lunes, 11 de enero de 2010

Capítulo 15 Recuerdo (Melissa)

Holaa^^ aqi traigo un nuevo cap & para decirles: Felices fiestas!!!^^(mui atrasadas) jeje perdonen x acerlos esperar tanto pero es qe e leido muchas historiasxD(las qe ustedes me piden) & mi inspiracion me habia abandonado... espero qe me perdonen & qe les guste este capitulo^^ los dejo para que lean & espero que lo disfruten^^(L)


POV Melissa

Estaba en mi habitación llorando y en eso escuche como la puerta de mi cuarto se iba abriendo... levante rápidamente mi mirada y me lleve una sorpresa al mirar quien estaba en la puerta… era mi pequeña hermana con su piyama, en una mano traía a su osito y en la otra la mantita que ella misma se había hecho. Me sorprendió verla, abrí mi boca intentando emitir sonido alguno… pero al parecer, mi voz no quería cooperar pues solo salieron palabras incoherentes. Así estuve hasta que Sofí se atrevió a hablar.

-¿Qué haces despierta?- Me pregunto mientras se frotaba sus pequeños ojos y yo destapaba un pedazo de mi cama en señal de que se acostara conmigo, y al parecer mi petición le agrado pues rápido subió a mi cama y se recostó a mi lado.
-¿Qué sí que hago despierta?-Dije mientras me limpiaba las lágrimas.- Pues, estoy aquí, pensando en lo tonta que soy…
-¡Tú no eres una tonta, Meli! No quiero que vuelvas a decir eso…-Me había interrumpido, pero yo también la interrumpí.
-Claro que soy tonta, Sofí. O ¿Cómo se le dice cuando te quedas dormida en tu primera cita con el chico ideal?- Mis lágrimas volvían a brotar y mi respiración se entrecortaba impidiéndome continuar hablando.
-Pues… yo diría que tenías mucho sueño, Meli… Tal vez no debí de haberte despertado tan temprano… apenas dormiste unas cuantas horas…
- No fue tu culpa.-La abrace y ella limpio mis lágrimas con la manta que más amaba y cuidaba. Eso solo me demostraba lo valiosa que era para ella y lo afortunada que era yo por tener una hermanita así. Le brinde una cálida sonrisa y enseguida note que un brillo aparecía en sus ojos, se apartó de mi lado y se puso enfrente de mí.

-Tengo una idea.- Dijo y se reacomodo haciendo que yo también tuviera que reacomodarme. Me acostó tapándome con su mantita y poniendo su osito entre mis brazos.- Te contare un cuento.- Dijo y una pequeña risa broto de su pecho, haciendo que una sonrisa se dibujara en mis labios.

Siempre que Sofí se deprimía yo le contaba alguna historia y su ánimo volvía siempre a ser el mismo que a todos nos encantaba. Alegre, comprensiva, tranquila… era un hermoso detalle de su parte, me puse cómoda y espere que iniciara con su relato.



En una pequeña choza en las vísperas de navidad,
Se hospedaba una familia llena de felicidad.

La familia consistía
En una hermosa pareja
Una niña consentida
Y otra hija muy atenta.

El nombre de la niña consentida era Sofí
La cual amaba los muffins

Y el nombre de la hija atenta era Melissa
Que podía cautivar con tan solo una sonrisa




-Sofí.-Dije en tono serio mientras en mi interior moría de risa y ella se quedaba completamente quieta, algo raro en ella y rápidamente sin poder contenerse comenzó con su bombardeo de preguntas.
-¿Pero sí que sucede? ¿Es que acaso… no te gusto?-se notaba la preocupación que sentía por el temor de que no me agradara su historia.
-No es eso… es solo que… en ¿rima?- Solté la risa al terminar mi pregunta. Su posición se notaba un poco relajada.
-Ahh. Es eso- Me dijo sonriendo.- Era un cuento medio navideño… pensé que te gustaría un poquito más en rima, pero como veo que no te agrada mucho y a mí se me dificulta muchito, mejor te lo contare normal, pero ahora la comenzare de una manera diferente.-Dijo ensanchando su sonrisa aún más y reacomodándose para continuar con su relato.

La protagonista de esta historia se llama Melissa, ella vivía con sus padres y su simpática hermanita Sofí. Ellas tenían una relación de hermanas inigualable, aunque la diferencia de edades era marcada, ellas tenían algo especial, una especie de conexión tan fuerte, que era difícil de igualar. Así había sido su relación, hasta que un día todo cambio. Melissa había encontrado pareja: Manuel. Que no era muy bueno que digamos, jamás le agrado ni a Sofí ni a su madre. (Mi respiración se comenzó a entrecortar un poco al descubrir cuál era la dirección de la historia. Mi historia.)

Llevaban 6 meses de noviazgo. 6 meses en los cuales, Melissa se había alejado radicalmente de su único consuelo y confidente confiable, Sofí. La relación de hermanas que habían tenido hasta ese momento se había ido al caño (Sofí se había alterado un poco, se notaba el dolor y rabia que le causaba recordar esos momentos en los que yo la había dejado de lado a todo y a todos por una tonta relación. Apreté su mano, ella me miro y respiro profundo, se disculpó y continuo con su relato y con esas miradas precavidas que me había estado dando durante toda la historia. A la espera de que me alterara y dejara de contar la historia, para consolarme como el gran apoyo que siempre ha sido.) Bueno… como decía… su relación con el mundo fue empeorando conforme pasaron los meses. Pero Melissa era feliz estando con su novio.

Y llego el baile de primavera, ese en el que las chicas invitan a los hombres a los bailes. Y como era de esperarse Manuel y Melissa fueron juntos al baile.
(En ese momento Sofí detuvo su relato y comenzó a observarme más precavidamente de lo que ya lo había estado haciendo)

Y el día del baile, todo cambió radicalmente para ella, todo en lo que creía, sus sueños, sus ilusiones y su corazón se rompieron esa noche. Ella se divertía bailando, hasta que noto la ausencia de su novio, se acercó en el momento inapropiado a la terraza del salón para ver como su “novio” y su “mejor amiga” compartían un beso apasionado, un beso como el que nunca tuvo con ella.

(Mi vista se perdió en el vacío, y comencé a escuchar como la voz de Sofí se alejaba de mí y mis recuerdos me llevaron a aquel momento, como si lo volviera a vivir:)

-¿Qué estás haciendo, Casandra?- Le dije entre sollozos mientras lo empujaba y le pegaba en el pecho.
-Yo los dejo- Dijo Casandra en tono aburrido como si nada hubiera pasado.
-Tú no te vas a ninguna parte.-Dije mientras la tomaba de su cabello y la tiraba al suelo, haciendo que rompiera su vestido. No se podía ir tan fácil después de haber besado a MI novio.
-Ahhh. ¡Suéltame!-Me gritaba ella mientras intentaba solarse de mí.
-¡No! ¿Por qué lo besaste?-le grite.
Ya no podía hablar, mis lágrimas habían arruinado mi maquillaje y mí vestido… digamos que ya no era el mismo. Ella intentaba aruñar mi cara pero yo no la deje. Así estuvimos hasta que Manuel me tomo en brazos alejándome de ella y me dijo palabras que entraron en mi corazón como dagas…
-¿Qué haces, estúpida?- ¡me había dicho estúpida! Mis ojos se llenaron de otra cortina de lágrimas y deje de resistirme a su abrazo, me soltó y corrió a levantar a Casandra mientras que mi corazón se rompía más y más, mi respiración era entrecortada y caí al piso, viendo como Manuel se hincaba en el piso y tomaba el rostro de Casandra entre sus manos.
-Todo está bien, nena.-Le dijo en tono preocupado limpiando sus lágrimas y la besaba dulcemente, como jamás me había besado a mí.
La ayudo a levantarse y se fueron juntos, los mire cómo se iban y me abandonaban ahí, sola… usada. El la abrazaba, la consolaba y le decía las palabras más bellas que nunca antes lo había escuchado pronunciar y ella simplemente lloraba y se refugiaba entre los brazos que alguna vez fueron mi mayor consuelo. Los observe hasta que se perdieron en la distancia, viendo cómo se llevaban mi corazón y mis ilusiones junto con ellos.

Recordé los días y semanas en los que estuve en ese estado automático. No comía, no dormía, no interactuaba con nada ni con nadie, solo miraba al vacío y pensaba la manera más fácil de acabar con mi vida. Total que sentido tenia. Tuve un intento fallido, tome todo el botiquín de mi casa, y mi plan hubiera funcionado, de no haber sido por Sofí, mi pequeño angelito. Siempre protegiéndome. Estuve en un hospital por una semana y otras cuantas semanas en terapias.

Esa era la razón por la cual mis padres habían decidido comprar una casa en el campo y pasar ahí todo el verano. Para alejarme a mí de todo lo que me dañaba por algún tiempo. Cuando me dieron la noticia de que pasaríamos el verano lejos. Yo me negué rotundamente e intente volver a como era mi vida. Comencé a salir nuevamente con mis amigas, hacia mis deberes, mejore mis calificaciones… pero no había noche en la que no llorara por el abandono y la traición, de aquella noche de marzo. Por eso cuando llegamos a esta casa salía a dar paseos sola, para llorar un momento a solas y lamentar mi vida. Mis padres me habían apoyado e intentaban comprenderme y me daban más espacio. Todos los días lloraba… hasta… hasta que lo conocí a él. Armando había sido el que sano todas mis heridas, con solo una mirada, había podido proteger a mi corazón con una capa de acero irrompible. Ahora comprendía por que Sofí me había contado esta historia, porque había hecho que reviviera esos momentos de agonía: para descubrir que ya no me lastimaba y que ahora existía una nueva luz que iluminaba mi existencia con su simple compañía.

Voltee mi rostro para encontrar a mi pequeño angelito dormido. Decidí que esta noche descansaría conmigo. La acomode mejor entre las cobijas y cuando por fin estaba cayendo nuevamente dormida… escuche ruidos en la parte inferior de la casa. Mis ojos se abrieron como plato y mi respiración se comenzó a entrecortar “Tranquila Melissa, son tus padres” me dije a mi misma en un intento muy malo por tranquilizarme. Tome una escoba que estaba en esos momentos estaba afuera de mi cuarto, y comencé a bajar silenciosamente… me acerque a la puerta principal… estaba a punto de abrirla…
Y en ese momento prendieron las luces detrás de mí.

Di un gran suspiro, jajá yo pensando que era algún ratero, voltee mi rostro… para encontrarme con el ser más perfecto de todos. Era armando y no traía camisa puesta. Mi boca se abrió al par que mire su escultural cuerpo frente al mío, esa imagen simplemente me había robado el aliento. Él estaba serio. Fue cuando reaccione y recordé como había arruinado nuestra cita y mi subconsciente me traiciono soltando una lagrima, él había vuelto para reclamarme... en ese momento su cara voló de la preocupación al terror y rápidamente me tomo entre sus brazos. Mi cuerpo reacciono por instinto abrazándolo fuertemente, y escondiendo mi rostro en su pecho. Sorprendentemente ese abrazo me reconforto y me dio cierta paz que hace tiempo no tenía. Nos quedamos así durante un rato hasta que aleje mi rostro para hablar con él. Tenía que disculparme por lo ocurrido anteriormente… él se merecía algo mejor y yo lucharía por merecerlo…




Como se podran dar cuenta el cuento de Sofi comienza como unc uento de navidad por que inicialmente eso seriaxD pero mi tiempo me traiciono & como dice sofi la historia cambio jeje espero qe lo hayan disfrutado^^ besos(k)

18 comentarios:

  1. O.O armando sin camisa?? **vavas**, te lo dije por msn odio a manuel es un estupi*o, como le pudo hacer eso y todavia descaradamente defender a esa cassandra y no a ella @.@, bueno me gusto mucho el capitulo, bueno postea pronto que quiero saber para que fue armando tan tarde!!, bye!

    ResponderEliminar
  2. Llorooo... T.T... es horrible ver a tu novio besarse con la que tu creias mejor amiga... T.T... porbesita melissa... :-(...

    ResponderEliminar
  3. OH!!
    porque ha ido a visitarla por la noche???
    sube pronto!!!!!!!!!!!
    tengo mucha curiosidad

    mar

    ResponderEliminar
  4. Hola! Wow muy bueno el cap
    Armando es tan cute *0*
    Publica pronto y si puedes me gustaria qe te pasaras x mi blog y lo recomendaras:
    http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
    Cuidate
    Bye

    ResponderEliminar
  5. ¬¬!
    Que desgraciado es Manuel!
    Me enoje! >:(
    Armando es tan... *¬* xD
    Escribe pronto, iaaa? *o*
    Bye! ♥

    ResponderEliminar
  6. SIN CAMISA? :O
    Creo qe mi teclado se esta mojando...xD
    Odio a Manuel...xD
    Bueno, qe decirte?
    Te adoro! ♥
    SUBI PRONTOOOO! O ya veras las consecuencias...xD
    Besitoos! :)

    ResponderEliminar
  7. me nkanto
    no puedo kreer lo ke le hice manuel a melissa
    poro menos aparecio armando
    jajaja
    bueno
    sube kapitulo pornto plzz
    oie i si tienes tiempo i si kieres pasa a mi blog plzz
    http://unamorinvisible.blogspot.com
    bye bye!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué asco me da Manuel!!! Agghh... ¬¬ ¡¡Pero me gustó Armando sin camiseta!! *baba... baba...* ¡¡Genial el capítulo!!
    ¡¡Cuídate!! ^^

    ResponderEliminar
  9. estupido manuel u.u
    me recuerda a alguien¬¬...
    peroo aww*-*
    quee bonitaa sofii<33
    que bella*-*
    haha me dio risa el cuento de navidad!!
    aww que bello armandoo*-*
    preocupadoo ´por melissa
    me encantaa el capp*-*
    ah mapita lo siento por noo comentar antes u,u
    taba haciendo la tarea del cole¬¬
    pero te digoo que me encataa el cap!!:D
    esperoo que publiques prontoo*-*
    quiero saber que pasaraa a ver que le dice armando*-*
    Bss, Cuidatee; Vaal<33

    ResponderEliminar
  10. Hooola!!

    aaayy escribiss demasiado genial!!! ya quiero saber que pasa!!!!

    :)


    me re gusta tu historiaa!

    que duulce es Armando!! ♥



    un besoo, publica pronto Candy...!

    ResponderEliminar
  11. T-T

    lloro
    se lo que es eso
    y es orrible
    hay mapitha que triste
    me hiciste acordarme de alguien ....
    tkm
    bie

    ResponderEliminar
  12. guaoooo...que buen capuitulo...me fascino!!!
    (sobre todo armando XD)
    manuel desgraciado hijo de...todos te odiamos y a ti tambn cassandra<- maldita!!
    y a ti mapita te voy a matarrr!!... primero por pasar tanto tiempo sin publicar y segundo por publicar este capitulo y dejarme con una super Intriga!
    PD:AUN ASI ERES LO MAXIMOOO!!publica pronto!... te lo suplicoooO!:)

    ResponderEliminar
  13. Mapitaa!!^^
    pasatee por mi blog:D tienes premio!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchisimo tu blog!
    De verdad!
    No se como llegue a parar a tu bloog
    pero de una cosa estoy segura
    y es de ke escribes demaciaddo bien :)
    Te sigoo y espero que pronto t pases por mi blog!
    Besoos♥!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog esta buenisimo
    publica pronto y plis visita mi blog
    http://love-in-the-school-31.blogspot.com/ o mejor dicho el blog que hago con mis amigas

    ResponderEliminar
  16. escribi pronto ya quiero saber que pasa no resisto tanto tiempo sin saberlo!!!!!!!!!!

    :)

    pasate por nuestro blog porfis www.nessienuevocomienzo.blogspot.com

    es nuevito ¿pasas??

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu blog!!
    es realmente genial!!
    sigue asi ;)

    PD: Pasa por mis historias, seguro que te gustaran,(aunque no son tan buenas como las tuyas :P) ademas tengo una nueva, pasate:
    http://leslie-rosenberger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. hola, hay que lindo, me encanto lo de la hermanita, se ve muy tierna, tambien me gusto mucho el capitulo, pero que triste a de ser ver a tu novio besandose con otra :( nimodos! espero que vengas cosas mejores para ella, jiji!
    besos <3

    ResponderEliminar