miércoles, 20 de enero de 2010

Capítulo 16 Maravilloso (Armando)

allow gentexD! lo siento!! mis planes eran publicar el dia de ayer... pero tuve un dia de perros x_X
jejeje pero bueno...
lo que pasa es que ayer fue el cumpleanos de Soljade^^!!! una super chica que se ha llegado a ganar mi corazon sin conocerlaxD!(L) te deseo lo mejor Soljade:) aqui esta el cap!! va especialmente dedicado para ti GRACIAS POR EL APOYO & LA AMISTAD TE ADORO♥ &.... FELIZ CUMPLEANOS^^(^)
espero que les guste a todos el cap^^ besos(K)




Una ola paz inundo al salón en cuando supimos que Aron venia. La verdad, es que no me ha tocado convivir mucho con él, pero con lo que lo he tratado y con lo que he de parte de Amy y Juliet, sé que es muy tranquilo, inteligente y agradable. El silencio reino por unos minutos y todos estábamos meditando lo ocurrido en el día. Jordán nos miró, y con un gesto, todos comprendimos que deseaba un poco de privacidad con Amy así que salimos de la habitación. Al llegar a la sala Paula rompió el silencio:
-Tenemos que hacer algo.-Dijo tranquila y fríamente.
-Sí, esto no se puede quedar así.-La secundo Juliet con el mimo tono de voz, solo que un poco más alterado.

Y como un rayo un pensamiento inundo mi mente. “Melissa”. ¿Cómo podía haber sido tan descuidado? Era obvio que esas sanguijuelas habían llegado a Amy por su rastro y por ser licantropa. Pero… Melissa es humana, una frágil y apetitosa humana. Mi semblante se tensó rápidamente y a grandes zancadas salí de la sala en dirección al bosque para entrar en fase. Pero Juliet me detuvo por el brazo dándome la vuelta.

-¿A dónde crees que vas?-Me dijo utilizando su tono alfa y con una mirada severa.
-Tengo que ir a cuidar a Melissa.-Dije mientras me soltaba de su mano y continúe en un tono más exasperado por temor de que le pasara algo a mi Melissa.-No pienso dejarla desprotegida con 3 vampiros merodeando cercas de estos alrededores.
-Tienes razón.-Me dijo un poco más relajada y un poco pensativa.- No podemos dejarla desprotegida.- ¡Hasta que decía algo razonable!- Espérame un momento iré a avisarles.

¿Espérame? A que se refería con “espérame” Acaso… ¿Pensaba en mandarme a por un recado?

-Y… ¿A dónde iremos?-Dije un poco desesperado, tenía que irme YA con Melissa y la verdad no tenía el humor de andar de recadero.
-Pues a cuidar a Melissa, tonto. ¿A dónde más?-Me dijo en un tono un tanto enojado y que denotaba la obviedad de sus palabras.
-¿Iras conmigo?-Dije un tanto perdido.
-Por supuesto. ¿O qué? ¿Pensabas que te dejaría ir solo con 3 vampiros sueltos por ahí?-Juliet era una gran líder, enserio pensaba en todo, no sé qué seria esta manada sin ella.
-Gracias.-Le dije mientras le dedicaba una sonrisa.
-No hay porque. Además servirá para hacer guardia y saber que lugares frecuentan esas malditas sanguijuelas en su visita.-Y arruino el momento con eso.- Ahora vuelvo.

Dijo esto y salió corriendo al interior de la casa. Yo me puse detrás de un árbol me quite la ropa y cambie de fase, esperaba que aun estuviera guardada la ropa que había dejado cerca de la casa de Melissa. Asome mi cabeza lobuna con ansias y mire como salía Juliet de la casa seguida por Paula, Noah y Gabriel. ¿Ahora iríamos todos a cuidar a Melissa? Todos entraron en fase y mire rápidamente las indicaciones que había dado Juliet. Ella, Gabriel y yo nos iríamos a cuidar a mi Melissa, mientras que Paula y Noah se quedarían a fuera de la casa vigilando que no se acercaran más sanguijuelas, Jordán se quedaría en la habitación de Amy y cualquier emergencia Noah estaría aquí para medio tranquilizar la situación… y en cuanto llegara Aron, Paula nos avisaría para regresar a recibirlo. Asentí en señal de que ya conocía todo y Gabriel, Juliet y yo emprendimos rápidamente nuestra marcha, claro yo mucho más rápido que ellos, pues las ansias me carcomían.

Estabas cercas de la casa de Melissa, cuando percibí un olor extremadamente dulce, que comenzaba a quemarme la nariz.
-Maldición ¡Chupa-sangre!-Dije y aumente mucho más mi paso, sintiendo detrás de mí como Juliet y Gabriel también se aceleraban.

Llegue a la casa de Melissa y al parecer, la sanguijuela nos había olido igual, pues la distinguí entre las sombras mientras se alejaba, era mujer. Juliet y Gabriel se adentraron al bosque detrás de ella y yo les dije que entraría a ver qué había sucedido haya adentro. Me acerque a uno de los muchos árboles en los que teníamos ropa y solo me puse unos shorts, la verdad es que no tenía ni la paciencia ni el tiempo para vestirme decentemente sabiendo que posiblemente la razón de mi existencia estaba muerta en esa casa.

Entre a la casa rápidamente, cerrando cuidadosamente la puerta detrás de mí. Escuche como se acercaba alguien bajando por las escaleras, me escondí rápidamente, el aire apestaba a vampiro así que no sabía quién se acercaba, sabía que era humano, pero no tenía idea de quien era. Hasta que ese hermoso olor entro por mi nariz, inhale todo lo que pude intentando llenar mi cuerpo con ese aroma tan exquisito, era Melissa. Cuando termino de bajar las escaleras miro hacia todos lados, yo me puse detrás de ella, pues ahí se encontraba el interruptor y encendí la luz, dio un gran suspiro y al voltear me miro. No supe leer muy bien su reacción, abrió su boca como sorprendida, su hermoso rostro se sonrojo y me miraba… me miraba haciendo que por poco se me olvidara el motivo por el cual estaba ahí. El olor a vampiro volvió haciendo que mi nariz ardiera nuevamente, mi rostro se tensó un poco y mire a Melissa buscando alguna señal de herida o algo en su cuerpo.

En ese momento sus hermosos ojos derramaron una lágrima, y sentí que el mundo se me venía abajo, sentía un terror horrible por pensar que esa sanguijuela realmente la hubiera tocado. Pero en eso una vocecilla dentro de mí me hablo “bien hecho Anstain, la has herido” la tome rápidamente entre mis cálidos brazos y su cuerpo reacciono rápidamente aprisionándome entre sus pequeños y delicados brazos. Pego su rostro a mi pecho y una paz realmente asombrosa me inundo, sentí que no habría peligro u obstáculo que no pudiera pasar si ella permanecía a mi lado. Estuvimos así por un largo rato. Hasta que separo lentamente su angelical rostro de mi pecho y me miro a los ojos. Parecía que tenía algo que decir. Abrió la boca y mi lado animal tomo su rostro entre mis manos y pegue mis labios a los suyos.

Había besado a algunas chicas antes. Pero esto, realmente no tenía comparación, sus labios tenían un delicioso sabor inigualable, jamás en mi vida había probado algo tan exquisito y tan diferente, nuestros labios se comenzaron a mover acompasada y lentamente, no podía creer la sensación tan maravillosa que me producía ese beso, era algo… único. La había tomado por sorpresa, lo supe por que al principio sus labios se tensaron, pero después se comenzaron a mover de forma sincronizada a los míos. Estuvimos así unos dos minutos, hasta que comenzamos a separarnos, por mi parte a regañadientes. Sus ojos me miraban de una manera tan especial y única. Ella me hacía sentir el hombre más afortunado del planeta, no podía creer como es que había podido vivir tanto tiempo sin ella a mi lado.
-Eso fue… maravilloso.-Dijo ella en un susurro inaudible para un humano, pero yo no era un simple humano, mi sonrisa se ensancho y ella comprendió que la había escuchado, haciendo que sus mejillas se pusieran en un hermoso color rojo y volteo su precioso rostro hacia abajo.
Tome su barbilla con mi mano y le dije.
-Te quiero.-En un susurro, ella me miro a los ojos y me robo otro beso, eso sí que me sorprendió, pero no puse resistencia. Baje mi mano izquierda a su espalda para acercarla un poco a mí. Ella enredo una mano en mi cabello y con la otra se aferró a mi cuello, haciendo más única a un la experiencia. Pero en ese momento recordé que no había venido a eso y que no éramos novios… mis padres me habían educado bien, y sabía que esto era una falta de respeto hacia ella. Me aleje lentamente de ella dedicándole una media sonrisa, que hizo que ella abriera su boca viéndome como hipnotizada, eso ensancho mi sonrisa y le dije.-Melissa… tu…-Comenzaba a tartamudear, no sabía que sería tan difícil decirle esto.-Que… ¿Querrías ser mi novia?

Sus ojos se agrandaron y su boca se abrió, me soltó alejándose de mi… eso me hirió. Tal vez no estábamos improntados… y me había acelerado, no soportaba esta tortura, así que me voltee para marcharme de una vez antes de avergonzarme más. Abrí la puerta y ella tomo mi brazo derecho entre sus delicadas manos y me dijo.

-Espera.-Me voltee rápidamente, con la mirada iluminada.-No venias… a reclamarme porque me hubiera dormido en la cita.
No me esperaba esa respuesta, mis ojos se abrieron sorprendidos. La verdad con un simple “si quiero ser tu novia” me hubiera alegrado el día… pero ¿Por qué me preguntaba aquello?

-Melissa, te quiero como a nadie. Y no me puedo enojar contigo por algo tan trivial.-Dije serio y lento. Su mirada era tímida y hermosa a la vez y sus mejillas cada vez estaban más rosadas, descubrí que eso me volvía loco.-Sé que no fue tu culpa y te aseguro que tenerte dormida entre mis brazos, fue algo… maravilloso.- ¡¿Yo había dicho eso?! Gracias subconscientes (nótese el sarcasmo).
- entonces… ¿realmente si me quieres?- me pregunto con su bella carita iluminada.
-Como a nadie… entonces ¿Quieres ser mi novia?- pregunte con el temor de que se negara. Contuve el aliento.
-Si.-Su sonrisa se ensancho.- Si, si, si, si ¡SIII!-comenzó a gritar y dar brinquitos.

Yo estaba que no cabía de alegría, pero escuche como alguien se despertaba y bajaba.
-Melissa me tengo que ir alguien viene.-Dije señalando las escaleras.-Te quiero, duerme bien. Si quieres verme solo tienes que salir a dar un paseo y gritar mi nombre. Adiós.-Me despedí de ella dándole un beso en la frente y Salí corriendo hacia el bosque.

Entre en fase sin siquiera preocuparme en quitarme el pantalón, me sentía pleno, y lleno de dicha. Podría jurar que era el ser más feliz y afortunado del planeta. Me encontré no muy lejos a Gabriel y a Juliet.

-Vaya, vaya. Mira quien llego Juliet. Ni más ni menos que Romeo.-Dijo Gabriel soltando su risa lobuna, coreada por la de Juliet.
-Me siento mejor que nunca.-Acepte. Sentí como vieron todo atreves de mi mente. ¡Maldita telepatía lobuna!
-Buena noche ¿eh?-Me dijo Gabriel con un tono que no era normal escuchar en él.
-Basta, parecen dos niños. Recuerden que estamos aquí para averiguar y para cuidar a Melissa así que concéntrense.-Dijo Juliet. Volteo y me guiño un ojo. Lo había hecho por mí. Juliet gano un punto a su favor.

Estuvimos olfateando a los alrededores y Gabriel y Juliet me contaron que esa vampira fue escurridiza y se les escapo. Malditos vampiros. Comenzaba a amanecer y me encontraba realmente cansado. Me dormí un rato en lo que Gabriel y Juliet seguían con la guardia. Hasta que Paula nos avisó mentalmente de que Aron había llegado. Juliet estaba que no cabía de emoción y salió corriendo en dirección a la casa. Para poderse reencontrar con su querido hermano. Gabriel y yo nos quedamos para seguir cuidando a Melissa por si esa sanguijuela regresaba. Realmente se lo agradecía mucho. Momentos después ya no pudimos escuchar ni a Paula, Noah ni a Juliet. Por lo que supe que estarían atendiendo a nuestro tan esperado visitante. Gabriel durmió en lo que yo seguí con la guardia y comencé a recordar esos maravillosos momentos en los que estuve con Melissa.

-¿Podrías dejar de pensar en ella?-Me pidió por enésima vez Gabriel.-Amo demasiado a Paula como para pensar en Melissa de esa manera.
-Es que… no lo puedo evitar, Gabriel. Ahora los comprendo.

Seguimos con nuestra plática, era un alivio poder desahogarme así con Gabriel. Él era un gran amigo. Le conté lo que paso cuando estuve en casa de Melissa (aunque él ya lo había visto). Y así seguimos platicando hasta medio día, que fue cuando decidimos ir un rato a la casa para darnos una buena ducha, descansar un rato, y atender a nuestra visita. Nos fuimos después de encargarme de dejarle una nota a Melissa con el número de teléfono de la casa, por cualquier cosa.

La verdad no me apetecía mucho irme, pero Gabriel me había insistido mucho, además la chupasangre esa no debería de estar cerca, por lo que supe huyo como las grandes.
Cuando regresamos nos encontramos a un chico en la entrada. Supuse que era Aron…

12 comentarios:

  1. O.O se besaron!!! son novios!! aaaaa dios me encanto no no mas que encanto me fascino el capitulo!!!estuvo woww wow demasiado buenooo,aaa em emocionee!! T.T, bueno ojala y aron pueda curar a amy!!!, que lindo armando *-*, gracias por dedicarme el capitulo o^^o y pues tu tbn te ganastes el mio eres una super super amiga!!! te adoro mucho y te quiero aun mas!, postea pronto please, bye!!

    ResponderEliminar
  2. woow :O

    que dulces!! se besaron!! son tan tiernos!! :)

    me encantó el cap!!

    tenía ganas de llorar de la emoción (sin exagerar :) )

    escribis demasiado bien!! escribis genial!

    segui asi!!

    un besoo Candy...!♥

    ResponderEliminar
  3. Dioooooooooooooooooss*-*
    see besaroon qee bello*-*
    aww casii se me rompe el corazkn cuando cree qe no es su impronta!!
    Mre encantobel cap mapitaa!!*-*^^
    y que bueno qe ya llego aron!
    Ya puede salvar a amy(:
    ybmee encantoo que gabriel se comportara asi!XD
    loo maximoo estee cap0*_*
    defijitivMente mi fav<3
    que buwno que legaron antes que esos vampiros u.u
    aiii publica prontoo pliss!!
    O muero!X:
    cuidt, bss; Vaal<3
    ahX pasate por mi blog que phblique ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow!
    Se besaron
    Son novios :D
    Me encanto el cap
    Estubo Muy Bueno *---*
    Cuidate
    Bye!♥~

    ResponderEliminar
  5. WIIIIIIIIIIIIII! Al finn el besooo!
    Y son novioos! =D =D
    Me ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTOOO!
    Qiero saber mas....qiero saber mass! :)
    Subi prontisiisisisismo! Porfas!
    Te adoro ♥.

    ResponderEliminar
  6. Me super mega archi recontra encanto este cap, mi favorito hasta ahora! :D
    hace mucho qe no posteabas, ya extraniaba la historia, espero qe puedas escribir pronto. Cuidate!

    Bss; Nicole.

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaah!!
    me nkanto
    te lo juro
    me nkianta tu blog!!
    es uno de mis favoritos
    i el kapitulo stuvo hermoso
    aunke eso sea poko
    jeje
    sube kapitulo pronto plzz
    no nos dejes sperando tanto tiempo
    ke nos haces sufrir!!
    jeje
    bueno bueno
    pasate por mi blog plzz
    http://unamorinvisible.blogspot.com
    i si puedes rekomiendame!! plzz
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  8. Mapitaa! VOLVISTEE!!! Y con uno de los mejores -por no decir mejor- CAPS DE TODA LA HISTORIAA!! weee lo améee! Que lindo Armandoo! :D

    Te esperan premios en la transcripcion de Ballerina Shoes, mi blog:
    http://porquetunoestasballerinashoes.blogspot.com/

    Plis pasate y lee la historiaa! me gustaria tu opinion ;)

    ResponderEliminar
  9. Cositas ^^
    ¡¡¡¡¡¡¡♥♥♥Ya se besaron ¡¡¡¡¡☻☻☻
    Genial¡¡
    ke tiernos^^

    Pero lo de los vampiros=O por Dios a poco llegarontan lejos?? Ke buscaban en casa de Meli???
    Pobresilla corre un grave peligro
    YA KIERO SABER¡¡¡¡

    Ke kieren de todas maneras esos tres???, por ke tienen ke andar fisgoneando???¡¡¡

    =S
    Como sea, supongo ke nos enteraremos mas adelante. Y Aron ke pensara de todo esto??? supongo ke no sabe nada de la manda verdad?? será tmb lobo?? o no puede serlo???
    Hay ya kiero saber¡¡¡¡¡¡¡¡

    te kiero Mapis, me encanta como escribes, y sube pronto, te kejas de mi, pero eres peor de cruel ke yo, lo tuyo es tortura china¡¡¡¡
    eno sigeu escribeindo asi, y por amor a Dios sube Mas rápido¡¡¡¡ minimo una vez por semana¡¡¡
    por favor si (carita adorable de Alice cuando pide algo, asi ke tu sabras si le haces caso o no ;=D)

    Te kiero nena ^^

    ResponderEliminar
  10. me encanto estuvo buenisimo
    aaaa se besaron jijijiji que lindos :)
    plis pasate por mi blog

    love-in-the-school-31.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Este capitulo estubo hermoso!!! Por favor me encanta tu blog, pasa por el mio si??? ush! qe genial qe estubo esoo!

    Besoote

    ResponderEliminar
  12. Me leía desde esta parte otra vez. Esque creo que me he saltado capitulos y pues no entendi! :D
    Wow!!
    Yo quieroo un beso como ese!!
    ^^
    Nos leemos.Chauu! :D

    ResponderEliminar