lunes, 28 de junio de 2010

UNA Y MIIIL DISCULPAS!

Perdonenme, encerio les juro que me siento fatal.
NOOOO es mi intencion dejarlas tanto tiempo sin la historia, & pues me duele leer ciertas cosas que ponen en el chat box:(
si no e publicado es por mi estado de humor, no habia tenido inspiracion & mucho menos inspiracion, pero oi por fin a punto de terminar el capitulo mi notebook se callo & a un no a temrinado de dar decentemente señales de vida!!!
& lo qe mas me duele es que no solo tenia capitulo para esta historia, si no que tmb tenia otros capitulos para las otras nuevas historias T_T
encerio perdonenme!!!!!
espero mañana mis papas me puedan llevar con un mecanico pero ultimamente las cosas se ponen dificiles en mi casa... asiqe no prometo nada
intentare reescribir todo el cap aca, (lo que recuerde:( & las qe me conocen sabran que no tengo buena memoria T_T)
encerio perdon, ustedes se merecen mucho mas, pero pronto traere mas cosas nuevas, espero que les gusten, por que a mi me avia gustado mucho el ultimo cap que habia escritoxD

Pronto me reporto con cap (espero)
Los quiero♥

Mapita:(

jueves, 10 de junio de 2010

Capítulo 40 Memoria (Armando y Aron)

Primero que nada quiero pedir mil disculpas por no haber publicado, pero es que estuve saliendo de viaje por asuntos personales, tube mis trabajos finales, examenes y hasta tuvimos que internar a mi mama por que se puso bastante mal, y la verdad con todo esto que me pasaba no me daban muchas ganas de escribir. Jamas, repido, jamas fue mi intencion dejarlas tanto tiempo sin la historia, realmente lo siento mucho, pero no habia tenido ni tiempo ni inspiracion. Ademas tambien queria que leyeran Deyabu inmortal y Del crepusculo al ocaso, encerio que no se arrepentiran de leer estas historias:) son realmente buenas. Tengo tantas cosas que contarles:)

1.-Ya sali de vacacionesxD! Lo cual significa que ya tendre mas tiempoxD (AVISO: este fin de semana probablemente no publique hasta el martes, pero aprovechen ese tiempo & lean Deyabu Inmortal y Del Crepusculo al Ocaso^^)
2.-Muchos se preguntara,: para que abri "Secreto frente al espejo" si no e publicado en elxD Lo que pasa es que tampoco habia tenido tiempo de escribir, pero ya estan listos los primeros capitulos (Gracias MaGe) y la verdad quiero tener mas capitulos escritos antes de subir y que me quieran matar.
3.-En el blog se Secreto frente al espejo, no solo publicare esa historia, si no tambien espero publicar nuevos proyectos:
-Amor escolar
-En lo profundo del secreto(En ambas historias los personajes seran los de crepusculo, aunque todos seran humanos)
-Robame el aliento.
4.-Una muy buena escritora: Lu!! de los blogs de Alec Vulturi and you & de Valentina y los carontes. Me ha invitado a participar en una nueva historia"A little more personal" & la verdad se los recomiendo bastantexD no solo por que contribuire a esta gran historia, si no tambien por que la idea es muy original y nueva, como todo lo que ace Lu!!, tampoco se arrepentiran de leer esta historiaxD Los invito a que se den una pasadita y la lean ahora que acaba de comenzar:)http://this-is-my-world-lu.blogspot.com/

& ya les dejo de dar tantos anuncios y los dejo leer^^ solo una ultima cosa: Este capitulo va dedicado a Daniela que cumplio anios el Sabado^^ Feliz cumple Danny!!! aqui esta el cap que te habia prometido, te quiero(K)

& ahora si los dejo leerxD jaja Por favor, dejenme un comentario sabiendo que les parecio el capitulo:) que les parecen los nuevos proyectos, si quieren que los escriba & publique, que opinan, que quieren que pase? Sus opiniones & comentarios alimentan a este blog^^ los quiero(K)



POV Armando

Me dedique a ver nuevamente los ojos de cada uno de ellos, esto simplemente no tenía lógica… ¿vampiros con ojos dorados?

-Imposible, nunca había visto nada… ASI…-dije más para mí, pero estando en un lugar lleno de seres sobrenaturales era obvio que no era muy privado…
-No todo es lo que parece.-Continuo tranquilamente el licántropo de la otra manada.- Y Anthony, es todo un caso especial.

Anthony, Anthony, Anthony. ¿Qué acaso la vida se había ensañado tanto conmigo que tenía que recordarme el nombre del causante de mis desgracias a cada momento? Comencé a negar tanto mental como físicamente, esto solo podía estarme pasando a mí. Si la felicidad tenía un precio, yo estaba pagando con creces la dicha que alguna vez poseí estando a SU lado. Gire mi vista buscando su mirada, para que me demostrara que ESTO que teníamos no había muerto, que aún había una oportunidad para nosotros, por más pequeña que fuera sería suficiente para sujetarme a ella y seguir con esta tortura a la que muchos llaman vida.

-¿Por qué…-Intente preguntar pero el dolor que inundaba mi pecho me impedía terminar con la frase. Al parecer mi tono de voz había sido amenazador, pues ella rápidamente se acercó un poco más a él.

Esto era demasiado, me acerque un paso a ellos y ella utilizo su cuerpo como escudo físico, protegiendo a Anthony de mí, todo pasaba tan rápido y era tan confuso a la vez. Aullidos de ambas manadas comenzaron a escucharse, aumentando segundo a segundo la tensión ya existente. Mis instintos me hicieron acercarme cada vez más a Anthony, quería tenerlo cara a cara, quería que sintiera un poco del dolor que me embargaba, pero lo único que logre fue que Melissa lo alejara de mí y que de mi pecho comenzara a salir montones de sangre. ¿pero como era esto posible? ¿Acaso el dolor que sentía por dentro era tan potente que podía exteriorizarse? Porque cada acto, cada movimiento que ella hacía para cuidarlo a EL, era como la herida que había aparecido en mi pecho, pero esas heridas que ella era capaz de hacerme, eran en mi corazón y en mi alma. Por un lado no me molesto tanto la herida física, pues gracias a mi metabolismo licántropo sanaría rápidamente, pero la herida que llevaba en mi interior… esa solo ELLA podría sanarla.

La confusión dominaba gran parte de mí, ya nada tenía lógica ni sentido. Pronto sentí la necesidad de abrazarla, de tenerla entre mis brazos una última vez, sin importarme que su cuerpo fuera un hielo, el mío era lo suficiente caliente por los dos. Comencé a acercarme a ella, lo ice tan velozmente como mi cuerpo rogaba por rozar el suyo, pero antes de que lograra tenerla nuevamente entre mis brazos, ella se libró de ellos y una nueva herida broto de mi brazo. Esto era demasiado confuso, yo solo quería perderme entre sus brazos, sus caricias, sus besos… Las heridas realmente me dolían demasiado, pero era aún más fuerte mi necesidad por ella, así que nuevamente lo intente pero ella seguía huyendo de mí, hasta que finalmente alcance a rozar su rostro, abuse un poco de mi fuerza al intentar verla a esos hermosos ojos caf… dorados, pero ella persistía en alejarse de mí, al sentir nuevamente su piel con la mía, ambos estremecimos, por mi lado no solamente por lo helado que se sentía su piel, sino porque ESTO que sentía seguía vivo, ese roce me había permitido descubrir que aún quedaba un poco del inmenso amor que ella me tenía… siguió intentando alejarse de mis brazos, pero ya no tan fuerte e insistentemente.

Y finalmente giro su rostro hacia el mío, sentí un poco de pena, pues el mío estaba empapado de lágrimas, pero aun así no puedo describir la sensación tan maravillosa que me ocasión mirarla a los ojos y ser consciente de que ella también hacia lo mismo. Comencé a bañarla con la sangre que salía de mis heridas que sanaban cada vez más rápido al saberme cercas de ella, pero al parecer ella ni siquiera lo noto, y a mí no me importaba, al contrario, así llevaría algo mío con ella además… de mi corazón.

Aunque hubo algo que me inquieto, ella me miraba como si estuviese viendo a un desconocido, como si yo fuera completamente ajeno a su vida pero a la vez como si le fuera familiar… no entendía nada. Su mirada denotaba confusión y comenzó a alejarse de mi abrazo, no puse resistencia, pues se miraba lastimaba, y su dolor… era el mío. Comenzó a notar mi sangre entre sus brazos y su rostro era demasiado confuso, la miraba de una manera extraña, como si le diera asco pero a la vez estuviera preocupada.

Pero pronto algo cambio en su mirada y cerrando los ojos comenzó a negar enérgicamente mientras llevaba sus manos a las sienes, como si le costara concentrarse y estuviera pensando muy seriamente. Se miraba tan mal, que me preocupaba sobre manera, intente a acercarme a ella, para evitar a toda costa que se lastimara, levante mis manos sosteniéndolas en el aire en señal de que no le haría daño, pero ella se alejaba tan rápido como yo me acercaba. Sentía como nuevamente mis ilusiones se iban desvaneciendo, pero no podía permitirlo, tenía que solucionar esto, no sabía que haría ni como le haría, pero nosotros debíamos de terminar juntos.

-Por favor…-Intente hablar, pero una nueva avalancha de lágrimas me dominaba.

Pero ella estaba recia a escucharme, y negaba con la cabeza. Ya no soportaba mas esta zozobra, NECESITABA tenerla entre mis brazos completamente, así que sin importarme nada y sabiendo que no la lastimaría me acerque un poco brusco a ella. Intente rodearla fuertemente con mis brazos pero ella solo siseo una maldición y se alejó rápidamente de mí. Ella ya no era MI Melissa… mi Melissa jamás me hubiera hecho esto. Con cada paso que daba lejos de mí, me demostraba que no era ella…

-¿Qué te han hecho?...-Pregunte con todo el dolor que habitaba en mí que se materializaba en mis lágrimas sin poderlo evitar.

Se detuvo en seco, no sé si fue al escuchar mi voz, o mi tono de voz que parecía más que nada una suplica, y comenzó a mirarme con los ojos entrecerrados, nuevamente con esa actitud como si no me conociera, abrió sus hermosos labios como si intentara decir algo… pero nada. Tomo aire y dio media vuelta para retirarse, no podía permitir eso. Tenía que evitarlo a toda costa y lo único que se me ocurrió fue gritar su nombre.

-¡¡MELISSA!!

Se detuvo en seco y soltó el aire que tenía bruscamente, puso sus manos en su cabeza y se giro para quedar frente a mí, su rostro lleno de confusión e impotencia me lleno de lastima y arrepentimiento y más aún al caer de rodillas al suelo con un sonido sordo. Me arrepentía de haber gritado su nombre, le estaba causando dolor y no sabía por qué, sentía que el hoyo en mi interior aumentaba… era su dolor. Hundía sus manos una y otra vez a la tierra y la rasgaba lastimándose sus bellas y delicadas manos. Necesitaba saber que le pasaba, estaba sufriendo, hasta para un ciego era obvio. No sabía qué hacer.

-¡¡Ya basta!!-Me grito furioso Anthony.-Déjala tranquila.-Aunque me doliera aceptarlo, el realmente la quería y lo estaba demostrando.-¿Que no te das cuenta de que ella no recuerda NADA?

No recordaba nada. Mi respiración se paró en seco y mi vista se perdió en el vacío… ella no recordaba nada. Pero ¿Cómo pudo olvidarse de mí? ella había jurado que nunca me olvidaría, que me amaba más que a nada…

-¿Cómo?-Pregunte.-¡¿Cómo pudiste haberte olvidado de mí?!-Cada una de mis palabras exteriorizaba mi rabia y mi sufrimiento.

Esto explicaba todo… su actitud, su mirada, TODO, demonios. De repente ella abrió los ojos, y lo blanco alrededor de su hermoso dorado comenzó a tornarse rojo, comenzó a respirar de una manera alarmante, como si le hiciera falta el aire, me dolía verla así, tan confundida y tirada de esa manera en el suelo, pero tenía que recordar, por mi… por nosotros. Con la mirada observo a todos los chicos de la manada para detenerse nuevamente en mí, y finalmente me pude ver en sus ojos… ella finalmente me había recordado.

-Armando…-Murmuro tan bajito que apenas fui capaz de escucharla.

Lentamente se puso de pie observando sus manos que estaban llenas de tierra y un poco de mi sangre seca, podía notar que estaba recordando por su mirada y de repente se abrazó a sí misma, como si en cualquier momento pudiera romperse en mil pedazos, me partía el alma verla así, pero yo también estaba herido.

-¿Cómo pudiste?...-Fue lo único que fui capaz de decir.
-De la misma manera en que lo hiciste TU.-Dijo destilando dolor y rabia en sus palabras, y con una mano señalo hacia atrás de mí, con la vista seguí la dirección de su mano y pude ver a Susana.

De repente la frustración y vergüenza se apoderaron de mí. Yo había sido el causante de todo esto, yo y mi estúpida confusión, tenía que aclarar todo, de su pecho broto un sollozo sumamente lastimero y su rostro se desencajo, se giró lo más rápido que pudo y comenzó a correr a velocidad vampírica en dirección opuesta a la mía sollozando de una manera que rompía mi corazón más de lo que ya estaba. Intente seguirla rápido, tenía que aclararle todo, pedirle otra oportunidad, tenía que decirle tantas cosas. Pero antes de alcanzarla Anthony se interpuso entre nosotros y me dio un gran golpe que me saco volando varios metros. ¿Por qué tenía que entrometerse nuevamente? Antes de tocar el suelo me transforme velozmente rompiendo un nuevo record, esta vez, si estaba dispuesto a atacarlo sin importarme las consecuencias. Salí corriendo en su dirección, pero el chico de la otra manada se interpuso entre nosotros intentando defenderlo, pero pude esquivarlo y al estar a punto de atacar a Anthony y saciar un poco de mi sed de venganza, un vampiro rubio se abalanzo a mi tirándome nuevamente varios metros lejos, pero a diferencia de Anthony él me había dado muchísimo más fuerte, al parecer tenía un vínculo demasiado especial con Anthony, pues con su cuerpo lo protegió de todos y me gruño amenazadoramente. Todo estaba sucediendo excesivamente rápido y no daba tiempo de asimilar todo completamente. Sabía que mi movimiento había sido demasiado apresurado y todo apuntaba a que esto acabaría en una guerra…

Pronto los Makah comenzaron a atacar ferozmente a los vampiros y a la otra manada, pero ellos en vez de atacarnos, solo nos evitaban frustrándonos aún más, podía escuchar los pensamientos de todos y todo era un reverendo caos. Pero extrañamente de un momento a otro, sentimos una calma infinita y nos sorprendimos demasiado al verlos a todos en posiciones total y completamente diferentes. Estábamos demasiado asombrados como para seguir atacando, además, por algún extraño motivo no sentíamos esa necesidad de atacarlos, si no que sentíamos una paz inmensa.

Pronto los chicos me pusieron al tanto y me contaron que Aron era el único capaz de comunicarse con el que parecía ser el líder de la otra manada, Sam. A todos nos sonó ese nombre de algún lado, pero no teníamos cabeza en estos momentos como para ubicarlo. Y si a ellos no les importaba, mucho menos a mí, que no podía sacar de mis pensamientos a Melissa. De repente note la ausencia de Anthony y sentí un inmenso coraje ¿en qué momento se había ido tras ella?, sin poder evitarlo seguí su extremadamente dulce rastro a toda velocidad, pero era sumamente extraño, pues su rastro comenzaba a desaparecer, como si hubiera sucedido mucho tiempo en vez de unos segundos, así que si quería alcanzarlos tenía que aumentar muchísimo mi velocidad, solo esperaba ser lo suficientemente veloz como para poder alcanzarlos…

POV Aron

Todo lo que estaba sucediendo era tan intrigante, como perturbador, aunque para ser sincero si hubiéramos hallado a esta manada en otras circunstancias todo esto me hubiera resultado fascinante. Ahora habíamos descubierto que solo yo podía comunicarme con Sam, el líder de la otra manada, por lo que había logrado averiguar ellos eran la tribu de los quiletes, y estos vampiros no habían transformado a Melissa, simplemente la habían encontrado en ese estado hace ya más de un año y al parecer se habían tomado la molestia de enseñarle una nueva dieta en la que no incluía la sangre humana, la habían adoptado en ese extraño clan y le habían tomado tanto aprecio como nosotros.


Durante el transcurso de todo el problema, León no paraba de pensar en Sofí, en su salud, y en su familia. Y eso simplemente nos estresaba más a todos, pues a consecuencia de él, no podíamos dejar de pensar en Sofí. Así que le di permiso para que se retirara a cuidarla, afortunadamente, todos estaban lo suficientemente distraídos que no notaron cuando se fue. Eso, o que es extremadamente bueno para moverse en silencio.

Mientras tanto nosotros nos concentramos en mantener a salvo a Armando, pues estando en su forma humana, corría mucho más riesgo, y estando rodeado de vampiros y licántropos de otra manada, no lo ponía muy a salvo que digamos. Nadie comprendía que sucedía, todos éramos simples espectadores, hasta que supimos por que el cruel y frio comportamiento de Melissa… ella no recordaba nada.

Después de charlar un poco con Sam, supimos que ellos solían llamarla Alejandra. Realmente agradecíamos infinitamente que hubieran tenido la delicadeza de aceptarla en su clan y cuidarla, pero eso no lo sabía Armando, y en su estado actual, dudaba que se detuviera a escuchar. Esto comenzaba a salirse de mis manos, y más aún cuando Armando intento atacar a Anthony, sabía que ese había sido el primer paso para iniciar una guerra, pero no me quedaba otro remedio más que proteger a mi manada, y así comenzó la guerra, dando mordidas a diestra y siniestra. Pero repentinamente todo cambio, una paz inmensa nos inundó quitándonos todas las ganas de lucha que teníamos, y ellos aparecieron en lugares diferentes. Nos detuvimos y comencé a dialogar con Sam mientras Armando iba tras Melissa y Anthony.

-Deténganse.-Pidió Sam.-Nosotros no pretendemos crear una guerra, dejen de atacar y denos la oportunidad de dialogar ambos puntos, hay muchas cosas que deberían saber.

Accedí a regañadientes, pues aun desconfiaba de ellos. Ordene a mi manada que no atacara y seguimos a los otros licántropos y a los vampiros a un lugar cerca de su tribu. Después nos pidiéramos que cambiáramos de fase para poder platicar mejor, pero nosotros seguíamos desconfiando de ellos, así que no accedimos hasta que prometieran no dañarnos y después de que todos los integrantes de la otra manada cambiaran de fase. Di la orden para que Noah, Juliet, Amy y Gabriel cambiaran de fase conmigo, para que Susana, Paula y Jordán se quedaran como licántropos, confiaba en la otra manada, pero no por eso aceptaría ciegamente a sus peticiones, necesitaba mantener segura a mi manada. Antes de cambiar de fase mire en los pensamientos de León y de Armando. Ambos tras sus improntas. León observaba tranquilamente a Sofí mientras ella cosía, y preferí no seguir indagando en sus pensamientos pues todos estaban llenos de amor. Mientras que Armando se maldecía interiormente por sus errores y se sobre explotaba corriendo intentando alcanzar a Melissa y a Anthony. Cambie de fase una vez que verifique que todo estaba en orden… o por lo menos lo más que se podía.

Juliet, Gabriel, Amy y Noah cambiaron justo después de mí, nos pusimos algo de topa y después nos reunimos con los demás. En cuanto llegamos Sam no quito la vista de Amy, la miraba como si la conociera de algún otro lado, con bastante insistencia, ganándose así un gruñido bastante amenazador por parte de Jordán. Pero Amy lo miraba de igual manera, decidí no tomar demasiada importancia a eso y concentrarme en negociar y averiguar la mayor cantidad de datos posibles de los quiletes y el extraño clan de ojos dorados.

-Mucho gusto.-Dijo un vampiro rubio, al parecer el líder de su clan.-Mi nombre es Carlisle Cullen, y ellos son mi familia.

Gire mi rostro buscando el de Sam, verificando si Carlisle realmente era de fiar, el me miro y asintió.

-Mi nombre es Aron y soy el líder de la manada de los Makah.

Sam evito presentarse, pues por obviedad ya todos lo conocíamos. Uno a uno fue presentándonos a quienes estaban ahí. Por parte de los Cullen se encontraban Esme que era la pareja de Carlisle, Astrick, Andy que era el vampiro que había llegado junto a la manada de los Quiletes y Alice y Jasper, que al parecer eran los padres de Anthony. Estuvimos platicando bastante desde nuestras raíces y comienzos, hasta un pacto que tenían ellos: No atacar a los vampiros mientras estos no mordieran a ningún humano. Me pareció un buen trato. Al parecer con los años habían aprendido a confiar unos en otros y el pacto se había extendido hasta el punto que no importaba si pisaban la tierra del otro.

Nos explicaron muchas cosas sobre los vampiros, como la extraña dieta que tenían de tomar pura sangre animal, la cual era el motivo de sus ojos dorados, y nos hablaron más sobre Anthony y sus… peculiares características. Él era un semivampiro. Lo cual explicaba por qué su extremo parecido a un vampiro y el de su extraño palpitar. Nos aclararon que entre Anthony y Melissa no había nada, lo cual me dio una gran paz interior, un problema menos. Después nos hablaron sobre que había más integrantes de su familia, los cuales desgraciadamente estaban de viaje, nos contaron toda su historia y problemas, nos hablaron de los vulturis y nos aclararon bastantes dudas. Además nos contaron sobre sus extraños dones, los cuales eran sorprendentes: Alice podía ver el futuro, Jasper podía controlas y sentir los sentimientos de los demás, Anthony podía congelar el tiempo, etc. Eso explicaba la infinita paz y la razón por la que todos habían cambiado de posición tan velozmente. Melissa también poseía un don, el cual no había logrado controlar del todo, podía herir físicamente a cualquiera sin tocarlo, pero cuando estaba muy nerviosa su control salía de sus manos y terminaba hiriendo a la gente, lo que explicaba las heridas que le habían aparecido a Armando.

Aunque hubo uno de los dones que más me intereso y me alegro fue el de Andy, tenía la capacidad de poder regresar a las vampiresas a su condición humana, lo cual podía regresarnos a Melissa tal y cual era. No puedo describir la tranquilidad que nos invadió al saber esto, pues eso ayudaría considerablemente en muchos aspectos. Solo que nos dijo que transformar a una vampira era algo tardado y que después de convertir a alguna, tenía que esperar el lapso de un año para poder volver a utilizar su extraño pero esplendido don. Nos contó que aun tenía que aguardar un poco más de tiempo, pero firmemente prometió convertir a Melissa después de ese tiempo, claro… si ella así lo deseaba.

Después de haber aclarado varios puntos con los Cullen, decidimos que era el momento para tener una plática de manada a manada, así que mientras nosotros nos adentrábamos más a la tribu Quilete, los Cullen regresaron a su hogar brindándonos un poco más de privacidad.

Durante el transcurso descubrí que Amy no quitaba la vista de Sam y de él chico que había detenido a Armando cuando estuvo a punto de atacar a Anthony. Realmente me preocupaba esa actitud de mi prima, así que despistadamente me acerque a ella y muy cercas de su oído le pregunte que sucedía y en ese momento ella abrió los ojos como plato, y se acercó bastante al chico de la otra manada que había detenido a Armando antes de atacar a Anthony, se acercó hasta quedar frente a frente.

-¿Seth?-Pregunto Amy.
-Si… ¿tu eres?...-Sus ojos se abrieron como plato, al parecer realmente se conocían.-¡Amy! Grito emocionado aprisionándola entre sus brazos y brincando efusivamente.

Seth. Me sonaba ese nombre, sabía que lo había escuchado de algún otro lado, pero realmente no recordaba de dónde. Todos los mirábamos confundidos, y Jordán… no los miraba muy bien que digamos. Después de que Amy y Seth se calmaron giraron hacia nosotros para explicarnos todo.

-Aron, Juliet… ¿Recuerdan el nombre de Emily Young?-Pregunto Amy emocionada.

Y en ese momento entendí todo… Emily, Sam, Seth… y Leah. Al parecer teníamos parientes en la tribu Quilete y no lo recordábamos, suspire de tranquilidad, esperaba que con este parentesco todo se solucionara, y aun mas esperaba ver nuevamente a mi familia reunida. Aunque… ¿Dónde estaba Leah?