lunes, 17 de mayo de 2010
Capitulo 39 Del Hermoso Ocaso (Armando)
HE VUELTO!!! MIIL disculpas por haberme desaparecido de esa manera, enccerio que perdon!!!
aunque no lo meresca:$ perdonenme si los decepcione, JAMAS fue mi intencion, simplemente que tuve exeso de responsabilidades y falta de tiempo. Estuve durmiendo durante estas semans muy poco tiempo, y las tareas... simplemente se multiplicaban solas o.O!!! Mi familia demandaba tiempo conmigo & mis amigos tmbxD & este fin de semana lo pase alejada de toda la sociedad en un ranchoxD jeje asi que eso me dificulto aun mas las consas. En fin, ESPERO no vuelva a suceder, aqui les traigo un capitulo super largoxD mas largo que el anterior si puedo aniadirxD! espero qe lo disfrutenxD en este capitulo hay una sorpresaxD!!! disfruntenlo & OMG!! MIL GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOSXXD(L) me encantaron, encerio que me daban ganas para terminar las tareas & tener mas tiempo de escribirxD espero traerles pronto un nuevo capitulo & seguir leyendo sus maravillosos comentariosxD
son los mejores^^ gracias por todo!!!!
espero qe disfruten en el capitulo^^ qe me costo escribirxD (preguntenle a personas, solo me faltaban dos ojas desde ace mas de una semana para terminarlo, pero no tenia tiempo) & qe no se aburran que esta super largoxD Ya los dejo leer^^ los quiero(K) Mapita^^
POV Armando
Regrese lo más rápido posible que mis patas y mi dolor me permitían, hasta que fui consciente de que sangraba, pero… ¿En qué momento me había cortado? Las ramas no me habían tocado, y Me-Melissa y… ese, no se me habían acercado lo suficiente como para haberme herido de tal manera. Por fin llegue al bosque en el que finalmente me sentí seguro. Me recosté en el suelo y comencé a lamer mi herida que iba sanando a gran velocidad. La herida debió de haber sido inmensa, pues no terminaba de sanarse, lamentablemente el dolor que sentía en mi interior, superaba indudablemente al exterior.
Me dolía deliberadamente mi pecho, mi corazón y mi alma se sentían en una especie de agonía que poco a poco era absorbida por un abismo… sentía varios sentimientos a la vez. Dolor, dolor de saber que ella amaba ahora a alguien más, y que ya no era MI Melissa, aquella Melissa HUMANA de la cual yo me había enamorado perdidamente, de la cual yo me había imprimado. Pero a la vez sentía una clase de algarabía y emoción al haberla encontrado, ¡Finalmente la había encontrado! Por fin había vuelto a ver su hermosura desmesurada, que aunque fuera una… una… vampiresa, seguía robándome el aliento, lograba que mi corazón comenzara una carrera desenfrenada al solo ver sus bellos y cálidos ojos… que ya no eran cafés…
El dolor duplicaba a cada segundo que pasaba, y no pudiendo evitarlo, solté un aullido. Pronto 5 nuevos pensamientos rondaban por mi mente.
-¡La encontraste, la encontraste!-Gritaban los emocionados pensamientos de Paula, y por lo que podía ver en los pensamientos de Gabriel que iba tras de ella, Paula se acercaba corriendo entre brincos y brincos de alegría.
-¿Qué tan herido estas?-Pregunto rápidamente Noah, quien había mejorado bastante en la rama de la medicina.
-¿Cómo paso todo esto?-Pregunto confusa Juliet, quien encabezaba a los 5 lobos que se posaron ante mí.
-Es una vampira.-Dijo en un hilo de voz Susana.
Todos callamos, hasta que lo inevitable sucedió, comenzaron a pasar imágenes por las cabezas de todos de Melissa asesinando a humanos.
-La tenemos que matar.-Dijo con mucho pesar Juliet.
-¡NOO!-Grite. Los gruñidos comenzaron a salir de mi pecho y me coloque en posición de ataque. Jamás permitiría que dañaran a Melissa.
-¿Cómo puedes pensar así de ella, si tú mismo viste como ella reconstruyo su vida con otro?
-Tú no entiendes, Susana…
-¿No entiendo qué? ¿Sabes lo que no entiendo? No entiendo cómo es que a pesar de que yo te amo más que a nada, que JAMAS te haría daño y que jamás lo he hecho, no me puedas amar tanto como a ella. Ella que te engaño y olvido, que te remplazo sin ningún dolor, sigue teniendo todo tu corazón, todo tu amor…-Sus pensamientos destilaban dolor.
-Lo que pasa, es que, por si no te habías dado cuenta querida, Melissa es SU imprimación.-Afirmo Paula muy segura, últimamente su comportamiento hacia Susana era muy hostil.
-Pues al parecer, no es la única imprimación de Armando.-Continuo Susana con cierta acidez en sus palabras.
-¿A que te refieres?
-A que por si no te habías dado cuenta, Armando es mi imprimación.
-Ja, y yo me imprime de Bratt Pitt.-Dijo Paula irónicamente, mientras Gabriel gruñía instintivamente.-Sabes, amor que eso es tan falso como la supuesta imprimación entre Armando y Susana.
Susana se colocó en posición de ataque, y de su pecho comenzaron a salir gruñidos. Pero de pronto se tranquilizó y simplemente comenzaron a reproducirse por su mente nuestras conversaciones anteriores tal y como si estuviéramos una película. Sentía odio hacia mí, coraje. No era posible que yo hubiera dicho esas palabras, me desconocía. Por la mente de los demás salían más que nada sentimientos, tales como la decepción, tristeza, rabia y satisfacción por parte de Susana.
-Basta.-Ordeno Aron salvándome el pellejo.-Dejen de pensar así, saben que esta situación está fuera de nuestras manos, la imprimación es algo tan maravilloso como enigmático, no conocemos sus raíces y no está bajo nuestro control. Intentaremos comprenderte, Armando. Pero me temo que he tomado una decisión. Melissa es vampira y como tal es un gran peligro. Así que tendremos que… que… que matarla.
Sabía lo mucho que le costaba el siquiera pensar en eso. Me quede en estado de shock. Yo colaboraría para la muerte de MI Melissa, esto solo podía pasarme a mí. Sabía que tanta felicidad vivida con la luz de mi vida tendría que ser pagada, pero jamás me imagine que pagaría con creces. Sentía como mi mundo se desmoronaba y como perdía toda aquella alegría que había sentido anteriormente al saber su paradero. Ahora deseaba más que nunca jamás haberla hallado, pues solo había logrado poner en peligro su… su… ¿existencia? Por qué vida ya no era, vida ya no era lo que ella llevaba, ella ya no tenía corazón… En la mente de todos había un silencio sepulcral. Nadie se atrevía a decir ni pensar nada, hasta que Paula lo rompió.
-Yo no me prestare a ello, no cuentes conmigo.
-Ni conmigo.-La secundo Gabriel.
-Creo que está claro que ninguno de nosotros accederá a eso.-Afirme.
-Pues me temo que no está en sus manos decidir. Es una ORDEN. Mañana comenzaran los entrenamientos, descanses que serán fuertes. No sabemos con que tantos vampiros nos enfrentaremos, y no estoy dispuesto a dar bajas en mi manada. Ha descansar he dicho.
Todos nos dirigimos a nuestras respectivas cabañas y nuevamente reinaba el silencio. Al llegar todos cambiamos de fase y nos pusimos un poco de ropa. Mientras me dirigía a mi cabaña distinguí a León sobre un árbol, mirando directamente hacia la cabaña de Sofí. Ella cocía un hermoso vestido tranquila, y el la miraba con tanta adoración y amor, que de cierto modo me recordaba lo perdido… me recordaba a Melissa… sigilosamente me acerque a él. Tan concentrado se encontraba que ni siquiera noto cuando llegue a su lado.
-¿Algún día se lo dirás?-Pregunte asustándolo un poco.
-¿Decir que?-Dijo mientras bajaba del árbol, no sin antes dirigir una última mirada a la ventana de Sofí.
-Sabes a lo que me refiero.
-Y por enésima vez te digo: yo no estoy imprimado de esa niñita.-Era tan obvio, que me costaba sonreír, hasta cuando intentaba sonar grosero con ella, salían palabras cargadas de ternura. En ese momento mi cabeza ideo el plan para solucionar todo este embrollo.
-En ese caso me alegra que no estés interesado en ella.-Dije sembrando la duda en él.
-No, no lo estoy. Pero… ¿Por qué lo dices?-Yo sabía perfectamente que a un lobo le importa hasta el color de uñas que utiliza su imprimación…
-Por que Sofí tiene un pretendiente.-Sentí como se tensó rápidamente.-Es nuevo en el vecindario, hoy durante tu guardia Sofí le fue a dar la bienvenida. Y al parecer el chico tiene buen gusto, pues en cuanto la vio, su mirada cambio.
-¿Y a Sofí le intereso?-Pregunto rápidamente, después lo pensó un ratito y continuo.-Digo… no es que me interese mucho verdad, pero, ya que sacas el tema.-Una sonrisa se formó en mi interior, estaba logrando mi cometido.
-Pues no sé, si pasaron toda la tarde juntos… debió de haberle interesado. León, tengo que ir a descansar, nos vemos, chico. Cuidado con la competencia.
Y eso era cierto, los Johnson se habían mudado cercas, y el chico realmente se había fijado en Sofí. Y aunque no podía decir lo mismo por parte de Sofí… algo tenía que intentar para lograr que Sofí tuviera un poco del tipo de felicidad que ella nos había brindado a todos durante todo este tiempo. Me aleje con un paso relajado, lo cual no sentía en lo absoluto, pues de mi mente no salía Melissa y el otro tipo…
**********
Los días pasaban a una velocidad impresionante y pronto llego el día en el que atacaríamos… todos habíamos mejorado en nuestros ataques. Todos estaban preparados físicamente para atacarla… más no listos psicológicamente para matarla. Realmente todos la amábamos… la amamos. Me sentía un cobarde, un traicionero. Y tenía algo pensado…
-¿Están todos listos para el ataque?-Pregunto Aron.
-Si.-Contestaron al unísono Susana y León. Al parecer eran los únicos de acuerdo con que atacáramos a Melissa, ellos y Aron.
-Saben perfectamente que no me agrada mucho la idea, pero ella representa un peligro para mi manada, un peligro que no pienso correr.-Contesto Aron a los pensamientos de muchos de nosotros.
-¿Realmente no lo quieres hacer?-Pregunte intentando no pensar mucho en mi plan para que no supieran cual era.
-Claro que sí, Armando. Sabes perfectamente que la quiero como a una integrante más de la manada.
-Entonces… ¿estarías dispuesto a apoyar mi plan?
-¿Plan? ¿Qué te trae entre manos, Armando?
-Un pequeño plan. Ir pacíficamente con Melissa, y llegar a un acuerdo, acuerdo en el que ella prometa no dañar a ningún humano, y así no habría necesidad de que nosotros la matáramos.-Dije realmente orgulloso de mi plan.
-Un pequeño detalle.-Dijo Susana arruinando mi felicidad.-Ella es vampira, te recuerdo que los “vampiros”-Remarco la palabra- viven de sangre humana. Es imposible que le pidas eso.
-Solo pida una oportunidad, si es necesario, yo mismo hablo con ella. Por favor, Aron. Dame esta oportunidad, solo una oportunidad.
-No lo sé…
-Acepta.-Me apoyo Susana sorprendiéndonos a todos.-Con la condición de que si no acepta o no lo cumple… el mismo la matara.
Un escalofrió recorrió mi cuerpo… matarla YO mismo. ¿Como mataría a la razón de mi existencia? A la razón de mi vivir. Un nuevo silencio reino. Sentía una nueva sensación, un nuevo sentimiento que no podía identificar bien…
-¿Aceptas?-Pregunto Aron…
¿Qué? ¿Aron apoyaba esto? ¿pero sí que estaba sucediendo aquí? Él no era así, el no ES así. Algo estaba pasando, y la impotencia de no saber que sucede, o no saber hacer era total y completamente frustrante. Sentía como la respiración me faltaba, todos los demás estaban de acuerdo conmigo, pero Aron tenia pensamientos tan… fríos… tan impropios de él. Me presionaba cada vez más para que le respondiera… con esa propuesta tenia demasiado que ganar: la salvación de Melissa, su libertad condicional… pero a la vez tenía tanto que perder… ¿podría atreverme a matarla YO mismo? Realmente sentía que no… dudaba poder verla morir, y el siquiera pensar en yo lo haría… era una idea totalmente repulsiva.
-A la 1…-Comenzó su cuenta Aron.- A las 2… Y a las…
-Acepto.-Me adelante.
-Entonces… en marcha. Primero iremos Armando, Jordán, Gabriel, Susana, Paula, Noah y yo. Y si en dado caso los llegamos a necesitar, Juliet, León y Amy llegaran, ustedes serán nuestros refuerzos. ¿Listos?
-Si.-Dijimos todos al unísono con cierto tono nostálgico.
-Cuando lleguemos, te transformaras en humano Armando, serás nuestro conecte con ellos, pero no tengas miedo, estaremos ahí para cuidarte y protegerte, y si en dado caso se pasan de listos esa sanguijuela.-Odie como se refirió a MI Melissa.-Entraras en fase, lo bueno es que eres el más veloz. Así que no tendremos problemas. Andando.
Comenzamos la caminata, el viaje directo a mi infierno personal. Los comencé a dirigir por donde la había hallado la última vez, y pronto encontramos efluvios demasiado similares, a lo lejos comenzamos a escuchar una canción… una hermosa melodía entonada por una voz angelical…
De pronto ya no escuchamos nada, al parecer nos dirigíamos a la dirección opuesta, los nervios hacían estrago conmigo y al parecer se los contagiaba a los demás. Y pronto pude sentir nuevamente su aroma, que a pesar de ser tan dulzón al punto de quemarme la nariz, se había vuelto una droga para mí; dañina, pero siempre dejándome con ganas de más.
-Es una ventaja que sane rápido.-Susurro la voz que me había robado la felicidad…
-EXAGERADO. –Contesto su voz y nuevamente mi corazón iniciaba su carrera desenfrenada.
Y por fin tuvimos imágenes de ellos, ambos rieron y se abrazaron de una manera que… esto no podía estarme pasando, mi mundo se derivaba cada vez más y más, al punto de haber tocado fondo y seguir cayendo…
-Te quiero, tonto.-Dijo MI Melissa y una lágrima descendió de mis ojos…
-Y yo a ti, Ale.-Dijo ESE.
Y ambos se perdieron entre sus miradas… había tanto cariño en esa mirada… tanto amor… la rabia me hacía presa, cada vez más y más coraje se acumulaba en mi cuerpo, lo sentía arder por la furia que corría por el… pronto no pude contenerme y de mi pecho salió un aullido completamente desgarrador y aterrador. Los ojos de ella se abrieron como plato y tembló un poco, mientras el la intentaba proteger con su cuerpo. Realmente era irónico, yo moría por hacerle daño a él y el simplemente me facilitaba el trabajo poniéndose al frente. Pronto llego otra vampiresa… pero… su corazón palpitaba al igual que el “amiguito” de Melissa. Comenzamos a salir de entre la espesura del bosque y en cuanto estuve a la vista de ellos, supe que era hora para poner en práctica el plan. Tal vez si lo lográbamos, ella no se quedaría conmigo… pero con el solo saber que ella estaría VIVA y FELIZ con alguien, aunque ese alguien no fuera yo… le daba una paz a mi alma y a mi vida… la amaba más de lo que creía…
-¿No te das cuenta que ella le acaba de declarar su amor a otro enfrente de ti?—Grito mentalmente una muy exasperada Susana antes de que yo saliera de fase.
-Esto está más haya de mi control, Susana. ENTIENDELO.-Ya comenzaba a cambiar de fase, pero el coraje que ella me hacía sentir me frenaba un poco.
-¿Sabes que es lo más patético de todo esto? TU. Por qué entiende. Ella nunca te quiso, JAMAS te amo, solo permaneció a tu lado por todos los lujos de la cual la llenaste, por la protección y seguridad que gozaba al estar a tu lado, pero ahora.-Rio de una manera un poco escalofriante.-Mírala, ya no te necesita ni a ti, ni a tu dinero ni tu protección, ahora es una vampira, y por lo que veo, EL la llena de lujos.
-¡Cállate!-Le grite exasperado, estaba por terminar de entrar en fase hasta que vi a MI Melissa lo seguía abrazando, que a pesar de saber que yo me encontraba ahí seguía abrazada a EL.
La furia cada vez se apoderaba más y más de mí, no tenía ni una pisca de paz, y sin tranquilidad no podría cambiar de fase, cada vez me desesperaba más y eso no ayudaba en nada.
-Tranquilo, Armando.-Dijo en un tono muy sereno mi mejor amiga Paula, brindándome un poco de paz.-Recuerda tu plan, no te des por vencido, las apariencias a veces engañan.
-¿Qué apariencias? Lo que yo veo es claro, ella lo está abrazando a EL, ella lo AMA.-Continuo Susana acabando con la poca tranquilidad que había logrado.
Continuamos discutiendo, y ciertamente eso no me brindaba paz, exasperado di un gran gruñido que no llegue a finalizar, pues de pronto pronto, en un abrir y cerrar de ojos, la chica vampira rara con corazón que palpita desapareció para que en su lugar aparecieran un 4 vampiros, 2 rubios y dos vampiresas. Y Melissa se encontraba aún más cercas de él. Debía resignarme, ella ya no me amaba, mas no por eso yo ya había dejado de hacerlo, sentía un dolor incomparable, jamás pensé llegar a sentir esta cantidad de dolor, Melissa, ya no era Melissa, mi imprimación se había vuelto una vampiresa, pero al parecer ella no era mi imprimación, pues tenía uno que otro sentimiento hacia Susana y además Melissa ya había encontrado a alguien más… ¿pero cómo decir que ESTO no es real? Si cada vez que la veo mi corazón comienza un carrera desenfrenada, al verla a los ojos me puedo perder en ese hermoso mar café, al ver su sonrisa siento una alegría inmensa en mi ser, y al probar sus dulces labios, siento que estoy en el mismo paraíso… yo la amaba... yo la AMO, y por ello cumpliré mi promesa, ella vivirá y será feliz aunque no sea conmigo, tenía que luchar por su vida y existencia, y eso haría. Me arme de valor y corrí hacia detrás de unos arbustos, no sin antes avisar a mi manada lo que haría y ellos rápidamente adoptaron una posición de ataque, cuidándome las espaldas. Cambie rápidamente de fase y me puse unos shorts. Era increíble la cantidad de dolor que mi cuerpo emanaba, jamás había sentido tal magnitud de sufrimiento, tanto que mi rostro no podía disimular absolutamente nada, mis ojos ardían y de ellos salían montones de lágrimas. Pero antes de hablar con ella, antes de salvar su vida, tenía dudas que aclarar, merecía respuestas, y eso conseguiría.
Intente ver su mirada nuevamente, perderme en ella y saber que todo esto era una broma, que ella no era vampira y que volvería a mí, que me amaba más que a nada, pero ella ni siquiera se inmuto en mirarme, solo lo observaba a él, solo estaba pendiente de el… sentía un dolor incontrolable y lacerante, mis manos temblaban más que por rabia de saber que ellos se amaban, temblaban de dolor, puro dolor… el silencio nuevamente reino, ni ellos ni nosotros nos atrevíamos a hablar. Y todo mi valor se fue por el caño… estuve apunte de tirarme al suelo y llorar incontrolablemente, suplicarle que me quisiera solo un poco… hasta que nuevamente mi gran amiga incondicional, me brindó su apoyo, se acercó lentamente a mí y me dio un empujoncito con su hocico, no necesitaba estar en fase para saber sus pensamientos, respire profundo, era hora. Pero antes no pude evitar verlo a EL, a ese que me robo la felicidad, la alegría y la vida. Lo mire con todo el odio que me provocaba, e inevitablemente mis instintos me nominaron lanzándome contra el causante de todo mi dolor.
Pero Melissa lo empujo un poco haciendo que yo fallara, una nueva vampira enana y con su cabello rebelde lo cubrió a EL con su cuerpo en un tipo escudo vampírico y Melissa me dio un golpe lanzándome a varios metros de distancia. Sentía como el aire me faltaba, no solo por el golpe que me dio Melissa, el cual debo añadir que fue muy fuerte, sino también por el hecho de que ELLA me hubiera dañado defendiéndolo a él. Esto ya era una afirmación, ella lo amaba y yo ya no podía hacer nada para evitarlo… maldita la hora en que Susana volvió…
Escuche el aullido de Juliet y de los demás a lo lejos, esa era la señal de que venían en camino, esto se complicaba cada vez más…
Todas las sanguijuelas se pusieron alrededor de Anthony intentando cubrirlo, yo me encontraba tirado en el suelo sin poder dar crédito a todo lo que me sucedía, la manada me rodeo a la defensiva, estaban preparados para atacar y si la guerra comenzaba… nada la detendría.
Y ese era un lujo que no me podía permitir, la protegería a toda costa, ella era mi inspiración y lo seguiría siendo aun cuando ella no me amase más. Me pare y con un leve movimiento con la mano la manada se despejo abriéndose paso ante mí, las sanguijuelas imitaron el movimiento mas no por completo. No sabía qué hacer, pero no me podía dar por vencido tan fácil… tenía que luchar… por ella… una última vez.
-Por favor… regrésame a mi vida…-Suplique con el dolor impregnado en cada una de mis palabras…
El solo me miraba incrédulo, como intentando explicar algo, pero de su boca no salía ni una palabra…
-¡¡¡ANDY!!!-Grito y su cara se ilumino.
De entre la espesura salieron un vampiro y una manda de licántropos… un momento. ¿Había más licántropos? Este lugar estaba lleno de sorpresas… y algo me decía que esto era solo el comienzo…
Se posiciono en forma de defensa frente a la vampira de cabello rebelde, y un vampiro rubio al ver esto, suspiro… de cierto modo sentía que él podía comprenderme un poco, pero sabía que su dolor no se comparaba ni una pisca al mío. La otra manada se colocó a los lados de las sanguijuelas. Pero, ¿Acaso estaban del lado de las sanguijuelas? ¿Cómo podían traicionar a su raza de esa manera?
La tensión crecía cada vez más, rápido gire mi cabeza y vi como Aron salía de entre la espesura del bosque, colocándose como un buen alfa frente a su manada, dio un gran aullido que fue coreado por nuestra manada, ya habían llegado Juliet y los otros. Nuestra manada retrocedió un poco, al parecer ordenes de Aron, moría de curiosidad por saber que sucedía, pero primero tenía que hablar con Melissa. Sentía que pronto caería de dolor, algunas lágrimas se desbordaban por mis ojos y mi impotencia aumentaba al no poder pararlas.
Y mi vista nuevamente aunque intentara evitarlo, siempre volvía al mismo lugar, a ELLA. Me torturaba pasar cada segundo separado de ella, de su melodiosa voz, de sus caricias… de sus besos. Y ella se portaba tan… distante, tan fría. Solamente estaba al pendiente de él, no movía la vista de él, era como si estuviera solamente el… y nuevamente la agonía me devoraba.
Pronto el silencio fue sustituido por un sonido persistente, era el sonido de un corazón, el corazón de Anthony.
-Tranquilo, Anthony. No dejare que nada te ocurra.-Susurro el chico rubio de antes. La desesperación se apoderaba cada vez más de mí, hasta que ya no me pude contener.
-Te he pedido algo, ¿Acaso no piensas contestar?-Le grite desesperado, necesitaba respuestas, necesitaba saber todo… pero él se negaba a contestar.-Te estoy hablando a ti, al chico rubio que no deja de abrazar a…-No podía ni nombrar su nombre sin que el remolino en mi interior me succionara.
-No es a mí a quien debes pedírselo.-Respondió el firmemente, esa respuesta no me bastaba, yo necesitaba más.
Cada vez me era más difícil contenerme, mis manos comenzaron a temblar, apenas pude contener un rugido en mi interior, nada me salía bien, estuve a punto de transformarme, pero en eso, Aron se acercó a mí y con el hocico me brindo un poco de su inmensa paz, respire profundamente e intente concentrarme. Nuevamente el silencio reinaba y la tensión aumentaba. Esto no duraría mucho tiempo. Tanto silencio me desquiciaba.
-¿Por qué…? ¿Qué te he hecho para que me arrebataras lo que más quiero?...-Continúe pero él seguía en su eterno silencio.-¡¡¡Te estoy hablando a TI!!! ¿Por qué LO HICISTE?-NECESITABA saber sus motivos para haberme arrebatado de esa manera a Melissa, para que la transformara en un… no podía continuar así.
-Yo no le hice ESO.-Respondió el firmemente, por fin se defendía.
Si él no le había hecho eso… entonces ¿Quién? Con la mirada comencé a buscar al responsable de mi agonía. Mire a cada una de las sanguijuelas y a los de la otra manada, pronto mi manada comenzó a gruñirles por mero instinto, pero al parecer no intimidábamos ni una pisca a la otra manada, pues no se movieron ni un centímetro. De pronto un sujeto salió de entre la espesura humana, por su olor lo identifique como un lobo de la otra manada. Mil preguntas se amontonaron en mi mente, y no dude ni un segundo en expresárselas.
-¿Cómo pueden ayudarlos? ¿Por que los protegen si estamos hechos para destruirlos?-Iba a continuar con mi bombardeo de preguntas, pero él me interrumpió.
-Eso no tiene nada que ver. Ellos no son los que piensan… es una larga historia, tenemos un tratado que respetar, y lazos que nos unen a ellos, son parte de nuestra manada.-Aclaro el joven bronceado de cabello largo.
¿Acaso era un tratado como el que nosotros planeábamos hacer con Melissa? Pero nosotros no tendríamos que estar haciendo ningún tratado si ELLOS no la hubieran condenado a ese tipo de inmortalidad. Y nuevamente me deje llevar por mis instintos.
-Pero ellos la mordieron.-Dije apuntando a MI Melissa.-Ellos la condenaron a ESO.
De cierto modo me causaba repulsión el saber en lo que se había convertido, pero por otro lado no podía odiar lo que ella era, si ella me dejaba continuar a su lado, yo aceptaría su condición, yo la amaría igual…
-No puedes asegurar que fueran ellos…-Continuo el licántropo.-Es muy fácil para nosotros saber si mienten, ¿O no te has dado cuenta del extraño color de sus ojos?
Instintivamente le obedecí y mire la mirada de cada uno de ellos, era de un color dorado… no era rojo, ese rojo escarlata que te estremecía la piel. Observe todos los ojos, pero me perdí en unos, en los más hermosos que existían, en los de ELLA.
Este clan era sumamente extraño. De pronto pude observar que en cuello de ellas y en la muñequera de ellos se encontraba un escudo “Cullen”. Habían cientos de preguntas en el aire… solo faltaban respuestas, respuestas que pronto encontraría…
Por fin^^ los Cullen han llegado a un hermoso rayo de luzxD!! & no cualquiera de los Cullen, si no del maravilloso blog de mi gran amiga Citllaly "Del crepusculo al Ocaso" durante todo este tiempo, Melissa estuvo con ellos ^o^ & si quieren saber que fue de ella, o mas sobre Anthony, Andy & todos los Cullen tienen que leer su historiaxD!! "Deyabu Inmortal" & la continuacion de esta (que es donde nuestras historias se unen) "Del Crepusculo al Ocaso" me atrevo a afirmar que no se arrepentiran de leer estas historias, pues estan llenas de Accion, drama, AMOR & ademas de que su escritora es extremadamente buena^^
Asi que si me vuelvo a desaparecer me ire un poco tranquila sabiendo que tienen MUCHOO que leerxD & no se arrepentiran de ello^^ Por fin lo logre Citlally^^ este capitulo te lo dedico a ti^^
Gracias a todos por su inmenso apoyo^^ los quiero:D este blog no seria nada sin ustedes;)
Al mero abajo vendran los links:D
Mapita^^
Primera Parte
http://deja-vu-inmortal.blogspot.com/
Segunda Parte
http://del-crepusculo-al-ocaso.blogspot.com/
aunque no lo meresca:$ perdonenme si los decepcione, JAMAS fue mi intencion, simplemente que tuve exeso de responsabilidades y falta de tiempo. Estuve durmiendo durante estas semans muy poco tiempo, y las tareas... simplemente se multiplicaban solas o.O!!! Mi familia demandaba tiempo conmigo & mis amigos tmbxD & este fin de semana lo pase alejada de toda la sociedad en un ranchoxD jeje asi que eso me dificulto aun mas las consas. En fin, ESPERO no vuelva a suceder, aqui les traigo un capitulo super largoxD mas largo que el anterior si puedo aniadirxD! espero qe lo disfrutenxD en este capitulo hay una sorpresaxD!!! disfruntenlo & OMG!! MIL GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOSXXD(L) me encantaron, encerio que me daban ganas para terminar las tareas & tener mas tiempo de escribirxD espero traerles pronto un nuevo capitulo & seguir leyendo sus maravillosos comentariosxD
son los mejores^^ gracias por todo!!!!
espero qe disfruten en el capitulo^^ qe me costo escribirxD (preguntenle a personas, solo me faltaban dos ojas desde ace mas de una semana para terminarlo, pero no tenia tiempo) & qe no se aburran que esta super largoxD Ya los dejo leer^^ los quiero(K) Mapita^^
POV Armando
Regrese lo más rápido posible que mis patas y mi dolor me permitían, hasta que fui consciente de que sangraba, pero… ¿En qué momento me había cortado? Las ramas no me habían tocado, y Me-Melissa y… ese, no se me habían acercado lo suficiente como para haberme herido de tal manera. Por fin llegue al bosque en el que finalmente me sentí seguro. Me recosté en el suelo y comencé a lamer mi herida que iba sanando a gran velocidad. La herida debió de haber sido inmensa, pues no terminaba de sanarse, lamentablemente el dolor que sentía en mi interior, superaba indudablemente al exterior.
Me dolía deliberadamente mi pecho, mi corazón y mi alma se sentían en una especie de agonía que poco a poco era absorbida por un abismo… sentía varios sentimientos a la vez. Dolor, dolor de saber que ella amaba ahora a alguien más, y que ya no era MI Melissa, aquella Melissa HUMANA de la cual yo me había enamorado perdidamente, de la cual yo me había imprimado. Pero a la vez sentía una clase de algarabía y emoción al haberla encontrado, ¡Finalmente la había encontrado! Por fin había vuelto a ver su hermosura desmesurada, que aunque fuera una… una… vampiresa, seguía robándome el aliento, lograba que mi corazón comenzara una carrera desenfrenada al solo ver sus bellos y cálidos ojos… que ya no eran cafés…
El dolor duplicaba a cada segundo que pasaba, y no pudiendo evitarlo, solté un aullido. Pronto 5 nuevos pensamientos rondaban por mi mente.
-¡La encontraste, la encontraste!-Gritaban los emocionados pensamientos de Paula, y por lo que podía ver en los pensamientos de Gabriel que iba tras de ella, Paula se acercaba corriendo entre brincos y brincos de alegría.
-¿Qué tan herido estas?-Pregunto rápidamente Noah, quien había mejorado bastante en la rama de la medicina.
-¿Cómo paso todo esto?-Pregunto confusa Juliet, quien encabezaba a los 5 lobos que se posaron ante mí.
-Es una vampira.-Dijo en un hilo de voz Susana.
Todos callamos, hasta que lo inevitable sucedió, comenzaron a pasar imágenes por las cabezas de todos de Melissa asesinando a humanos.
-La tenemos que matar.-Dijo con mucho pesar Juliet.
-¡NOO!-Grite. Los gruñidos comenzaron a salir de mi pecho y me coloque en posición de ataque. Jamás permitiría que dañaran a Melissa.
-¿Cómo puedes pensar así de ella, si tú mismo viste como ella reconstruyo su vida con otro?
-Tú no entiendes, Susana…
-¿No entiendo qué? ¿Sabes lo que no entiendo? No entiendo cómo es que a pesar de que yo te amo más que a nada, que JAMAS te haría daño y que jamás lo he hecho, no me puedas amar tanto como a ella. Ella que te engaño y olvido, que te remplazo sin ningún dolor, sigue teniendo todo tu corazón, todo tu amor…-Sus pensamientos destilaban dolor.
-Lo que pasa, es que, por si no te habías dado cuenta querida, Melissa es SU imprimación.-Afirmo Paula muy segura, últimamente su comportamiento hacia Susana era muy hostil.
-Pues al parecer, no es la única imprimación de Armando.-Continuo Susana con cierta acidez en sus palabras.
-¿A que te refieres?
-A que por si no te habías dado cuenta, Armando es mi imprimación.
-Ja, y yo me imprime de Bratt Pitt.-Dijo Paula irónicamente, mientras Gabriel gruñía instintivamente.-Sabes, amor que eso es tan falso como la supuesta imprimación entre Armando y Susana.
Susana se colocó en posición de ataque, y de su pecho comenzaron a salir gruñidos. Pero de pronto se tranquilizó y simplemente comenzaron a reproducirse por su mente nuestras conversaciones anteriores tal y como si estuviéramos una película. Sentía odio hacia mí, coraje. No era posible que yo hubiera dicho esas palabras, me desconocía. Por la mente de los demás salían más que nada sentimientos, tales como la decepción, tristeza, rabia y satisfacción por parte de Susana.
-Basta.-Ordeno Aron salvándome el pellejo.-Dejen de pensar así, saben que esta situación está fuera de nuestras manos, la imprimación es algo tan maravilloso como enigmático, no conocemos sus raíces y no está bajo nuestro control. Intentaremos comprenderte, Armando. Pero me temo que he tomado una decisión. Melissa es vampira y como tal es un gran peligro. Así que tendremos que… que… que matarla.
Sabía lo mucho que le costaba el siquiera pensar en eso. Me quede en estado de shock. Yo colaboraría para la muerte de MI Melissa, esto solo podía pasarme a mí. Sabía que tanta felicidad vivida con la luz de mi vida tendría que ser pagada, pero jamás me imagine que pagaría con creces. Sentía como mi mundo se desmoronaba y como perdía toda aquella alegría que había sentido anteriormente al saber su paradero. Ahora deseaba más que nunca jamás haberla hallado, pues solo había logrado poner en peligro su… su… ¿existencia? Por qué vida ya no era, vida ya no era lo que ella llevaba, ella ya no tenía corazón… En la mente de todos había un silencio sepulcral. Nadie se atrevía a decir ni pensar nada, hasta que Paula lo rompió.
-Yo no me prestare a ello, no cuentes conmigo.
-Ni conmigo.-La secundo Gabriel.
-Creo que está claro que ninguno de nosotros accederá a eso.-Afirme.
-Pues me temo que no está en sus manos decidir. Es una ORDEN. Mañana comenzaran los entrenamientos, descanses que serán fuertes. No sabemos con que tantos vampiros nos enfrentaremos, y no estoy dispuesto a dar bajas en mi manada. Ha descansar he dicho.
Todos nos dirigimos a nuestras respectivas cabañas y nuevamente reinaba el silencio. Al llegar todos cambiamos de fase y nos pusimos un poco de ropa. Mientras me dirigía a mi cabaña distinguí a León sobre un árbol, mirando directamente hacia la cabaña de Sofí. Ella cocía un hermoso vestido tranquila, y el la miraba con tanta adoración y amor, que de cierto modo me recordaba lo perdido… me recordaba a Melissa… sigilosamente me acerque a él. Tan concentrado se encontraba que ni siquiera noto cuando llegue a su lado.
-¿Algún día se lo dirás?-Pregunte asustándolo un poco.
-¿Decir que?-Dijo mientras bajaba del árbol, no sin antes dirigir una última mirada a la ventana de Sofí.
-Sabes a lo que me refiero.
-Y por enésima vez te digo: yo no estoy imprimado de esa niñita.-Era tan obvio, que me costaba sonreír, hasta cuando intentaba sonar grosero con ella, salían palabras cargadas de ternura. En ese momento mi cabeza ideo el plan para solucionar todo este embrollo.
-En ese caso me alegra que no estés interesado en ella.-Dije sembrando la duda en él.
-No, no lo estoy. Pero… ¿Por qué lo dices?-Yo sabía perfectamente que a un lobo le importa hasta el color de uñas que utiliza su imprimación…
-Por que Sofí tiene un pretendiente.-Sentí como se tensó rápidamente.-Es nuevo en el vecindario, hoy durante tu guardia Sofí le fue a dar la bienvenida. Y al parecer el chico tiene buen gusto, pues en cuanto la vio, su mirada cambio.
-¿Y a Sofí le intereso?-Pregunto rápidamente, después lo pensó un ratito y continuo.-Digo… no es que me interese mucho verdad, pero, ya que sacas el tema.-Una sonrisa se formó en mi interior, estaba logrando mi cometido.
-Pues no sé, si pasaron toda la tarde juntos… debió de haberle interesado. León, tengo que ir a descansar, nos vemos, chico. Cuidado con la competencia.
Y eso era cierto, los Johnson se habían mudado cercas, y el chico realmente se había fijado en Sofí. Y aunque no podía decir lo mismo por parte de Sofí… algo tenía que intentar para lograr que Sofí tuviera un poco del tipo de felicidad que ella nos había brindado a todos durante todo este tiempo. Me aleje con un paso relajado, lo cual no sentía en lo absoluto, pues de mi mente no salía Melissa y el otro tipo…
**********
Los días pasaban a una velocidad impresionante y pronto llego el día en el que atacaríamos… todos habíamos mejorado en nuestros ataques. Todos estaban preparados físicamente para atacarla… más no listos psicológicamente para matarla. Realmente todos la amábamos… la amamos. Me sentía un cobarde, un traicionero. Y tenía algo pensado…
-¿Están todos listos para el ataque?-Pregunto Aron.
-Si.-Contestaron al unísono Susana y León. Al parecer eran los únicos de acuerdo con que atacáramos a Melissa, ellos y Aron.
-Saben perfectamente que no me agrada mucho la idea, pero ella representa un peligro para mi manada, un peligro que no pienso correr.-Contesto Aron a los pensamientos de muchos de nosotros.
-¿Realmente no lo quieres hacer?-Pregunte intentando no pensar mucho en mi plan para que no supieran cual era.
-Claro que sí, Armando. Sabes perfectamente que la quiero como a una integrante más de la manada.
-Entonces… ¿estarías dispuesto a apoyar mi plan?
-¿Plan? ¿Qué te trae entre manos, Armando?
-Un pequeño plan. Ir pacíficamente con Melissa, y llegar a un acuerdo, acuerdo en el que ella prometa no dañar a ningún humano, y así no habría necesidad de que nosotros la matáramos.-Dije realmente orgulloso de mi plan.
-Un pequeño detalle.-Dijo Susana arruinando mi felicidad.-Ella es vampira, te recuerdo que los “vampiros”-Remarco la palabra- viven de sangre humana. Es imposible que le pidas eso.
-Solo pida una oportunidad, si es necesario, yo mismo hablo con ella. Por favor, Aron. Dame esta oportunidad, solo una oportunidad.
-No lo sé…
-Acepta.-Me apoyo Susana sorprendiéndonos a todos.-Con la condición de que si no acepta o no lo cumple… el mismo la matara.
Un escalofrió recorrió mi cuerpo… matarla YO mismo. ¿Como mataría a la razón de mi existencia? A la razón de mi vivir. Un nuevo silencio reino. Sentía una nueva sensación, un nuevo sentimiento que no podía identificar bien…
-¿Aceptas?-Pregunto Aron…
¿Qué? ¿Aron apoyaba esto? ¿pero sí que estaba sucediendo aquí? Él no era así, el no ES así. Algo estaba pasando, y la impotencia de no saber que sucede, o no saber hacer era total y completamente frustrante. Sentía como la respiración me faltaba, todos los demás estaban de acuerdo conmigo, pero Aron tenia pensamientos tan… fríos… tan impropios de él. Me presionaba cada vez más para que le respondiera… con esa propuesta tenia demasiado que ganar: la salvación de Melissa, su libertad condicional… pero a la vez tenía tanto que perder… ¿podría atreverme a matarla YO mismo? Realmente sentía que no… dudaba poder verla morir, y el siquiera pensar en yo lo haría… era una idea totalmente repulsiva.
-A la 1…-Comenzó su cuenta Aron.- A las 2… Y a las…
-Acepto.-Me adelante.
-Entonces… en marcha. Primero iremos Armando, Jordán, Gabriel, Susana, Paula, Noah y yo. Y si en dado caso los llegamos a necesitar, Juliet, León y Amy llegaran, ustedes serán nuestros refuerzos. ¿Listos?
-Si.-Dijimos todos al unísono con cierto tono nostálgico.
-Cuando lleguemos, te transformaras en humano Armando, serás nuestro conecte con ellos, pero no tengas miedo, estaremos ahí para cuidarte y protegerte, y si en dado caso se pasan de listos esa sanguijuela.-Odie como se refirió a MI Melissa.-Entraras en fase, lo bueno es que eres el más veloz. Así que no tendremos problemas. Andando.
Comenzamos la caminata, el viaje directo a mi infierno personal. Los comencé a dirigir por donde la había hallado la última vez, y pronto encontramos efluvios demasiado similares, a lo lejos comenzamos a escuchar una canción… una hermosa melodía entonada por una voz angelical…
De pronto ya no escuchamos nada, al parecer nos dirigíamos a la dirección opuesta, los nervios hacían estrago conmigo y al parecer se los contagiaba a los demás. Y pronto pude sentir nuevamente su aroma, que a pesar de ser tan dulzón al punto de quemarme la nariz, se había vuelto una droga para mí; dañina, pero siempre dejándome con ganas de más.
-Es una ventaja que sane rápido.-Susurro la voz que me había robado la felicidad…
-EXAGERADO. –Contesto su voz y nuevamente mi corazón iniciaba su carrera desenfrenada.
Y por fin tuvimos imágenes de ellos, ambos rieron y se abrazaron de una manera que… esto no podía estarme pasando, mi mundo se derivaba cada vez más y más, al punto de haber tocado fondo y seguir cayendo…
-Te quiero, tonto.-Dijo MI Melissa y una lágrima descendió de mis ojos…
-Y yo a ti, Ale.-Dijo ESE.
Y ambos se perdieron entre sus miradas… había tanto cariño en esa mirada… tanto amor… la rabia me hacía presa, cada vez más y más coraje se acumulaba en mi cuerpo, lo sentía arder por la furia que corría por el… pronto no pude contenerme y de mi pecho salió un aullido completamente desgarrador y aterrador. Los ojos de ella se abrieron como plato y tembló un poco, mientras el la intentaba proteger con su cuerpo. Realmente era irónico, yo moría por hacerle daño a él y el simplemente me facilitaba el trabajo poniéndose al frente. Pronto llego otra vampiresa… pero… su corazón palpitaba al igual que el “amiguito” de Melissa. Comenzamos a salir de entre la espesura del bosque y en cuanto estuve a la vista de ellos, supe que era hora para poner en práctica el plan. Tal vez si lo lográbamos, ella no se quedaría conmigo… pero con el solo saber que ella estaría VIVA y FELIZ con alguien, aunque ese alguien no fuera yo… le daba una paz a mi alma y a mi vida… la amaba más de lo que creía…
-¿No te das cuenta que ella le acaba de declarar su amor a otro enfrente de ti?—Grito mentalmente una muy exasperada Susana antes de que yo saliera de fase.
-Esto está más haya de mi control, Susana. ENTIENDELO.-Ya comenzaba a cambiar de fase, pero el coraje que ella me hacía sentir me frenaba un poco.
-¿Sabes que es lo más patético de todo esto? TU. Por qué entiende. Ella nunca te quiso, JAMAS te amo, solo permaneció a tu lado por todos los lujos de la cual la llenaste, por la protección y seguridad que gozaba al estar a tu lado, pero ahora.-Rio de una manera un poco escalofriante.-Mírala, ya no te necesita ni a ti, ni a tu dinero ni tu protección, ahora es una vampira, y por lo que veo, EL la llena de lujos.
-¡Cállate!-Le grite exasperado, estaba por terminar de entrar en fase hasta que vi a MI Melissa lo seguía abrazando, que a pesar de saber que yo me encontraba ahí seguía abrazada a EL.
La furia cada vez se apoderaba más y más de mí, no tenía ni una pisca de paz, y sin tranquilidad no podría cambiar de fase, cada vez me desesperaba más y eso no ayudaba en nada.
-Tranquilo, Armando.-Dijo en un tono muy sereno mi mejor amiga Paula, brindándome un poco de paz.-Recuerda tu plan, no te des por vencido, las apariencias a veces engañan.
-¿Qué apariencias? Lo que yo veo es claro, ella lo está abrazando a EL, ella lo AMA.-Continuo Susana acabando con la poca tranquilidad que había logrado.
Continuamos discutiendo, y ciertamente eso no me brindaba paz, exasperado di un gran gruñido que no llegue a finalizar, pues de pronto pronto, en un abrir y cerrar de ojos, la chica vampira rara con corazón que palpita desapareció para que en su lugar aparecieran un 4 vampiros, 2 rubios y dos vampiresas. Y Melissa se encontraba aún más cercas de él. Debía resignarme, ella ya no me amaba, mas no por eso yo ya había dejado de hacerlo, sentía un dolor incomparable, jamás pensé llegar a sentir esta cantidad de dolor, Melissa, ya no era Melissa, mi imprimación se había vuelto una vampiresa, pero al parecer ella no era mi imprimación, pues tenía uno que otro sentimiento hacia Susana y además Melissa ya había encontrado a alguien más… ¿pero cómo decir que ESTO no es real? Si cada vez que la veo mi corazón comienza un carrera desenfrenada, al verla a los ojos me puedo perder en ese hermoso mar café, al ver su sonrisa siento una alegría inmensa en mi ser, y al probar sus dulces labios, siento que estoy en el mismo paraíso… yo la amaba... yo la AMO, y por ello cumpliré mi promesa, ella vivirá y será feliz aunque no sea conmigo, tenía que luchar por su vida y existencia, y eso haría. Me arme de valor y corrí hacia detrás de unos arbustos, no sin antes avisar a mi manada lo que haría y ellos rápidamente adoptaron una posición de ataque, cuidándome las espaldas. Cambie rápidamente de fase y me puse unos shorts. Era increíble la cantidad de dolor que mi cuerpo emanaba, jamás había sentido tal magnitud de sufrimiento, tanto que mi rostro no podía disimular absolutamente nada, mis ojos ardían y de ellos salían montones de lágrimas. Pero antes de hablar con ella, antes de salvar su vida, tenía dudas que aclarar, merecía respuestas, y eso conseguiría.
Intente ver su mirada nuevamente, perderme en ella y saber que todo esto era una broma, que ella no era vampira y que volvería a mí, que me amaba más que a nada, pero ella ni siquiera se inmuto en mirarme, solo lo observaba a él, solo estaba pendiente de el… sentía un dolor incontrolable y lacerante, mis manos temblaban más que por rabia de saber que ellos se amaban, temblaban de dolor, puro dolor… el silencio nuevamente reino, ni ellos ni nosotros nos atrevíamos a hablar. Y todo mi valor se fue por el caño… estuve apunte de tirarme al suelo y llorar incontrolablemente, suplicarle que me quisiera solo un poco… hasta que nuevamente mi gran amiga incondicional, me brindó su apoyo, se acercó lentamente a mí y me dio un empujoncito con su hocico, no necesitaba estar en fase para saber sus pensamientos, respire profundo, era hora. Pero antes no pude evitar verlo a EL, a ese que me robo la felicidad, la alegría y la vida. Lo mire con todo el odio que me provocaba, e inevitablemente mis instintos me nominaron lanzándome contra el causante de todo mi dolor.
Pero Melissa lo empujo un poco haciendo que yo fallara, una nueva vampira enana y con su cabello rebelde lo cubrió a EL con su cuerpo en un tipo escudo vampírico y Melissa me dio un golpe lanzándome a varios metros de distancia. Sentía como el aire me faltaba, no solo por el golpe que me dio Melissa, el cual debo añadir que fue muy fuerte, sino también por el hecho de que ELLA me hubiera dañado defendiéndolo a él. Esto ya era una afirmación, ella lo amaba y yo ya no podía hacer nada para evitarlo… maldita la hora en que Susana volvió…
Escuche el aullido de Juliet y de los demás a lo lejos, esa era la señal de que venían en camino, esto se complicaba cada vez más…
Todas las sanguijuelas se pusieron alrededor de Anthony intentando cubrirlo, yo me encontraba tirado en el suelo sin poder dar crédito a todo lo que me sucedía, la manada me rodeo a la defensiva, estaban preparados para atacar y si la guerra comenzaba… nada la detendría.
Y ese era un lujo que no me podía permitir, la protegería a toda costa, ella era mi inspiración y lo seguiría siendo aun cuando ella no me amase más. Me pare y con un leve movimiento con la mano la manada se despejo abriéndose paso ante mí, las sanguijuelas imitaron el movimiento mas no por completo. No sabía qué hacer, pero no me podía dar por vencido tan fácil… tenía que luchar… por ella… una última vez.
-Por favor… regrésame a mi vida…-Suplique con el dolor impregnado en cada una de mis palabras…
El solo me miraba incrédulo, como intentando explicar algo, pero de su boca no salía ni una palabra…
-¡¡¡ANDY!!!-Grito y su cara se ilumino.
De entre la espesura salieron un vampiro y una manda de licántropos… un momento. ¿Había más licántropos? Este lugar estaba lleno de sorpresas… y algo me decía que esto era solo el comienzo…
Se posiciono en forma de defensa frente a la vampira de cabello rebelde, y un vampiro rubio al ver esto, suspiro… de cierto modo sentía que él podía comprenderme un poco, pero sabía que su dolor no se comparaba ni una pisca al mío. La otra manada se colocó a los lados de las sanguijuelas. Pero, ¿Acaso estaban del lado de las sanguijuelas? ¿Cómo podían traicionar a su raza de esa manera?
La tensión crecía cada vez más, rápido gire mi cabeza y vi como Aron salía de entre la espesura del bosque, colocándose como un buen alfa frente a su manada, dio un gran aullido que fue coreado por nuestra manada, ya habían llegado Juliet y los otros. Nuestra manada retrocedió un poco, al parecer ordenes de Aron, moría de curiosidad por saber que sucedía, pero primero tenía que hablar con Melissa. Sentía que pronto caería de dolor, algunas lágrimas se desbordaban por mis ojos y mi impotencia aumentaba al no poder pararlas.
Y mi vista nuevamente aunque intentara evitarlo, siempre volvía al mismo lugar, a ELLA. Me torturaba pasar cada segundo separado de ella, de su melodiosa voz, de sus caricias… de sus besos. Y ella se portaba tan… distante, tan fría. Solamente estaba al pendiente de él, no movía la vista de él, era como si estuviera solamente el… y nuevamente la agonía me devoraba.
Pronto el silencio fue sustituido por un sonido persistente, era el sonido de un corazón, el corazón de Anthony.
-Tranquilo, Anthony. No dejare que nada te ocurra.-Susurro el chico rubio de antes. La desesperación se apoderaba cada vez más de mí, hasta que ya no me pude contener.
-Te he pedido algo, ¿Acaso no piensas contestar?-Le grite desesperado, necesitaba respuestas, necesitaba saber todo… pero él se negaba a contestar.-Te estoy hablando a ti, al chico rubio que no deja de abrazar a…-No podía ni nombrar su nombre sin que el remolino en mi interior me succionara.
-No es a mí a quien debes pedírselo.-Respondió el firmemente, esa respuesta no me bastaba, yo necesitaba más.
Cada vez me era más difícil contenerme, mis manos comenzaron a temblar, apenas pude contener un rugido en mi interior, nada me salía bien, estuve a punto de transformarme, pero en eso, Aron se acercó a mí y con el hocico me brindo un poco de su inmensa paz, respire profundamente e intente concentrarme. Nuevamente el silencio reinaba y la tensión aumentaba. Esto no duraría mucho tiempo. Tanto silencio me desquiciaba.
-¿Por qué…? ¿Qué te he hecho para que me arrebataras lo que más quiero?...-Continúe pero él seguía en su eterno silencio.-¡¡¡Te estoy hablando a TI!!! ¿Por qué LO HICISTE?-NECESITABA saber sus motivos para haberme arrebatado de esa manera a Melissa, para que la transformara en un… no podía continuar así.
-Yo no le hice ESO.-Respondió el firmemente, por fin se defendía.
Si él no le había hecho eso… entonces ¿Quién? Con la mirada comencé a buscar al responsable de mi agonía. Mire a cada una de las sanguijuelas y a los de la otra manada, pronto mi manada comenzó a gruñirles por mero instinto, pero al parecer no intimidábamos ni una pisca a la otra manada, pues no se movieron ni un centímetro. De pronto un sujeto salió de entre la espesura humana, por su olor lo identifique como un lobo de la otra manada. Mil preguntas se amontonaron en mi mente, y no dude ni un segundo en expresárselas.
-¿Cómo pueden ayudarlos? ¿Por que los protegen si estamos hechos para destruirlos?-Iba a continuar con mi bombardeo de preguntas, pero él me interrumpió.
-Eso no tiene nada que ver. Ellos no son los que piensan… es una larga historia, tenemos un tratado que respetar, y lazos que nos unen a ellos, son parte de nuestra manada.-Aclaro el joven bronceado de cabello largo.
¿Acaso era un tratado como el que nosotros planeábamos hacer con Melissa? Pero nosotros no tendríamos que estar haciendo ningún tratado si ELLOS no la hubieran condenado a ese tipo de inmortalidad. Y nuevamente me deje llevar por mis instintos.
-Pero ellos la mordieron.-Dije apuntando a MI Melissa.-Ellos la condenaron a ESO.
De cierto modo me causaba repulsión el saber en lo que se había convertido, pero por otro lado no podía odiar lo que ella era, si ella me dejaba continuar a su lado, yo aceptaría su condición, yo la amaría igual…
-No puedes asegurar que fueran ellos…-Continuo el licántropo.-Es muy fácil para nosotros saber si mienten, ¿O no te has dado cuenta del extraño color de sus ojos?
Instintivamente le obedecí y mire la mirada de cada uno de ellos, era de un color dorado… no era rojo, ese rojo escarlata que te estremecía la piel. Observe todos los ojos, pero me perdí en unos, en los más hermosos que existían, en los de ELLA.
Este clan era sumamente extraño. De pronto pude observar que en cuello de ellas y en la muñequera de ellos se encontraba un escudo “Cullen”. Habían cientos de preguntas en el aire… solo faltaban respuestas, respuestas que pronto encontraría…
Por fin^^ los Cullen han llegado a un hermoso rayo de luzxD!! & no cualquiera de los Cullen, si no del maravilloso blog de mi gran amiga Citllaly "Del crepusculo al Ocaso" durante todo este tiempo, Melissa estuvo con ellos ^o^ & si quieren saber que fue de ella, o mas sobre Anthony, Andy & todos los Cullen tienen que leer su historiaxD!! "Deyabu Inmortal" & la continuacion de esta (que es donde nuestras historias se unen) "Del Crepusculo al Ocaso" me atrevo a afirmar que no se arrepentiran de leer estas historias, pues estan llenas de Accion, drama, AMOR & ademas de que su escritora es extremadamente buena^^
Asi que si me vuelvo a desaparecer me ire un poco tranquila sabiendo que tienen MUCHOO que leerxD & no se arrepentiran de ello^^ Por fin lo logre Citlally^^ este capitulo te lo dedico a ti^^
Gracias a todos por su inmenso apoyo^^ los quiero:D este blog no seria nada sin ustedes;)
Al mero abajo vendran los links:D
Mapita^^
Primera Parte
http://deja-vu-inmortal.blogspot.com/
Segunda Parte
http://del-crepusculo-al-ocaso.blogspot.com/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)