lunes, 22 de marzo de 2010

Capítulo 33 Mi todo (Melissa)

BuenoxD nuevamente repportandome con un nuevo capitulo;) esero qe lo disfruten & les encante tanto como a mi en el momento de escribirloxD! muchas se preguntaron qier regreso en el capitulo anteriorxD: sera sofi? sera susana? sera un personaje nuevo? en el proximo capitulo lo sabran^^ jaja mientras disfruten estexD esta larguito, pero ami parecer lindoxD jaja lq cuidensexD MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! leo cada uno de ellos & me siento super agradecida por cada uno de ellosxD(L)
encerio qe no tienen idea de cuanto llegan amotivar los comentarioxD

Gracias a todas las personas maravillosas que me han dado premiosxD la proxima semana espero tener chanse de publicarlos^^
cuidense mucho lq nosvemos^^

Mapita:D


POV Melissa

El tiempo volaba. Sentía como si hubiera sido ayer cuando Armando llego a mi vida e ilumino todo a su paso. Cada día era más feliz y más dichosa. Mi padre amaba su trabajo, mi mama había entrado a trabajar también a la empresa y cada día llegaba contando cosas nuevas. Sofí cada día crecía más y se miraba más hermosa.

Estábamos Armando y yo dando nuestro recorrido diario por el bosque, cuando mi celular comenzó a vibrar.

-Bueno.-Conteste.
-Ven a casa en este mismo momento, Melissa. ¡Por favor!-Me pidió Sofí entre sollozos.
-Vamos para haya.-Dije mientras colgaba.

Le pedí a Armando regresar, el entro en fase y me monte en el para llegar más rápido a casa más rápido. En cuanto llegamos él se fue a cambiar y yo entre corriendo a la casa. Mi mama estaba abrazada a mi papa ocultando su rostro, mi papa miraba furioso a Sofí que lloraba en el suelo. En cuanto me vio se hecho en mis brazos.

-Diles, Melissa. Diles que me dejen ir.-Dijo entre sollozos.
-¿Que pasa aquí?-Pregunte algo exasperada, no comprendía nada.
-Tu hermana se quiere ir a Inglaterra y nosotros no la queremos dejar ir.-Mis ojos se abrieron como platos.
-¿De que me he perdido?-Pregunte a Sofí mientras le limpiaba las lágrimas y me hincaba a su lado.

Después de tranquilizarse un poco me conto que ella y dos compañeras más fueron seleccionadas de entre toda la escuela para ir a un intercambio por todo un año a Inglaterra, por sus buenas calificaciones.

-Pero no ira.-Afirmo fríamente mi padre.
-¿Pero si por qué no?-Chillo Sofí.-Desde que escuche de este intercambio trabaje más duro para que me eligieran. ¡Y ya te dije que será un internado de puras chicas!
-¿Por qué te quieres separar de mi lado?-Pregunto mi mama con sus ojos brillosos. Sofí se separó de mi lado, y se acercó a ella, le puso un mechón de cabello detrás de la oreja y le dijo:
-Siempre seré tu bebe, mama. Pero esto es para mi bien, para mi futuro. Solo será un año, no es como si nunca más me volvieran a ver.

Así pasamos toda la tarde entre una discusión familiar. Armando siempre estuvo a mi lado tomando mi mano, por petición mía, pues sabía perfectamente que a él le incomodaba aquella situación. Pero para todos él ya era parte de la familia, hasta mi padre le había otorgado voz y voto. Aunque el prefería permanecer en silencio.

Al final quedamos en un acuerdo.

-Si tanto deseas ir para allá, te daremos permiso con ciertas condiciones.-Dijo mi padre.
-¿Cuáles?-Pregunto Sofí con sus ojitos iluminados.
-Primera: Nada de novios. Segunda: iras a estudiar y a sacar las mejores calificaciones posibles. Y tercera: Vendrás a visitarnos.-A Sofí se le cayó la sonrisa con la última condición.
-Verán… hay algo que no les dije. Si me voy, será por todo un año. Absolutamente todo será gratis con la condición que bajo ningún momento abandone el plantel.
-¿Qué?-Gritamos todos al unísono.
-¿Y realmente quieres eso?-Pregunte temerosa.
-Así es, mi sueño es ir. Pero no se preocupen, ustedes me pueden visitar. En las instalaciones hay cines, parques, de todo.
-¿Y cuando te vas?-Pregunto Armando.
-En una semana.

Mis padres aceptaron muy a regañadientes. Sofí estaba que no cabía de tanta emoción. Nos enseñó la página web de la institución y vaya que era lujosa, era para los futuros más prometedores del mundo, y Sofí simplemente más feliz no podía estar. Toda la semana nos dedicamos a comprar cosas para Sofí y a tomar fotos en cada momento. Le hicimos una fiesta de despedida y ella partió.

El tiempo sin Sofí pasaba volando, un mes para ser exacta. Era muy feliz al lado de los chicos de la manada, mis padres y mi Armando. Pero extrañaba a Sofí, mi pequeño angelito.

Hacía casi dos años desde la última vez que había tenido aquella pesadilla de Susana y Armando besándose. Pero justo esa noche la tuve. Desperté sudando y cheque la hora en el reloj. Eran las 3:00 am. “Feliz cumpleaños Melissa” me dije mentalmente, este sería mi primer cumpleaños sin Sofí a mi lado. Hacía tres meses de su partida y sentía como si hubieran sido años, aunque aún manteníamos la comunicación, todas las noches hablábamos unas dos horas. Ella estaba realmente feliz allá, había aprendido bastantes cosas y todas y cada una de ellas interesantes.

Volví a dormir plácidamente hasta que nuevamente tuve la pesadilla, me reprendía a mí misma por andar pensando en esas barbaridades. En primera: Armando me amaba a mí y solo a mí. Ellos pudieron haber estado juntos antes de mi llegada mas no fue así. Y segunda: ella ni está aquí. Cuando mire al reloj ya eran las 8 de la mañana, decidí que era momento de levantarme. Me bañe, arregle y salí de la cabaña, desde la partida de Sofí yo vivía ahí sola. Cuando salí mis ojos se iluminaron. Había una manta que decía:

“Felices 18 Melissa. Te amo, eres mi vida.”

Alrededor estaba lleno de globos y Armando estaba debajo de la manta con un hermoso ramo de rosas rojas. Corrí hacia él y nos fundimos en un beso, lo amaba. Él era mi todo, estando a su lado siempre podría soportar todo, sea lo que sea. Después de besarnos me susurro:

-Lista para un día lleno de sorpresas.
-Siempre y cuando permanezcas a mi lado.
-Creo que eso es un sí.

Fuimos a desayunar a casa juntos con mis papas. Era un sábado así que teníamos todo el día libre para hacer lo que más quisiéramos. Después de desayunar mis padres me dieron mi regalo. Era un jeep blanco, el carro de mis sueños. Emocionada me subí en el y Armando y yo salimos a pasear por la playa. Mi auto se sentía simplemente asombrosa cada curva que daba, era emocionante.

Miramos juntos el anochecer recostados en la arena, él era tan perfecto. Toda la tarde se desvivió en cumplidos y halagos y yo simplemente estaba que no cabía de tanta felicidad.

-Sabes… eres el ser más hermoso que conozco.-Dije recostada en su perfecto pecho.
-¿Sabes mi secreto?-Me pregunto al oído. Negué con la cabeza y reí nerviosamente.-Estar a tu lado. Cualquiera se ve atractivo estando a tu lado.

Comencé a reír a carcajadas, cortesía de mi nerviosismo. Él era tan maravilloso en tantos aspectos, le daba color a mi mundo, no tenía idea de que sería de mí sin él.

-Creo que tanto sol te ha hecho daño.-Dije entre risas.
-Síguete mintiéndote a ti misma.-Dijo mientras se levantaba y sacudía la arena. Me ofreció su mano la cual acepte gustosamente, me levanto y me acerco a él.- Pero ser más perfecto que tú, no creo que exista.-Dicho esto unió nuestros labios, mi corazón palpitaba al mil por hora y podía sentir su corazón al mismo ritmo que el mío, era algo mágico.

Nos separamos, me sentía mareada, di un paso y tropecé, demostrando así lo erróneo de su teoría de mi perfección. El al instante estuvo a mi lado como siempre, sosteniéndome.

-¿Estas bien, amor?-Pregunto rápidamente, se notaba nervioso.
-Si lo estoy, es solo que… no sé. Mejor vámonos a casa.
-Pero no creas que tú manejaras, soy bastante apuesto para morir.-Dijo entre risas, de un modo u otro él siempre lograba levantarme el ánimo.
-¡Te he descubierto! Ya sé cuál era tu plan.-Se puso nervioso.
-Ah… ¿Si? ¿Y cuál es mi plan?-Pregunto tartamudeando.
-Manejar mi nuevo Jeep, por eso tan raro.-Comenzó a reír histéricamente causándome un poco de miedo, pero su risa era tan armoniosa y contagiosa, que no tarde en corearlo.
-Creo que me has descubierto.

Nos dimos un beso en los labios y después partimos. En cuanto llegamos entre a mi pequeña cabaña buscando mi cámara y lo que encontré me maravillo, era un hermoso vestido blanco con una nota que decía:

“Arréglate, pasare por ti a las 8.
Siempre tuyo.
Armando”

Me emocione demasiado. Me bañe y arregle velozmente. Deje mi cabello suelto en una cascada de risos, me puse el vestido que se amoldaba perfecto a mi cuerpo, me puse un poco de maquillaje, leve. Me mire en el espejo y me miraba realmente hermosa.

Cuando mire mi reloj decían que eran las 7:59. “Justo a tiempo” pensé para mí. En eso escuche como petaban la puerta, sentía como me faltaba el aliento, algo me decía que después de esta noche… las cosas ya no serían igual. Cuando abrí la puerta me maraville con lo que halle.

Armando estaba en mi puerta y detrás de él estaba una hermosa carroza con un caballo blanco. Era como un cuento de hadas.

-¿Me acompaña?-Pregunto cortésmente mientras agachaba su cabeza y me ofrecía su mano.
-Hasta el fin del mundo.-Dije mientras apretaba nuestras manos.

Me ayudo a subir a la carroza, fue un mal momento para utilizar zapatillas, pensé. Durante el camino le pregunte varias veces hacia donde nos dirigíamos, y el simplemente me decía que me tranquilizara y no fuera ansiosa, todo a su debido tiempo. Odiaba ser paciente, pero mientras él estuviera a mi lado hasta el más tortuoso infierno seria el mismo paraíso para mí.

Cuando llegamos a nuestro destino-O eso esperaba yo- Me ayudo a bajar y dejo al caballo amarrado a un árbol. Me dijo que después irían por él. Continuamos caminando por la obscuridad del bosque, ciertamente se miraba tenebroso, mi respiración comenzó a entrecortarse, Armando, mi Armando me abrazo y de pronto todo ese miedo desapareció… para ser sustituido por otro. El de abandono. Me aferre a el mientras caminábamos. En eso comencé a mirar luces a lo lejos, lo mire y con una mirada todo estuvo claro… haya estaba mi sorpresa.

Como una pequeña niña comenzó la carrera. Ambos corrimos tomados de la mano. Cuando llegamos me quede maravillada. El sitio estaba lleno de velas blancas en el suelo, y de sabanas alrededor, en el centro había un camino de flores rojas que llevaba a una mesa con vino y una cena para dos. En ese momento los chicos salieron y gritaron:

-¡Feliz cumpleaños, Melissa!-Yo estaba que no cabía de la emoción, mis ojos estaban llenos de lágrimas y comencé a abrazar y besar a todo el mundo, eran lo mejor que me había pasado, agradecí absolutamente todo, agradecí mil veces y aun así me quede con ganas de agradecer.

Los chicos me dieron sus regalos, cada uno maravilloso y único. Los abrí todos, estaba maravillada de lo perfecto que era cada regalo, realmente me conocían. Después de que Armando les lanzara un mirada asesina se disculparon y se fueron, dejándonos ahí solos.

El me invito a sentarme como todo un caballero y yo no dude ni un minuto en obedecer a su petición. Después él se sentó enfrente a mí y abrió una botella de vino realmente exquisita, era un alivio ser mayor de edad, así no me sentiría culpable al probarlo. Cenamos mi comida favorita, Sushi. Por lo que supe él lo había hecho especialmente para mí, era un rollo que jamás había probado, él me dijo que se llamaba “Melissa” él había hecho todo eso por mí. Comenzamos a hablar sobre cosas triviales, hasta que él se puso serio y se incoó ante mí, tomo mi mano entre las suyas y mi corazón estaba a punto de salirse de mí.

-Melissa… lo eres todo para mí. Desde que tú llegaste a mi vida, todo se ilumino, todo tomo sentido y valor, conocí lo que realmente era la felicidad. Me cambiaste y me convertiste en un mejor hombre. Quiero que sepas que NUNCA, escúchame bien, JAMAS, habrá alguien que pueda ocupar tu lugar en mi corazón, jamás existirá “otra”. Siempre serás tú, siempre fuiste solo tú. Con el paso del tiempo, he descubierto que la vida no vale la pena si tu no estas a mi lado. Que no puedo vivir feliz en tu ausencia. Quiero ser tú todo, como tú ya lo eres para mí. Quiero ser tu sopor, tu apoyo incondicional. Quiero formar parte de ti como tú ya formas parte de mí, y aun así se me hace poco. Quiero que seas mía en todos los sentidos, ante el hombre, ante la ley y ante dios. Quiero que te cases conmigo… ¿Me aceptarías como tu marido?

Quería gritar que sí, pero nada de mi cuerpo reaccionaba. Mi boca estaba abierta y mis ojos llenos de lágrimas, era lo más dulce que me había dicho, él había descrito exactamente lo que sentía yo. Era más que obvio que quería ser su todo. Hasta ese momento me di cuenta que no respiraba, tome una bocanada de aire y lo abrace fuertemente a mí.

-Claro que quiero ser tu esposa. Quiero estar a tu lado en cada momento de nuestras vidas, quiero estar a tu lado durante el crepúsculo y durante el ocaso. A cada momento. Quiero ver tu rostro durante los primeros rayos de luz durante el amanecer, y a cada anochecer. Quiero que me pertenezcas como yo ya te pertenezco. Quiero que seas mi marido.

De su rostro comenzaron a salir lágrimas al igual que de los míos. En todo este tiempo era la primera vez que lo miraba llorar. Y me pareció tan indefenso que lo abrace a mí, lo necesitaba cercas de mí. Seque sus lágrimas con la yema de mis dedos y después bese lentamente cada uno de sus ojos, sus mejillas y después sus labios…

domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo 32 Nuevo lider (Juliet)

POV Juliet

Llegamos a la casa de Aron, la puerta no tenía seguro, así que entramos sin hacer ruido. El departamento de mi hermano estaba hecho un desastre, eso era completamente extraño, pues si algo caracterizaba a Aron, era su higiene y paciencia. Se escuchaba un quejido del cuarto de mi hermano, cuando entre me pasmo la imagen ante mí; mi hermano estaba en el piso retorciéndose y sudando. En cuanto lo vi me acerque a su lado y tome su mano para darle un poco de apoyo y que supiera que ya estaba aquí, que ya no estaba solo y con la otra mano toque su frente que hervía, reconocí los síntomas rápidamente, no faltaba mucho para su primer transformación.

Noah estaba recargado en el marco de la puerta observándonos, pero dándonos espacio.

-July.-Dijo Aron mientras había sus ojos.
-Estoy aquí.-Le susurre y puse mi dedo en sus labios para que no hablara más. En cuanto vio a Noah la rabio afloro en él.
-¿Qué hace el aquí? ¿Acaso no Te basto con haberme robado la atención de mi hermana en el campo, ahora me la quieres quitar aquí también? - Sabía que él hablaba así por el gen licántropo que comenzaba desarrollarse en él, pero no por eso sus palabras dejaban de lastimarme.

Gracias a dios Noah no contesto nada, solo salió de la habitación. Pero en eso Aron se levantó y lo siguió propinándole un buen golpe en la quijada, emití un grito sofocado, me sentía impotente. Noah no se movió, sabía que hacia el mayor esfuerzo posible por no herirlo, sabía que él pensaba más en mí que en Aron, en lo que me dolería verlos pelear y agradecía infinitamente que no siguiera el juego de Aron.

Al parecer a Aron le dio más coraje que Noah no respondiera de la manera que él quería a sus estímulos y en ese momento entro en fase. Rápidamente entre yo en fase importándome un comino la sala y mi ropa-Gracias a Dios la sala era grande-. Sus pensamientos mostraban confusión y terror.

-Cálmate, Aron.-Le dije mentalmente.
-July, ¿Qué me sucede?-Podía notar la desesperación en sus pensamientos.
-Tranquilo, Aron. Yo te explicare todo.
-July, pero si eres un monstruo-Me grito alterado.
-Soy una licantropa para ser más exactos, y tú eres un licántropo también. Ahora relájate, y piensa que quieres volver a ser humano, relájate, tranquilízate.-Le dije tranquilamente, él no pensó en nada más que en relajarse y en ser humano y en ese momento regreso a su forma humana. Para esto Noah había sacado un poco de ropa para Aron y para mí.

Cuando nos cambiamos le relate la leyenda de la tribu:

“Realmente no sabíamos cómo nació ese gen en nosotros, o como es que se había transmitido, pero hace poco unas sanguijuelas aparecieron y comenzamos a convertirnos nosotros. Al parecer somos los primeros licántropos de nuestra tribu. Y aunque es un verdadero honor, es algo estresante el no saber ciertas cosas y tener que ir descubriendo todo lentamente, por ejemplo; tu descubriste que podíamos curarnos más rápido de lo normal Aron. ¿Lo recuerdas?”

Continuamos toda la tarde platicando, yo contándole más sobre nosotros. Él se notaba confuso y con temor a lo nuevo, como todos. Después todas sus preguntas se dirigieron hacia otra dirección…

-¿Y es fácil para ustedes esta situación?-Nos preguntó.-Digo, siendo pareja y pudiendo escuchar todos los pensamientos del otro… ¿no se pelean si el piensa en otra… o tú en otro? –continuo tímidamente.

Noah y yo compartimos una mirada de complicidad y comenzamos a reír a carcajadas, Aron nos miró confuso y con pena, cuando me tranquilice, Noah se acercó a mí y me tomo de la mano y se recargo en el respaldo de la silla en la que me encontraba.

-Veras, Aron… Noah y yo no solo estamos bajo la loca magia de la licantropía, sino que también estamos unidos por… un tipo de magia mucho más maravillosa… se llama imprimación.
-¿Imprimación?-Repitió el confundido.
-Si.-Continuo Noah.- Es más o menos… como encontramos a nuestra alma gemela, la persona creada para nosotros. Es un lazo tan fuerte como tan irrompible…
-¿Y todos tenemos una?
-Me imagino que si.-Conteste.-Pero al ser licántropo ese lazo es más fuerte y más notorio, en cuanto lo conoces… simplemente no existe otro.-Dije mientras me perdía en los ojos de Noah, sentía que necesitaba más espacio, mi corazón ya no cabía en mi pecho mientras él estaba cercas.
-Ustedes están imprimados.-Dijo más como una afirmación que como pregunta mientras una sonrisa se formaba en su rostro.-Me alegra que mi hermana este en buenas manos. O eso espero, ¿Me escuchaste?-En cuanto dijo eso sentí como mi respiración se cortaba.

La comprensión me golpeaba… Ahora Aron era un licántropo. El tono que él había utilizado había sido el de alfa… ¿Cómo no lo había pensado antes?… yo era la líder por que los ancianos me habían dicho que en mi familia el gen era más fuerte… él era mi familia… él era el mayor. Hace mucho había pensado en esto… amo ser líder, enserio que lo amo. Me hace sentir… plena e importante. Pero mi manada lo es todo para mí… y si lo mejor para la manada es Aron… adelante. Me había perdido en mis pensamientos. Hasta que regrese. Me disculpe diciendo que estaba cansada y me fui a la habitación de Aron, en cuanto supe que no podrían escucharme rompí en llanto. Tenía que ser fuerte… pero esto era más grande que yo… me consolé a mí misma… diciéndome que todo alfa necesita un betha y yo aria lo posible por lograrlo.

Desde la cama de mi hermano podía escuchar la conversación de Noah y de Aron. Noah le conto todo, sobre los fríos, las ventajas y desventajas de ser licántropo, y la historia de la manada. Le dijo quienes estábamos imprimados y de quien.

A la mañana siguiente comenzamos con el entrenamiento de Aron. Necesitaba disfrutar de mis últimos momentos como líder, necesitaba capacitarlo, si iba a dejar a mi manada en manos de otro, ese sería el mejor.

Le enseñe a luchar. A controlar su temperamento. Le enseñe todo lo que se. Al final de la semana decidí que era momento de hablar con el…

-En toda manada debe haber un líder.-Comencé el tema tranquilamente.-Ya sabes, para mantener un orden. En nuestra manada, como ya sabrás lo soy yo. Pero, todo inicio tiene un fin. Y el mío como líder ha llegado.-El me miraba confundido, le sonreí tratando de ocultar mi tristeza.-Tu eres el verdadero líder Aron.
-Pero, July. Yo no sé si pueda, yo, tú, pero, tan pronto.-Comenzó a balbucear, estaba nervioso.
-No digas nada, se nota que eres todo un líder…
-Pero… yo no puedo.-Me dijo tímidamente.-Tengo que quedarme aquí… aquí es mi lugar, con mis pacientes. Este es mi mundo.-Sabia que todo eso lo decía por mí, pude escucharar cuando Noah le había hablado sobre este tema en particular, no me molestaba en absoluto, Aron me conocía perfectamente y sabía que esto me gustaba demasiado. Pero había que ser realistas, y yo ya no era la líder.
-¿Tú quieres que yo sea feliz… cierto?-Le pregunte lentamente.
-Pero sí que pregunta, July. Tu eres mi familia, mi todo. No hay nada que yo quiera más.
-Entonces acepta. Será todo un placer estar bajo el mando de semejante líder.-Dije mientras le daba una sonrisa sincera, mis palabras eran ciertas.
-Te quiero Tanto, July.
-Y Yo a ti hermanito.
-Aceptare con una sola condición.-Me dijo seriamente.
-¿Cuál?-Pregunte extrañada.
-Que tú seas la segunda al mando.

La algarabía me embargo y lo abrace fuertemente. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, pero de felicidad. Después volvimos a casa.

Continuamos con su entrenamiento, él era el que más insistió en esto. Lo conocía perfectamente, esto realmente lo emocionaba, y él quería ser un verdadero líder. Había escuchado en sus pensamientos que él quería mejorar mucho en varios aspectos, no quería defraudar a su manada, lo había cachado varias veces leyendo libros de liderazgo, él se apenaba pero yo me enorgullecía, mejor líder para mi manada no pude haber encontrado, ambos leímos todos los libros. Platicamos técnicas diferentes y nos brindamos ese apoyo fraternal como el que hace años no habíamos tenido. Nuestro lazo ahora era más fuerte.

Cuando él se sintió listo y en el hospital le dieron tiempo, regresamos con los demás. Durante todo el vuelo estuvo nervioso y ansioso. Constantemente me preguntaba si yo creía si los chicos lo querrían y lo aceptarían-Como si no los conociera ya- si a los chicos les agradaría la idea de que el fuera el nuevo líder.

Cuando llegamos todos nos recibieron amablemente. Éramos realmente una familia, y eso se notaba con cada pequeño gesto que compartíamos.

Paso la primera semana y fue realmente extraño recibir órdenes de alguien más, pero nada que no pudiera soportar con el tiempo… así paso septiembre, octubre noviembre, diciembre y de un momento a otro ya habían pasado dos años de la transformación de Aron. El tiempo había volado y gracias a la coordinación de Aron habíamos mejorado todos en tantos aspectos, todos los días practicamos una o dos horas, él nos ayudó bastante a pesar de ser el más joven de todos. Era todo un ejemplo a seguir, pues conservaba su trabajo de médico en Forks y después de su larga jornada laboral regresaba para seguir trabajando con nosotros por la seguridad de nuestra tribu. No cabe duda de que era nuestro ídolo, siempre hacíamos lo posible por no decepcionarlo y le echábamos más ganas a un.

La obscuridad comenzaba a hacer acto de presencia y nosotros nos encontrábamos todos escondidos en el bosque mientras esperábamos la señal de Armando. En ese momento, de entre la espesura del bosque aparecieron Melissa y Armando. Todos salimos y gritamos al unísono:

-¡Feliz cumpleaños, Melissa!

Ella se asustó al vernos y las lágrimas se agolparon en sus ojos. Realmente no se lo esperaba. Su sonrisa se ensancho y comenzó a abrazarnos a todos y a agradecer por absolutamente todo, como se había vuelto su costumbre últimamente. Cada uno le dio su regalo y después nos fuimos para brindarles un poco de espacio.

Comenzamos a recorrer los bosques y recordamos las apuestas que hace mucho que no realizábamos, para ser mas específicos, desde que Sofí se había ido a Inglaterra. Esa pequeña sí que nos hacía falta, siempre con sus juegos y contagiando la alegría a su alrededor. Todos coincidimos en jugar carreras, pero esta vez apostamos turnos de guardia.

Comenzamos Noah y yo-habíamos decidido que correríamos en parejas, pues así no nos enojaríamos pasara lo que pasara.-Paula dio la señal y ambos corrimos, dejando correr libremente la adrenalina por nuestros cuerpos. Hasta que Amy percibió algo.

-¡Alto!-Ordeno Aron. Todos nos acomodamos en posición de ataque.

Hasta que reconocí el aroma, una sonrisa lobuna se formó en mí y corrí para brincarle encima…


------------------------------
SIII!!! se qe no publiqe en un tiempoxD!!! pero recuerden qe se supone qe eran mis vacaciones & este cap si que me costo escribirloxD (ultimamente tuve menos tiempo o.O) jeje & ps espero qe lo ayan disfrutadoxD! como abran notado a pasado el tiempo ^o^ esto es asi como una segunda temporada? pasaran proximamente muchas cosasxD espero qe hayan disfrutado el cap por que acerca lo mejor^^ LQ! espero qe llo ayan disfrutado & are lo posible por publicar pronto(K) gracias por sus comentarios qe son los que alimentan esta historiaxD! & pues la semana luminosa la are pronto (esta ya no cuenta x qe no estuve publicando u.u) los dejo de molestar^^ espero leer sus comentarios;)(K)

jueves, 18 de marzo de 2010

Capítulo 31 Primer dia (Melissa & Armando)

Sin mucho mas que decir les dejo el capitulo que espero qe disfruten muchoxD!
amo sus comentarios! encerio qe me emocionan^^ encerio mil gracias^^ & este capitulo se lo dedico a mi hermosa hermana:D x qe oy es su cumple!!^^(^) felicidades hermanita te deseo lo mejor, te amo(K)



POV Melissa

La noche era fría, y mis nervios hacían estragos con mi estómago. Mañana seria mi primer día de clases y más nerviosa no podía estar. Había tenido que abandonar a mis antiguos amigos, por estar ahora aquí… con MI Armando, pero no me arrepentía, estar con el simplemente era lo mejor que me había pasado en toda mi vida. Estaba nerviosa, pero no tenía miedo a mi primer día de clases, no mientras que mi chico lobo este por ahí cuidándome siempre, lo único que odiaba seria que habría chicas interesadas en MI Armando. No es como si él les fuera a hacer caso-Viva la imprimación- pero no por eso dejarían de interesarse en él.

Salí por un momento de la cabaña que compartía con Sofí. La mansión de Armando, tenía aparte varias cabañas alrededor muy bien acondicionadas, mis padres decidieron vivir en la mansión mientras que Sofí y yo decidimos estar más al contacto con la naturaleza –Las cabañas estaban más cercas al bosque, y era un gran alivio para los licántropos mientras mis papas estuvieran acá, pues habría menos riesgo de rebelar el secreto-. Necesitaba un poco de aire fresco, me acerque a uno de los arboles donde sabía que había ropa escondida y tome una camisa de Armando, necesitaba tener algo de el cercas. Inhale profundamente su aroma, era tan exquisito y me tranquilizaba bastante. Regrese a mi habitación y caí profundamente dormida con la prenda de Armando entre mis brazos…

POV Armando

El sol comenzaba a hacer acto de presencia. Ya me había alistado pues el sueño se me había espantado. Respire profundamente el aire y pude notar la esencia de Melissa en el ambiente. Verifique con oído, vista y olfato que no hubiera nadie despierto, y gracias a dios no había. Me escabullí entre las cabañas y al llegar a la suya, su exquisito aroma me golpeo. Era una especia deliciosa, toda una droga para mí, mis pies comenzaron a acercarse a ella automáticamente y me detuve al ver la escena frente a mí; Melissa estaba dormida en su cama con una camisa mía entre sus brazos, eso me hizo sentir tan… bien. Una sonrisa se formó en mis labios sin poder evitarlo, ella me hacía sentir tan pleno, tan dichoso, ella lo era todo para mí. Me acerque silenciosamente a ella y le di un ligero beso en la mejilla esperando que no se despertara por mi atrevimiento… pero ella causaba tantas sensaciones maravillosas en mí, que simplemente no pude evitarlo. Y antes de irme, mire una almohada en el suelo, aun lado de la cama de Melissa, la tome entre mis manos para colocarla a su lado, pero su aroma estaba tan impregnado en ese objeto en particular que me fue imposible no llevármela conmigo… total ella tenía mi camisa.

Me encerré en mi cabaña y me abrace a la almohada durante unas horas. Hasta que uno de los trabajadores me aviso que todos me esperaban para desayunar. Me senté al lado de Melissa y le dedique una sonrisa, gesto que nadie además de nosotros dos percibió. Nos despedimos de sus padres y nos dirigimos al instituto. Sofí estaba que no cabía de alegría, quería conocer como seria la escuela en la reserva. Ella era la mejor cuñada que pudiera haber tenido, nunca se quejaba de nada y a todo le hallaba el lado positivo, era nuestro pequeño ángel. Así la considerábamos yo y Melissa.

Después de que nos dieran a cada uno nuestros horarios nos desilusionamos al verificar que las primeras 3 horas nos tocaban diferentes clases, pero las últimas 5 nos tocaban juntos, eso fue lo que nos animó. Cada uno se dirigió a sus clases.

Mi primera clase era literatura. Solo la primera mitad de la clase puse atención al maestro, la otra mitad no pude evitar pensar en Melissa… ¿Cómo le estaría yendo? ¿Estaría pensando en mí?

Apenas y pude notar como pasaron las tres horas, tres horas en las que me pase pensando en Melissa, esquivando chicas e intentando poner atención a clase. En cuanto se acabó mi clase me dirigí a paso veloz hacia la clase de Melissa que aún no terminaba. Cuando llegue rompí un lápiz con mi mano; un chico la miraba demasiado a MI Melissa y le mandaba cartitas que gracias a dios ella ni tan siquiera se molestaba en leer, pues en cuanto se las daba o más bien, lanzaba, ella las tiraba para otro lado. En cuanto me vio Melissa, una sonrisa se formó en sus labios y su miraba mostraba suplica. En cuanto se acabó la clase ella salió para ponerse a mi costado y el chico ese venia tras de ella, bese lentamente los labios de Melissa enfrente de ese tipejo, el me miro burlonamente y le dijo a Melissa algo demasiado inapropiado, un rugido broto inevitablemente de mis pulmones, y mis manos comenzaron a temblar, Melissa estaba roja, de pena y coraje, el tipo ese me miro con miedo.

-Olvídalo, men. Solo bromeaba.-Dijo el imbécil con las manos a la altura del pecho intentando calmarme.
-Ella es mi novia, más vale que ni tu ni ninguno de tu “amiguitos”-Dije haciendo énfasis en la última palabra, refiriéndome a todo los tipos de la escuela que osaran acercarse a mi Melissa.- Se le acerque, o si no… no seré responsable de mis actos.

En cuanto dije eso note como comenzaban a esparcirse todos los alumnos que se habían acomodado a nuestro al redor esperando a ver una pelea que a mí me hubiera encantado realizar, pero mi prioridad era Melissa. Ya había dado mi ultimátum, y no creo que a la siguiente me pueda contener.

Melissa me tranquilizo dándome un pequeño beso en la mejilla y ofreciéndome una hermosa sonrisa.

-Gracias, mi héroe.-Dijo mientras me despeinaba, no pude evitar sonreír olvidando toda la rabia que minutos antes me había embargado.
-De nada, mi vida.-Le dije mientras nos encaminábamos a nuestra siguiente clase.

Durante la hora del almuerzo y el resto del día ni una chica o chico volvió a insinuarse a ninguno de los dos, al parecer habían comprendido la directa y eso ciertamente que me alegraba.

Cuando íbamos de regreso a casa, Sofí nos ataranto contándonos TODO su día, al parecer ya había hecho amigas y le encantaban las materias, antes de llegar a casa las lleve a mi heladería preferida. A ambas les encanto la nieve. Después nos dirigimos a nuestra casa. Me encantaba pensar que era NUESTRA casa, me hacía sentir el hombre más afortunado.

Durante la comida, todos nos bombardearon con preguntas a las que contestamos alegremente, solo evitamos hablar sobre el pequeño incidente del idiota que se le insinuó a Melissa.

La semana paso tranquila, asistíamos a las clases, hicimos amistades, todo era normal. Lo mejor de todo es que ya nadie se nos insinuaba a ninguno de los dos, de repente alguna chica ilusa se me acercaba, pero de la manera más atenta que podía-que no era mucha-les daba una rotunda negativa. La verdad es que mi lado obscuro brotaba si no estaba Melissa a mi lado, y esas chicas siempre me encontraban de malas.

Ya habían pasado dos semanas y no habíamos tenido noticias de Juliet, Noah y Aron, comenzábamos a preocuparnos, pero Sofí siempre encontraba la manera de entretenernos a todos. Últimamente se le había dado eso de hacer a puestas. Mientras los padres de Melissa no estaban, aprovechábamos y nos adentrábamos todos al bosque y comenzaban las apuestas sobre quien podría era más veloz o cosas así. Melissa amaba subirse a mi lomo y recorrer los bosques, sacaba su lado infantil maravillándome aún más con lo tierna que podía ser. Sofí amaba la velocidad, siempre se subía en Jordán incitándolo a una carrera y si él no quería ir veloz, lo retaba diciéndole gallina-eso lo volvía loco- y comenzaba la verdadera carrera.

Nos divertíamos al máximo, eso aminoraba considerablemente la tensión, y todo gracias al pequeño ángel de la manada-Ahora todos la considerábamos nuestro angelito-.

**********

Después de terminar la guardia me dirigí a la casa. O más bien mansión, como la llamaba Melissa. Allí estaba ella con una gran sonrisa en los labios. Me acerque a ella y los bese. Ella me correspondía y después se alejó de mí, le hice un pucherito y ella rio.

-Te tengo muy buenas noticias, amor.-Me dijo alegremente.
-¿Te quedaras a mi lado para siempre?-Le pregunte con una sonrisa.
-Eso ya lo sabias.-Dijo y beso mis labios.-Pero te tengo otra noticia, Juliet, Aron y Noah vuelven.



martes, 16 de marzo de 2010

Capítulo 30 El no (Melissa)

Ola nuevamentexD
aqui les traigo otro cap qe espero qe les gustexD jeje (los sigueintes capitulos tal vez sean aburridos, pero son necesarion para la historiaxD) muchas gracias por sus comentarios^^ encerio qe me motivanxD
Les aviso qe are lo POSIBLE x qe esta sea la semana luminosaxD pero si un dia no les llego a publicar capitulo... reiniciare la semanaxD (saben como?) jaja bueno pues mejor los dejo leer^^ gracias:D (espero qe comenten x qe ya casi no lo acen:( )





POV Melissa

Juliet colgó ruidosamente haciendo que todos volteáramos al instante. Sus ojos estaban desorbitados y sus manos temblaban mucho, Paula tomo a Sofí y la saco y Armando me saco a mí velozmente. No comprendía que era lo que pasaba, todo había estaba pasando muy rápido. Se escuchó un grito desgarrador. Me solté del brazo de Armando y corrí al interior de la casa…

Juliet estaba en el suelo llorando, Noah trataba de tranquilizarla y le preguntaba que le sucedía. Ella solo repetía, “el no, por favor el no”. La escena era fuerte, mis ojos se llenaron de lágrimas aun sin saber por qué. Me acerque lentamente a ella. Armando se acercó a mí, pero con un movimiento de mano le pedí que no se moviera. Por instinto la abrace, y ella se dejó envolver en mis brazos… en ese momento la comprensión me golpeo… Aron.

Nos quedamos así abrazadas un buen rato, sus sollozos me desgarraban el alma. En este poco tiempo había aprendido a querer a todos los de la manada como a mis propios hermanos. Cuando Juliet se tranquilizó, nos contó lo que pasaba. Aron le había contado lo que le había estado sucediendo: Humor explosivo, cambio de temperatura, etc. Todos los síntomas de un licántropo. Juliet no quería que su hermano fuera… eso. Cuando le pregunte el motivo, me sonrió amargamente.

-Melissa… no es fácil todo esto. Tal vez lo parezca, pero no es la vida que yo hubiera querido para mi hermano… o incluso para mi… él está lleno de vida, formando su camino y esto es muy peligroso y se le llega a pasar algo no se…-No pudo ni terminar la oración, su voz se cortó y comenzó a sollozar nuevamente. Noah la tomo en brazos y la levanto para llevarla a su habitación, pero ella se negó.-Tengo que ir por él, esta tan… confundido, debiste de haberlo escuchado. Armando quedas al mando. Noah… ¿Me acompañarías?-Pregunto tímidamente.
-Hasta el fin del mundo.-Le susurró al oído y ambos tomaron sus maletas (que gracias a dios ya habíamos empacado) y se marcharon.

El silencio inundo la sala. Todos sabíamos lo mucho que Juliet ama a Aron y nos dolía su dolor… en la noche nos despedimos Sofí, Armando y yo y nos fuimos a nuestra casa de campo.

Me estaba haciendo una trenza para dormir, y en eso Armando toco la puerta de mi cuarto, se miraba tan hermoso en su pijama…
-Pasa.-Le dije mientras le regalaba una sonrisa, el me regreso una, pero lo conocía… y sabía que algo más le preocupaba.- ¿Que pasa?- le pregunte mientras lo invitaba a sentarse a mi lado en mi cama.
-Me preocupa… no solo que Aron sufrirá y tal vez al principio no acepte lo que sucede, pero, Juliet es una muy buena líder…
-¿Y eso que tiene que ver con que Aron se convierta en licántropo?
-Que siendo el, el mayor y primer hombre de su familia… él debe ser el alpha… sé que Juliet no ha pensado en esto, es demasiado buena, pero, tan bien como sé que no ha pensado en esto, sé que le dolerá. La conozco desde siempre, y ella nunca había sido más feliz…

Lo que seguía sería demasiado duro para ella… no solo su hermano seria licántropo- Lo cual era bueno y malo, bueno porque no habría más secretos, y malo porque estaría en peligro- Sino que también dejaría de ser la líder…

Esa noche me dormí pensando en aquello… y nuevamente mi pesadilla de siempre me atormento…

**********

Estaba nerviosa, nunca había viajado en un avión, y tantas películas con aviones estrellándose… simplemente no ayudaban mucho que digamos. Mi respiración era entrecortada, y si Armando no se hubiera sentado del lado de la salida, estoy segura que en este momento estaría besando la tierra. Me tomo la mano y me pidió que viera por la ventana.

El avión comenzaba a despegar y más nerviosa no podía estar, cerré los ojos y en ese momento Armando me dio un beso en la mejilla haciendo que abriera mis ojos y viera el paisaje frente a mí, era tan… hermoso. Llevaba casi todo el viaje viendo por la ventana hasta que mi Armando me susurro al oído:

-Creo que comienzo a envidiar al paisaje.
-¿Usted, celoso?-Pregunte con una sonrisa juguetona.
-Sí, celoso del paisaje que ocupa tu atención, del aire que respiras, de todo.-Dijo mientras me besaba.
-Pues no tienes por qué estar celoso. Eres el amor de mi vida, es más. Eres mi vida.

Continuamos bromeando todo el viaje. Estando a su lado sentía como volaba el tiempo, él era tan… perfecto en tantos aspectos. Cuando llegamos mis padres nos esperaban en el aeropuerto. Nos recibieron gustosos, no sin antes preguntar por Juliet y por Noah, les contamos que habían salido de viaje y que pronto estarían de vuelta con Aron.

Cuando llegamos a la casa de Armando mi boca y mis ojos se abrieron en exceso. Era enorme y hermosa. Era maravillosa.

-Bienvenida a tu nuevo hogar.-Me susurro Armando en el oído mientras me abrazaba por atrás.-A mi lado.



Capitulo 29 Nada ni nadie (Melissa)

BuenoxD aqui les traigo un nuevo capitulo que espero que disfruten mucho^^ se que habia dicho que publicaria hasta finales de marzo, pero por algunas razones jeje no lo cumplirexD(esto es para bien) pero aun no publicare las semanas luminosas, intentare publicar lo mas pronto posible, espero que disfruten mucho el capitulo, se que es muy tarde pero antes no pude publicar. En el siguiente capitulo se daran cuenta de qe *** significa que ha pasado tiempo. Espero que les guste mucho y pues perdonenme si no se mucho sobre arquitectosxD LQ♥ gracias portodo.

Mapita^^





PV Melissa

Había pasado ya un mes desde que Armando me conto sobre su licantropía y sobre nuestra imprimación… a la semana siguiente de eso Aron se tuvo que marchar por su nueva oferta de trabajo en un hospital. Amy cada día estaba mucho mejor, era un milagro que sanaran más pronto de lo normal. Y cada día me maravillaba más en compañía de mi Armando… pero había algo que evitaba pensar… pero no podía lograr sacarlo de mi mente.

-Melissa…-Me hablo tímidamente Armando.
-¿Eh?-Pregunte. Últimamente me perdía demasiado en mis pensamientos.
-Ok. Basta. Amor.-Dijo mientras levantaba mi rostro para mirarme a los ojos.- ¿Me podrías decir que es lo que sucede en tu hermosa cabecita?

Suspire. Que caso seguía tener evitando este tema, si tarde o temprano tendríamos que hablar de él.

-Armando… se acaban las vacaciones… y yo tendré que regresar a mi hogar.-Sentí como se tensó.
-Tu hogar es conmigo.-Me dijo seriamente.
-Sabes a lo que me refiero.-Dije levantándome.-Tengo que regresar a mi casa, con mis amigos, a mi escuela.-Mi voz iba en aumento. Él se levantó y se puso delante de mí, odiaba cuando hacia eso. Presumía su velocidad. Tomo mi mano y la puso en su pecho… su mirada era una que me partía el alma. Pero este era un tema que no podíamos aplazar mas.-Armando, tu sabes que yo te amo como a nadie, y que más quisiera yo que pasar toda mi vida a tu lado… pero… soy menor de edad… y sigo dependiendo de mis padres…
-Yo te puedo mantener.-Dijo interrumpiendo, ambos teníamos lágrimas en los ojos.
-Pero no solo es eso…
-Dime que es lo que necesitas para vivir a mi lado.-Su mirada cada vez me dolía mas, era un dolor mutuo que me destrozaba el alma.
-Te necesito a ti.-Y lo bese. Deje que mis lágrimas corrieran libremente al igual que las suyas. Sabía que él también había estado pensando bastante en este tema.

Nos separamos lentamente. Y le dije que me llevara a mi casa. Acepto, pero supe que no le agradaba la idea. Lo espere mientras él iba detrás de un árbol y se quitaba la ropa para entrar en fase mientras yo guardaba nuestra manta y su ropa en mi mochila. Me subí a su lomo y nos fuimos a mi casa.

El viento en mi rostro, era una sensación maravillosa. Siempre hacíamos esto, y siempre me maravillaba con lo bien que se sentía la libertad. Nos detuvimos y le di su ropa para que se cambiara. Volvió solo para besarme suavemente los labios e irse. Lo mire ahí parada hasta que se perdió en la distancia, después entre a mi casa…

**********

Desperté de golpe, sudando y con la respiración entrecortada. Nuevamente mi sueño se Susana y Armando besando me atormentaba la mayoría de las noches. Baje por un poco de agua, necesitaba despabilarme un poco. Cuando regrese a mi habitación tome mi celular. Me debatía internamente si hablarle a Armando o no. Él no se merecía la manera de como lo había tratado esta tarde. Por fin me decidí en llamarle, pero en ese momento el celular comenzó a vibrar. ¡Era el! Al primero sonido conteste.

-Amor por favor, por favor perdóname, no me debí de haber comportado así, soy una idiota. Perdóname por favor, te amo, te amo, te amo.-Dije rápidamente.
-No te preocupes, amor. Fui yo el que te debe una disculpa. Te amo. No te desperté… ¿cierto?
-No, justo estaba por hablarte. Necesitaba escuchar tu voz.-Confesé tímidamente.
-Yo te necesito a ti. ¿Puedo ir ahorita a tu casa?
-Claro que puedes, amor. ¿Pero tan importante es que no puede esperar hasta mañana?
-Todo lo relacionado contigo es de primordial importancia para mí. Ahora voy para allá.-Dijo y colgó.

Me apresure a lavarme los dientes, no me preocupe en cambiarme pues su velocidad no me daría ni tiempo para eso. Baje y cuando salí de la casa él ya estaba ahí esperándome. Me acerque a él y me refugie entre sus brazos, el beso dulcemente mi cabello. Me aleje lentamente de él y le pregunte:

-¿Qué es eso tan importante por lo que viniste?
-Melissa, vine para pedirte disculpas y para darte una muy buena noticia.-Se notaba cierta emoción en su rostro.-Tu papa es un arquitecto ¿cierto?
-Así es… ¿Qué tiene que ver mi papa con la buena noticia?
-Pues…-Dijo mientras entrelazaba nuestras manos.- Que en mi tribu necesitamos algunas remodelaciones… y hay una ciudad cercas… en la que acabo de comprar un despacho de arquitectos… y pues… estaba pensando si… ¿crees que a tu padre le gustaría ser el socio y gerente principal?

Abrí mi boca, esa era una muy buena oferta. Lo abrace y le dije mil veces gracias, él lo había hecho por mí, por nosotros. Él me amaba y nada ni nadie nos separaría. Me sentía tan llena de vida y dicha estando a su lado. Le di un beso en los labios, un beso dulce y lleno de ese amor que solo él me hacía sentir. Me perdí en su mirada por un rato, y después concordamos en que era algo tarde y que mañana hablaríamos con mis padres al respecto.

**********

Había pasado ya una semana. Una semana desde que convencimos a mis padres, mi padre acepto gustoso, mi mama no tanto pero entre Armando, Sofí, mi papa y yo, la convencimos. Ellos decidieron irse desde antes para ir preparando todo lo de la mudanza, en este tiempo les habían ganado mucha confianza a Armando y a los chicos de la manada. Armando les firmo una carta poder para que nos pudiéramos mudar todos –la manada y mi familia- juntos. Mis padres solo accedieron con la condición de que en cuanto pudiéramos nos mudaríamos a otra casa pues no les agradaba mucho la idea de yo viviendo en la misma casa de mi novio – si ellos supieran que no habrá otro hombre jamás en mi vida-. Sofí y yo nos quedamos en nuestra casa de campo y Juliet se quedaría con nosotras. O hasta ahí sabían mis padres, pues en cuanto se fueron, Juliet se regresó a la otra casa y Armando se fue a nuestra casa de campo.

Aunque Sofí quedo como chaperona, fue la mejor semana de mi vida. Respiraba de Armando prácticamente las 24 horas del día. Claro, a excepción durante sus horas de guardia -las cuales gracias a Juliet eran menos- y durante las noches, pues Sofí se pegaba a mí como chinche y Armando dormía en la sala.

Cada día que vivía con Armando era inmejorable, cada hora mejor que la anterior, y cada beso incomparable. Lo único que en ocasiones molestaba a mi paraíso personal, eran esas constantes pesadillas que no me dejaban tranquila.

**********

Era la última semana de verano, mis padres nos llamaron por teléfono avisando que toda la mudanza estaba lista, pasado mañana partiríamos hacia nuestro nuevo hogar. Solo me quedaban estos dos días para disfrutar al máximo mis vacaciones con Armando. Decidimos que solo entraríamos a la escuela de la reserva Sofí, Armando y yo, pues los demás seguirían con las guardias y sus vidas, y la escuela solo complicaría todo esto.

Los chicos eran demasiado comprensibles, pues dejaban que Armando solo hiciera una guardia de 2 a 4 horas para que el demás tiempo me lo dedicara a mí. Ellos decían que lo comprendían, eso de pasar más tiempo con tu imprima se volvía necesitad, y a ellos se les facilitaba mucho que sus imprimaciones fueran licántropas también. En parte envidiaba eso de Juliet, Paula y Amy. Ellas podían compartir sus guardias y sus pensamientos con sus parejas… y no me gustaba mucho depender de la gente. Aunque en este caso me encantaba saber que Armando siempre me cuidaría.

Estábamos todos reunidos en la sala de la casa-Mansión- de Armando, descansando un poco después de haber empacado todo antes de irnos, cuando el teléfono sonó. Contesto Juliet y mantuvo una plática a la cual nadie le puso atención. Después colgó ruidosamente haciendo que todos volteáramos al instante. Sus ojos estaban desorbitados y sus manos temblaban mucho, Paula tomo a Sofí y la saco y Armando me saco a mí velozmente. No comprendía que era lo que pasaba, todo había sido muy rápido… en ese momento un grito desgarrador se escuchó del interior de la casa…

lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 28 Imprimacion (Melissa, Armando, Melissa)

Ola a todosxD aqui reportandome:D! jeje
con muchas cosas qe decirxD! jaja
1: este capitulo esta especialmente dedicado a una chica super importante para mi qe hoy... CUMPLE AÑOS!!! Annie^^ felicidades hermosa^^ que cumplas muchisimos masxD!(L) teadoro:)
2:Felicidades a todas las muejeresxD!! que hoy aca en Mexico es el dia nacional de la mujer^^ un dia muy merecido;)
& 3: (la mas triste) No publicare en mucho tiempo, las cosas se me estan complicando... y el tiempo es poco, pero no se preocupen que cuando vuelva continuare publicando seguido;) & despues de las vacaciones de semana santa are las semanas luminosas;) (se las debo & se las cumplire^^) sin mas con que agobiarlos los dejo para que lean el cap & lo disfrutenxD mil gracias a todas por sus comentarios^^ son gran parte de mi inspiracion:) lq♥




POV Melissa

Se miraba tan… irresistible sin camisa, dejando a la vista sus perfectos músculos, bíceps… “¡Reacciona, Melissa” pensé en un intento de recobrar la compostura y la verdad, no ayudaba mucho que el viniera caminando lentamente hacia mi… pareciendo un modelo… con esa sonrisa retorcida... “¡Basta, Melissa! Y cierra la boca antes de que entren moscas.”

-Eras tú.-Dije en un susurro apenas audible para mí.
-Si… era yo.-Dijo a un metro de distancia de mí. El sonrió de lado al notar la cara de confusión que tenía y yo solo pude devolverle la sonrisa.-Esa es una de las ventajas de ser licántropo, súper oído.-Dijo al estar a solo 10 centímetros de distancia de mi.- ¿Nos sentamos?- Pregunto amablemente y yo no pude más que asentir embobada por el.- ¿Tienes alguna pregunta que quieras que te responda?
-Cuéntame… más de lo que… am… de ti.

POV Armando

Melissa era tan bella y tan tierna en tantos aspectos… que era imposible no regalarle una sonrisa.

-Cuéntame… más de lo que… am… de ti.-Me dio gracia la forma en que se expresó… buscando las palabras adecuadas para no herirme… ella es tan… perfecta. Desde que ella había llegado a mi vida, simplemente no me imaginaba una vida sin ella.
-¿Y que quieres que te cuente?-Dije mientras tomaba su mano. Este gesto le dio un poco de confianza y comenzó con las preguntas:
-¿Cómo es que lo puedes hacer? ¿Algún hombre lobo Te mordió? ¿No te duele transformarte?... ¿Yo me convertiré en uno?-Me daban risa la clase de preguntas que tenía. Que por cierto, con forme aumentaban sus preguntas, aumentaba el tono de voz al punto de casi gritarme con la última.

No pude evitar reír bajito, ganándome con esto una mirada asesina de su parte. Retome la compostura y bese su mano dulcemente, tomándola con ambas en un intento de tranquilizando. Lo cual logre junto con un leve y hermoso sonrojo de su parte.

-Ok…-Dije lentamente dispuesto a contestar a sus preguntas, suerte que tenía una súper memoria, si no, dudo que las pudiera contestar.- En mi tribu, hay un gen que solo algunos poseemos, heredado de generación en generación, que se activa cuando nuestra tribu está en peligro. Como los frios.
-¿Piel fría?- Dijo abriendo sus ojos como plato.
-Exacto. Vampiros.-Comenzó a reírse.
-Entonces, lo que dices es que hay vampiros por ahí.-No paraba de reír hasta notar que yo no lo hacía, se calmó y el hermoso rojo volvió a brotar de su bellísima cara.-Entonces… si existen.
-Melissa… recuerdas el día en que nos conocimos…

Le conté todo. Que no dolía el transformarse, solo la primera vez, que no creyera lo de las típicas películas de vampiros y hombres lobos, como poder identificar a un vampiro de verdad, quienes éramos los licántropos. Lo cercas que estuvo de morir a manos de un vampiro, porque Susana se la pudo llevar tan rápido.

-¿Pero porque yo no le agrado?-Pregunto. Demonios, esta era la pregunta que yo tanto había buscado evitar…
-Veras, Melissa… hay una cosa… que nos pasa a nosotros los licántropos con otra persona… que-que… que se llama… Imprimación.

POV Melissa

Era asombroso todo lo que me contaba, era como estar en un cuento de fantasía… de terror, pero fantástico. Él era de los buenos. Me entro una gran curiosidad por saber que era “imprimación”-Aunque lo duden eso es posible-
Cuando se detuvo, negué con la cabeza y lo incite a continuar. Tomo bastante aire, comenzaba a notarse un nerviosismo en él, que estoy segura de que apenas surgía.

-La imprimación… es la manera en que nosotros llamamos cuando encontramos a nuestra media naranja… miramos a esa persona por primera vez, y todo nuestro mundo comienza a girar en torno a esa persona, se convierte… en el aire que respiramos, nuestro mundo, nuestro todo. No hay manera de negarse a este sentimiento tan… profundo. Es como si esa persona estuviera hecha para nosotros, es algo… maravilloso.

Todo lo que me decía se parecía a lo que yo sentía por él. De repente la comprensión y la angustia cayeron sobre mi… alguien me lo quitaría. Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos, él estaba tan concentrado buscando las palabras adecuadas para hablarme que no se dio cuenta de esto, lo que agradecí profundamente. Me limpie las lágrimas que conforme avanzaba el tiempo, duplicaban su cantidad. Simplemente no podía soportarlo, no podía asimilar el hecho de que alguien algún día me lo quitaría y se lo llevaría, para ser inmensamente felices… en ese momento él se percató de mi estado y me acerco a él limpiando mis mejillas con la llena de sus dedos y beso lentamente cada uno de mis ojos, era increíble lo que su tacto ocasionaba en mí, al tocarme sentí como ese dolor y temor desaparecía, como si nunca hubiera existido. Él era mi todo.

-¿Sabes?… yo ya he encontrado a mi imprima-Me dijo lentamente y sentí como la respiración comenzaba a faltarme.-Eres tú.

Mis ojos se abrieron a la par… yo… yo era su imprima… esa era la mejor noticia que me habían dado en mi vida, sentía como mi corazón se inflaba de orgullo puro… yo era el amor de su vida como él era de la mía, la comprensión me abrumo. Susana me odiaba porque yo era su imprimación. ¿y quien no me envidiaría? Teniendo al hombre perfecto solo para mí. Estaba que no cabía de tanta dicha.

Armando continuo contándome más, como que los chicos de su manada se habían imprimado entre ellos y me conto muchas curiosidades. Como que podían escuchar los pensamientos de los otros mientras están en fase, la extraordinaria fuerza, el motivo de su temperatura, todo. Me fascinaba todo esto, era interesante. Bastante interesante. Y me conto que pronto se tendría que ir. Pues le habían hecho una muy buena oferta de trabajo, no muy lejos de su tribu. Así podrían estar más en contacto. Continuamos hablando toda la toda la tarde. Hasta que nuestro estomago hablo sincronizada mente. Reímos un poco y nos encaminamos a su casa-mansión- para comer algo…

Disfrutamos de una deliciosa comida hecha por él. Armando era todo un estuche de monerías, y era mío. Me encantaba saber que era mío. Pero tenía una duda…

-Armando.-Dije mientras terminábamos de lavar los trastes.
-Dime, amor.-Me dijo dulcemente.
-Ya sabes… como… como no es tu decisión esto de-de la imprimación… ¿No te molesta… que yo sea?-Me dio una sonrisa de lado haciendo que mi respiración se entrecortara, se acercó lentamente a mí y puso sus manos a mis costados acorralándome.
-¿Te arrepientes de respirar el aire?-Me pregunto demasiado cerca de mis labios, poniéndome cada vez más nerviosa y ansiosa por probar ese delicioso sabor de sus labios. Negué a su pregunta.-Como arrepentirme de “esto”, Melissa. Si no me hubiera imprimado de ti, no dudo que me hubiera enamorado de ti. No solo eres la cosa más bella que jamás pude imaginar, si no que tus sentimientos, tus actos. Todo en ti hace que día a día te amé más. Eres mi vida y siempre te amare.-Dicho esto, termino con la poca distancia que nos separaba y nos unimos en un beso, símbolo de nuestro amor, un amor indestructible e inigualable.