente sería interesante. Note como una sonrisa se dibujaba en las comisuras de mi hocico. Rápido la quite antes de que Armando se diera cuenta. Cuando íbamos llegando a la casa, alcance a divisar a un sujeto. Supuse que era Aron. Voltee con Armando y al parecer pensábamos lo mismo. Nos pusimos detrás de un árbol y cambiamos de fase. Nos pusimos algo de ropa y nos acercamos.

-Hola, amigo.-Grito Armando a Aron mientras corríamos a su encuentro.
El volteo y su cara demostró lo confundido que estaba, yo reí un poco y en eso, Paula salió corriendo de la casa, me encantaba verla, era la igualdad a una diosa, aunque compararla, era realmente un insulto para Paula, ella era mucho más que mi diosa, era mi todo. Brinco y la recibí en mis brazos, dándole un beso en los labios, la amaba tanto. Armando se acercó a Aron para saludarlo con un amigable apretón de manos, pero como la cara de Aron continuaba con esa cara de duda, mi pequeña Paula, como siempre, tuvo la iniciativa de presentarnos, o en este caso representarnos.

-Aron, ellos son Armando y él es Gabriel, mi novio.- Dijo mientras nos señalaba respectivamente y nosotros asentíamos cortésmente, para después darle un buen apretón de manos.

Con ese apretón de manos, descubrí que su temperatura era igual a la de un humano normal, eso realmente me desanimo, pues yo quería que hubiera un nuevo integrante en la manada, un nuevo hermano con el cual compartir todas estas emocionantes aventuras, las cuales teníamos día a día. Eso y que no me gustaba mucho la idea de guardar secretos a un médico tan
observador…

8 comentarios:

  1. Ay, yo tambien me pregunto como se lo tomara Melissa.
    Muy bueno el capitulo :)
    Respecto a lo del cuadrito aquel de hacerte seguidor si que esta, tengo seguidores, el problema no debe de ser mio sera tuyo.
    sube pronto porfa!!!!!!!!
    besos
    mar

    ResponderEliminar
  2. sii ella esta bieen!!!
    quee bien^^
    a mi tmbn me hubiera encantado que el fuea un licantopo/:
    quee bu D:
    aww peoo quee bien(:
    me encantoo cuidatee

    ResponderEliminar
  3. U me encanto estaba ¡¡GENIAL!! me encanta porfavor sigue me muero de la curiosidad... Me encanta tu blog sigue asi. CHao, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. hola! la primera! hay que lindo cap! me encanto!
    jajaja! hay uqe tierno, se preocupa como se lo va a decir1 ya quiro veer eso!...
    escribe pronto amiga, que ya me quiero enterar del chisme, jajaja!
    saludos, bye bye <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el cap!
    Aunqe claro, el anterior fue mejor...jajaj xD
    Perdon x no pasar antes, pero me fui de vacas :)
    Subi prontoo!
    Yo tmb qiero saber la reaccion de Melissa...xD
    Nos vemos!
    Te adoro ♥
    Besitoos! :)

    ResponderEliminar
  6. a mi tbn me parece raro que aron no sea licantropo pero bueno la respuesta a esos misterios las leere pronto, me encanto el capitulo!!, que bueno que amy no este tan grave y se pueda sanar pronto, ojala y reacciones bien melissa, espero que postees pronto, bye!

    ResponderEliminar
  7. xDDD No sé si reiré o lloraré, pero seguro que lloraré de la risa, o puede que no ;) ¡¡Porfiiii, renueva prontito, ¿si?!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Yei!!! muaja!!!! bueno mappyta prometo solemnemente leer pronto tu historia ya ke tienes muchos seguidores y todos dicen ke esta muy buena!!! muajaja!! pero recuerda mappyta de mi corazon ke prometiste publicar 7 dias seguidos!!!!... osea 7 capitulos... toda una semana!! si ganasbas en el concurso!!! y adivina!!! GANASTE!!!! jejejeje... asi ke chicas lo prometio yoo digo ke lo cumpla!!! jejejeje--- adios mappyta te dejos tkm... besos!!! Cit saca la camara... mappyta cumplira su promesa de publicar todos los dias!!! (notese lo copiona ke seoy XD...)

    Atte:D
    C=**¡¡Patty!!**^^

    ResponderEliminar