domingo, 31 de octubre de 2010

Especial de Halloween parte 1 (Aron, Paula y Gabriel)

Hola a todos, reportandome un poco despues de mucho tiempo, la proxima entrada explicare todoxD!!! solo paso para dejar esta corta entrada:D que espero que les guste, no estaba planeada pero me nacio hacerlaxD es un pequenio especial de Halloween, la sigueinte parte l apublicare el lunes o martes;) espero qe les gustexD Este se situa en el tiempo que Melissa estuvo desaparecida, espero saber que les parece, besos:) los quieroxD

POV ARON

Los tiempos que vivíamos eran sumamente tristes, la tensión e impotencia se percibían en el ambiente, asfixiándonos lentamente a todos. Nos encontrábamos deprimidos por la extraña desaparición de Melisa, además de sentirnos demasiado inútiles, al no poder encontrarla y lo peor aun siendo seres sobrenaturales con sentidos muy desarrollados.

Como líder de la manada, ordene a todos descansar un poco, quería mucho a Melisa, pero mi prioridad era mi manada, y por lo tanto debía de ver por ella, con estos constantes desvelos estábamos mas sensibles a cualquier ataque que se nos viniera encima. Y como no, nuevamente Armando se negó a obedecer mis órdenes. Después de la misma disputa de siempre, el decidió continuar con la búsqueda y nuevamente, Susana como siempre, fue detrás de el apoyando sus locuras.

Entre en mi pequeña casa que rodeaba a la gran mansión, y me senté en mi viejo y cómodo sofá, cerrando los ojos e intentando relajarme un poco. Paz, necesitaba un poco de paz, algo que me relajara, un descanso, algo.

De pronto la puerta de la entrada comenzó a sonar. Abrí los ojos de golpe y emití un ligero gruñido de desacuerdo, justo cuando iba a descansar, no faltaba que alguien me molestara. Abrí la puerta de mal humor, y cuál fue mi sorpresa a encontrarme a media manada en la entrada. Todos detrás de Paula, la cual tenía una cara demasiado alegre diría yo para el cansancio que yo sabía que tenía. Suspire profundamente y abrí la puerta completamente para que pasaran, resignado ya a lo inevitable. Paula se sentó en el primer sillón que vio con sumo entusiasmo y su sequito de cómplices detrás de ella. ¿Pero que mas podía esperar de Jordán, Gabriel, Noah y Juliet?

-Habla.-Le dije a Paula que en el interior moría por comenzar a contarme su plan.

Y me temo que no debí de haber dicho eso. Pues en cuanto lo dije se soltó la bomba. Al parecer sus planes eran apagar un poco la tristeza que nos embargaba, para suplirla con un poco de alegría. Aligerar el ambiente y con qué mejor que con una fiesta. Pero no cualquier fiesta, si no con una de disfraces. Después de todo, estábamos en octubre y Halloween, llegaría en unos cuantos días…

POV Paula

Todos estábamos tristes, claro, todos a excepción de Susana y su pequeño hermano engendro. Cada vez podía menos con esto, antes nuestras vidas eran paz y alegría y de un momento a otro todo se derrumbo llevándonos a lo que ahora vivíamos. ¿En qué momento nuestra burbuja se rompió y se había transformado en esta terrible pesadilla? O cierto, claro, todo se vino abajo justo el día en el que Susana se atrevió a engatusar a Armando, todos dirán que no fue así, pero yo sabía que así había sido ella. Tal vez sea paranoia, tal vez no. Además Armando no estaba libre de toda culpa, sabía que no mentía con su versión de los hechos, claramente había visto la misma escena repetirse en su mente una y otra vez la misma escena, dañándose así mismo en símbolo tonto y masoquista, repitiéndose e hiriéndose así mismo, claro, esto siempre lo hacía cuando Susana no estaba, por el temor a que ella se sintiera culpable, aunque de todas formas culpable ya era ante mis ojos.

Estaba tomada de la mano con Gabriel, ambos rumbo a nuestra cabaña, la verdad es que Gabriel era mi confort en estos tiempos, mi luz en medio de la obscuridad, mi todo. Me dio un ligero beso en la mejilla sacándome de mis pensamientos, lo mire de inmediato perdiéndome en su bella mirada y nuevamente esa sensación invadió mi pecho, era increíble que a pesar de los años que ya llevábamos juntos no me hubiera acostumbrado a esto, pero la imprimación era así, sorprendiéndote a cada instante de la vida.

-¿En qué piensas tanto que te olvidas de mi?-Me pregunto haciendo un ligero puchero en su bello rostro.

Sonreí sin poder evitarlo, como ya lo he dicho, el alegraba mis días y esto era la constatación de ello.

-Parece que alguien esta celosito.-Dije jugueteando con mi dedo frente a su naricita.

-Si, soy muy celoso. Del aire que respiras, de los ojos que te miran, de los labios que te besen, de todo lo que te rodee, de…

Sin poder evitarlo lo calle con un beso, lo amaba, lo amaba más que a mi vida propia.

-En primera, Don Celos. No entiendo porque le tienes celos al aire, si tu eres el aire que respiro, no entiendo porque le tienes celos a los ojos, si mis ojos lo único que miran es a ti, y no entiendo porque celas los labios, si los tuyos son los únicos que han besado los míos. Te amo… Te amo… Te amo...

Y sin poder evitarlo, en cada Te amo, bese sus labios. Lo amaba, lo amaba más que a nada y nadie. Ambos nos sentamos debajo de un árbol y nos dedicamos a observarnos y a adorarnos con la mirada, no necesitaba ver a nadie más para sentirme en la gloria, al poco tiempo comencé a verlo con toda la ternura y amor que le tenía. Después de un largo momento, se recostó en el árbol y yo sobre su pecho y me dedique simplemente a escuchar el latido de su corazón que producía un poco de música al estar en sintonía con el mío, todo era maravilloso.

Comencé a perderme entre la inconsciencia. Aunque no pude dormirme del todo, pues otra parte en mi cabeza buscaba una solución para todo esto, o por lo menos aligerar la carga. Fiesta. Eso era lo único que venía a mi mente siempre que intentaba buscar una forma de mejorar un poco las cosas. Pero no podía ser una fiesta cualquiera, debía de ser algo sensacional, algo que realmente lograra hacerlos olvidar un poco la situación en la cual nos encontrábamos actualmente, pero al parecer mi mente no estaba muy dispuesta a colaborar. De pronto comencé a sentir unos ligeros roces en mi rostro, unos agradables y cariñosos roces, e instintivamente comencé a abrir los ojos lentamente, para encontrarme con la dulce mirada de Gabriel, mirándome como solo el sabia hacerlo.

-Lo siento.-Dijo dándome un pequeño beso en los labios.-No pude evitar tocarte para comprobar nuevamente si eras real, a veces me cuesta creer que realmente seas completamente mía. Además, cuando duermes, pareces un precioso ángel descansando…

Ángel, el era mi ángel. Un momento, ángel, diablos, brujas, duendes, DISFRACES. Ese era el tema perfecto para la fiesta. Rápidamente me reacomode asustándolo un poco por ello.

-¿Qué sucede?

-¿En qué mes estamos, Gabriel?

-Octubre… ¿Qué estas tramando, pequeña traviesa?

-Perfecto, esto no puede ser mejor.-Dije mientras me reincorporaba y sacudía un poco la tierra.-Pero tenemos que avisarle a todos, pronto ven. Eres un genio, amor. Vamos.

POV Gabriel.

Amaba a Paula más que a nada, pero en ocasiones, me costaba mucho seguirle el paso, era demasiado para mi, aunque sin duda alguna, yo la seguiría hasta la muerte. Este era uno de esos momentos en los que sentía que me perdía de algo, pero no quedaba más remedio que seguirla. Me pare rápidamente y corrí detrás de ella rumbo a la cabaña de Jordán y Amy, tal vez ahí averiguaría que se tramaba entre manos.

Al escuchar su plan, no dude ni un momento en apoyarla. Eso era lo que necesitábamos todos, y Amy como siempre, apoyo a Paula. Jordán no se negó, pero a pesar de ser tan fiestero, realmente lo dudo por unos momentos. Después nos dirigimos a contarle nuestro plan a Juliet y Noah, debíamos reunir refuerzos para convencer a Aron si en dado caso se oponía.

Después de haberlos convencido a ellos también, nos dirigimos hacia Aron. Realmente todos habíamos pensado que él se opondría, pero la vida está llena de sorpresas, tal y como en esta ocasión, pues tan rápido como le contamos el plan acepto sin ninguna traba. Ahora Amy y Paula se encargarían de todo. Sin duda alguna, un dúo dinámico, solo espero que no nos arrepintamos de esto, después de todo, con Paula nunca se sabe, solo esperaba que no se sobrepasaran con ello, pues ambas siempre solían excederse un poco con sus planes…

martes, 5 de octubre de 2010

Capitulo 1 Cambios inesperados(parte 1) [Amor Escolar]


Y con este capitulo concluye la celebracion del primer aniversario de UN HERMOSO RAYO DE LUZ nuevamente MILONES de gracias a todas esas personas que me han apoyado, gracias Bian y Vershy por a dedicatoria en su blogxD gracias Citlally, Mage, Patty, Luciana, Soljade, Daniela, Karen, Astrick, Annie, Silvi, Marii, Geral, Danna, Jesikk, Sandra (nuevamente feliz cumpleanios^^) Pau, Liz, y muchisimas personas mas que siempre me han apoyado y que estimo como no se forman una idea (a as que no mencione, no por ello son menos importantes, de echo lo son y muchisimoxD gracias por todo:) Seguramente se preguntaran por que la loca de Mapita publico capitulo que nada que ver con su historiaxD

Pues estas historias practicamente son hermanas de UN HERMOSO RAYO DE LUZxD y como es su aniversriario 1 les publique el primer capitulo de las historias que salve y que tengo en computadora (y no a manoxD) espero que les haya gustado:P en diciembre con el favor de dios continuaremos con la celebracionxD gracias por todo, encerioxD pronto seguiran las publicaciones de Un hermoso rayo de luz asi que no se me desesperenxD denme tiempo por favor:P

PD: esta historia esta llena de personajes de Twilight de la escritora de la saga, como todos lo sabemos (Meyer) no son de mi autoria pero me dieron ganas de crear una historia con ellosxD todos son humanos:) espero que les guste y le den una oportunidadxD (Algunos personajes son miosxD mas no todos :D) Espero que hayan disfrutado de este pequenio especialxD nos vemos(K)

Capitulo 1 (pov Bella)

Faltaban 20 minutos para finalizar la última clase del día, un alivio tanto para los alumnos como para mí. No era muy cómodo estar impartiendo la misma clase todo el día. Y de repente petaron la puerta.

-Adelante.-Dije en voz alta para que pasaran.

-Disculpe, Maestra Swan. Le llama la directora.

-Enseguida iré.-Dije con una sonrisa fingida.

La directora de la preparatoria Masus, Jessica Stanley, con la cual no llevaba una muy buen relación, debido a que su esposo, el profesor de química, Mike Newton, no paraba de acosarme. Esta situación realmente me incomodaba, por lo cual, hacia ya varias semanas, había solicitado un cambio de escuela, pero al parecer ni el sindicato, ni la sociedad estaban dispuestos a colaborar a mi causa.

Me disculpe con mis alumnos y los deje realizando un corto trabajo mientras me dirigía con desgano a la dirección. Cuando llegue, Ángela Weber, mi mejor amiga y secretaria de la preparatoria mi dirigió una mirada de compasión, lo cual no compren muy bien y a la cual no le di importancia.

Al llegar toque la puerta y después de escuchar la molesta voz de Jessica, entre.

-Querida, Bella.-Dijo mientras se paraba para saludarme con un abrazo, una sonrisa totalmente fingida y una voz más aguda de lo normal.-Te tengo excelentes noticias, finalmente, después de mucho trabajo, hemos hallado una preparatoria disponible a la cual transferirte, y aunque esto signifique una gran pérdida para nosotros, estoy segura de que te encantara saber cuál es.

Ahora podía ver que su sonrisa no era del todo fingida, a ambas nos era de lo mas incomodo trabajar juntas, y el librarse de mi, debía ser un gran alivio para ella.

-Es la preparatoria Lexander.-Dijo con una sonrisa maliciosa.

Me quede en shock, millones de recuerdos se amontonaron en mi memoria. Ella sabía perfectamente lo que esa preparatoria significaba para mí y el daño que me había hecho, ella quería verme derrotada y afligida, pero ese era un lujo el cual no estaba dispuesta a darle. Con todo el valor que me quedaba en mi ser, fingí una sonrisa y agradecí lo más creíble posible todas las atenciones brindadas y le dije que después me enviara toda la información con Ángela, y que me disculpara, pues mis alumnos me esperaban.

Ahora comprendía perfectamente la mirada que me había dedicado mi querida amiga. Ella sabía los planes de su sínica jefa. Al salir de la dirección, no fui capaz a mirarla, pues sabía que me desmoronaría ahí mismo y ese no era ni el lugar ni el momento de hacerlo. Me dirigí a mi salón y los deje salir a todos temprano, pues después de todo era viernes social. Me tumbe en mi cómoda silla y escondí mi rostro en mis manos intentando evitar los recuerdos que amenazaban con hacer acto de presencia y aquellas lagrimas deseosas de salir.

Sabia quien era el dueño de esa escuela, o al menos creí haberlo conocido mejor que nadie en aquel entonces, pero su avaricia al final había logrado separarnos, estaba a punto de dejarme llevar por el llanto y melancolía, pero justo en ese momento recordé la promesa que me había hecho hace ya tantos años, no volvería a llorar por él.

Acomode lo más rápido posible mis cosas y me dirigí a mi carro. Una vez dentro le envié un mensaje de texto a Ángela diciéndole que nos veríamos en el mismo lugar de siempre. Mir restaurante de comida italiana favorito. Tenía que contarle tantas cosas y desahogarme con ella. Tenía que hacer algo para que no me transfirieran, debía de evitar a toda costa regresar a aquel lugar que no había hecho más que hacerme la mujer más feliz, para después cobrarme con creces la felicidad ganada.

Espere a que me contestara el mensaje con mi cabeza en el volante, y en cuanto lo hizo con una respuesta afirmativa, encendí mi auto y me dirigí hacia nuestro punto de reunión.

Capitulo 1 Un adios muy deseado (parte 1) [Instituto Hallow]


OLLAAAAAA de nuevoxD si creian qe esto habia terminadoxD se equivocan:P aun faltan cosas por publicar:D perdonen la tardanza, pero tenia compromisos u.u (Aviso que en mi ciudad continua siendo martesxD) Esta historia, es otra de mis nuevais creacionesxD Se llama Instituto Hallow, sinceramente me gusta mucho la tramaxD y con el tiempo veremos si austedes tambienxD Este capitulo sera narrado por una de las protagonistas:) Annie^^ disfrutenlo(K)

Aclaracion: Las siguientes partes de la historia, se publicaran despues:)


PD: Todas las historias publicadas hoy, continuaran siendo publicadas, una vez que haya concluido con UN HERMOSO RAYO DE LUZ, solo los muestro como regalo de aniversarioxD besos(K)

Capitulo 1 (Annie)

Desperté sudando, nuevamente ese sueño que me había estado atormentando por semanas. Realmente no recordaba en qué consistía el sueño, pero algo dentro de mí me decía que siempre era el mismo. Mire el reloj, eran las 5:40 am, faltaban 20 minutos para que sonara mi despertador, así que me volví a recostar cómodamente en mi cama, pero por más que intente no pude dormir ni un minuto más.

-Bien.-Susurre frustrada mientras me levantaba de la cama. Tome mi ropa y toalla que se encontraban en una silla con sumo cuidado, pues no quería despertar a mis compañeras de habitación, Susan y Megan.

Me di una larga ducha con agua caliente, esto me ayudo a ponerle un orden a mis pensamientos. Me cambie tranquilamente y me puse el horrendo uniforme del “Mejor Internado Femenino del País, Saltore” según los conocedores. Tal vez si fuera el mejor internado par a mujeres, pero no por eso el uniforme dejaba de ser menos feo. Resignada me puse la larga falda dos dedos debajo de la rodilla color guinda y la enorme camisa blanca fajada y el chaleco color guinda, las largas calcetas blancas y mis zapatillas negras, las zapatillas eran lo único “casi” decente de este uniforme. Realmente era excelente que este colegio no aceptara hombres, pues no era nada atractivo que nos vieran con este terrible uniforme. Quien había diseñado estos uniformes para las alumnas, debió de haber estado muy enojado con ellas, pues no imaginaba que alguien pudiera imponer un uniforme de este tipo sin que su único objetivo fuera la venganza, pues nadie tenía tan mal gusto en la moda… o tal vez si… me peine y maquille tranquilamente, y justo cuando terminaba de ponerme un poco de brillo labial, petaron la puerta bastante fuerte debo añadir.

-Sal de ahí.-Grito Megan.-No eres la única que se quiere bañar en este dormitorio…

Megan o Meg como solíamos decirle, era mi mejor amiga, aparte de Susan, claro. Nos habíamos conocido en la guardería de un centro comercial, cuando una niña me robo mi paleta, Megan le dio una buena jalada de cabello mientras le gritaba que eso no era correcto, la a niña llorando me entrego la paleta y me ofreció unas MUY sinceras disculpas con la promesa de jamás volver a hacer algo similar. Desde entonces Meg y yo somos muy buenas amigas, Ella siempre ha sido impulsiva, enojona, explosiva, imprudente, entre otros muchos defectos, pero sin duda es una excelente amiga, una gran confidente, un apoco incondicional, siempre en contra de las injusticias y siempre siento tan… ella. Su familia es de clase media, pero desde que se convirtió en amiga, mis padres prácticamente la adoptaron, le han dado todo lo que ella nos ha permitido darle, pues no era muy fácil convencerla de aceptar las cosas, ella es lo bastante orgullosa como para no haber aceptado que mis padres pagaran sus estudios, aunque ellos jamás la dejarían desamparada, le han hecho creer todo este tiempo que ha sido acreedora de una beca, la cual ella acepto gustosa, lo cual fue genial pues así pudimos continuar las 3 juntas y ella tendría algún pretexto para estudiar sin avergonzarse.

Susan era completamente diferente. A ella la conozco prácticamente desde que nací, pues ambas somos vecinas y yo soy solamente un día mayor que ella. Su carácter es amable, dulce y tranquilo. Siempre intentando ayudar a los demás, es algo callada pero eso no evita que todo mundo quiera ser su amigo, todos saben que siempre contaran con ella, nadie se atreve a herirla desde 3 grado, pues el ultimo tonto que lo intento… digamos que no le fue muy bien. Susan podrá ser fiel e incondicional, pero una vez perdida su confianza, es casi imposible recuperarla. Desde que nos mudamos las 3 a este internado, ella se ha portado como toda una dulce madre, a pesar de ser la menor de las 3.

-Aun falta una hora para el comienzo de clases.-Le dije con una sonrisa desafiante.

-Pero hay gente que le gusta llegar temprano.-Olvidaba mencionar que aunque a Megan ame ser rebelde y aparentar que no le importa nada, a ella realmente le importa mucho el estudio.

-Perdón, olvide que tenías una cita con tu novio el libro.-Dije y comencé a reír fuertemente. Ella solo me dio un golpe en la cabeza e intento hablar, pero los nervios de que supiéramos que le gustara estudiar la traicionaron y comenzó a tartamudear.

-A… yo… el… yo hablaba por Susan, ya ves que ella se preocupa demasiado.-Yo no podía soportar mantener la risa, así que deje que esta fuera libre y se expresara con sonoras carcajadas.

-Ajam.-Conteste sarcásticamente.

Megan estuvo a punto de contraatacarme, pero en ese momento salió Susan de la cocina.

-Parecen un par de niñas de guardería. Megan metete a bañar que se nos hará tarde. Y Annie, deja a Megan, si a ella le gusta estudiar o no, no es nuestro asunto…

-Oye yo…-Interrumpió Megan.

-Al baño AHORA.-Ordeno Susan remarcando el “ahora” y señalando la puerta del baño.

Megan se introdujo rápidamente en el y yo no pude evitar reír nuevamente.

-Y tú, a desayunar.

Deje de reír y me dirigí a la cocina a ingerir el delicioso desayuno que siempre nos preparaba Susan, pero antes de llegar a la cocina, Megan saco su cabeza del baño y grito:

-Pero que quede claro que a mí no me gusta estudiar.

¡Ya báñate!-Gritamos Susan y yo mientras Susan mientras le lanzaba su pantufla hacia la puerta.

Las tres reímos alegremente mientras continuábamos con nuestras actividades. Éramos prácticamente como hermanas, siempre contaríamos la una con la otra… o eso es lo que yo siempre creí.

Capitulo 1 Nuevo Comienzo (El juego del amor)

BuenoxD Esta historia es del prologo que publiqe hace algun tiempo, espero qe les guste tanto como amixD Y REPITO: Todas estas historias las continuare, solamente, una vez que haya terminado de publicar UN HERMOSO RAYO DE LUZ!!!


Gracias por el apoyo:P Esta es una nueva historia qe me encanta:P El capitulo es narrado por Ashley, la protagonista de esta historiaxD disfruntenla:D esta historia al igual qe la otra, tendra todod tipo de po

Capitulo 1 (Pov Ashley)

Respire profundamente el exquisito olor de las flores que mi padre me había enviado a la escuela, era mi cumpleaños de 10 años y a cada hora que pasaba más regalos tenia. Este era mi día preferido del año, el día en que todas las atenciones y regalos iban destinados a mí, nada importaba más que yo. Bueno… aunque casi todos los días de mi vida parecía mi cumpleaños, pues mis padres se desvivían por cumplir mis caprichos y los de mi pequeña hermana de 7 años, Jane.

Desde su llegada las cosas habían cambiado bastante, pues de pasar a tener a mis padres atentos a mí en un 100% pase a tenerla en un 50%. No me molestaba mucho, pues yo ya había disfrutado de ello por 3 maravillosos años, pero aun así no me gustaba la idea de que todo lo que yo quisiera ella también lo deseara. Aun así era imposible no amarla, era la cosita más hermosa que jamás hubiera visto… claro, sin contarme a mí. Además su ternura era inhumana. Pasaba varias horas al día enseñándole cosas que había aprendido en la escuela, quería que mi hermanita fuera la mejor de todas, después de todo, era una Montevier y como tal debía desempeñar un buen papel ante la sociedad.

Recuerdo claramente aquel día, como la pase felizmente entre el amor y cariño que toda mi familia irradiaba, soñaba con vivir alguna vez el gran amor que mis padres demostraban tener, ellos eran mi todo, mi mundo.

Pero hay un dicho muy sabio “nada dura para siempre” o “nada es lo que parece”. Cuando cumplí 11 años mi burbuja de felicidad comenzó a quebrantarse lentamente… mis padres habían comenzado a tener peleas, y mi padre viajaba mucho fuera de la ciudad, cada vez había más distancia entre ambos… hasta que a los 13 años mi padre nos abandono para irse con otra mujer…

Jamás le perdonare ello, el había formado otra familia sin importarle el daño que pase yo, ni el daño que le provoco a mi pobre hermanita de 10 años, ella era tan pequeña y joven que no comprendía bien lo que pasaba, yo no sufrí mucho, pues varias familias de mis amigas habían pasado por lo mismo… pero lo que me cambio radicalmente fue la muerte de mi madre, de ese ser que no fue culpable más que de haber amado incondicionalmente a mi padre… mi madre, la criatura mas bondadosa que jamás había conocido, se había enamorado de un infeliz, un patán como mi padre…

Mi madre murió de amor… poco a poco se fue deteriorando su aspecto físico, hasta que un día su corazón dejo de latir. Eran demasiadas cosas las que sufrí en aquellos momentos, pero lo que más me dolía era mi pobre Aurora, ese angelito tan puro que no tenia culpa alguna de todo lo que sucedía a nuestro alrededor. Y desde entonces me hizo una promesa: Protegería a toda costa a mi hermanita, y jamás me enamoraría como lo había hecho mi madre, al grado de morir por la agonía del amor. Esta parte de mi vida me enseño una lección importante: si quieres ser feliz, no ames a los hombres, ellos están hechos solo para jugar y divertirte con ellos… a mi corta edad de 13 años había descubierto que podía enamorar a cualquier muchacho que deseara y así lo hacía, jugaba con ellos, los hacía enamorarse de mí al borde de la locura, y después los dejaba sin más ni más. Y así pasaron los años, mientras que yo crecía como una mujer fría, calculadora y manipuladora de hombres, me encargue de que mi hermana siguiera siendo la misma chica dulce y amigable. Ambas habíamos ido viviendo en diferentes ciudades del mundo aprendiendo idiomas y culturas diferentes, aunque la verdadera razón por la que durábamos uno o dos años en cada ciudad se debía a que me corrían de las escuelas por mal comportamiento y además de que salir con los mismos chicos me aburría en sobremanera.

Ambas habíamos pasado a estar bajo la tutela de la única hermana de mi madre, Ángela. Y tal como su nombre, ella era como un ángel para nosotras, nos cuidaba como si fuéramos sus propias hijas, pues ella jamás se caso y por lo tanto no tuvo hijos, además de que éramos lo único que quedaba de su amada hermanita, mi madre.

Actualmente tengo 17 años. Y desde hace 4 años no veo a mi padre, el ha hecho hasta lo imposible para volver a verme, pero después de haber conocido al modelito que eligió de su esposa, me negué al resto de su familia, aunque el paga absolutamente todos mis gastos y los de mi hermana, pues aunque vivamos con mi tía que también es sumamente rica, el nos manda cada mes una suma muy considerable de dinero. Pero ni aun así le perdono todo el daño que nos causo, y por lo tanto me niego rotundamente a verlo. Pero no por ello mi hermana a dejado de ver a mi padre, al contrario, no he permitido que ningún tipo de rencor crezca en ella y por eso ellos dos se ven muy a menudo. Ella suele viajar cada dos fines de semana con él y su nueva familia; su esposa, un hijo de ella de mi misma edad y a la pequeña Giselle de 3 años.

Mi hermana lo es todo para mí, y jamás, por ningún motivo dejare que ella se llene de rencores ni odios ni ningún sentimiento negativo, antes de que mi madre muriera yo había jurado solemnemente que cuidaría de ella de todos y todo y esa era una promesa que cumpliría.

-Vamos, Ash.-Me dijo mi hermana en nuestro viaje rumbo a Nueva York… nuestro nuevo destino.-En realidad me gustaría pasar más de unos cuantos meses en esta ciudad, estoy cansada de viajar tanto, quiero establecerme en un lugar, tener amigos duraderos. ¿Podrías intentar que no te corran de esta escuela antes de cumplir mínimo un año? Por favor ¿por mi?-Me rogaba mientras me ponía su dulce carita de ángel.

-No lo sé, Jane. La verdad Nueva York no me agrada mucho que digamos. ¿No preferirías que viviéramos en Paris?

-No… Nueva York me agrada. Por favor…

-De acuerdo… viviremos aquí un año, no pienso portarme bien por más tiempo. Pero además, debes de prometer que tendrás las mejores calificaciones de tu salón, porque si no lo logras, nos mudamos a Paris. ¿De acuerdo?

-Trato. Gracias, Ashley. Sabía que lo harías, enserio eres la mejor hermana del mundo. Te amo.

-Yo más.

La abrace fuertemente, ella era mi mundo… ella era mi todo. Jamás podría hacer nada que la dañara y ella lo sabía perfectamente. La verdadera razón por la que no duráramos tanto tiempo en una ciudad, además de que me corrían, mi papa jamás permitía que estuviéramos en escuelas normales, siempre había hecho que estuviéramos en las mejores escuelas del mundo, las más caras y las de mejor calidad. Ya que llegáramos a Nueva York tendríamos una semana para desempacar y aclimatarnos a nuestra nueva ciudad y al siguiente lunes acudiríamos a “El instituto Lincoln” mi nueva pesadilla.

-Hemos llegado.-Dijo mi tía mientras nos bajábamos del auto.

Era una mansión sumamente enorme y muy bella, era color crema y tenía una enorme fuente frente a la casa. Aunque yo realmente no me fijara mucho en los detalles, con que le costara mucho dinero a mi papa estaba feliz. Jane se bajo corriendo buscando su nueva habitación y yo la seguí lentamente y con paso grácil para no perder el glamur. Cuando hayo la que quería, elegí la más cercana a la suya y ambas nos dirigimos a la gran cochera que tenía más de 10 autos último modelo a nuestra disposición, y cada una eligió el suyo. Deje que Jane eligiera su auto primero, pues aunque ninguna de las dos tuviera permiso para manejar y necesitáramos chofer, siempre quería que ella estuviera lo más cómoda posible. No preste mucha atención al auto que eligió, solo sé que era un hermoso carro blanco. Por mi parte elegí una pequeña camioneta negra con quema cocos en la parte de atrás.

En el transcurso al centro comercial, descubrí que mi chofer era sumamente guapo… me divertiría un tiempo con él, era obvio que jamás saldría con él, pues una de mis reglas era no salir con alguien pobre, y era obvio que él no era muy rico que digamos, pero en esos momentos estaba demasiado aburrida. Mientras estábamos en un semáforo en rojo me baje de la parte trasera del auto y me senté en el copiloto. El me miro estupefacto por unos segundos e intento hablarme pero tartamudeo un poco.

-¿Cómo te llamas?-Pregunte sonrientemente.-Yo soy Ashley.

-Mi, mi no-nombre es Josh.-Contesto tartamudeando

-¿Siempre eres tan elocuente?-Pregunte con la sonrisa mas coqueta que pude en esos momentos intentando aguantar un poco las risas que amenazaban con salir.

-Se-señorita, no prefe-feriría ir atrás…-continuo tartamudeando pero un poco menos.

-No, me aburrí estando atrás sola, prefiero estar acá enfrente… contigo.-Continúe haciendo énfasis en el “contigo”.-Pero si te molesta… me puedo ir nuevamente para…

-No.-Me interrumpió nervioso, pero después carraspeo su garganta y continuo con tono más galante.-Me encantaría disfrutar de su… compañía.

Sonreí interiormente, ya lo tenía. Continúe haciéndole platica, y me entere de sus gustos, el soñaba con ser un gran músico y estaba ayudando a su madre con los gastos de su casa con este nuevo empleo de chofer. No tenía novia. Le gustaba el golf, entre otras cosas. Cuando llegamos al centro comercial me reuní con Jane y su chofer, el cual también era sumamente guapo, aunque no mas que Josh. Después de haber elegido todas las cosas para decorar nuestras habitaciones y haber contratado los servicios necesarios como el de pintura, etc. Mi hermana decidió irse a casa a estudiar un poco y yo le dije que yo me quedaría un rato más en el centro comercial.

-¿Te gustan los bikinis, Josh?-Le pregunte mientras nos dirigíamos a una de las mejores tiendas de ropa del centro comercial.

-Bi-bikinis.-Dijo mientras tragaba saliva.

-Así es, vi que tenemos una gran piscina en casa y como en Canadá por el clima no podía usarlos… pues no tengo… y me gustaría mucho que tú me dieras tu opinión… digo… si es que quieres.

-Por supuesto.-Se adelanto a decir.-Digo… lo que usted ordene señorita.-Dijo después de carraspear un poco la sonrisa.

-Entonces, andando.

Camine lentamente y muy sensual frente a él y cada tanto giraba mi rostro para verlo embobado por mí. Conquistar chicos era uno de mis deportes favoritos, uno que me era sumamente fácil lograr. Y Josh era perfecto para mi juego. Me probé los bikinis más sexys y provocadores que halle, y en cada uno modele lentamente ante él. Me encantaba ver sus reacciones. Después de haberme divertido lo suficiente, decidí que era momento de irnos y no compre absolutamente nada, lo cual lo confundió un poco, y por sus acciones supe que interpreto todo de modo que creyó que me había enamorado. Ha, si supiera que solo jugaba con él. Aun así, como ya me había cansado de coquetear y de que el intentara conquistarme, decidí irme en la parte posterior del auto y después de escucharlo un rato mas hablar sobre su familia me hice la dormida. Odiaba que me hablaran de las familias y mas a un lo que me conto el… al parecer su hermana necesitaba una operación y muchos cuidados, y como él y su madre trabajaban tenían que dejarla a cargo de una tía… eso me hacía sentir mal y por algún loco motivo hice algo que nunca haría.

Al llegar a casa me dirigí a Samanta, mi nana desde que había nacido y le dije que hablara con Zacary, su esposo y nuestro mayordomo que viajaba con nosotras a todos lados y encargado del personal y le dije que le comentara que le tenía un trabajito especial…

Capitulo 1 Volvio (En lo profundo del secreto)


Como lo habia prometidoxD aqui esta el primer capitulo de una de las historias nuevas qe sera publicado despues qe termine con este bebe (Un hermoso rayo de luz:)) Gracias a todos por su pacienciaxD y yo tampoco me la creo aun:P Sean pacientes, con el transcurso del dia ire publicando mas y masxD

En esta nueva historia los pov's podran ser en tercera persona, o un personaje las contara:P Los personajes seran los de Twilight (Magnifica obra de la escritora Meyer, mis unicos personajes seran los que no sean de su autoria:P) Pero aqui todos seran humanosxD Espero que les guste tanto como a mi me ha gustado imaginarme esta historia:) las dejo leyendoxD gracias por todo:)

Capitulo 1

Capítulo 1

Por fin la última hora de clases. El momento más esperado para Bella. Últimamente los maestros se empeñaban en hacer las clases más aburridas, y vaya que lo estaban logrando. Llevaba minutos de clase y sentía que había pasado toda una vida ahí. Bella garabateaba en su libreta, total y completamente aburrida hasta que tocaron la puerta.

-¿Puedo pasar?- Pregunto la pequeña duende.

-Señorita Brandon, ¿Por qué no me sorprende que usted llegue tarde a mi clase?-Pregunto el maestro enojado, siempre era el mismo dialogo.

-¿Por qué es el mejor maestro de todos?-Dijo la chica con la típica cara de corderito que siempre ponía… y que misteriosamente siempre funcionaba.

-Pase señorita… pero que esta sea la última vez que llega tarde a clase… si no…

-Quedare sin derecho a examen, gracias profesor.-Termino Alice mientras se dirigía a su asiento. Aun lado de Bella.

“Oh, Bella. ¿A que no sabes la razón por la que llegue tarde?” Pregunto la duendecilla en una pequeña nota.

¿Acaso hubo una oferta en alguna tienda?” Escribió Bella irónicamente para la chica Brandon.

Alice puso sus ojos en blanco y se preguntómentalmente “¿Como es posible que seamos mejores amigas?” era la misma pregunta que se hacían ambas constantemente, pero sabían que no podían vivir la una si la otra, siembre había sido así.

“No tontita. La oferta será el sábado, pero no hay que salirnos del tema. Hoy acaba de entrar un chico nuevo, y DIOS he encontrado al chico de mi vida...”

Bella rio al leer lo último, “Alice no tiene remedio” se dijo así misma, y cuando estuvo a punto de responderle a su mejor amiga, el maestro les quito el papelito a ambas y lo leyó en voz alta.

-Veo que a ambas les ha encantado la clase de hoy, y si no quieren reprobar la materia me aran un ensayo de 1000 palabras sobre la lección de hoy para la siguiente clase.-Dijo el profesor mientras se dirigía a su escritorio.

Bella y Alice se taparon la cabeza al pensar en todo el trabajo que les esperaba. Un papel golpeo a Alice en la cabeza y cuando volteo no pudo más que rodear los ojos.

“Genial, no basta con el oso que acabo de pasar, ahora también el engreído de Jasper me molestara” se dijo así misma. Desde que había terminado con Jasper el año pasado, no se podían ver ni en pintura.

Al finalizar la clase, ambas salieron como rayo, no tenían ni la másmínima intención de permanecer ni un minuto más en la universidad.

Ambas pararon en seco. Alice por el comentario de Jasper:

-¿Tan mal va tu vida amorosa que haces todo lo posible por llamar mi atención con un “supuesto” nuevo galán?-Dijo prepotentemente Jasper mientras arqueaba una ceja y su sequito de descerebrados reían con él.

-Vamos, Hale. Ni que me importaras tanto. Y mi vida amorosa no te incumbe, pero por si acaso… dile a Alec que nos vemos hoy a las seis en mi casa.-Dicho esto le guiño un ojo y se giró hacia su mejor amiga.

Jasper refunfuño algo intangible y se fue en busca de su mano derecha, Alec… tenían ciertas cosas de las que hablar.

Bella seguía parada, como en estado de shock, no podía creer que él estuviera aquí después de tanto tiempo sin verse, sentía como comenzaban a sudarle las manos y el corazón se le aceleraba… lo seguía amando. Alice le hablaba y Bella no respondía, siguió la mirada de Bella con la suya y vio al chico nuevo. Una sonrisa broto de sus labios y en su mente se formó un diabólico plan.

La jalo de la mano hacia el chico nuevo que se encontraba de espaldas, Bella por una parte quería alejarse lo más posible de ahí, pero su cuerpo no reaccionaba igual y Alice realmente no ayudaba mucho.

-Hola, chico perdido.-Dijo Alice emocionada al chico nuevo, este se giró y miro a la duendecilla que le había ayudado.

-Hola, chica guía.-En ese momento se percató de quien se encontraba al lado de Alice… era Bella. Su corazón se aceleró y una sonrisa broto de sus labios, robándole el aliento a Bella.

-Bella el es…

lunes, 4 de octubre de 2010

OMG UN AÑO FINALMENTE:)


FELIZ CUMPLEAÑOS UN HERMOSO RAYO DE LUZ^^ apenas puedo creer que hace un anio comence a escribir esta novela que apenas esta llegando a la mitad:P Mil gracias a todas esas personas que siguen mi blog y me tienen mucha paciencia con eso de las publicacionesxD, veran, yo escribo muuy lento y principalmente cuando tengo inspiracion:D pero aun asi MIIL gracias a las pesonas que me siguen apoyando y que estuvieron conmigo desde el principio del blogxD

Espero que con el pasar del tiempo, la historia les haya ido gustando mas y yo haya mejorado como escritora:) estoy muy contenta por el primer anioxD!!!

Y SORPRESAA:D!!! Durante todo el dia de hoy, estare posteando el primer capitulo de mis historias nuevas, las que e estado escribiendo y los que alcanse a salvar:D

ACLARACIOOON: Estas historias comenzaran a publicarse asi bien en forma, una vez que termine este blog. Esta historia aun no termina, y le queda mucho por dar ^^

Tambien aprovechar para felicitar a SANDRA:D!! que hoy cumple aniooos!! te deseo lo mejor Sandra:D ya sabes que te quiero mucho y que apesar de la distancia cuentas conmigo;) eres una gran persona:D!!

y sin mas que decir, me despidoxD Ahora cuando salga de la escuela comenzare a publicar:D(ahorita es media noche en mi ciudad y estoy de contrabandoxD si mi mama me descubre me castigan D:!!!

Nos vemos, los quiero mucho y gracias por este anio en el que me han apoyado, soportado, alentado, acompaniado y muchas otras cosas masxD!!!
Este blog no seria lo mismo sin muchas personas que me han apoyado y ayudado en el transcurso de este ultimo anioxD!!


Debo agradecerle tambien ami bebe, este blog, por haber sido el transporte para presentarme a personas que ya considero SUPER especiales para mi:) gracias por brindarme su amistad y sacarme de mis deprecionesxD

LAS AMO Y LOS AMO:D nos vemos^^