jueves, 25 de noviembre de 2010

Especial de Halloween parte 2 (Amy y Paula)

LOSIIENTOO!! se qe lo prometi ace sigloos qe publicariaaxD!! ya hora aunqe tengo el tiempo encima dire las razones!!! 1.-!! estuve en argentinaaxD!!! sii:D dos semanasxD!! en el Encuentro de Teatro Mundial Infantil y JuveniiL:D!!! y saben qe?! fue una super experiencia qe JAMAS olvidare, maravillosa, en la qe conoci a muchisimas personas de otros paises:D!!! estuve unas dos semanas aya, y en lo qe nos preparabamos con mi grupo para ir, y cuando volvi tuve qe aplicarme en la escuela porqe ademas abia faltado otros dias por presentacion de teatro qe abiamos tenido en la maniana, tenia qe hacer trabajos y todas esas cosas, tuve examenes qe encerio fueron muy dificiles para no aver estado 12 clases :S y baje mi promedio:( mis maestros se habian ensaniado y me dejaban demasiada tarea y trabajos:(!!! ademas, tuve qe ver a mis amigos y familiaxD!!! enserio valore muchisimo a Mexico en este viaje y ahora si con todo el orgullo qe tengo puedo decir VIVA MEXICOXD(L)!!!! perdonen la demora, no abia tenido mucha inspiracion, pero ayer volvioo:D!!!! y pude escribir maas:D y el especial se alargara a 3 capitulosxD!!! a mas taardar, el martes lo publicare junto con un capitulo de un hermoso rayo de luz:D!!! las recompensare por mi tardanzaxD! encerio:D ahora me preparo por qe ire a una entrevista para una universidad^^ me quieren becar:D estoi contentaxD y tendre qe trabajar estas vacaciones:(:S x qe tengo qe acer mis practicas preprofecionales para mi preparatoria y otro trabajo para conseguir algo de MONEY$ jejeje:D asi qe se complicara un poco todo pero publicare;) aqui les dejo la segunda parte del especialxD!!! QE HARA PAULA D:!?!?!



POV Amy

Me encontraba sumamente cansada debido a las pesadas jornadas de búsqueda en las que habíamos estado, pero la simple idea de participar en el plan de Paula y alegrar un poco a todos, me devolvía completamente las energías para seguir. Claro, no estaba segura de poder rendir en la siguiente guardia, pero sin duda algunas esta sería una de las mejores fiestas que habíamos tenido después de tanto tiempo. Le pedimos a Noah que nos llevara a Paula, Gabriel, Juliet y a mí al centro comercial y decidimos dejar a Aron y a Jordán. Aron podría darle ordenes por si acaso volvía y así podría mantenerlo ocupado. Y Jordán era lo suficientemente divertido para alegrarlo un poco. Aunque claro, últimamente ni él podía alegrar a Armando…

Realmente me costaba alejarme de Jordán, y más aun a como se encontraban las cosas… sinceramente no confiaba mucho en dejarlo solo y mucho menos cerca de Susana… después de todo ella era la responsable de todo, o eso pensaba yo… y no había poder humano… o inhumano que me hiciera creer en lo contrario. Pero si quería alegrar a todos debía dejarlo por algunas horas… lo que me consolaba, era el saber que el también me extrañaría con la misma intensidad. Era increíble lo dependiente que podía llegar a convertirte la imprimación, dependiente de ese ser tan maravilloso que sabría llenar tus días de fe y alegría, de amor y pasión.

No convenía una vida lejos de Jordán, le debía millones de cosas a la licantropía, y hoy le pagaría un poco de todas las que le debo…

POV Paula

Era increíble lo que habíamos logrado en tan poco tiempo, ya teníamos casi todo el material que necesitaríamos. Solo nos hacía falta acomodar cada detalle y preparar los disfraces, pero de eso nos ocuparíamos Juliet y yo. Solo debíamos encargarnos de tomar todas las medidas para poder crear los disfraces pero sin ser descubiertos, por obvias razones. Esto debía de ser espectacular, divertido y eso es lo que yo misma me encargaría de lograr.

La siguiente semana, fue todo un circo, maroma y teatro el haber logrado conseguir las medidas, aunque para ser sinceros, fue sumamente divertido el haberme hecho sentir como espía. Gracias a Aron conseguimos unas pastillas para dormirlos que echamos en una de las deliciosas comidas que preparo Amy, una vez dormidos, Jordán se encargo de detenerlos para que yo pudiera medirlos. Ya tenía planeados todos los disfraces. Juliet y Noah se habían estado encargando de ayudarme a cocer y Gabriel se encargaría de la decoración, confiaba en que le había enseñado lo suficiente de decoración como para que lo dejara perfecto.

Y finalmente llego el día, y sentí mucho orgullo al ver que Gabriel lo había hecho estupendo, demostrando nuevamente que él era perfecto. En la madrugada lleve los disfraces de Amy, Jordán, Juliet, Noah y Aron a sus respectivas cabañas junto a una pequeña nota en la que decía que no había reembolso, y ese disfraz era OBLIGATORIO… no podía presumir de mis talentos como costurera, pero los disfraces sin duda alguna habían quedado bastante decentes, o por lo menos en mi cabeza sí. Regrese a mi cabaña para finalmente poder descansar, me lave la cara y me puse unas cómodas piyamas mientras me disponía a recostarme en mi cama, pero un ruido en el cuarto contiguo capto mi atención, me dirigí a él y pude observar a Gabriel que se removía en su cama, sin duda alguna tenía una pesadilla, me acerque lentamente a él, cuidando de no hacer ruido para no despertarlo bruscamente y asustarlo, ese era un defecto de ser licántropo, todos tus sentidos eran mucho más agudizados. Me senté con sumo cuidado a su lado y comencé sobar su cabeza y a acomodar sus cabellos un poco despeinados por sus constantes movimientos de cabeza en ese incomodo sueño, comencé a hacer ruidos con mi boca para que se tranquilizara, el siempre me había dicho que eso lo tranquilizaba y esperaba que esta vez no fuera la excepción, su respiración se acompaso poco a poco, me acerque a sus labios y los roce suavemente, lo que provoco que él se despertara completamente y continuara el beso. No pude evitar reír por los hechos e interrumpir ese romántico momento.

-Lo siento.-Me disculpe mientras me acostaba en su musculoso pecho y cerraba un poco los ojos.-No quería despertarte, pero al parecer tenias una pesadilla… y no quería verte así.

-No te preocupes, bonita. Gracias por haberme despertado… ese sueño no era muy amigable que digamos…-Dijo mientras hacia un gesto de desagrado mientras recordaba lo sucedido.

-¿Y qué era lo que soñabas, amor?-Pregunte con mucha intriga.

¿Qué podría haber soñado, para que asustara a un ser místico sobre natural? Note como se tensaba bajo de mi y como aclaraba incómodamente su garganta.

-Este… cielo, ¿no tienes sueño? ¿Por qué no dormimos de una vez y te quedas aquí conmigo?

Conocía a Gabriel como a la palma de mi mano, y sabía perfectamente que algo me estaba ocultando, pues su dedo comenzó a bailar nerviosamente por mi espalda. Y tan pronto lo pensé, una idea cruzo por mi mente. Me reincorpore rápidamente separándome del, la última experiencia en sueños que habíamos terminado con Melissa y Armando… no había terminado muy bien.

-Gabriel… ¿Qué soñaste? Y hablo enserio.

-No tiene importancia, amor. Ven, hay que dormir.

Se acerco a mí extendiendo su mano para abrazarme, pero en un ágil movimiento le hice una llave con la mano.

-No me hagas utilizar más fuerza, Gabriel, porque sabes que lo hare.

-Amor, amor, tranquila…. Ahh!! Suéltame, suéltame, por favor.

De mala gana solté su mano y me pare frente a él esperando a que lo revelara, y como si fuera adivina, escuche las palabras que no deseaba.

-Tengo miedo… del disfraz que hiciste para mí. No-no es que piense que es feo ni nada…. Amor, amor, no sabes cuánto te amo.

Se acerco a mí y me abrazo por la parte de atrás, intentando calmar una agresión que no había en mí, me dolía que pensara así… y pronto muchas ideas diabólicas para una buena venganza cruzaron por mi mente… ¿Cómo podía pensar que yo haría algo para perjudicarlo? El que lo haya vestido de bailarina de ballet y le hubiera tomado fotos, no significa que lo vuelva a humillar de esa manera, aquella vez el se lo había merecido… y esta vez merecía una pequeña lección.

Cuando noto que no hacia ningún movimiento para evitar su fuerte agarre, me fue soltando lentamente. Una vez que lo hizo me aleje lentamente de él hasta posicionarme frente a él, cuidadosamente levante mi cabeza para que el alcanzara a observar cada detalle de mi rostro que poco a poco fue transformándose en una mueca que prometía una GRAN venganza, si él creía así, le daría una cucharadita de su propio chocolate. Me acerque a él lentamente, envolviendo su cuello delicadamente con mis brazos, el solo tenía muy abiertos sus ojos, expectante a lo que sucedía. Acerque sensualmente mis labios a su rostro y el pronto cayó en la trampa rodeando mi cintura con sus manos.

-Sabes… venia a traerte tu disfraz… pero me has dado varias ideas para rediseñarlo...-Dije con una sonrisa traviesa.-Dulces sueños, cielo.

Le di un rápido beso en los labios y salí de su habitación con la caja de su disfraz en mis manos y me encerré en mi cuarto antes de haberle dado tiempo de reaccionar y haberse negado. El comenzó a tocar mi puerta con fuerza y a suplicar que no hiciera nada de lo que me fuera a arrepentir, HA! Por favor, el se arrepentiría y aprendería a no dudar de mi. Después de una breve discusión en la que no logro convencerme de que parara y en el que le advertí que si no se iba a dormir le iría peor, termine de darle los últimos ajustes a su nuevo disfraz, y continúe con el mío, pues obviamente nuestros disfraces debían de coincidir, siendo pareja debíamos de ir sincronizados.

Fue una LARGA noche en la que no tuve oportunidad de dormir, pues justo cuando termine y me disponía a dormir, mi despertador comenzó a sonar avisando que era momento de levantarme y continuar con mis actividades diarias. Con toda la irritación que esto me provocaba, le di un fuerte golpe al despertador rompiéndolo así en muchas partes que se dispersaron por mi pequeño buro y que algunos pedazos de vidrio se incrustaran en mi piel.

Eso sí que me despertó, me levante corriendo y me dirigía hacia el baño para lavarle la mano (una ventaja de ser licantropa, era el hecho de curar rápido). Pero al abrir la puerta de mi cuarto me encontré con Gabriel dormido en el suelo. Se miraba muy tierno en esa posición, y sumamente incomodo. Lo tome en mis brazos y lo recosté en su cama para que el pudiera dormir unos momentos más y descansara bien el poco tiempo que podría. Bese su frente y la ternura y remordimiento se apoderaron de mi… pero el tiempo estaba encima de mí y si quería llegar a tener mi sorpresa para los chicos lista y a tiempo tendría que irme YA!. Enjuague mi mano hasta verla en una buena situación, me bañe y arregle y salí de la casa, claro, no sin antes esconder mi disfraz y el de Gabriel, pues bien decía el dicho “La curiosidad mato al gato” y amaba lo suficiente a mi gatito como para cuidarlo de esas profecías. Lo escondí donde sabia que NUNCA lo buscaría y una vez satisfecha con el escondite de ambos disfraces, salí de allí y me puse manos a la obra.

Esta sería una fiesta que nadie olvidaría….